¿Devil may cry 4 o Ninja gaiden?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual os parece mejor?
32%
120
68%
260
Hay 380 votos.
Bueno pues quiero hacer una encuesta en este foro para ver cual os parece mejor.

A mi personalmente me gusta más el Devil may cry 4, pero vamos a ver que opinan los foreros.

Un saludo
Cuando pruebe el ninja gaiden 2 voto,por que comprar el devil may cry 4 con el juego ninja gaiden no lo veo acertado
justo habia pensado yo en hacer esta encuesta ya que en ps3 andan algunos muy revolucionados

los que decis que os esperais al ninja gaiden 2 no tiene xke,simplemente se puede comparar el manejo,los personajes,las armas la duracion y los modos de dificultad,no hace falta fijarse en los graficos,son 2 juegos k se pueden comparar tal y como estan sin tener k mirar los graficos,lo importante es el juego en si

salu2
cloud fantasy escribió:justo habia pensado yo en hacer esta encuesta ya que en ps3 andan algunos muy revolucionados

los que decis que os esperais al ninja gaiden 2 no tiene xke,simplemente se puede comparar el manejo,los personajes,las armas la duracion y los modos de dificultad,no hace falta fijarse en los graficos,son 2 juegos k se pueden comparar tal y como estan sin tener k mirar los graficos,lo importante es el juego en si

salu2

Yo lo miro todo en un juego,y yo quiero comparar todo en 360,no en 360 y la xbox
DMC4 es un juegazo pero comparado con Ninja Gaiden... tengo el DMC4 y el NGB de xbox y es bestial este juego que ganas de la segunda parte [risita]
pues , el DMC es MUUUUUUUY facil d eentrada (nivel humano) pero el ninga segun recuerdo me tarde 3 horas pasando 2 miciones, y eso en el nivel mas bajo

osea en mi opinion DMC para empesar y despues NG para los realmente hardcore y que quieran un reto

adioooos
Me decanto por DMC ya que es mas facil que el Ninja Gaiden y yo quiero un juego que me pueda pasar.

aparte que prefiero la chuleria del protagonista de devil may cry X-D
pues aun suponiendo que hables del 1º NG y no del segundo me quedo con el NG, y no es porque no me gusten los DMC precisamente..
Pues partiendo de la base que directamente me gusta más el Ninja Gaiden (de Xbox 1, concretamente el Black) que el DMC4 , pues voto a Ninja Gaiden .
ninja gaiden, aunque solo jugué en la primera xbox me quedé flipado, menudo juegazo
esque para mi no hay color ninja gaiden [tadoramo]
hola! yo no he probado el ninja gaiden,merece la pena conseguirlo para jugarlo ahora??? ¿¿o como esta un poco pasdo en años ya no lo voy a disfrutar igual? ¿que opinais??
Un saludo.

PD:el devil may cry está chulisimo.
El Ninja Gaiden es mucho más adictivo. Tiene una jugabilidad muy ajustada. Al principio cuesta, pero una vez que lo dominas las recompensas llegan continuamente y más de una vez desearemos que el juego tuviera un modo cine para guardar algunos combate de los que nos sentimos especialmente orgullosos.
El DMC4 es un buen juego, principalmente supera al NG en historia, aunque digan lo que digan la historía de los DMC tampoco me parece para tirar cohetes.
El DMC4 no lo he probado todavía pero los anteriores sí, y me quedo con Ninja Gaiden. Es más, ahora mismo estaba echando una partida XD.

