¿Cuántos ex-foreros de ffmaniacs hay por aquì?

Eithelunien está baneado por "Pesao"
Simple curiosidad.

Contar, creo que he contado cuatro.Evil kairi,alsaan, otro que recuerda tù como se llama, y el de ayer que supongo que también lo era.Ah,sí, también beatrix.

Quizá sea un poco tarde para preguntarlo.Pero lo pregunto.

Lo razonable es decirlo y además decir el nick que se tenía allí.Sino, es inútil.

Como dije, yo allì tenía el nick de Jugadorzero(bueno,era el principal).

Bien.

Pd : ¿Viendo el tìtulo , algunos que esperáis encontrar?
Hala, yo me acuerdo de ti xDD
Yo si estuve, aunk postee poco. Alli aun tenia el nick de eiko14, pero ya ves, entraba principalmente por dudas de ff.
Luego me hice miembro de avalancha , el grupo del subforo de ff7 que crearon blizt, ph2000 y soujiro, y fue mas o menos por la epoca en la que se hizo un foro aparte que cada vez vas creciendo mas xD

Alli aun queda gente que estaba en ffmaniacs : el kaos, bono, balitor, leugim o el propio bliztball que es el administrador.
Yo también, con este mismo nick, me acuerdo de Icarus creo que era que hacia unas firmas tremendas, y además era un tío de puta madre.

Salu2!
Eithelunien abre un hilo sin chicas dentro, el mundo llega a su fin [snif]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Eithelunien escribió:
Pd : ¿Viendo el tìtulo , algunos que esperáis encontrar?

Pues que la generación de nacidos a mediados de los 80 se entere de una puta vez que no nos volverán a cautivar tanto un videojuego como lo hizo el final fantasy vii (recomendado principalmente por algún amigo friki) y las siguientes secuelas, metal gear solid y, ¿por qué no?, todo lo relacionado con la pleyesteision.

No hay remordimientos pero que desde hace años NO VEO UNA WEB CURRADA POR UNO MISMO ya que ahora son todo fotologs, metroflogs y blogs...

No sé si reír o llorar cuando leo en otro subforo que la dreamcast amurió por SEGA y no por el utopía bootcd (y autoboot) y que si sega sacase de nuevo una consola el PSO, los virtua "algo" y el sonic adventure (que sigo flipando en colores cuando dicen que el 2 TIENE PEORES GRÁFICOS QUE EL 1...) vendería MÁS DE 5 MILLONES DE COPIAS ORIGINALES
Yo no solía postear.. pero si que la visitaba bastante.
Yuffie escribió:Alli aun queda gente que estaba en ffmaniacs : el kaos , bono, balitor, leugim o el propio bliztball que es el administrador.

Hola xD

Pues yo tenía allí el mismo nick y el mismo personaje de avatar así que poco más puedo decir xD La verdad es que no salía apenas del subforo del FF7, si acaso me aventuraba alguna vez en el FF9 pero no participaba en la parte "social" de la comunidad.
yo no creo que me recordara nadie pero era knives de eso hace mucho, entonces era un niño repelente comparando ahora xD
Joder si que hace tiempo que esa web murio , yo la descubri buscando cosas del VIII y la verdad es que estaab de puta madre . Una pena que la chapasen pero bueno , asi es la vida
Otro por aquí, creo que mismo nick ^^

A los que frecuentabais el foro del FFX: ¿Os acordáis de TyS? Lo que me pude reír con semejante intento de persona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yuffie escribió:Hala, yo me acuerdo de ti xDD
Yo si estuve, aunk postee poco. Alli aun tenia el nick de eiko14, pero ya ves, entraba principalmente por dudas de ff.
Luego me hice miembro de avalancha , el grupo del subforo de ff7 que crearon blizt, ph200 y soujiro, y fue mas o menos por la epoca en la que se hizo un foro aparte que cada vez vas creciendo mas xD

Alli aun queda gente que estaba en ffmaniacs : el kaos, bono, balitor, leugim o el propio bliztball que es el administrador.

Si, creo que te recuerdo.Aunque no podrias pedirme que te recuerde, puesto que por aquel entonces debia haber unas cuantas eiko....

Lo cierto es que a los que mas recuerdo son maker, satania,Rinoa_,etc.....Seineth....

Si, el foro de avalancha ha crecido mucho.

Eithelunien abre un hilo sin chicas dentro, el mundo llega a su fin

Imagen

Yo también, con este mismo nick, me acuerdo de Icarus creo que era que hacia unas firmas tremendas, y además era un tío de puta madre.

