Yuffie escribió:Hala, yo me acuerdo de ti xDD
Yo si estuve, aunk postee poco. Alli aun tenia el nick de eiko14, pero ya ves, entraba principalmente por dudas de ff.
Luego me hice miembro de avalancha , el grupo del subforo de ff7 que crearon blizt, ph200 y soujiro, y fue mas o menos por la epoca en la que se hizo un foro aparte que cada vez vas creciendo mas xD
Alli aun queda gente que estaba en ffmaniacs : el kaos, bono, balitor, leugim o el propio bliztball que es el administrador.
Si, creo que te recuerdo.Aunque no podrias pedirme que te recuerde, puesto que por aquel entonces debia haber unas cuantas eiko....
Lo cierto es que a los que mas recuerdo son maker, satania,Rinoa_,etc.....Seineth....
Si, el foro de avalancha ha crecido mucho.
Eithelunien abre un hilo sin chicas dentro, el mundo llega a su fin
Yo también, con este mismo nick, me acuerdo de Icarus creo que era que hacia unas firmas tremendas, y además era un tío de puta madre.
Creo que tambien me acuerdo de ti.
Y prefiero las firmas de Evil que hacia con el corel draw.
Pues yo tenía allí el mismo nick y el mismo personaje de avatar así que poco más puedo decir xD La verdad es que no salía apenas del subforo del FF7, si acaso me aventuraba alguna vez en el FF9 pero no participaba en la parte "social" de la comunidad.
Tmb de ti..
Otro por aquí, creo que mismo nick ^^
A los que frecuentabais el foro del FFX: ¿Os acordáis de TyS? Lo que me pude reír con semejante intento de persona
No me pasaba mucho por el foro de ffx, pero si me acuerdo....
aunque me acuerdo mas de osama bin aros...
Joder si que hace tiempo que esa web murio , yo la descubri buscando cosas del VIII y la verdad es que estaab de puta madre . Una pena que la chapasen pero bueno , asi es la vida
Chaparon el foro,porque la web tal cual....
Aunque nunca entendi porque termino....
Pues que la generación de nacidos a mediados de los 80 se entere de una puta vez que no nos volverán a cautivar tanto un videojuego como lo hizo el final fantasy vii (recomendado principalmente por algún amigo friki) y las siguientes secuelas, metal gear solid y, ¿por qué no?, todo lo relacionado con la pleyesteision.
No hay remordimientos pero que desde hace años NO VEO UNA WEB CURRADA POR UNO MISMO ya que ahora son todo fotologs, metroflogs y blogs...
No sé si reír o llorar cuando leo en otro subforo que la dreamcast amurió por SEGA y no por el utopía bootcd (y autoboot) y que si sega sacase de nuevo una consola el PSO, los virtua "algo" y el sonic adventure (que sigo flipando en colores cuando dicen que el 2 TIENE PEORES GRÁFICOS QUE EL 1...) vendería MÁS DE 5 MILLONES DE COPIAS ORIGINALES
Siempre me han gustado tus post relacionados que se extienden en temas que no tienen nada que ver.