¿Decepcionado con tu wii?

Encuesta
¿Estás satisfecho con los juegos de Wii?
20%
14
35%
24
20%
14
13%
9
12%
8
Hay 69 votos.
Una encuestilla de estas nunca viene mal para futuros usuarios.

¿Os parece que wii os satisface plenamente vuestras ganas de jugar? ¿O miráis demasiadas veces los estrenos de otras consolas deseando que salgan también para Wii aun sabiendo que nunca serán tan potentes?
Tremendamente satisfecho con mi Wii. Juegos como Mario Galaxy hacen que haya merecido la pena la compra. Y luego las reuniones para jugar a Wario Ware, Rayman, Wii Sports (lo siento sigo jugando los 9 hoyos de Wii Golf y Wii Tennis con 4 personas xDDD), Triiviial (qué frikies algunas preguntas!!) y Mario Party no tienen precio!! Adoro mi Wii!! [inlove] [beer] [qmparto] [qmparto]
La wii solo a vuelto a cobrar vida [para mi] cuando sacaron el smash bros brawl [Seguia este juego cada dia] y ahora juego, aveces si, aveces no, tambien al mario galaxy, el zelda ya me lo pase....y no veo nada interesante que saquen para un futuro [noop]

Comparandola con la Xbox360 que la obtuve hace poco, tuve la oportunidad de jugar a muchos juegos y pasarmelos, pero lo mejor es que queda a esperar a que todavia saquen algunos juegos mas [Y el desafio de obtener todos los logros la hace todavia cobrar mas vida, ya que por ejemplo cuando tenia el Zelda, estuve intentando obtener todas las botellas, secretos, armaduras...]

Por eso si no llega a ser porque el SSBB lo salva, me tendria decepcionado.
yo tuve la xbox 360 en una epoca, me aburrio tanto y quise probar otra cosa, la vendi me compre mi wii y no me arrepiento en nada de haberlo hecho es lo mejor que he jugado en mi vida, que me gustarian buenos graficos... claro como a todos pero no me son impresindibles para jugar, a mi dame mario,zelda,metroid y ya me olvido de ese tema

salu2
REALMENTE decepcionado. Es cierto que me la compré para el Brawl, pero me parece increíble que no hayan podido hacer un juego que realmente me cale hasta ahora. Será que la política de Nintendo con coincide con mi política videojueguil.

Aún así, está la continuación de la mejor saga multijugador que haya probado nunca, y eso para mí no es que le sume puntos, es que le da algunos xD

La retrocompatibilidad de GameCube sí que le ha salvado la vida a mi Wii, sin eso, creo que por acumulación de polvo no me arrancaría en la vida. Pero aquí ya hablo de otra consola, puesto que GameCube no es Wii (Creo que más le gustaría a los jugadores de toda la vida como yo, que fuera como la GameCube...).
Hombre, yo hace un par de meses que no la toco para nada. No tengo tampoco mucho tiempo, pero no me atrae ningún juego. El Zack & Wiki no me llama y no me ha enganchado, el Endless Ocean no me motiva y el Metroid, siento decirlo, no me gusta, y el Mario Galaxy me ha aburrido algo.

De momento, a esperar al Brawl.
lml83 escribió:yo tuve la xbox 360 en una epoca, me aburrio tanto y quise probar otra cosa, la vendi me compre mi wii y no me arrepiento en nada de haberlo hecho es lo mejor que he jugado en mi vida, que me gustarian buenos graficos... claro como a todos pero no me son impresindibles para jugar, a mi dame mario,zelda,metroid y ya me olvido de ese tema

salu2

Que te aburrías con la 360,pues no sé que juegos tendrías,hiciste muy mal en venderla.
Al tema.Yo demomento estoy sadisfecho,cuando la compré lo hice sabiendo lo que me encontraría y así fue además no me podía perder las aventuras de Mario,Link y compañía.
Te puedo jugar tranquilamente al Gears of Wars y al Mario Galaxy y sorprenderme con los 2
Que te aburrías con la 360,pues no sé que juegos tendrías,hiciste muy mal en venderla.

juegos que tenia te los pongo aqui
gow
condenmed
lost planet
pes
dead rising
perfect dark
cod2

esta es mi opinion asi que no lo tienes que entender o estar de acuerdo... tu eres tu y yo soy yo.. no te lo tomes a mal
Yo no puedo contestar a la encuesta; no encajo en ninguna opción.