Creo que tambien me acuerdo de ti.

Y prefiero las firmas de Evil que hacia con el corel draw.

Pues yo tenía allí el mismo nick y el mismo personaje de avatar así que poco más puedo decir xD La verdad es que no salía apenas del subforo del FF7, si acaso me aventuraba alguna vez en el FF9 pero no participaba en la parte "social" de la comunidad.

Tmb de ti..

Otro por aquí, creo que mismo nick ^^

A los que frecuentabais el foro del FFX: ¿Os acordáis de TyS? Lo que me pude reír con semejante intento de persona

No me pasaba mucho por el foro de ffx, pero si me acuerdo....

aunque me acuerdo mas de osama bin aros...

Joder si que hace tiempo que esa web murio , yo la descubri buscando cosas del VIII y la verdad es que estaab de puta madre . Una pena que la chapasen pero bueno , asi es la vida

Chaparon el foro,porque la web tal cual....

Aunque nunca entendi porque termino....

Pues que la generación de nacidos a mediados de los 80 se entere de una puta vez que no nos volverán a cautivar tanto un videojuego como lo hizo el final fantasy vii (recomendado principalmente por algún amigo friki) y las siguientes secuelas, metal gear solid y, ¿por qué no?, todo lo relacionado con la pleyesteision.

No hay remordimientos pero que desde hace años NO VEO UNA WEB CURRADA POR UNO MISMO ya que ahora son todo fotologs, metroflogs y blogs...

No sé si reír o llorar cuando leo en otro subforo que la dreamcast amurió por SEGA y no por el utopía bootcd (y autoboot) y que si sega sacase de nuevo una consola el PSO, los virtua "algo" y el sonic adventure (que sigo flipando en colores cuando dicen que el 2 TIENE PEORES GRÁFICOS QUE EL 1...) vendería MÁS DE 5 MILLONES DE COPIAS ORIGINALES

Siempre me han gustado tus post relacionados que se extienden en temas que no tienen nada que ver.

Imagen
Posteaba ocasionalmente como DarkHeaven, pero reconozco que el ambiente de guarderia pudo conmigo.

Aun asi, aquella pagina tenia un encanto realmente especial.
Big Boss por aquí, el viejo firmero DSGS. Y no te asustes por el nick que llevo aquí XD
Yo estaba metido por hay, casi no escribia pero leia mucho.
Gran pagina.
Otro de los que la visitaba y leia mucho pero no escribia xD
Elio, Co-director del site es en EOL MAKOWORKS. ;)
Imagen
Y yo.Recuerdo a Icarus también,Satania,Meruelo,Evil Vega y su novia Beatrix,Zaius,_Squall,Seifil,Sorceress Rinoa,Loire_leonhart,Lionheart,kta,Lady Drax,Nía...

Qué recuerdos,me encantaba.

¿Algún seed por aquí?
No digo mi nick porque no era popular y no os acordaréis.
Hola, soy y era Kaworu.

Saludos a todos los antiguos miembros de la web.
Hola!

Tal como dice da_hot_funk soy o mejor dicho era el co-director del site porque ya casi no hay nada que dirigir.

La web está sin actualizar desde hace años a pesar de que seguimos pagando el server para tenerla online.

La web murió por un motivo simple: era un coñazo actualizarla. La diseñamos en una epoca que lo mas avanzado era el shtml y para actualizarla a menudo te llevaba mucho tiempo. Necesitaría un rediseño de arriba a abajo y ya no teniamos fuerza para iniciar de nuevo.

Los foros se chaparon porque el ambiente era irrespirable, mucho niñato suelto.
Yo era de los que se limitaba a mirar, y no postear, al igual que por aquí mismo, que me registré hace relativamente poco.

Salu2, aunque para los nicks, me va por temporadas, tengo bastante mala memoria [angelito]
Yo igual tuve 2 o 3 mensajes, pero la miraba a menudo
Yo tuve unos 5300 mensajes aprox, era la quinta en el ranking o algo así jaja.

Hace mucho tiempo de lo de ffmaniacs, yo personalmente no lo hecho de menos, aunque reconozco que es una época de mi adolescencia jajaja, tenía 15 años en esa época y ahora tengo 22, asi que ha llovido mucho, en fin, saludos a todos los foreros de ffmaniacs, espero que la vida les haya tratado bien ;)

saludos
Yo estube en el foro de avalancha tambien jeje era Vincent_FFVII
Fue un gran foro i fue una pena que lo chapran pero bueno jejej Siempre lo recordare.
Vaya, se ha levantado el topic.

