¿Cual es la decepción del año?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué juego te ha decepcionado más?
2%
35
2%
29
8%
145
8%
147
2%
36
2%
32
12%
207
4%
74
5%
94
30%
537
2%
35
14%
250
1%
18
3%
54
5%
84
Hay 1777 votos. La encuesta terminó el 20 dic 2007 01:04.
Otro hilillo más para poner en su sitio a los juegos que han salido, en este caso en el sitio del farolillo rojo.

Hagan sus votos señoras y señores.

SE ADMITEN MULTIPLES VOTOS
pes2008 sin lugar a dudas...no creo que hubiese sido decepcion ya que el pestiño se olia a kms
He votado PES 2008 solamente, pensé que no iba a mejorar mucho pero en mi opinión no solo no ha mejorado, si no que ha empeorao :S

Y también podria votar HALO3, pero como no me esperaba nada de el por no me gusta la Saga, pues ni fú ni fá.
Halo 3 y Two Worlds, mucho humo y luego nada.
PD: El PES2008 hasta cierto punto también pero se olía xD
BigBoss_ escribió:Halo 3 y Too Human, mucho humo y luego nada.
PD: El PES2008 hasta cierto punto también pero se olía xD

Pero si Too human no a salido:(...
He votado el Two worls ya que venia como sucesor de oblivion.
halo 3 decepcion? creo que demasiado hype,pero para nada es un juego malo

saludos
El pes 2008 de largo, menuda shi*, aunque no me esperaba mucho pero no me lo imaginaba tan malo... [noop]
Bueno pues de todos los que has puesto de largo el PES 2008, cuando creiamos que con el 6 ya nos habiamos tragado suficiente mierda de ps2, y depues de oir a konami decir que tiraria del cell en la play 3 y que haria falta un blue-ray, nos meten otra vez un juego de la play 2 en HD y encima los jugadores parecedn correcaminos [nop] [nop] , muy mal konami.

Salu2
Simplemente la castaña del PES2008,este año nos la han dado con queso.
Pues PES 2008, y segundo el Assassins Creed que han hecho el motor gráfico pero se han olvidado de hacer el juego, muy repetitivo...
Para mi sin ninguna duda Assassins Creed y el pro detras :-(
KaAAImMmM escribió:Pero si Too human no a salido:(...
He votado el Two worls ya que venia como sucesor de oblivion.

Quería decir ese, se ma ido la olla XD, edito.
Pues he votado Assassins Creed... aunque el problema tal vez fueran mis espectativas... me esperaba algo más parecido a lo que nos estaban enseñando...:S... aun asi el juego no es malo.

De los demás que he podido jugar, Halo 3 solo me ha decepcionado por la duración... (Es que me lo pasé sin darme cuenta! me quedaba boquiabierto cada vez que me daban un logro por misión terminada...) Y el Two Worlds creía que sería más parecido a Oblivion o en su defecto a Gothic 3 (para PC), pero tampoco está nada mal.

Un saludo!
AlterElt está baneado por "troll"
He votado Halo 3.

Me compré la consola por este juego y sin ser un juego malo (de 8, para mi) no es ni de lejos lo que prometían.

La gran revelación, para mi, ha sido Mass Effect. Esperaba un juego normalito tirando a bueno (porque soy más bien de jrpgs...) y me he encontrado con el mejor juego (repito, para mi) de lo que va de generación XD

saludos

pd: el assassins es un juegazo, lo que pasa que los cabr*nes de ubi se han columpiado con el final y lo han acabado con el culo, además de ser un poco repetitivo, pero por lo demás es un juegazo que no hay que dejar escapar porque no deja indiferente. Tema bugs yo no he visto más que uno o dos de los tipicos enemigos colgaos y tal que no impedían el juego normal.... y me lo he acabado con bastantes horas!
Sí, sí, muy malo el Pro, pero todo el mundo a la tienda a comprarlo... para qué mejorar los gráficos si van a vender lo mismo o más...

