videoconsolas escribió:media mark no es esa tienda TAN CUTRE que no tienen ni carritos y tienes que bajar tu la mercancia hasta la caja. Vamos que te compras una tele de 40" y te dicen, coge un carrito del ikea, un dia de una oferta veia a la gente yendo al ikea a coger los carritos y metiendolos en masa en el mediamarkt con el beneplacito del segurata y los empleados
.
yo pille una tv de 40 pulgadas y me dijeron que fuese con el coche a la salida del almacen que me lo llevaban ahi,hasta nos ayudaron a meterla en el maletero.y podiamos ir cuando quisieramos,solo teniamos que llamar al timbre y darle el numero de pedido,que no teniamos que ir en el momento al parking pillar la tv y si queriamos hacer alguna compra mas volver a aparcar y demas
respecto aq los dependientes son de lo peor....pues es como todo,la mayoria son gente joven que lo unico que quiere es estar ahi unos meses y largarse,asiq se la suda no saber na
todos estos centros grandes en el fondo son unos cutres,carefour,alcampo,media mark,saturn,boulanger......todos dan la sensacion de ser algo cutres,luego estan el fnac,corte ingles etc...el fnac suele ser caro,pero bueno,normalmente los dependientes estan informados y tal,el corte ingles da asco,a los empleados supongo que les daran un tutorial de como parecer un prepotente retrasado o algo,entras ahi y ya te sientes observado,estas mirando y viene algun vendedor a preguntar,con lo cual ya estas incomodo,despues las cosas estan super caras,los dvd,juegos,cds..mas caros que en cualquier otro sitio,electrodomesticos mas de lo mismo....de vez en cuando hay alguna oferta,pero casi nunca,por eso prefiero los sitios cutres,,vas a tu bola,miras lo que quieras,si te gusta lo compras y si lo tienes que devolver no te ponen ni una pega
eso si,hay una cosa del corte ingles que me gusta,y es que me rio bastante cuando entro,primero por los de seguridad,que te miran y se ponen a hablar por el walkie,y os aseguro que no llevo "pintas"(y aun asi no estaria justuficado)y segundo por algunas personas que van a comprar(no todas claro,ahi compra gente de toda clase)gente como esta:
no se,a mi me hacen gracia,con el jersey atado al cuello y demas
, pense que eso era de los 80,pero no,aun hoy se ven gente asi,tan estereotipada