¿Día sin IVA en Media Markt? ¿Cuando es este año?

Pues eso. El año pasado fue el día 29 de enero, pero este año no sé si será el 28, porque como es festivo... no sé, si alguien trabaja allí y lo sabe, puede decirlo XD

Aunque la verdad es que tampoco sé exactamente si lo hacen todos los años o van cambiando de fechas.

Aquí una imagen del año pasado:

Imagen
Si lo hacen otra vez, que no cuenten conmigo.
El año pasado me pasé a ver como estaba de gente (Tenia que hacer compras muy cerca y ya de paso....) y me pareció alucinante el ver las colas... y a gente esperando en "a tomar por colu" de la cola con ¡UN JUEGO!, realmente absurdo.
Lo unico logico que vi fué a unos con una pantalla de plasma enorrrrrme, que seguro que se quitaron mas de 200€ con lo del IVA.
Eso me vendria de puta madre. Estoy esperando a pillarme un lcd fullhd y esperaré a ese dia. [oki]
Pues yo aproveché para pillarme un parrot para el coche, de 100 pavos se me quedó en 84, y quieras que no, yo valoro mi dinero XD.
Un amigo fue al de Alicante y me dijo que fue un timo, él estuvo el día anterior para comprarse algo pero se entero allí dentro de lo del Sin IVA, y fue al día siguiente a comprarlo, pero vio que le subieron de precio y que al quitarle el IVA se quedaba como antes...
Decirle a vuestros amigos que no os cuenten leyendar urbanas.

Yo aproveche para comprar una XBOX 360 como regalo y me quitaron el 16% de IVA, era el precio de un pack que costaba en todos los sitios igual solo que a mi me costo un 16% menos. Si hay este año posiblemente compre una WII, pudiendo ahorrarme un 16% no voy a ser tonto XD.

La colas son enormes, por lo que es interesante para comprarte algo gordo, si vas a comprar una peli o unas pilas dejalo para otro día.
Por suerte, este año no habrá dia sin iva. Eso se hizo a raiz de una oferta que se hizo anteriormente en Alemania, y se traspaso aki, pero fué como algo extraordinario.

No se puede repetir todos los años, puesto que la tienda pierde pasta.

Y digo por suerte, ya que como currante de mierda que soy, el año pasado me pase desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche currando, parando solo 1 hora para comer.
Ivelios escribió:Por suerte, este año no habrá dia sin iva. Eso se hizo a raiz de una oferta que se hizo anteriormente en Alemania, y se traspaso aki, pero fué como algo extraordinario.

Y digo por suerte, ya que como currante de mierda que soy, el año pasado me pase desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche currando, parando solo 1 hora para comer.

En caso de que si se celebre el dia sin IVA pensaré en ti. [666]
Venden de cosas de Apple en MM ??

Naaa, no pierden pasta, dejan de ganar algo (Que, para algunos es perder pasta), pero se quitan mazo de stock que, por otra parte, se les empieza a quedar un poco antiguo y no le ven una salida clara.
Jamas olvidaré el dia que me compre 3 ediciones especiales de Warcraft III (Una para mi y otras dos para regalar) por 14€ cada una [amor] y que no tiene mas explicacion de que no tenian ni idea de que hacer con ellas en el almacen..
Estas cosas cuando se hacen......
celtico escribió:Decirle a vuestros amigos que no os cuenten leyendar urbanas.

Yo aproveche para comprar una XBOX 360 como regalo y me quitaron el 16% de IVA, era el precio de un pack que costaba en todos los sitios igual solo que a mi me costo un 16% menos. Si hay este año posiblemente compre una WII, pudiendo ahorrarme un 16% no voy a ser tonto XD.

La colas son enormes, por lo que es interesante para comprarte algo gordo, si vas a comprar una peli o unas pilas dejalo para otro día.