Sobre el Assassins Creed. No es un mal juego, buena historia y gráficamente es la repera (excepto por el popping, pero bueno se le perdona ante tanto detallismo). Si las misiones secundarías hubieran sido diferentes entre sí y no tan repetitivas, aunque existieran menos, le daría un 10 sin lugar a dudas. Así deberían haberlo hecho: menos misiones secundarias pero más trabajadas y diferentes entre sí (Lástima, con lo que podría haber dado de sí). Por otro lado, me encanta su sistema de contras en los combates, y el control para escalar se hace muy intuitivo una vez te acostumbras. Si hay una segunda parte, espero que solucionen estos defectos porque la franquicia promete.
He votado Pro2008.

El año pasado me compré la consola por el Pro 6. Por jugar a un juego de fútbol next-gen. Y me lleve un gran chasco, lo cambié por el Fifa y bastante contento. Pensaba que habría salido mal porque habian tenido poco tiempo; y que la edición de este año, al tener mñas tiempo de desarrollo y conocer más la consola, volverían a hacer un gran juego..... pero NO. De nuevo no ha mejorado.

Afortunadamente, el Fifa de este año es genial, asique, me parece a mi que el año que viene voy a dejar de esperar al Pro.
Sin duda alguna PES 2008.

Lo mismo del año pasado pero PEOR. O sea algo inaudito, para atrás como los cangrejos. La desvergüenza de Konami con esta saga está alcanzando límites de locura.

Menos mal que FIFA este año si ha dado un salto cualitativo.

Salu2 !

P.D. El que ha votado COD4 que se tome la pastillita y se vaya a dormir xDDD ;)
De los que he tenido.... pues el naruto, es mas lo vendi hace poco, me esperaba bastante mas viendo los videos.
Diria el halo 3 tambien, por el desmesurado hipe con el que lo compre, pero no me parecio tan mal juego, me esperaba mas misiones en la tierra, pero aun asi me parecio bueno, aunque un poco corto
Sin duda el pro es verguenza lo de konami , deverian PLANTEAR DESPIDOS [discu] , las perdidas que habran tenido
Sin duda al pro evoltion soccer 2008 por sus pocas novedades. Pero sigue siendo el mejor juego d futbol del momento
Cjericho sin duda alguna, esperaba muchisimo de él pero ha resultado ser un intento caotico de shooter
lo siento por ser de quien es, pero ni de coña
sobre el PES ni me planteaba que fuera bueno así que no ha sido una decepción
Yo creo que hay poca gente que haya jugado al blue dragon, porque de lejos es la mayor decepción en 360, despues del pro, pero bueno, al menos el pro se venia anunciando como mierda y mierda ha sido, pero el Blue dragon se venia anunciando como el juego que cambiaria nuestras vidas, y el final resulto un juego soso, facilucho, ñoño, aburrido y laaaaaaaaaaaaaaargo. Es mas divertido ver llover que jugar al juego.
Yo creo que como decepción es inigualable.
El AC, es un buen juego, pero estamos como con Oblivion, la gente se hace una idea de algo que no es, se espera cosas, que luego no son, y luego vienen las decepciones.
Amén de que no es un juego para todos los publicos.
Repetitive Creed = Sube atalaya, hurta, rescata y asesina... una y otra vez las mismas cosas de la misma forma, para mi ha sido una decepcion, me acabo cansando demasiado pronto, una lastima, porque es una maravilla verlo correr, pero con todo esto he votado el pes08 xDD, pero esq tenia que decir esto de assasin creed.

Saludos
Blue dragon sucks....
Tambien decepcionado por la duración del GOW, Darkness, COD, y la del Ace combat...

y un poquito ma decepcionado el halo... [buuuaaaa]
Puuuuuf ,

yo he votado a 2 juegos que en principio se presuponían juegazos y que se esperaba con muchísima espectación : Assassins Creed y Halo 3 .