A mi wii me ha encantado y no sólo por los títulos que pones.

Saludos!.
Me gustaría que tuviera mejores gráficos, cómo no, pero mi estilo de juego es muy Nintendo y me la compré nada más salir sabiendo que no me iba a decepcionar, y así ha sido.

Quien busque en general juegos más adultos y trabajados, llámese FPS, GTA, MGS y tal, se está equivocando de consola, y por tanto de ahí sale la decepción. Pero yo sigo disfrutando como un enano con un Mario.
yo si me compre la wii es solamente por eL ZELDA.

Solo tengo ese juego XD luego la modifique y me olvide de ella.

Ahora estoy dandole a la ps3.

1 saludo
Pues como mi vida ha cambiado en los últimos tiempos por estudios y trabajo, no gozo de largos periodos de juego seguido. Con lo que se adapta a mis posibilidades actuales.

Si le sumamos que hasta ahora siempre he llenado la casa de periféricos y el wiimote compensa la gran mayoría en nuevos títulos sin necesidad de llenar mas la habitación, perfecto.

Cosa que no quita que cuando esté más barata la ps3 quizás la pille. Tener más de una consola por generación nunca ha sido un handicap para mí, pues me gusta abarcar diversos enfoques del sector xD
lo unico le falta es graficos, por lo demas me encanta la consola, pero por desgracia o fortuna soy un gran seguidor de gta, smash y mario kart y para jugar a eso necesito la wii y la ps3 (no me gusta la xbox360)
Me conformo con el Wii sports, Mario galaxy, Zelda y Metroid. ¡Viva Wii!
Con esto estas queriendo decir algo asi como Pikmin Ciego que compraria todo lo de Nintendo si o si?..
La jugabilidad compensa la falta de espectacularidad gráfica. Además tiene muchos juegos chulos
Aqui comentas que los graficos son una mierda y para nada pueden llegar a deleitar a nadie pero luego lo arreglas poniendo eso de " juegos 'chulos' "...
La jugabilidad hace que merezca la pena, pero ojalá tuviera los gráficos de las otras dos next gen.
Que lo unico bueno de la consola es su control pero bien que volvemos a saltar con la "mierda de graficos"...
Wii es una gamecube con un mando revolucionario. No una next gen, por eso me he comprado también la...
Por tercera vez saltamos con que la Wii es una mierda tecnicamente etc..
Totalmente decepcionado. No toco la consola hace meses ya que no sale un juego decente desde Mario Galaxy.
Y por finalizar y variar un poco, otra opcion con la que la Wii vuele a ser una compra solo para acerrimos de nintendo o "casuals".

No pensaste en poner alguna opcion buena? en que la wii no sea siempre esa mierda grafica que si o si no puede competir para nada con ninguna de las otras plataformas? porque total, esta claro que un mario galaxy se ve como el culo o que ni de coña nadie diria que un Prime3 puede llegar a ser incluso mas divertido y mejor experiencia jugable que un Halo3....vamos por dios pero como se le podria ocurrir a alguien decir semejantes sandeces. . .

PD: Como esta claro no he votado por ninguna opcion porque todas vas con segundas o directas.
PD2: Que curioso que siempre estas encuestas las hacen personas que se pasan la vida en los subforos de 360/PS3...se nota la imparcialidad [fumeta]
Contento , porque la uso y la disfruto para lo que la precisamente la compre ( bueno me la regalarón) , es una consola para disfrutar con mucha gente ,ayer tuvimos visita mi mujer y yo , y hasta las 4 de la mañana jugando con la wii ( wii sports , big brain , wario ware) y fue un exito y la estrella de la noche , sobre todo por el tipo de juegos , las risas etc,etc y eso no tiene competencia.