En videojuegos, consolas y algunas cosas cantaría demasiado, ya que todo el mundo sabe que una Wii vale 250€ y una Xbox360 350€, por lo que no suben los precios, pero si tu vas y te ves una batidora-picadora por 80€ dices que sin IVA te sale a 67,2€, pero quizás el día anterior costaba 70€... Eso es lo que le paso a mi amigo, que fue a comprar algo que no tiene un precio tan fijo como una consola y en el día Sin IVA subió de precio...

De todas formas, en el Mediamarkt ya se sabe que como te salgas de la oferta de la meten doblada, ya que algo de 40€ en Mediamarkt te puede salir a 30€ en otra tienda, con lo que aun haciendo lo del Sin IVA te sale más caro que comprarlo Con IVA en otra tienda...

Mediamarkt siempre gana dinero con estas cosas...

Lo del IVA solo merece la pena para consolas y juegos, que sabes lo que valen y que no lo van a subir de precio... Lo demás o lo suben de precio o aun con el descuento te sale más barato en otra tienda...

Es puro marketing...
Pues yo si lo hacen este año pienso ir a ver si hay algun monitor baratillo.
Me gustaría que se confirmara si habrá o no habrá [+risas]
Bueno, eso de sin IVA hay que cogerlo con pinzas. Una cosa es que te hagan una especie de descuento del 16 por ciento. Pero el IVA te lo tragas igualmente. No hay ninguna ley que diga que los comercios no han de repercutir el IVA un dia al año, se llame MM, se llame Corte Inglés o como que sea.

Además, el IVA no es ningún coste para las empresas.
mankiNd escribió:Bueno, eso de sin IVA hay que cogerlo con pinzas. Una cosa es que te hagan una especie de descuento del 16 por ciento. Pero el IVA te lo tragas igualmente. No hay ninguna ley que diga que los comercios no han de repercutir el IVA un dia al año, se llame MM, se llame Corte Inglés o como que sea.

Me lo has quitado del teclado. Ellos por ley no pueden hacer un día sin repercutir IVA, si no que se hace como descuentos o abonos.

Esto de estudiar administracion... [qmparto]
mankiNd escribió:Bueno, eso de sin IVA hay que cogerlo con pinzas. Una cosa es que te hagan una especie de descuento del 16 por ciento. Pero el IVA te lo tragas igualmente. No hay ninguna ley que diga que los comercios no han de repercutir el IVA un dia al año, se llame MM, se llame Corte Inglés o como que sea.

Sí bueno, pero creo que a la gran mayoría del foro le da igual pagar o no el IVA, lo que importa es que al final pagas un 16% menos por el valor final del producto IVA incluido, lo cual se agradece bastante.

Un saludo.
Joer ya sabemos que el IVA lo pagas, al igual que al hacer la rebaja en el precio, se le hace sin el IVA sumado, pero lo importante es el descuento XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Recuerdo que el año pasado me pille la Edicion de Super Campeones completa (Ya sabeis, esa en la que Oliver Aton juega, en vez del el NewTeam, en "Los Gavilanes" :p )

Pues bien, de 35€ que costaba en los comercios, me salio por unos 23€.

Creo que no esta mal.
laure91 escribió:Venden de cosas de Apple en MM ??

sip
Pues yo trabajo en MM y este año no se ha oido nada de que se vaya a volver a hacer...
Permitidme que disienta con respecto a las opiniones de la repercursión del IVA. Ellos pueden perfectamente NO repercutir el IVA, ellos puede REGALAR su producto si quieren. Obivamente, no lo hacen, te hacen un descuento equivalente.

Si ellos REGALARAN su producto, sería considerado como autoconsumo, y se autoliquidarian el IVA...vamos, que tú no lo soportas como comprador.

Es una mera opinión, pero vamos, que en MM te lo ponen por supuesto...y a ver si algún experto fiscalista nos puede aclarar esto.
Una pregunta... Lo del día sin IVA es legal? Quiero decir, si no lo entendí mal cuando lo leí en su día, el máximo descuento permitido para productos al consumo es del 5% (de hecho creo que en la FNAC en los productos con descuento lo indican así) y en este caso sería del 16%.
enekomh escribió:Una pregunta... Lo del día sin IVA es legal? Quiero decir, si no lo entendí mal cuando lo leí en su día, el máximo descuento permitido para productos al consumo es del 5% (de hecho creo que en la FNAC en los productos con descuento lo indican así) y en este caso sería del 16%.