También he votado a los dos juegos de fútbol (especialmente a PES 2008) porque PARA MI GUSTO siguen flojeando muchísimo . Pero no sólo este año , si no los anteriores . Perece que la nueva generación no tiene parada en estos juegos .

Salu2
exijo conocer la identidad de los que han votado mass effect como decepción del año!! pero como se puede ser tan ·%$·$·"$·"!!!??? [+risas] [+risas]

two worlds claramente para mí
Para mi, Halo 3 y Two Worlds. Del primero esperaba, al menos, que más de la mitad de mi lista lo estuviese jugando meses, como el GoW, y no creo que lo jugasen ni un mes la gran mayoría. Del segundo, esperaba una especie de Oblivion. Otro que va raspao es el PES2008.
Para mí el PES 2008
me esperaba más la verdad.

Saludos.
solo ver la palabra decepcion al lado de halo 3 me da un repelus de la ostia

decepcion del año? No he jugado a assasin pero yo creo que blue dragon. Prometía ser la gran revolución y la gran ESPERANZA y se ha quedado en un refrito de cosas-que-gustan-a-los-japos. Aún asi no es malo.
Assasin Creed o mejor se debería llamar como puede haber tíos que hacen videojuegos tan cortos de miras y poca imaginación .

Yo lo tengo claro el dinero se lo gastaron en el tío que hace los gráficos y en la Jade (el timo de la estampita) xD

Saludos
yo he votado por pes 2008...mas que nada xq con los anteriores el juego estaba siempre dentro de la consola y el live lo rebentaba...ahora esta en la estanteria...muerto de risa.

lo que me esta sorprendiendo es lo del assasin's...lo tengo pedido a play asia y esta al caer...a ver que tal...

otro de los que mucho humo y poca chicha...Halo 3...juego normal-bueno,pero inflado cual globo estatico.
Para mi el Assasins Creed, me parece que petardea graficamente, el control es malo y falla mucho y la jugabilidad es repetitiva y el desarrollo pesado y aburrido. (me lo he pasado)
Aunque estoy de acuerdo en que la mayor decepción del año es el PES 2008, como yo no soy muy futbolero a la hora de jugar, voté por el Jericho.

Era un juego que parecía que me llamaba mucho la atención al principio, pero desde que probé la demo me decepcionó muchísimo.

Un saludo.
pues el Two worlds, y el Assasin's Creed....uno por malo, y otro por repetitivo cawento cawento
joe desde luego no se cual sera el criterio de la votacion de la gente, pero amos que casi todos los que has puesto son juegazos como el bioshock, el halo3, conan ... etc, salvo el pro que sigue siendo mas de lo msmo pero con nuevos jugadores
Lost Planet. Juego del que me esperaba mucho más, ademas de un live con demasiados tirones.
Hola!!!

La decepcion del año la PS3!!
X-D X-D X-D X-D Es broma, dejad mi cuello para mi chica!!

A mi gustan casi todos, decepcion ninguna, no suelo esperar nada por eso no me llevo decepciones, suelo comprar-jugar segun mis preferencias. Solo espero mucho del NG II pero este no creo que me decepcione X-D X-D X-D X-D

Un saludo
Habría q diferenciar decepción de falsas expectativas, y, dentro de las decepciones, analizar el criterio de la peña.

Que AC decepcione por repetitivo es lógico y normal (aunque a mi me está gustando, pero no niego lo evidente), del PES no opino pq me la suda el fútbol y ni he probado la demo, pero que a la peña le decepcione el Bioshock, Mass Effect o je, el COD 4, es para hacérselo mirar.

Lo único q se puede echar en cara al COD 4 es la duración de la campaña, pero vamos, siendo como es un juego orientado al online, es más q previsible q muy largo no sería, así que más bien tendría q ver con falsas expectativas.