Los foros se chaparon porque el ambiente era irrespirable, mucho niñato suelto.

Es posible.Pero ffmaniacs en ese aspecto no era muy diferente de otros foros.Y ffmaniacs tenía como añadido que por haber también había peleas de moderadores, y lo cierto es que supongo que era una de las cosas que les hacía más cercanos.

Hace mucho tiempo de lo de ffmaniacs, yo personalmente no lo hecho de menos, aunque reconozco que es una época de mi adolescencia jajaja, tenía 15 años en esa época y ahora tengo 22, asi que ha llovido mucho, en fin, saludos a todos los foreros de ffmaniacs, espero que la vida les haya tratado bien

No sé si lo echarás de menos, pero desde luego tú actitud era mucho más personal allí que aquí.Allí casí podía trazarte un pérfil por lo que uno se enteraba quisiera o no.Por tener, debo tener fotos tuyas de aquella época pérdidas en la recopilación de firmas.Quizá fuera por cosa de la edad.

Además, con tus peleas con Asukabcn y yuffieyaffiebcn(¿Sería así?) la cosa se animaba bastante(he meditado medio minuto antes de soltar esto, pero en fin, lo dicho, dicho está).
Bueno, solo puedo decirte que con yuffieyaffie, ahora chuffie, tengo muy buena amistad desde hace unos dos o tres años, del resto no puedo decirte nada más, lo pasado pasado está.

La gente crece y madura, mi estapa de adolescente ya está muy atrás.

Por su supuesto después de ffmaniacs, hubo un antes y un después, la experiencia sirve para reflexionar, cambiar y mejorar cosas, no caer en los errores etc etc, de todas formas como ya dije, han pasado 7 años (al menos desde que me registré alli), que es mucho tiempo.
Joer!, esto se avisa! xD, aqui se presenta Evil Vega, moderador de akellos foros, por akel tiempo aun disponia de tiempo libre para poder moderar de alguna manera n_nU, claro que luego uno se vuelve mas perro y con menos ganas de librar batalla en lugar de hacer como otros foros, y usar el "Banhammer" xDD.

Pero Weno, por aki estoy para lo ke guste mandar.

Porcierto Elio Perra, ya dejaste el "proyecto" aquel ke me comentaste hace lustros?, vaya tela [poraki]

Eithelunien escribió: Es posible.Pero ffmaniacs en ese aspecto no era muy diferente de otros foros.Y ffmaniacs tenía como añadido que por haber también había peleas de moderadores, y lo cierto es que supongo que era una de las cosas que les hacía más cercanos.

Snif... como hecho de menos, mis discusiones con Cloud, xDDD, anda que no me llegaba a reir con los pikes ke se veian (y los ke nunca se llegaron a ver) claro ke con semejante despojo de persona (tengo mis motivos para decirlo) ke se podia esperar n_nU.

Atte
Evil Vega
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Diossssssss,que nostalgia [jaja] [jaja] [jaja]
FFmaniacs fue mi primer foro que entré y participé en internet,y para qué negarlo,estaba flipado.

Mi nick era Justin ¿? o sino Justine,JustineDX o algo así,

Me acuerdo de algunos todavía,incluso como si fuera ayer,como cuando salió el Zelda Wind Waker y se habló de él,no se,tonterías que no tienen nada de especial pero que uno se acuerda para siempre.

El pechelín de aquí es el Cloud_Luminaria de allí y de RPGtime?(otra web de la que podría ponerse un post ,que desapareció y en la que estube hace mucho y participé bastante en su foro)

Tampoco era un foro muy distinto a otros como Meri por ejemplo X-D (por lo de niñatos y tal)
Beatrix escribió:Bueno, solo puedo decirte que con yuffieyaffie, ahora chuffie, tengo muy buena amistad desde hace unos dos o tres años, del resto no puedo decirte nada más, lo pasado pasado está.

La gente crece y madura, mi estapa de adolescente ya está muy atrás.

Por su supuesto después de ffmaniacs, hubo un antes y un después, la experiencia sirve para reflexionar, cambiar y mejorar cosas, no caer en los errores etc etc, de todas formas como ya dije, han pasado 7 años (al menos desde que me registré alli), que es mucho tiempo.

Cualquera lo diría con la forma de llevar y traer las peleas fuera y dentro del foro que había por aquel entonces.Pero supongo que es posible.

7 años son un 1 año de perro.Relativizando el tiempo.....