Ummm...pues no sé exactamente a que te refieres del máximo descuento...Carrefour hay veces que vende los juguetes al precio de coste, así que muy ilegal no debe ser no?
enekomh escribió:Una pregunta... Lo del día sin IVA es legal? Quiero decir, si no lo entendí mal cuando lo leí en su día, el máximo descuento permitido para productos al consumo es del 5% (de hecho creo que en la FNAC en los productos con descuento lo indican así) y en este caso sería del 16%.

Interesante pregunta. Me acabo de acordar de algún tema de competencia desleal, en la que no se pueden bajar los precios por debajo del recomendado, pero no sé mucho del tema.
Decir también que el día sin iva lo que quitaron no es el % correspondiente al iva, sino un descuento del 16% sobre el total, que es más.

saludos
laure91 escribió:Venden de cosas de Apple en MM ??

Portatiles ipods y alguna cosilla mas

Espero que vuelvan a hacerlo porque seguro que cae un parrot para el coche y un mp3 nuevo
¿Antes de continuar, hay algún lumbrera más que nos repita que "El dia sin IVA es ilegal, lo que hacen es un 16% sobre el precio total y punto"?

Yo el año pasado aproveché para comprarme un portátil de 1250€, que los valía euro a euro, por poco más de 1050€, y sí, hice una cola de una hora para pagar, pero no me jodas, 200€ de descuento bien que lo merecen...

La gente ya se queja por quejarse...
Buenas!

Aqui otro currante del Media Markt. Por ahora no han dicho nada de que se vuelva a repetir el dia sin IVA (espero qe no...porke vaya tela, de recordar lo del año pasado me entran retortijones XD).

De todas formas, de avisarlo lo harian una semana antes como mucho, como hicieron el año pasado...porque si avisandolo poco ya se petó, si lo van anunciando con mas tiempo...mejor ni pensarlo [buenazo]

un saludete!
El año pasado compré un MacBook Pro a nombre de la empresa donde trabaja mi padre. En MM me hicieron un 16% de descuento y al poner la factura a nombre de la empresa, me ahorré el IVA, por lo que tuve un descuento del 30% sobre el importe total [360º]
Pakopakopako escribió:El año pasado compré un MacBook Pro a nombre de la empresa donde trabaja mi padre. En MM me hicieron un 16% de descuento y al poner la factura a nombre de la empresa, me ahorré el IVA, por lo que tuve un descuento del 30% sobre el importe total [360º]

Ehhh pero lo tienes que destinar al uso empresarial [sonrisa] [sonrisa] , bueno no pasa nada, nadie va a ir a comprobarlo... [angelito]
WAKAWAKA escribió:

Ehhh pero lo tienes que destinar al uso empresarial [sonrisa] [sonrisa] , bueno no pasa nada, nadie va a ir a comprobarlo... [angelito]

Estoy deseando que este año haya día sin IVA otra vez [sonrisa]
WAKAWAKA escribió:Permitidme que disienta con respecto a las opiniones de la repercursión del IVA. Ellos pueden perfectamente NO repercutir el IVA, ellos puede REGALAR su producto si quieren. Obivamente, no lo hacen, te hacen un descuento equivalente.

Si ellos REGALARAN su producto, sería considerado como autoconsumo, y se autoliquidarian el IVA...vamos, que tú no lo soportas como comprador.

Es una mera opinión, pero vamos, que en MM te lo ponen por supuesto...y a ver si algún experto fiscalista nos puede aclarar esto.

Tú lo has dicho, si regalaran sus productos. Pero hay regalo? No. Pues lleva IVA. No le busques tres pies al gato.

El descuento está de puta madre. Pero lo de "sin IVA" no es más que un reclamo comercial.

Saluts.
Día sin Iva = día isn inteligencia.