Para juegos de graficazos y para jugar solo , ya tengo el pc , un intel quad con una hd3870 , que no tiene que envidiar al ps3 o xbox . Y total por esperar un poco mas para jugar algunos juegos como gta4 o gears of wars me da igual mientras me salgan para pc .

Definitiva que si es para jugar en grupo la Wii , es una gran compra , si es para jugar solo , mejor ps3 o xbox o un pc .
Wii es la mejor consola de esta generación lejos, es la que tiene los juegos que realmente me gustan y sorprenden. Tener todo el catalogo de Gamecube mas todos los juegazos de Wii es apoteósico. [tadoramo]

Respecto a a los gráficos, sinceramente no entiendo como le dais tanta importancia... salvo que tengáis un LCD muy cutre, los juegos buenos se ven espectacular (y los juegos cutres se ven como el culo en Wii, en PS3 y en la Atari 2600).

Soy poseedor de las 3 consolas y no veo una diferencia tan abismal entre un MP3 y un Bioshock (por poner dos juegos punteros), salvando la resolución y las grandes diferencias técnicas (cosa que importa a los frikis, a la gente común nos la suda)... los gráficos son PRECIOSOS en ambos casos. Y eso es lo que importa. [toctoc]
Israel, a veces creo que pones estas cosas para que la peña se ria, porque no es normal.
Joer seguimos igual..........venga dejad los post de este estilo que mas os da si nos gusta la wii o no.ME ENCANTA tengo Mario galaxy ZeldaTP Manhunt 2 MP 3 y RE4 y alguno mas y estan tremendos solo por esos y SSBB ya merece la pena.Mas los que tienen que salir pues estupendo.

Antes de pillar la wii estuve pensando en una PS3 pero dije que para graficos nada como un pc potente y preferio un buen pc
Muy contento sobretodo teniendo en cuenta que puedo disfrutar de todos los juegos de Gamecube a la que nunca jugué y de los de Wii.

Mi opinión es que ha llegado un punto donde los gráficos mejoran pero ya no són lo principal, la diferencia entre los gràficos de una consola y otra existe pero no es lo mismo que con una ps1 y una ps2 y nintendo ha sabido verlo y dar un nuevo enfoque a los videojuegos.
En absoluto. Estoy contentísimo con ella!! Me ha hecho pasar muy buenos ratos y ésto no ha hecho más que empezar... XD
Contento , hecho de menos algunas cosas como por ejemplo que se pueda hablar mientras que juegas online , pero por el temna gráfico estoy contento (quitando algún bodrío infumable) .

Decir que no tengo ni 360 ni ps3 , juego en un pc mas o menos potente , vamos que juego al Gear of wars o assasin credd a 1680x1050 muy fluido y todo en alto .
Solo tenia pensado adquirir esta consola, pero no es ni mucho menos lo que parecía ser. Estoy bastante decepcionado...

Solo estoy satisfecho con The legend of Zelda: Twilight Princess, RE4 MP3 y Mario Galaxy. " de los cuales se podian jugar en Game Cube. He alquilado un monton de juegos, y la amyoría esta bien "para un rato", se trata solo de minijuegos, y otros juegos, como por ejemplo el NFS Pro Street, A MI PARECER, se han cargado la jugabilidad obligandolo a jugar con el WiiMote. Qué si, que esta muy bien innovar, pero una cosas es eso, y otro cosa es forzar el uso del mando hasta lo absurdo.

Por lo que mi opinion es que NO MERECE en absoluto la penda la WII por 2 juegos. Y antes de que llegue alguien y me diga el tipico "Vendela y haras feliz a otra persona", paso de venderla hasta queno termine con el proximo Zelda
22 respuestas