› Foros › PlayStation 3 › Scene
xocobola escribió:Evidentemente no estamos hablando de una aplicación para Ps3 que saque la clave pública para poder meter aplicaciones en la Ps3, es un incongruencia :S
Sería coger, por ejemplo, el MotorStorm y meter en el pc unos de sus archivos encriptados e ir probando claves para descrifrarlo. Se que esta última frase no es muy afortunada, esperemos que coja más sentido cuando venga algun experto y la aclare. Luego, una vez es clara la idea, se hace de forma distribuida y punto.
De todas formas a lo mejor se puede hacer desde el linux de la ps3, pero creo que perdería envergadura, por que poca gente tiene linux en la ps3, en comparación con la que tiene pc.
Bueno, a ver que sale... Un saludo
DarK_FeniX escribió:
jaja eso esl o k propuse yo ace unos dias... k a la fuerza bruta intentemos entrar..... seria algo tipo FBI o CIA pero.... si alguien conoce alguno programa capaz de acer esto..(yo se de uno ke encuentra claves de menos de 5 digitos..pero... was estas...) aunk durase 2 años desencriptando!!!! somos tantos k si nos arganizasemos y dividiesemos el trabajo (tipo emule...) en un plis podriamos entrar en el dd..
Klaro para esto ace falta un programa o algo....
enga suerte y saludos
bueno intentado que todos aquellos que todavia creen en ese mesia. empiesen otra ves con este forero tan sipatico.
yo solo digo good luck!.
siempre te puedes dirigir a stanford que son los que tienen pantentado el sistema de Proceso distribuido que usa Seti y Folding@home que creo que son los unicos que lo usan.
pero creo que va a ser que no.
Atte.
El Forero Simpatico
A ver... no caigais en errores del pasado...
Si haceis una aplicación distribuida que no sea Cliente-Servidor, si no una red de clientes y que no haya servidor.
Los clientes pueden intercambiarse perfectamente las contraseñas probadas y continuar a partir de ahí, que cada programa se asigne automáticamente un rango y que si no se comunica con el resto de aplicaciones en 24h ese rango quedaría automáticamente libre para que otra aplicación se la autoasignara.
Yo me apuntaría al proyecto, tengo 2pc's para poder usarlos con el proyecto (uno de ellos 24h encendido).
xocobola escribió:
Bueno, yo no se si en algun momento se hablo aquí de una aplicación distribuida para conseguir esto, el caso es que no es una idea absurda.
Lo de la patente me parece estupendo, ahora bien, que yo sepa transmitir datos entre ordenadores por internet no es susceptible de ser patentado. A lo mejor me equivoco, pero EOL creo que esta en un servidor, que te envia unos datos y tu pc lo procesa... bueno no e hagais mucho caso, creo que estoy un poco loco.
De todas formas siempre puedes evitar entrar en estos temas tan para creyentes y te ahorras el disgusto.
Gracias por desearnos suerte, si algun día se consigue algo con alguna idea absurda, como lo puede ser, esta nadie te dirá que no hagas uso de ello.
Buen aporte... pero pienso que primero se debería pensar en cómo probarlas claves. Yo no soy capaz de hacerlo, que venga un experto y que nos diga, o que, perfectamente, diga que es inviable.
Un saludo
lacion escribió:no se yo si lo has pensado bien. pero el problema de el calculo distribuido de la informacion no es distribuir los datos. si no como partes esos datos de forma que puedas mandar pequeñas unidades de informacion a todos los clientes y llevar un record de que hace cada uno para no duplicar informacion y joder el resultado.
kafkafx escribió:lo realmente importante para usar un programa de estos es la rapidez de procesamiento del pc y no la conexion del mismo. (esto lo digo como apunte porque es un error en el que se cae habitualmente).
mappet escribió:el tema seria que una vez encontrada la clave podriamos firmar nuestros propios ejecutables ... pero tanto la distrubucion de la clave como de ejecutables firmados seria ilegal...
mappet escribió:Quisas la cantidad de calculos necesarios para descubrir la clave de la firma hace inviable un proyecto asi ..
keops80 escribió:A ver...
Si cada PC intenta desencriptar una parte distinta del archivo... es como si trabajaran por separado, eso no es factible.
Mi teoría es que todos los pc's (cada uno con un rango) ataquen al mismo trozo de archivo (si es así como lo planteas) ya que de esa forma se consigue un mayor número de posibilidades al darle un rango específico a cada máquina.