Otro ejemplo, la peña q se sienta decepcionada con el Mass Effect por pensar que era un GoW con un poco más de diálogo (q hay varios en estos foros que piensan así), o decepcionarse pq Bioshock no tenga multijugador... en fin, q de las decepciones legítimas no digo nada, pero estoy convencido de q la mayoría no lo son (en el caso de esos juegos).
Otro voto para el PES2008. Lo llevaba esperando con muchas ganas, pero me lo alquilé y no me gustó nada ( Para gastarme 70 euros... ).

Saludos!
Assasins Creed tiene el fallito que comentáis.

Yo me lo terminé ayer y solo puedo deciros que no siempre es igual, al final cambia bastante, pero claro, después de 8 asesinatos.

Es cierto que el modus operandi es el mismo, pero es como si decimos que un juego de futbol es malo porque siempre hay que meter gol y evitar que te lo metan. Cada asesinato requería un modo de llegar a la víctima y los últimos son especialmente jodidos.

El que se haya decepcionado con este lo entiendo a medias. Es repetitivo si lo haces repetitivo, pero con tal cantidad de posibilidades, cada uno puede acometer cada asesinato de una manera distinta. La repetitividad solo es síntoma de la falta de imaginación del jugador.
Pro Evolution Soccer 2008, Two Worlds y Blue Dragon.

El primero es evidente... el segundo, tambien.. y el tercero a pesar de ser un buen juego, se queda en eso, en un buen juego, nada que ver con la gran obra que sacudiría los cimientos del género rolero y mil cosas más que se dijeron en su momento por los propios estudios de programación.
Para mi, por encima de los demás Blacksite Area 51, le falta 6 meses de desarrollo.
Y después, aunque en menor medida, Kane & Lynch, que le faltan 3 mesecitos. No es en absoluto mal juego pero le falta mucho beta testing y pulir detalles, mejorar IA, graficos etc

Y para terminar, el Assassins Creed, que me aburre soberanamente
El pro sin duda,valla ladrillo de juego.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Creo que alguno tiene el liston muy alto. Esperan que salgan GTAIVs cada mes , yo creo que muchos cumplen con su funcion de entretener.

Jugamos al GOW nada mas salir la 360 y el liston se quedo alto. Y claro lo demas decepciona...

He jugado a la mayoria de los juegos de la lista y cada uno tiene su gracia.
Yo no voto PES2008 porque se que cuando se arregle como en el 6, pues sera la polla, porque como juego de futbol me gusta mas que ninguno.

Yo creo que me esperaba mucho mas de la historia y aventura del assasins creed, desaprovechar tanto potencial en un juego con misiones sencillas y repetitivas me parece una cagada enorme.
Otro voto para el pro,esperabamos un verdadero next-gen despues de las quejas del pro6 y......
Otro que vota al PRO2008... vaya putruño de juego [buuuaaaa] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Espero que retomen el buen camino... sino mal vamos. Y eso que es mi saga de juegos PREFERIDA, por encima de ninguna otra...pero la forma en la que se la están cargando es impresionante....

Lo dicho... o mejoran muuuuucho el año que viene, o muy a mi pesar dejará de ser mi saga preferida [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un salu2 ¡¡¡
el jericho y el bioshock vaya par de truños sin olvidarnos del two worlds pero por dios todavia hacen estas mierdas de juegos,el jericho me esperaba mas de el y a final es un shooter del monton donde los enemigos se avalanzan a pincho y se acabo y mas linieal q el bioshock ,q anda ese es otro y os quejais del assassind creed pero el bioshock es lo mas soso q me he echado en mucho tiempo mas bien soporifero [boing] ,el assassin de la mil vueltas,y como se ha dicho tiene muchas posibilidades,solo hay q tener imaginacion y palante. De lo mejor q ha parido la consola(assassin' creed) [fumando] yo me lo paso teta solo dando vueltas por el reino con el caballo buscando templarios pa cepillarmelos y las atalayas [babas] venditas sean da gusto subir y ver el paisaje

Saludos!! [beer]
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5