De verdad os creeis esas promociones?
En serio..son reclamos nada más, es como el tres por dos del Carrefour.
No os dais cuenta que una semana el artículo en cuestión valía menos?

Cualquiera que haya trabajado en un comercio sabe de sobra de lo que hablo.

Yo no compro en MM.
En una cadena de electrodomésticos también conocida me tratan mejor, hay menos gente y las cosas son más baratas....

En fín..allá cada uno.
chanrry escribió:Día sin Iva = día isn inteligencia.

Yo no compro en MM.
En una cadena de electrodomésticos también conocida me tratan mejor, hay menos gente y las cosas son más baratas....

En fín..allá cada uno.

Se positivamente que un LCD que compro un cliente mio era un 16% más caro antes de ese dia. Y un dia despues costaba un 16% más. Así que no seas tan listo. En cuanto a comprar en otras tiendas está claro pero a mi me gusta MM porque no me ponen pegas ni me preguntan cuando devuelvo algo que no me ha gustado. Aunque no es el más barato. Urende es mucho más barato.
en artículos normales que no están en la propaganda, mm puede ser incluso mas caro que otras tiendas, ahora bien, los productos de la propaganda y sobre todo el que está en portada suele estar muy bien de precio.
chanrry escribió:Día sin Iva = día isn inteligencia.

Yo no compro en MM.

En fín..allá cada uno.

yo prefiero ir ahi que a los tipicos tiend 21 o similares,donde los vendedores son asquerosos y unos mentirosos de cuidado,no se nota ni nada que van a comision

en el MM no se si iran a comision,supongo que tb,pero si lo estan yo no les veo ansiosos por venderme nada

y eso de que en otras tiendas estan mas baratos depende del sitio,en cadenas como las que dije antes puede que de vez en cuando este mas barato,pero no es lo normal,en tiendas por intener claro que esta mas barato o que mayormente venden por internet aunq tengan tienda fisica si suele estar mas barato,pero normalmente no estan en tu ciudad
Yo pille una DSlite + 2 juegos + un mp3 cutresalchichero para regalarselo a mi hermano y q dejara de quitarme el ipod xD
mankiNd escribió:

Tú lo has dicho, si regalaran sus productos. Pero hay regalo? No. Pues lleva IVA. No le busques tres pies al gato.

El descuento está de puta madre. Pero lo de "sin IVA" no es más que un reclamo comercial.

Saluts.

Será un reclamo, pero lo que estoy explicando es que un comerciante puede regalar sus productos si quiere, con que EL MISMO ingrese el IVA correspondiente en hacienda todo listo.

Y aunque sea un reclamo, de hecho, te ahorras una cantidad similar al impuesto, así que es una iniciativa muy buena para el que quiera comprar algo de peso.

PD: no olvidemos nunca que el sujeto pasivo del IVA es el comerciante...

PD2: Un dia en el que pagas un 16 por ciento menos por cualquier producto es un dia para tontos?...pues ojala hubiera mas dias de esos, [beer]
Lo que no se puede hacer es ir a ciegas, sin saber el precio que tiene lo que vas a comprar...Si ves que te vas a pillar un lcd de 32", empieza una semana antes mirando precios y el dia sin iva veras si de veras te merece la pena o no!

Saludos!
WAKAWAKA escribió:PD2: Un dia en el que pagas un 16 por ciento menos por cualquier producto es un dia para tontos?...pues ojala hubiera mas dias de esos, [beer]

No es eso, lo de tontos es ir a comprar compulsivamente porque te crees que estas comprando barato porque te descuentan el IVA, cuando aun en otra tienda te salga más barato...

Ejemplo:

Hace un par de meses fue a comprar 4 teléfonos inalambricos, un modelo en concreto, fui al Mediamarkt y solo tenían 2, y encima eran devoluciones porque las cajas estaban rotas y reprecintadas... cada teléfono a 39€... como eran para la empresa no le di importancia, ya que en otra tienda que estaban agotados valían 34€, como quería 4 y se dio la casualidad que para ver a unos amigos me acerque al GFNAC y vi el mismo teléfono a 29€, cogí cuatro y devolví los dos del Mediamarkt...

