Que existan las bibliotecas publicas, no significa que los libros sean gratis.
No espero que entiendas la frase.
Por cierto, si es por quejarse, cuando alguien disfrute del producto que has creado en tu trabajo y no cobres a fin de mes, me vienes y me cuentas lo feliz que eres compartiendo tu trabajo sin ganar nada por que tu comes del aire, no?
Sobre el tema de la web, a mi la pagina principal me parece de una ipocresia enorme y realmente si visito la web, es por el foro y la gente con dos dedos de frente. Pero vamos, que a mi me la suda la web, la publicidad que haya y la gente como tu.
A mi me mola la gente experta en modificaciones pero que respeta la legalidad. Y si no la respeta, alla el, ya cuando le baneen la consola y tenga que comprar otra, me lo cuentas lo de amortizar el dinero.
Si realmente hubiera quejas del consumible, se haria una peticion online a gran escala para grabarse en el disco duro y no tener que usar el dvd y de la misma forma que se registran los juegos arcades, que lo hagan los juegos instalados desde DVD.
No se... y sobre los precios, no hay mas que una opcion, si te parece caro, no compres. Pero no vayas por ahi de usuario de videojuegos por que usuario que no compra, no es nada.
Yo desde luego que no compro lo qe compraba antes, por que no... y desde luego soy cien mil veces mas exigente con los juegos.
PAra que te hagas una idea, MAss Effect a tomar por culo si no viene en español. Contenido del FM 2 que le den... 400 MSP por un circuito de 4 pistas... anda ya!
Y que nadie me suelte que en ingles mola mas por que le parto la cara.
O que vaya de analista economista de videojuegos por que despues se ve cosas como lo del HL 2 que en PS3 si esta en español todo y que? pues para partir la cara a los de Valve por hijos de puta.