Snif... como hecho de menos, mis discusiones con Cloud, xDDD, anda que no me llegaba a reir con los pikes ke se veian (y los ke nunca se llegaron a ver) claro ke con semejante despojo de persona (tengo mis motivos para decirlo) ke se podia esperar n_nU.

Cloud tenía varios frentes abiertos....

De lo que si me acuerdo es de tu pelea con Deinon......

Aquí se contarían varias cabezas antes de permitir que se llegara a los extremos de FFmaniacs...

Mi nick era Justin ¿? o sino Justine,JustineDX o algo así,

¿El justin que creó un topic en el que afirmaba que restregarse el semén por el cuerpo , además de una supuesta costumbre celta, ayudaba a atraer a las mujeres?Por aclarar.
Yo no me acuerdo de mi nick,pero posteaba poco,lo que mas veia eran las guias xDDD,y sobre todo las cosas secretas.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
¿El justin que creó un topic en el que afirmaba que restregarse el semén por el cuerpo , además de una supuesta costumbre celta, ayudaba a atraer a las mujeres?Por aclarar.

¬_¬
....

....

......

......

Si X-D
nOovb escribió:
¬_¬
....

....

......

......

Si X-D

¿Y obtuvistes resultados?

Por ti me acuerdo del personaje de Justin en Grandia....

Y recuerdo otros topics que abriste como el de las faldas , y que posteé una imagen de un escocés, que Seineth se negaba a llevar una, y que tuvo que sacar a tema al dichoso druida.....

Aunque si me dedico yo a rememorar todo, todo se reduce a un pequeño ejercicio de memoria por mi parte....
Yo me pasaba por allí, pero nunca posteé... Conocía a Big Boss (gayer) y a Setzerit y poco más. Qué tiempos aquellos.
En FFmaniacs estuve poco, yo soy más de FFkta (No veas si hace años de eso...) SniperWolf, Garnet, Otacon, Mati...

Yo fui Reno (Como mi avatar :Ð )
Eithelunien escribió:
Cualquera lo diría con la forma de llevar y traer las peleas fuera y dentro del foro que había por aquel entonces.Pero supongo que es posible.

7 años son un 1 año de perro.Relativizando el tiempo.....

El tiempo cambia muchas cosas. Tu no has cambiado demasiado por lo que leo, pero l@s demás somos distint@s.

7 años humanos equivalen a 49 años de edad para un perro...

-----------

FFkta? yo llegué un poco más tarde, a Kta no le he visto tanto ultimamente, pero se que le va muy bien, con Mati hablo más, y también está genial.

Deinon anda viajando pero también le van bien las cosas.
Beatrix escribió:
El tiempo cambia muchas cosas. Tu no has cambiado demasiado por lo que leo, pero l@s demás somos distint@s.

7 años humanos equivalen a 49 años de edad para un perro...

No creo que que me recuerdes como un mínimo de rigurosidad.Quizá con rugosidad.
AlterElt está baneado por "troll"
he aquí uno más ;-)
pechelin escribió:

te doy la razón los blogs...están bien pero donde esté una web currada...
KA0S escribió:
Hola xD

Pues yo tenía allí el mismo nick y el mismo personaje de avatar así que poco más puedo decir xD

que yo recuerde...he coincidido contigo en Straw hat team y era igual nick y avatar xD
Eithelunien escribió:
No creo que que me recuerdes como un mínimo de rigurosidad.Quizá con rugosidad.

Creeme, te recuerdo mejor de lo que te crees, tus comentarios jocosos sobretodo, pero durante todo el tiempo que ha pasado, he dejado ffmaniacs completamente atrás, y quizás tu deberías hacer lo mismo, hay que vivir el presente, lo pasado pasado esta, no te quedes con las movidas o las etiquetas, quédate con las cosas bonitas de la vida...(mwjajajajajajaa)

Feliz año nuevo a todo el mundo!!!!
bufff, con Deinon, pues no hace de eso ni nah!, ahora le veo muy de vez en cuando, el tio si ha recorrio mundo, como esta de autonomo, apenas se le ve el pelo, como mucho hisakabigeshii le ve, y yo le veo a el xD.

Por lo demas, guardo gratos recuerdos del foro, evidentemente no todo fue bueno, pero oyes, es lo ke tiene!, en un foro, no todo puede ser bueno!, y tampoco habia tanta rigurosidad como para ke fuera algo demasiado serio, a fin de cuentas eran unos foros de una saga de videojuegos con extras n_nU.