Lo suyo sería compararlo con Ninja Gaiden 2...
Sin duda el Devil May Cry 4, es la mejor compra que he hecho hace muchísimo tiempo.. nunca antes me había dado por pasarme un juego tantas veces, ahora me lo estoy pasando por cuarta vez en Dante Must Die y cada vez que lo empiezo, lo empiezo con mas ganas. Ahora, sin embargo el Ninja Gaiden Black que también lo tengo, me parece que es muy bueno al principio, pero a mi al final se me hizo cansadísimo de cojones, el gameplay es muy diferente de uno a otro y a mi personalmente ya sabéis cual me divierte mas.
ambos, para mi estas dos sagas no tienen nada q ver.
Ninja Gaiden sin dudarlo.
Es difícil contestar esta pregunta, teniendo en cuenta que uno es de Xbox y el otro de Xbox360. El estilo de juego, a mi gusto, es superior el de Ninja Gaiden pero de DMC me gusta el carismático Dante.
Ninja gaiden owns dmc cualquier dia de l año
El NG es el mejor de su género. DMC es genial pero lo que experimentas jugando al NG no se puede comparar con la experiencia DMC.
ninguno los dos son de igual de feos y aburridos (japo).
ninja gaiden de calle......y sobre la votacion,pues se nota que depende de donde la pongas,cosa obvia,no como decian en un hilo igual a este en el subforo de ps3,en el cual ganaba el devil de goleada
Sin pensarlo mucho, el ninja gaiden, aun sigo jugando al black y me parece un juegazo... a veces me cabreo y tiro el mando al suelo debido a la dificultad pero bueno.. aun asi lo prefiero al devil may cry, el primero me gusto, el segundo me parecio una mieda el 3º no me termino de llenar y no me digais por que, cuando vi a dante haciendo "surfeando" sobre un misil lo quite XD, y el 4.. nose, no me termina de convences.
Esperando al NG 2, con muuuchas ganas.
Ninja Gaiden sin ningun tipo de dudas.
no ma van estos juegos... xDD pero puestos a elegir, DMC4.

salu2.
Ke pesaos que sois con las encuestas copon, esto empieza a parecerse al cosmopolitan.
El DMC es extremadamente facil incluso en cazademonios, personalmente opino que el DMC es un juego para fliparse mientras que el Ninja Gaiden es menos espectacular pero mucho más desafiante y divertido.

Mi voto va a Ninja Gaiden.
como juego ninja gaiden, como videos dmc4
devil may cry 4 del tiron y sin lugar a dudas
Hola! estoy jugando al devil may cry 4,y me está encantando.El ninja nunca lo pude probar porque yo tenia la play,¿me recomendais que pruebe el ninja gaiden ahora?? o con la nueva generacion de juegos pensais que ya no lo voy a disfrutar?? y en el caso de que me lo recomendeis,alguno de los 2 en especial???

Un saludo!
fiti23 escribió:Hola! estoy jugando al devil may cry 4,y me está encantando.El ninja nunca lo pude probar porque yo tenia la play,¿me recomendais que pruebe el ninja gaiden ahora?? o con la nueva generacion de juegos pensais que ya no lo voy a disfrutar?? y en el caso de que me lo recomendeis,alguno de los 2 en especial???

Un saludo!

recomendado 100%, el black, en el bazar a 1200 puntos
shilfein escribió:El DMC es extremadamente facil incluso en cazademonios, personalmente opino que el DMC es un juego para fliparse mientras que el Ninja Gaiden es menos espectacular pero mucho más desafiante y divertido.

Mi voto va a Ninja Gaiden.

Mentira, el Ninja Gaiden Black es mucho mas fácil que DMC4.

Ojo, me he pasado los 2 y no como algunos que hablan sin habérselos terminado.
MaTrAx escribió:

Mentira, el Ninja Gaiden Black es mucho mas fácil que DMC4.

Ojo, me he pasado los 2 y no como algunos que hablan sin habérselos terminado.

+1

yo pienso que el black es mas facil que el dmc 4 y tb me he pasado los dos en las maximas dificultades,lo que pasa que muchos empezais a decir que en dmc no atacan los enemigos,sera a vosotros a los que no os atacan,a mi por lo menos si.

salu2
Yo es que el Ninja Gaiden en mi primera vez me lo pase en 8 horas del tirón, al menos en el DMC4 me he tirado casi 11 horas en mi primera vez.. la diferencia de uno y otro, es que en los bosses del Ninja Gaiden me los pasaba sin continuaciones y en el DMC4, siempre la primera vez que me encontraba contra un BOSS moría, son mucho menos predecibles.. aparte de que en el Ninja Gaiden siempre vas sobrado de pasta y puedes ir a full potas a todas partes.

Yo ahora me estoy pasando el DMC4 en Dante Must Die, y aquel que diga que los enemigos no atacan que se lo haga mirar xD, ojalá no atacaran tanto.. sobre todo cuando se ponen lilas xDDD.

Eso es solo en dificultad, en el DMC4 te dan la opción de coger 2 personajes completamente diferentes, si alguien los compara es que o bien es muy fanboy o no lo ha jugado, la variedad de combos de un juego a otro varia bastante y el DMC4 tiene mucha mas variedad, ya que dante tiene alrededor de 88 acciones y Nero unas 45.