DarK_FeniX....
Yo tengo una conexión mas chachi que te cagas ya que tengo 16 megas con 1 de subida (y si te das cuenta no lo mencioné en ningún otro post anterior)...
Ya que con mi teoría no habría mas que recivir/enviar el rango a seguir para atacar la encriptación. (recordemos que cada PC tiene que tener originalmente el archivo a desencriptar ya que sería de sony y eso sería ilegal transmitirlo por la red).
keops80 escribió:La cosa sería el como los clientes se ponen de acuerdo para no repetir las cadenas.
Majin Boo escribió:Creo q esto es muy buena idea y dad x asergurada mi participacion si al final se lleva a cabo, cuantos mas seamos para esto mejor, imagino k la cosa seria k cualkier persona del mundo sea capaz de unirse al proyecto, no?xq de ser asi creo que esto seria una revolucion para unir a la gente q tiene ps3 o futura poseedora y hacer un gran bloque
manolone escribió: me da ami que no valorais muchas cosas.... van a salir problemas por un tubo... (me refiero a problemas de software) esto lo tendria que hacer un ``dark_alex´´ de la play3 porque esto con C++ nose nose... bueno si lograis algo teneis mi apoyo
kafkafx escribió: Ahora bien... otra cosa seria el funcionamiento de las demos en el disco duro... ahi si que es posible que se pudiera usar esta técnica.
mangafan escribió:Hey, que buena idea, y si creamos un virus para colarlo en los ordenadores extraterrestres como en Independence Day?? Menudas cosas hay que escuchar, como si todo fuera tan facil como "Hey, se me ocurrio esto, ahora que lo hagan otros" por que seguro que si se te ocurrio a ti, gente con más conocimientos del tema ni se lo plantean por que ya de base es estupido.
kafkafx escribió:Esto que comentais es imposible. La clave publica de sony no esta publicada, que yo sepa, claro.
Ni esta publicada ni es facil de conseguir, porque digo yo que ya se sabría.
eso solo es para las peliculas. el DRM que usa el BDsickness1 escribió:Bueno la consola por un lado tiene encriptado el hd y la clave de esta encriptacion es posible que venga en la consola, de exo es posible que cada consola tenga su propia clave de encriptacion y por otro lado los blue ray poseen su propia encriptacion que por lo que aqui dicen deben de haberla desencriptado ya o deben de estar apunto http://www.dailytech.com/Bluray+Encryption+Defeated/article5795.htm
el tipo como lo hacia? Pues por lo que comenta dejaba que el programa (windvd) desencriptara el disco y leugo el accedia a memoria para mirar las claves ya que si esta desencriptado la informacion debe estar almacenada en alguna parte y es alli donde uno debe mirar segun este tipo.
Suerte
keops80 escribió:EDITO:
Igual nos estamos calentando demasiado el tarro, ya que si se hiciera una copia 1:1 del disco se copiaría absolutamente todo, solo tendríamos que engañar a la consola para que pensase que es una copia original.
Que es lo que estan intentando hacer en otro hilo...
neox3 escribió:buenas, comento por alusiones jeje q nada lo mio surgio de repente, a sido coincidencia temporal. ya hace tiempo q estaba mosca con el tema, pero hasta ahora no me dio por postear,, asiq haber si entre todos damos hecho algo...
yo creo q pa la semana ya llegare a una conclusion.
por cierto, lso nombres y demas ya se pueden cambiar con 2 programas q ai, el bdrgen y con sfo-edit
keops80 escribió:Teneis unas mentes demasiado cerradas e incrédulas, debeis respetar a los demás, si nos estrellamos será por nosotros mismos no porque venga pepillo a decirlo...
(Qué quereis que os diga que me mofo con este tipo de comentarios ya que no se que se creen que son....)
keops80 escribió:Igual nos estamos calentando demasiado el tarro, ya que si se hiciera una copia 1:1 del disco se copiaría absolutamente todo, solo tendríamos que engañar a la consola para que pensase que es una copia original.
lacion escribió:eso solo es para las peliculas. el DRM que usa el BD
no tiene nada que ver con la firma de los ejecutables de ps3.
el tema es que la tecnica que usa Muslix64 necesita poder ver un patron en el binaria. porque su tecnica de know-plaintext attack ahi que decirle primero que hemos asumido que es el patron de ecryptacion para poder atacar.