La verdad esk lo ke se hecha de menos es la piña ke se formaba antiguamente, eh incluso las multitudinarias kedadas, ke luego han ido a menos (aunk tb debido a ke a fin de cuentas muchos tenemos una vida mas ajetreada ahora ke antes) pero bueno, siempre nos kedara "el proximo salon" para remediarlo xDD.

Feliz 2008!

Atte
Evil Vega
Yo mas bien la veia,sobretodo para FFVI y FFtactics que era el "FF raro" proque solo algunos lo habian jugado xD
--
por cierto,si sois frikis..
--
http://web.archive.org/web/*/http://www.ffmaniacs.com/foro.htm
--
algun enlace va ,otros no xDD
Beatrix escribió:

Creeme, te recuerdo mejor de lo que te crees, tus comentarios jocosos sobretodo, pero durante todo el tiempo que ha pasado, he dejado ffmaniacs completamente atrás, y quizás tu deberías hacer lo mismo, hay que vivir el presente, lo pasado pasado esta, no te quedes con las movidas o las etiquetas, quédate con las cosas bonitas de la vida...(mwjajajajajajaa)

Feliz año nuevo a todo el mundo!!!!

No lo creo.En lo "Jocoso" he ...mejorado mucho.De hecho, por aquel entonces, realmente no hacía comentarios de ese tipo....Estaba demasiado ocupado peleándome con la moderación..Dmorpher...Hum.

Yo no me quedo con nada ni en ningún sitio.Simplemente no olvido.

Por lo demas, guardo gratos recuerdos del foro, evidentemente no todo fue bueno, pero oyes, es lo ke tiene!, en un foro, no todo puede ser bueno!, y tampoco habia tanta rigurosidad como para ke fuera algo demasiado serio, a fin de cuentas eran unos foros de una saga de videojuegos con extras n_nU.

No sé hasta qué punto de seriedad se le puede considerar lo sucedido, pero sino recuerdo mal, se cerró offtopic por un tiempo..
Eithelunien escribió:
No lo creo.En lo "Jocoso" he ...mejorado mucho.De hecho, por aquel entonces, realmente no hacía comentarios de ese tipo....Estaba demasiado ocupado peleándome con la moderación..Dmorpher...Hum.

Yo no me quedo con nada ni en ningún sitio.Simplemente no olvido.

No sé hasta qué punto de seriedad se le puede considerar lo sucedido, pero sino recuerdo mal, se cerró offtopic por un tiempo..

Bueno, cada cual somos de una manera, desde luego yo creo ke la vida tiene sus etapas, y aunk no considero ke las vivencias en un foro formen parte de exactamente una "etapa" pasaron y tubieron su "ke", como por ejemplo por estos lares, invertimos un cierto tiempo en estar aki, como pudieramos hacerlo delante de la caja tonta, cada cual evalua si debe guardar en su memoria un anuncio, o darle demasiada importancia a un comentario, aunk lo mejor ke se puede hacer es kedarse con lo grato y el resto, deshecharlo.

Mirando otros foros, ahora no veo akel offtpic tan desmadrado, kiero decir, no tan algo fuera de lo "corriente" si vemos lo jodidamente ke va la sociedad con segun ke programas ke emiten en la tele, pero igualmente, poca moderacion se atrevia a poner alli los pies alli n_nU.

Atte
Evil Vega
Que tiempos aquellos, que tiempos...
La Madre ke te pario, respondes y no respondes lo mio!, es pa matarte!, y ya no se te ve el pelo! (claro ke a k.ta menos! xDD).

Ya direis si nos dareis una alegria, aunk ya no sea por navidad! XDDD.

Atte
Evil Vega
Hostia Evil, es que os habeis puesto a hablar de bronquillas de los foros que ya ni me acuerdo y me pierdo leyendoos... Por eso no he contestado a nada en particular, porque no se que decir.
juas, yo me referia a lo ke hace ya tiempo me comentate por msn, ke ya ke no te veo, te lo comento por aki y asi, ya de paso haces referencia, si esk keda algo de akello ya, pq no ha llovio ni nah!

Atte
Evil Vega
Sí, más o menos algo se recuerda. Ahora mismo con los que más contacto tengo son Wakka_Keitaro y Tilan
Beatrix escribió:Y eso a que viene? no hay que vivir en el pasado ni estancarse alli, asi que creo que los captures no son necesarias, una cosa es preguntar por los miembros de un foro, y otra colgar las movidas que pasaron en él

Te veo con la idea obsesiva de que estoy estancado en el pasado.

Si te molesta, basta con pedir que lo quite.Sino, se queda ahí.
71 respuestas
1, 2