Con lo que imaginate que estas en el día Sin IVA

Telefono Inalambrico:
Mediamarkt = 39€, "Sin IVA" = 32.76€
Fnac = 29€

Otro ejemplo es en las TV que me paso a principios de año pasado...

TV LCD 32"
Mediamartk = 1199€ = "Sin IVA" 1007.16€
Cadena Master = 1099€

Ahí ves que hay rebaja, pero luego a la semana te ves que en la otra tienda esta a 999€ xD

Lo del día "Sin IVA" hay que andar con cuidado y comprar solo las cosas que quieres y que sabes más o menos lo que vale en las demás tiendas, ya que o te la meten doblada o te meten 1 hora de cola para ahorrarte 2€... Te crees que te estas ahorrando un 16%, pero luego si lo hubieses comprado en otra tienda te hubieses ahorrado el 20%

Al Mediamarkt como te salgas de las ofertas del folleto te la meten doblada... como 10€ más por un teléfono, 100€ más por una TV... 5€ más por una memoria USB, etc...

Lo único bueno del Mediamarkt es la variedad que tiene y las ofertas. En lo demás son careros aun quitandole el IVA...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
media mark no es esa tienda TAN CUTRE que no tienen ni carritos y tienes que bajar tu la mercancia hasta la caja. Vamos que te compras una tele de 40" y te dicen, coge un carrito del ikea, un dia de una oferta veia a la gente yendo al ikea a coger los carritos y metiendolos en masa en el mediamarkt con el beneplacito del segurata y los empleados [boing]

Ademas, creo que no he conocido a dependientes con menor coeficiente intelectual que los del MM. Hasta las cajeras tienen mas luces que el tio que ponen a atender a la gente.
yo me enteré al último momento el año pasado del día sin IVA. Consecuentemente, media hora esperando para entrar, una hora para llegar al cajero, y a disfrutar de mi xbox 360+Dead Rising+mando+2 baterías+cargador+3 meses live+2100 Microsoft points+otras cosas que se me olvidan, por 16% menos de lo que me habría costado en practicamente cualquier otro sitio.

Como fuí a MM conociendo los precios, no vi ningún engaño en el 16% del descuento.

Si lo vuelven a hacer este año, una iPod Nano cae fijo.
no sacamos nada en claro...la pregunta es: se volvera a repetir la promocion?
Escapology escribió:
No es eso, lo de tontos es ir a comprar compulsivamente porque te crees que estas comprando barato porque te descuentan el IVA, cuando aun en otra tienda te salga más barato...

Ejemplo:

Hace un par de meses fue a comprar 4 teléfonos inalambricos, un modelo en concreto, fui al Mediamarkt y solo tenían 2, y encima eran devoluciones porque las cajas estaban rotas y reprecintadas... cada teléfono a 39€... como eran para la empresa no le di importancia, ya que en otra tienda que estaban agotados valían 34€, como quería 4 y se dio la casualidad que para ver a unos amigos me acerque al GFNAC y vi el mismo teléfono a 29€, cogí cuatro y devolví los dos del Mediamarkt...

Con lo que imaginate que estas en el día Sin IVA

Telefono Inalambrico:
Mediamarkt = 39€, "Sin IVA" = 32.76€
Fnac = 29€

Otro ejemplo es en las TV que me paso a principios de año pasado...

TV LCD 32"
Mediamartk = 1199€ = "Sin IVA" 1007.16€
Cadena Master = 1099€

Ahí ves que hay rebaja, pero luego a la semana te ves que en la otra tienda esta a 999€ xD

Lo del día "Sin IVA" hay que andar con cuidado y comprar solo las cosas que quieres y que sabes más o menos lo que vale en las demás tiendas, ya que o te la meten doblada o te meten 1 hora de cola para ahorrarte 2€... Te crees que te estas ahorrando un 16%, pero luego si lo hubieses comprado en otra tienda te hubieses ahorrado el 20%

Al Mediamarkt como te salgas de las ofertas del folleto te la meten doblada... como 10€ más por un teléfono, 100€ más por una TV... 5€ más por una memoria USB, etc...

