[Consulta] he pasado videos 720p a DVD, y ...

buenas,

tengo una TV CRT 32" de Panasonic, que está de puta madre en mi opinión.

Me hace tilín el pillarme una 360 pero sin prisas. Lo que seguro que no voy a hacer es cambiarme la tele, no, porque mi tele actual está en perfecto estado

He cogido varios vídeos 720p que tenía, un par de blue dragon y un par de lost planet (lo que he visto de lost planet me ha dejado impresionado, además es el tipo de juego que me gusta) y los he pasado a DVD-Video con Canopus Procoder a la máxima calidad

luego lo he grabado en un dvd-rw y los he puesto en mi pioneer, y la verdad, la calidad de lo que he visto en mi CRT Panasonic me ha dejado flipado. No sera alta definición ni nada pero he flipado.

Entonces la pregunta es, si tuviera la 360 y la conectara a mi crt por componentes, lo vería IGUAL de bien y de tremendo que estos vídeos que he transformado a DVD?

Por cierto, en los vídeos de lost planet, hay claramente imágenes que no son in-game, y otros que se suponen in-game. Los que habéis jugado a las demos etc, el ingame es tal como lo pintan?

pd: Espero que se me haya entendido

Saludos
Tu tele soporta 720p? Si es así, seguro que lo ves mejor que con el dvd que has montado, ya que la 360 soporta este formato. Yo la tengo conectada por componentes a mi Lg de 37 y no paro de bajar videos del live a 720 jejeje
Un televisor de tubo? Veo difícil que soporte 720p, pero todo depende de cuanto hace que la comprara, supongo.
Si te ha gustado la calidad de video que has visto entonces te gustara la 360.
A 480p en teles de CRT grandes se ve muy bien. Lo malo es que si es 4:3 tendras en muchos juegos dos franjas negras enormes en la parte inferior y superior. Si la Tv es panoramica entonces no tendrás problema.

De todas formas, si quieres disfrutar al maximo de las nuevas consolas hazte, cuando puedas, con una TV con Alta Definicion (al menos 720p) porque es como realmente se aprecia la calidad grafica (que no jugable, ojo) de las nuevas consolas.

Respecto al Lost Planet, es un juegazo (especialmete la parte offline). Tiene un aspecto tecnico soberbio y jugablemente es puro vicio, accion, tiroteos, explosiones.... MUY GRANDE (para el que le que le gusten los juegos de accion por lo menos)

Saludos
es una panasonic 32" 16:9 de 2 o 3 años y no soporta 720p, vamos que no es hd ready

pero se ve de muerte

que tentado estoy ...

gracias por vuestra opinión
Simplemente, no tienes Resolucionitis, que es lo que tiene el 90% de los consumidores y recien llegados al mundo de la imagen.

simplemente has sido consciente de que en niveles de contraste y colimetría un CRT de gama media-alta con un tubo en forma está a mil jodidos años luz del mejor LCD. Y los tubos Quintrix de panasonic son un buen exponente dentro de los crts.

Simple y llanamente eso. No todo es resolución, yo prefiero ver mi 360 (no te digo cine, donde la diferencia ya es bestial)en mi CRT (PW9509)de 32 pixel plus 2 por RGB a 480i que en todos los LCDs de mis colegas juntos a 720p, bravias y samsung gama alta inclusive.

Asi de simple y asi de llano.
resucito este hilo que abrí yo mismo hace ya mucho tiempo

vuelvo a retomar el tema de la compra de una 360 de las nuevas que llevan placa falcon

tengo una panasonic tx-32px20f

es 32" 16:9 100 hz

las entradas que tienen son:

- 3 euroconectores (2 de ellos rgb)

- la tipica entrada de video compuesto (1 rca para vídeo + 2 rca para audio)

- entrada de vídeo por componentes (3 rca para vídeo que soporta hasta 576p)

la cuestión es que ahora tengo usado lo siguiente:

- Euroconector 1 --> dvd-grabador

- Euroconector 2 --> deco de TDT

- Entrada vídeo compuesto --> la PS2

- Entrada por componentes --> dvd pioneer con salida progresiva de 576p

me "sobra" el Euroconector 3 que también es rgb, pero en realidad no me sobra, o eso creo. El audio del dvd lo saco por euroconector y lo conecto al Euroconector 3

Es decir, en la tele, el 3er euroconector es AV4, y la entrada por componentes es AV4C. Del dvd saco la imagen por la salida por componentes hasta el AV4C y el audio por euroconector hasta el AV4

Esto lo hago así, por que no veo que mi tele tenga ninguna entrada más de audio para sacar el video + audio por 5 RCAs (en realidad hay 2 RCAs más en la tele, pero por lo que veo son de audio-out)

Buff, espero explicarme.

La cuestión es si me pillase la 360 sería para conectarla por componentes, pero por donde coño le pondría el audio !?!?!

El dvd, no me importaría sacarlo de tenerlo a medias entre el AV4 + AV4C y dejarlo sólo por el AV4 en RGB. Pero ni de coña me compro una 360 para conectarla por video compuesto

A ver si me podéis orientar

Saludos
Has probado si se oye el sonido desde la entrada de video compuesto (donde tienes la ps2) mientras visualizas la de componentes? si no es así la de componentes tiene que tener su propia entrada así que buscala.

Si resulta que tiene una entrada general para todas las entradas, solo tienes que coprar un ladroncilo de esos para rca y meterle los dos equipos en la misma entrada (mientras no esten en marcha a la vez no habrá ningún problema, pero repito que la tele deberia tener enrtada individual para componentes.
acabo de hacer pruebas y va a ser que no

los audio-outs que tiene el dvd por RCA son para usar la salida de video-compuesto

creo que si se usa la salida de video por componentes, el audio lo pasar por el euroconector asociado (en este caso AV4 -- AV4C) o lo sacas por las salidas opticas/digitales

como no tengo receptor a/v y ni de coña pienso conectar la 360 por por video compuesto me voy a quedar como estoy

lastima

Gracias por la ayuda
porque no te compras el cable vga de la consola? . y asi la conectas en la entrada de pc que tiene la tele y el audio lo pones en el adaptador de minijack que te viene con el cable.
mi tele es de tubo

no tiene entrada vga
10 respuestas