no se kien vota a telefonica pero kreo k seran trabajadores de ahi supongo.... llevo esperando desde este verano pasao a k me pongan las 3 megas, i todavia sigo pagando 90 euros al mes y con una mega i llamadas nacionales gratis, sin tele ni na de eso...
llevo todos estos meses llamando, i ahora me dicen k es el cableado, ahora me dicen k todo esta bien y me dan una fecha limite, ahora me dicen k los servidores de la central no me dan las 3 megas pk no tienen suficiente capacidad, (teniendo 3 vecinos de al lao k las tienen de hace meses....
la han tomao conmigo? nono, en foros he leido gente k todavia sigue pagando 1 mega a 90 euros al mes en telefonica, no soy yo solo, hay mucha gente, pero telefonica te da largas siempre k llamas, i si te toca te toca. No esperes k te digan k lo van a arreglar, pk lo normal seria k me mintiesen como han hecho todos estos meses i decirme k lo arreglaran en unos pocos dias, ahora ya directamente me dicen k no saben nada, o k llevan un año pidiendo esa renovacion de cableado a la central i no se la conceden....
no soy de ningun pueblo ni nada de eso, soy de Tarragona centro, asi son las cosas con TIMOFONICA.
y me direis.... pk no te cambias? mu wena pregunta, pero no puedo, pk si me kambio por ejemplo a jazztel, komo va por lineas de telefonica, no me podran dar mas de 1 mega, si vale pagare menos de la mitad al mes, pero entonces telefonica vera k me pirao, i no kreo k se molesten mucho en hacerme el areglo de la linea pa poder tener mas megas....
asi k ia veis como estamos unos muchos en telefonica....
telefonica no da al abasto, primero empezo por dar ridiculas velocidades de subida, despues timaba a la peña duplicando velocidades pero sin doblar ni subir la velocidad de subida, ahora ya directamente no duplica a kien no kiere telefonica, pk si lo duplica i no se da de baja, k vaia pagando, ia me vendran 20 klientes mas....
ala ya me he desahogao...