Lo único bueno del Mediamarkt es la variedad que tiene y las ofertas. En lo demás son careros aun quitandole el IVA...

Pero eso como en todas las tiendas, la gente compra en general, sin rebajas ni nada, y no suele ir de tienda en tienda preguntando. No es exclusivo del Media Market que la gente compre sin informarse. De cualquier manera, mi experiencia el año pasado con el dia sin I.V.A es que efectivamente te ahorras la cantidad en los productos en los que me fijé dias antes, pues estaban a un precio normal de mercado, y al quitarle el porcentaje se producia el ahorro efectivo.

De cualquier manera, para compras grandes, siempre es mejor comprobar que en otros comercios no los tienen mas baratos sin el tan mencionado descuento, sobre todo, porque no tendras que lidiar despues con el correoso servicio post venta de MM. Yo pagaría de más por no tener que entrar en ese departamento del Media Markt...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo me hice el año pasado con un router gamer louge de dlink k si no fuese por la chorrada del IVA nunca me habría comprado, y la verdad no me arrepiento, acostumbrado a la mierda de los routers que dan las ISP y un linksys apestoso que tuve, esto es una maravilla. Lo que no quita que en MM siguan siendo unos delincuentes. Cuando fui quedaban dos, los dos reprecintados (es un router neutro, algun pardillo se lo habría llevado a su casa pensando que le serviría para su adsl), y me lleve el que mejor estaba.
Meses despues volví a al MM y ví el otro que quedaba en un cesto de metal de esos rojos que ponen con lo que se quieren quitar de encima. La caja daba pena, pero cuando me fije en el precio no daba credito a lo que veía. Lo vendían por el mismo precio que costaba cuando yo lo compre (yo page un 16% obviamente) y habían escrito a rotulador un precio más caro, como si fuese una oferta!!! Pero por quien cojones nos toman!! El precio oficial en un cutre rotulador y la oferta en una etiqueta a la que habría que hacer la prueba del carbono 14... por que no tenía ganas de montarla, si no les pongo una hoja de reclamacion llamandoles estafadores, y espantandoles algun que otro cliente.
Mencíón especial merecen los trabajadores. Cosa más inutil no he visto en la vida. No hace falta que sean como los del corte ingles, que si te descuidas te chupan la polla sin preguntar, pero al menos no respondas NO, a una pregunta y te des la vuelta como si te hubierán criado en la selva, eso sin contar los cuentos chinos que les meten a los clientes, que no se creen ni ellos lo que dicen. Y por último las cajeras, que estan en binario, feas o antipáticas, no hay más combinaciones xDD
La verdad es que los hombrecillos que pululan por alli no tienen ni zorra idea de nada, les preguntas cualquier cosa y te dicen lo primero que se les pasa por la cabeza jaja. Una vez fui con una amiga a por un portatil y se empeño en preguntarle al tipo de rojo cual era el mejor. Cuando insinue que el Macbook podria ser qe necesitaba el tipo casi me mata, dijo "Que los mac eran EXCLUSIVOS para profesionales y que carecian de cualquier funcion que el usuario domestico pudiera necesitar" ante esto yo no sabia si matarlo o salir corriendo jaja
videoconsolas escribió:media mark no es esa tienda TAN CUTRE que no tienen ni carritos y tienes que bajar tu la mercancia hasta la caja. Vamos que te compras una tele de 40" y te dicen, coge un carrito del ikea, un dia de una oferta veia a la gente yendo al ikea a coger los carritos y metiendolos en masa en el mediamarkt con el beneplacito del segurata y los empleados [boing]
.