La música de un juego a otro creo que es incomparable, el Ninja Gaiden usa la tipica músiquita de ninja con tambores que la podría hacer mi primo de 12 años sin inmutarse, sin embago el dmc4 usa música de categoría, música lirica, heavy, etc etc.

La historia, de la historia ni hablamos.. creo que no he visto guión mas ridiculo y aburrio en el ninja gaiden desde la época de.. de yo que se, si hasta el argumento del TRON de la atari es mas emocionante, no me jodas xD, sin embargo el de DMC4 es puro anime, a los que le gusten el anime como a mi, estarán encantados con las animaciones visuales :P
MaTrAx escribió:
Yo ahora me estoy pasando el DMC4 en Dante Must Die, y aquel que diga que los enemigos no atacan que se lo haga mirar xD, ojalá no atacaran tanto.. sobre todo cuando se ponen lilas xDDD.

si,esque no atacan no,x cierto eso que se ponen lila es el devil trigger de los enemigos,que si,que hasta ellos tienen devil trigger que hay es cuando te dan bien para el pelo,sobre todo los bosses que tb tienen devil trigger en el dante must die pero no,no atacan XD NG es chungo porque algunos enemigos son estrategicos y te tienes que ir cubriendo mucho,pero para mi dmc tiene mas dificultad nose para mi almenos si XD
Gracias por responder soul_calibur,cuando pueda lo buscare.Esque eso del bazar todavia no se muy bien como funciona.UN saludo,y otra vez gracias
Aunque me gusta mucho el DMC yo elijo el ninja gaiden por su alto nivel de dificultad, me gustan los juegos q me supongan un gran reto!
Pues como casi todos: Ninja Gaiden
Yo no tuve xbox asi que no habia probado este juego hasta hace relativamente poco...en cambio si me pase en su momento el DMC1 y 3 (el 4 solo he provado la demo)...y el Ninja Gaiden se mea al menos en el 1 y en el 3...pero de mala manera..., en lo único que DMC me parece mejor es en el apartado artístico y si me apuras sonoro, la historia de los dos me parece bastante malilla...suficiente y más que suficiente para un juego de este tipo.
El Ninja Gaiden por momentos parece un juego de lucha...no se si me explico...solo la espada del dragón tiene unos 48 combos.
P.D: Dante antes molaba, pero en el 3 es un colgao hasta arriba de éxtasis.
MaTrAx escribió:Yo es que el Ninja Gaiden en mi primera vez me lo pase en 8 horas del tirón, al menos en el DMC4 me he tirado casi 11 horas en mi primera vez.. la diferencia de uno y otro, es que en los bosses del Ninja Gaiden me los pasaba sin continuaciones y en el DMC4, siempre la primera vez que me encontraba contra un BOSS moría, son mucho menos predecibles.. aparte de que en el Ninja Gaiden siempre vas sobrado de pasta y puedes ir a full potas a todas partes.

Eso es solo en dificultad, en el DMC4 te dan la opción de coger 2 personajes completamente diferentes, si alguien los compara es que o bien es muy fanboy o no lo ha jugado, la variedad de combos de un juego a otro varia bastante y el DMC4 tiene mucha mas variedad, ya que dante tiene alrededor de 88 acciones y Nero unas 45.

La música de un juego a otro creo que es incomparable, el Ninja Gaiden usa la tipica músiquita de ninja con tambores que la podría hacer mi primo de 12 años sin inmutarse, sin embago el dmc4 usa música de categoría, música lirica, heavy, etc etc.

Hombre no sé en que juego hay más variedad, pero en el NG no hay poca precisamente: 11 armas de mele (la mayoría de ellas con combos totalmente diferentes), 5 Ninpos, una decena de armas a distancia, diferentes modos de juego, secretos y extras, dos personajes (Sigma)...

La historia principal tendrá una duración similar en ambos, pero hay que reconocer que en el DMC4 la repetición de escenarios y enemigos roza lo cansino. De 20 misiones como mínimo 5 son en el castillo, otras 5 en la selva.... Las marionetas se repiten hasta la saciedad, siendo enemigos además bastante aburridos, porque no oponen apenas resistencia. Lo de los enemigos finales es de chiste, en la campaña llegamos a luchar tres veces contra los mismos y en los mismos escenarios, incluso se repiten las mismas mecánicas.

