maesebit escribió: No me refiero a que el coche deslice. Me refiero a que han reducido al mínimo el radio de giro para obligarte a hacer filigranas.
Y de realista el juego tiene cero patatatero. Está toda la física exageradísima.
Pues yo no lo creo asi, de hehco derrapar te hace perder unas decimas, sino segundos auqnue al curva sea pequeña, y depende el coche y grado de frenada que tenga se pueden hacer unas trazadas increibles y sin tener que usar ningun truco de derrape ni nada de eso, pero es que lo de frenar antes de hacer el giro es vital , como lo era en el forza sin ativar las ayudas, hace que tomar una curva a alta velocidad sea una gozada.
Del grado de giro sin saber datos reales y habiendo jugado al forza ayer un buen rato, puedo decir que la diferencia general de este con el pgr4 en lo que a grado de giro de los vehiculos para mi es muy pequeña, como es logico no se puede comprar el grado de giro de un deportivo de 2 toneladas a 300 km/h que uno de un golf a 180 km/h pero comparando dos coches similares a velocidades parecidas, me daba esa impresion.
Otro aspecto que le hacen ser un poco simulador, es la cantidad de estados diferentes de la pista, como esta afecta al control de manera distinta a coche y moto y como da la sensacion de que realmente estas pisando una placa de hielo o un charco, o simplemente el pisto esta humedecido por la intensa niebla.
El problema con las comparaciones es lo que pasa con todos los juegos:
a) la gente juega 1 min y se lanza a criticar (bien o mal) un juego frente a sus rivales o sucesores sin echar una cantidad importante de tiempo al juego para ver todas sus posibilidades tanto de jugabilidad como de graficos antes de compararlo.
b) la gente no compara con otros juegos, comparara con los residuos que tiene de estos juegos en su mente, que muchas veces pueden diferer en mayor o menor medida con juego, es decir que para comparar un juego con otro, deberian probar ambos juegos a la vez, y no comparar con los resquicios mentales que se tienen del juego de cuando se jugo en su dia.
Por otro lado, decir que el pgr 3 es un arcade, creo que esta muy equivocado, y decir que es un simulador, tambien, para mi esta en un punto medio genial, como casi toda la saga y que sabe dar un toque de simulador y un toque de arcade genial, situandolo en una barra imaginaria donde un extremo sera arcade y otro simulador, mas cercana a este ultimo.
ARCADE------------------------PGR4-------SIMULADOR
Saludos.