yo pille una tv de 40 pulgadas y me dijeron que fuese con el coche a la salida del almacen que me lo llevaban ahi,hasta nos ayudaron a meterla en el maletero.y podiamos ir cuando quisieramos,solo teniamos que llamar al timbre y darle el numero de pedido,que no teniamos que ir en el momento al parking pillar la tv y si queriamos hacer alguna compra mas volver a aparcar y demas

respecto aq los dependientes son de lo peor....pues es como todo,la mayoria son gente joven que lo unico que quiere es estar ahi unos meses y largarse,asiq se la suda no saber na

todos estos centros grandes en el fondo son unos cutres,carefour,alcampo,media mark,saturn,boulanger......todos dan la sensacion de ser algo cutres,luego estan el fnac,corte ingles etc...el fnac suele ser caro,pero bueno,normalmente los dependientes estan informados y tal,el corte ingles da asco,a los empleados supongo que les daran un tutorial de como parecer un prepotente retrasado o algo,entras ahi y ya te sientes observado,estas mirando y viene algun vendedor a preguntar,con lo cual ya estas incomodo,despues las cosas estan super caras,los dvd,juegos,cds..mas caros que en cualquier otro sitio,electrodomesticos mas de lo mismo....de vez en cuando hay alguna oferta,pero casi nunca,por eso prefiero los sitios cutres,,vas a tu bola,miras lo que quieras,si te gusta lo compras y si lo tienes que devolver no te ponen ni una pega

eso si,hay una cosa del corte ingles que me gusta,y es que me rio bastante cuando entro,primero por los de seguridad,que te miran y se ponen a hablar por el walkie,y os aseguro que no llevo "pintas"(y aun asi no estaria justuficado)y segundo por algunas personas que van a comprar(no todas claro,ahi compra gente de toda clase)gente como esta:
Imagen
no se,a mi me hacen gracia,con el jersey atado al cuello y demas XD, pense que eso era de los 80,pero no,aun hoy se ven gente asi,tan estereotipada XD
recordad que comprar en media markt no quiere decir que 'no seas tonto'

:p
en el MM no se si iran a comision,supongo que tb,pero si lo estan yo no les veo ansiosos por venderme nada

Trabajo en MM y no, no vamos a comision.

La verdad es que los hombrecillos que pululan por alli no tienen ni zorra idea de nada, les preguntas cualquier cosa y te dicen lo primero que se les pasa por la cabeza jaja. Una vez fui con una amiga a por un portatil y se empeño en preguntarle al tipo de rojo cual era el mejor. Cuando insinue que el Macbook podria ser qe necesitaba el tipo casi me mata, dijo "Que los mac eran EXCLUSIVOS para profesionales y que carecian de cualquier funcion que el usuario domestico pudiera necesitar" ante esto yo no sabia si matarlo o salir corriendo jaja

Habrá de todo como en todos lados. Unos entienden más y otros menos, no se puede generalizar en eso. Y lo del Mac, lo entiendo, jaja, yo por ejemplo lo recomiendo a quien sepa utilizarlo, vaya a hacer diseño, o quiera aprender otro sistema operativo diferente. Lo que pasa, es que viene gente que no tiene ni idea y te dice quiero ese "ordenador blanco" y luego al dia siguiente ves que lo han devulto porque "no se utilizarlo no lleva windows, pensaba que era normal" xDDD, O el que se lo regala a sus hijos porque es bonito....

Y respecto al dia sin Iva, es una cosa que se hizó el año pasado, algo puntual y que este año no creo que se haga. Al menos no nos han informado de tal cosa...
ivan016 escribió:
Y respecto al dia sin Iva, es una cosa que se hizó el año pasado, algo puntual y que este año no creo que se haga. Al menos no nos han informado de tal cosa...

Bueno, pero eso es lo que he venido diciendo multitud de veces en otro hilo que tambien se discute de lo mismo. A ver... segun habeis dicho varios empleados de MM os enterasteis solo 1 semana antes de la oferta, ¿no? pues aunque lo vuelva a hacer (cosa que veo muy posible) no os enterareis aun ¡leñe!, que estamos a 15 y eso fue el 29... :-p
Por otro lado me creo que suban precios para "colarsela" a alguien, pero yo solo sé que cuando la PSP sola costaba 199€, yo pagué por ella 184,8€ con un juego
66 respuestas
1, 2