El control del NG está mejor ajustado, los combos responden mejor a nuestras ordenes (algunos combos en el DMC4 no los uso directamente por lo incomodos que son) y la agilidad Ninja de Ryu está muy bien plasmada. Por no hablar del tema de las evasivas y el cubrirse: Dante directamente no tiene evasivas y tenemos que usar un estilo para cubrirnos. Para usar las evasivas con Nero tenemos que pulsar tres botones a la vez, cosa que hace que realmente casi nadie use esto, porque además no son imprescindibles para completar el juego.

En el NG los enemigos tienen mejor IA, nos rodean, se cubren, nos hacen contras. Además son más agresivos, rápidos y nos obligan a no bajar la guardia ni un momento. En el DMC4 la mayoría de enemigos parecen sacos de boxeo, siendo realmente acusado esto con todas las variedades de marionetas. Realmente alguien a notado un ápice de Ia en los enemigos del DMC4?¿ Cumplen porque tampoco se les pide mucho, pero poco más.

La descripción que has hecho de la música del NG me ha matado. Por favor, escucha más atentamente el juego. La música es variada y se ajusta al nivel y a la acción que estamos viviendo, muchas veces los efectos sonoros cobran más importancia que la música. Las músicas de corte oriental sólo predominan durante los primeros niveles.

En resumen, no entro en los gustos de cada uno, pero la comparación que has hecho entre ambos juegos es muy desacertada. Juega más al NG o leete la infinidad de reviews que se han escrito sobre el juego.

Para mi gusto el NG no sólo es mejor que el DMC4, sinó que cualquier otro DMC o juego del género.
Eso sí, no hay que menospreciar a los DMC, que también son grandes juegos (especialmente el primero).

Saludos
<Chuke01> escribió:
Hombre no sé en que juego hay más variedad, pero en el NG no hay poca precisamente: 11 armas de mele (la mayoría de ellas con combos totalmente diferentes), 5 Ninpos, una decena de armas a distancia, diferentes modos de juego, secretos y extras, dos personajes (Sigma)...

La historia principal tendrá una duración similar en ambos, pero hay que reconocer que en el DMC4 la repetición de escenarios y enemigos roza lo cansino. De 20 misiones como mínimo 5 son en el castillo, otras 5 en la selva.... Las marionetas se repiten hasta la saciedad, siendo enemigos además bastante aburridos, porque no oponen apenas resistencia. Lo de los enemigos finales es de chiste, en la campaña llegamos a luchar tres veces contra los mismos y en los mismos escenarios, incluso se repiten las mismas mecánicas.

El control del NG está mejor ajustado, los combos responden mejor a nuestras ordenes (algunos combos en el DMC4 no los uso directamente por lo incomodos que son) y la agilidad Ninja de Ryu está muy bien plasmada. Por no hablar del tema de las evasivas y el cubrirse: Dante directamente no tiene evasivas y tenemos que usar un estilo para cubrirnos. Para usar las evasivas con Nero tenemos que pulsar tres botones a la vez, cosa que hace que realmente casi nadie use esto, porque además no son imprescindibles para completar el juego.

En el NG los enemigos tienen mejor IA, nos rodean, se cubren, nos hacen contras. Además son más agresivos, rápidos y nos obligan a no bajar la guardia ni un momento. En el DMC4 la mayoría de enemigos parecen sacos de boxeo, siendo realmente acusado esto con todas las variedades de marionetas. Realmente alguien a notado un ápice de Ia en los enemigos del DMC4?¿ Cumplen porque tampoco se les pide mucho, pero poco más.

La descripción que has hecho de la música del NG me ha matado. Por favor, escucha más atentamente el juego. La música es variada y se ajusta al nivel y a la acción que estamos viviendo, muchas veces los efectos sonoros cobran más importancia que la música. Las músicas de corte oriental sólo predominan durante los primeros niveles.

En resumen, no entro en los gustos de cada uno, pero la comparación que has hecho entre ambos juegos es muy desacertada. Juega más al NG o leete la infinidad de reviews que se han escrito sobre el juego.

