¿Cual es para vosotros el juego mas esperado? Lista EOL

1, 2, 3
Pues ya que no encuentro un hilo similar con la busqueda, ahora que se acerca año nuevo, pregunto simplemente eso, ¿cual es para vosotros el juego con el que esperais con mas ansias para el 2008? que salga en Europa? que se termine de programar y diseñar? o que se confirme su aparicion?

Se podria hacer una lista de lo que opina la gente de EOL si la peña se anima.

Asi a bote pronto, personalmente me llegan nombres como Dragon Quest IX, Dragon Quest IV, Final Fantasy IV, los posibles nuevos Castlevania?, Kingdom Hearts 358/2, Professor Layton and the Mysterious Village (Tiene muy buena pinta, solo en Japon que yo sepa), Tales of innocence (solo en Japon) y ahora mismo no recuerdo mas nombre. Supongo que vosotros estareis mas al dia de proximos lanzamientos de joyas de este calibre.

Para mi, el mas esperado seria el DQIX, porque aun no he probado la jugabilidad de esa saga y tengo bastante curiosidad, sin olvidarme que en graficos parece que no va a decepcionar.

Un saludo y gracias por las respuestas

Advance Wars: Dark Conflict ----------- 13
Final Fantasy IV ----------------------- 11
Phoenix Wright: Trials And Tribulations -- 8
Kingdom Hearts 358/2 ------------------ 7
Dragon Quest IX ----------------------- 6
Ninja Gaiden --------------------------- 5
Ace Attorney: Apollo Justice ----------- 4
Final Fantasy Tactical Advance 2 ------- 4
Fire emblem --------------------------- 4
Mario y Sonic en los juegos olimpicos --- 2
It's a Wonderful World ----------------- 2
Tales of innocence -------------------- 2
Kirby Super Star DS ------------------- 1
Lost in Blue 3 ------------------------- 1
Phoenix Wright tíoooooo [inlove]
el Phoenix Wright: Trials And Tribulations ?
el Phoenix Wright: Trials And Tribulations y el Kingdom Hearts sobre el resto de titulazos que van a salir.

Luego ya en menor medida el FF IV, el FF CC, el Tales of Innocence y el nuevo Advance Wars. El DQ IV ya le he probado in Spanish pero no me ha acabado de convencer.
yo espero el Advance Wars: Dark Conflict y el ninja gaiden
tambien espero el tales of innocence , el Final Fantasy XII, IV, y el CC, al final no me dara tiempo a todos
Yo espero el Mario y Sonic en los juegos olimpicos
La verdad,ninguno .
No hay ningun juego que espere con muchas ansias .
Kingdom hearts!!!!!!!!!!! [plas]
Phoenix Wright: Trials and Tribulations
FF IV. (Al menos en inglés).
FFIV, Kingdom Hearts 358/2, It's a Wonderful World (sobre todo este) y algun nuevo Castlevania... a ver si sale algo grandioso como el mario galaxy que aunque no venga al caso icieron un trabajo esplendido y espero que hagan algo asi con el nuevo Castlevania

Y se me olvidaba añadir el DQ IX que tiene una pinta tremenda espero que la historia este a la altura
Advance Wars: Dark Conflict,of course [amor]
El Advance Wars y el Fire Emblem :)
HiperPiece escribió:Advance Wars: Dark Conflict,of course [amor]

Me llamaban?
Entre dragon quest y final fantasy, voto por final fantasy IV que el III no me dio para mucho y era dificil al principio pero luego nada.
Advance Wars Dark Conflict y ....

el Lost in Blue 3 [tadoramo] por supuesto!!!
Kingdom Hearts 358/2,pues soy un seh¡guidor de esta saga en play2
AlterElt está baneado por "troll"
jose91 escribió:Entre dragon quest y final fantasy, voto por final fantasy IV que el III no me dio para mucho y era dificil al principio pero luego nada.

pues la última mazmorra no m pareció precisamente facil... y encima sin poder grabar, vaya gracia xD

Eso sí, tube la suerte de hacermelo a la primera :-P
Pues el advance wars se pone en cabeza..
No me esperaba q hubiera tanta unanimidad con un tactical rpg.
HeroSilence escribió:Pues el advance wars se pone en cabeza..
No me esperaba q hubiera tanta unanimidad con un tactical rpg.

Tampoco es tan raro, todos ellos son unos juegazos, teniendo en cuenta que es el unico tactical pues se lleva todos los votos del genero.
Los rpgs se reparten los votos entre los FinalFantasy, DragonQuest, BlueDragon,...

Yo prefiero uno de estos grandes rpgs, aunque me gustan todos los de la lista [beer]
Ninja Gainden DS, The World Ends With You y Nanostray 2

¿Me llamabas, a mí también?

XD
Kabbul escribió:
¿Me llamabas, a mí también?

XD

xDD

Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia.
Para mi esta claro que advance wars sera el jeugo a esperar con ganas despues de los examenes [plas]
Ninja Gaiden------ pq parece q tendrá una gran jugabilidad y buenos gráficos
Advance Wars----- me gusta la saga y será el primer advance wars que incluya online
Ninja Gaiden------ pq parece q tendrá una gran jugabilidad y buenos gráficos
Advance Wars----- me gusta la saga y será el primer advance wars que incluya online
Kingdom Hearts 358/2
Ninja gaiden

^^
^^
qué ganas
darksturm escribió:Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia.

Imagen

¡RABO! ¡¡RAABO!!

Imagen Imagen
de la lista que has puesto me quedo con el mario y sonic en los juegos olimpicos ...,es el único así que espero realmente con ganas...
Final Fantasy IV (Ver.USA por lo menos :( )
Muy fácil
Ace Attorney: Apollo Justice, el Trials and Tribulations me lo pasé en inglés :P
Dragon Quest IX

este año sera interesante [tadoramo]
..AzuL.. escribió:Imagen

¡RABO! ¡¡RAABO!!

Imagen Imagen

Juas!!!! A mi tambien me ha pasado!!! xDDDDD

Imagen

Secundo su propuesta [babas]
Advance Wars: Dark Conflict

Y encima, sale el dia antes de mi cumple... si alguien me lo quiere regalar :$
Se me ha olvidado decir el mas espera entre los esperados... Kirby Super Star que es un remake que estan haciendo para este año

Saludos y feliz año nuevo! xD
El Phoenix 3 T&T i un nuevo Castlevania jaja
Kingdom Hearts 358/2 pero con diferencia xD.
Pues los que más espero por ahora para este 2008 recién empezado son el Apollo Justice: Ace Attorney y el Kingdom Hearts.
Phoenix Wright: Trials And Tribulations
Pos yo lo tengo claro: el FF4. Es un juego al que simplemente TENGO que jugar. Y otros que espero aunque con menos ansias son el "The world ends with you" y el Tales of Innocense (este ya esque casi lo espero para el año que viene...).
joooo hay muchos pero el mas esperado el Dragon Quest IX
Sin duda el Ninja Gaiden y el Tales of innocence.... un grande...

SaLu2!! [ginyo]
Tales of Innocence (espero que salga, al menos, en inglés, ¡POR DIOS!), Assasin's Creed (no sé porqué, pero tengo muchas ganas de probarlo).

Estos son los que tengo ansia de que salga... pero también me gustaría poder jugar pronto al FF IV.
Final Fantasy Tactics A2 [plas].
El "It's a wonderful world". Le tengo unas ganas.........
108 respuestas
1, 2, 3