Para mi gusto el NG no sólo es mejor que el DMC4, sinó que cualquier otro DMC o juego del género.
Eso sí, no hay que menospreciar a los DMC, que también son grandes juegos (especialmente el primero).

Saludos

Claro, si por incluir armas, podemos incluir hasta una rama del árbol.. vale que tiene 11 armas el Ninja Gaiden a melee, pero yo me pase el juego y solo conseguí 5 armas, no se si en el sigma habrán incluido mas en el modo campaña, de esas 11 armas solo he utilizado 3 armas, los luchacos, la espada principal y la del boss de armadura negra ( otra espada) Los combos de ambas espadas no es que sean muy diferentes, solo cambian 2 o 3 cosas, luego hay otras armas como con el martillo que son bastantes injugables, para mi como si no existieran, como ejemplo vease el Dead Rising, de que le vale que tenga una infinidad de armas si solo se trata de pulsar X, eso no define de que un juego sea mejor que el otro. Ahora hablemos de las armas del DMC4, Nero tiene 3 armas, 4 con la yamato.. Dante tiene 7 armas contando también con la Yamato y 5 estilos, en total tampoco es que se quede muy corto en comparación con el Ninja Gaiden Black , repito el Sigma no lo he jugado.

Ja! Me hace gracia bastante gracia que me digas que las pantallas del Devil May Cry 4 se repiten bastantisimo, cuando Ryu no sale de la ciudad en todo el juego, los enemigos se repiten tanto o mas que en el DMC4, de hecho el Ninja Gaiden solo tiene 8 o 7 bosses, el DMC4 tiene unos 10 mas o menos, vale que se repiten mucho a lo largo del juego, pero es que acaso en el Ninja Gaiden no te los repiten cada 2x3 también ? En fin. ¿ Que dices ahora de que los enemigos en el DMC4 son facilones ? Supongo que ya te lo habras pasado en Dante Must die o Hell to Hell, si no, no entiendo esa criticia.. a mi personalmente el Ninja Gaiden me parecio bastante mas sencillo, si ves que no puedes pasarte el juego.. salta y pulsar el boton Y, problema resuelto, hasta el mas noob se podría pasar el juego usando todo el tiempo la misma táctica. Creo que discutir que juego de los 2 tiene mas variedad de enemigos es absurdo, el DMC4 se mea al Ninja Gaiden en ese aspecto, ya que ahí casi todos son ninjas con trajes diferentes, menos al final salen 4 demonios.

Sobre la jugabilidad no te voy a discutir nada, porque son 2 juegos diferentes y cada uno tiene su jugabildad adaptada al desarrollo del juego, pero decir que los enemigos del DMC4 son sacos de boxeo manda cojones.. se nota que lo has jugado bastante, bastante a la demo digo, ahí si que tenemos mas variedad.. hay enemigos que esquivan, otros que se cubren, otros que disparan y si, otros que parecen bolsas de boxeo en los 3 primeros niveles de dificultad del juego, te recuerdo que hay 6 niveles, cuando pruebes el último modo me vuelves a repetir que son bolsas de boxeo.

Ojalá te hubiera matado mi descripción sobre la música del Ninja Gaiden, así me ahorro todo este tocho que estoy escribiendo ( Mihihihihi ). Es cierto que la música esta ajustada al juego, pero eso no me dice que sea mala y aburrida, la frenesí y la captación que nos ofrece el dm4 no la tiene casi ningún juego de la actualidad.

Oye, de los personajes no has mencionada nada de nada no ? :P Lo entiendo, la carisma que tienen los personajes de dmc4 no la tiene ni el mismisimo Ryu, solo se salva la tía con los pechos grandes y ni con esas se libra. Abemus a Nero, Dante, Credo, Agnus y a Gloria :P
MaTrAx escribió:Yo es que el Ninja Gaiden en mi primera vez me lo pase en 8 horas del tirón, al menos en el DMC4 me he tirado casi 11 horas en mi primera vez.. la diferencia de uno y otro, es que en los bosses del Ninja Gaiden me los pasaba sin continuaciones y en el DMC4, siempre la primera vez que me encontraba contra un BOSS moría, son mucho menos predecibles.. aparte de que en el Ninja Gaiden siempre vas sobrado de pasta y puedes ir a full potas a todas partes.

eh,eso me gustaria verlo,que te pasaste el ninja gaiden en 8 horas,cuando la duracion media esta entre 15 y 20 para la primera partida,mas aun cuando dices que el devil tardaste 11 horas con lo facil que es......no es que dude pero no encaja demasiado que digas que un juego considerado por todo el mundo como dificil o exgiente te lo pasaras como si tal cosa y un juego que en sus niveles humano y cazademonios es facilisimo tardaste mas o menos lo que todo el mundo,vamos que si tardaste 8 horas en el ninja gaiden el devil te lo tendrias que pasar en un par de horas..........no serian 18?

y lo de los final boss del devil,como puedes decir que son mucho menos predecibles????si son secillisimos,ademas de que quitan poquisima vida en esos dos niveles de dificultad y que llegar a ellos no es mas que un paseo,en el ninja gaiden aparte de que los enemigos normales quitan bastante vida,los jefes finales te meten buenas ostias........no llevaria ryu una pulserita?
Lars_ur escribió:
eh,eso me gustaria verlo,que te pasaste el ninja gaiden en 8 horas,cuando la duracion media esta entre 15 y 20 para la primera partida,mas aun cuando dices que el devil tardaste 11 horas con lo facil que es......no es que dude pero no encaja demasiado que digas que un juego considerado por todo el mundo como dificil o exgiente te lo pasaras como si tal cosa y un juego que en sus niveles humano y cazademonios es facilisimo tardaste mas o menos lo que todo el mundo,vamos que si tardaste 8 horas en el ninja gaiden el devil te lo tendrias que pasar en un par de horas..........no serian 18?

Ya lo dije antes, cada vez que me encontraba con el viejo me ponía full de pociones.. me sobraba tal cantidad de pasta, que incluso a veces dejaba las pociones en los baúles, me pasaba todos los bosses del tirón. Yo es que no me he parado a leerme las cartas ni nada por el estilo, me parecían absurdas y aburridas.

Vamos a ver, los modos del principio en el DMC4 son sencillos porque la desarrolladora lo ha querido así, para que los mas fanáticos de la saga rejuegen el juego una y otra vez para desbloquear los modos de juegos muchísimo mas difíciles, yo ya te digo que en Dante Must Die estoy sudando la gota gorda.
MaTrAx escribió:

Ya lo dije antes, cada vez que me encontraba con el viejo me ponía full de pociones.. me sobraba tal cantidad de pasta, que incluso a veces dejaba las pociones en los baúles, me pasaba todos los bosses del tirón. Yo es que no me he parado a leerme las cartas ni nada por el estilo, me parecían absurdas y aburridas.

aun asi no creo que el juego lo redujeras a la mitad,vamos creo que eres al primero que leo que se lo a pasdo en 8 horas

MaTrAx escribió:Vamos a ver, los modos del principio en el DMC4 son sencillos porque la desarrolladora lo ha querido así, para que los mas fanáticos de la saga rejuegen el juego una y otra vez para desbloquear los modos de juegos muchísimo mas difíciles, yo ya te digo que en Dante Must Die estoy sudando la gota gorda.

si,eso no te lo discuto,pero no puedes emezar jugando en esos modos dificiles,por eso me parece raro que habiendote pasado el ninja en 8 horas el devil en humano o cazademonios tardaras 11 horas,mas a un cuando solo cuenta el tiempo de juego,las cinematicas no cuentas,al menos capcom suele hacer eso en sus juegos
Nunca antes había jugado a un Devil May Cry, el primero fue el 4 y si, me lo pase en 10 horas en modo cazademonios, luego lo jugué en modo humano y obviamente no tardaría ni 5 horas, y en Hijo de Sparda también, mas o menos unas 5 horas.. pero si yo me rejugara el Ninja Gaiden, si la primera vez me lo pase en 8 horas y pico, la segunda lo haría incluso en menos de 5 fijisimo, ya que en el ninja gaiden hay escenarios en los que ni si quiera te ves obligado a matar a los bichos, puedes huir. Yo entiendo que la gente haya tardado mas horas en pasarselos, hay puzzles en los que a veces te atrancas bastante y tal, yo me atranque muy pocas veces o muy poco tiempo en esos puzzles.
8h? Acabo de empezar por los acueductos, capítulo 10, y llevo 7... y en dificultad normal o_O (y sabiendo ya el control, porque mi primera partida era lo más paquetón que existía xD).
131 respuestas
1, 2, 3