buenas, señores, tal que llevava ya un tiempo por eol descubriendo como trastear con mis cachivaches para acabar mandandoselos al SAT antes de tiempo cuando me tope con algo que me llamo la atencion. Supuestamente en EOL el mayor peligro, somos los ususarios, ya que en teoria nos podemos faltar al respeto (huuu, ya ves tu que dolor). pero me tope con algo peor y mas peligroso, LA ARROGANCIA DE LOS MODERADORES, yo por suerte solo probe una pequeña cucharadita, y savia amarga, muy mal, a mierda; entonces dije, hey! un momento, como puede joder mas la palabra de un moderador?, si se supone que es nuestro guia y nuestro mesias.
Asi que con la incognita en la cabeza, se me ocurio, mirar los historiales de los moderadores, saber kienes son, sus gustos personales, de donde son, esas cositas que te alludan a saber que tipo de gente son. Y me kede un poco asustado la verdad, la malloria de los "colaboradores" ESTAN BORRACHOS HASTA LAS TRANKAS DE PODER, si señores, no es coña, leean ustedes, calculen las fechas, cuando alguien es baneado, puedes seguir su historial, rara vez vi alguien baneado por mas de 2 temas distintos; sin embargo los moderadores imponen su ultima palabra una y otra vez, y desprenden mucha mas arrogancia hacia los usuarios que la que estos mismos se procesan entre si. Y que conste que YO AUN no he sido banneado, pero me conozco la mentalidad humana, y cuando dan un pelin de poder...
Cada hilo que se abre sobre este tema keda cerrado y baneado al momento (hasta hitler conocia el poder del silencio) y eso es lo que me da mal royo, porque si un usuario se pasa constantemente siempre se le puede banear, aunque sea a base de reportar el mensaje, mientras que si un moderador se pasa (que se pasan, y 3 pueblos, y si no me creeis leedlos), ajo y agua!!!
y no se ustedes, pero eso ami me parece "dictadura": tu eres siempre un jilipollas aburrido e ignorante en absolutamente todo, y ellos son los dioses que elijen kien si kien no, y ademas tienen el divino derecho de poder violar ellos mismos las normas del foro (que si, tambien las violan, aunke no se canteen tanto)a su antojo.
yo por fortuna no he disfrutado aun de su ira, pero la he visto y se que es un tema tabu aka, por eso me abri esta cuenta, para no sufrirla, porque como veis, aun sin kererme meter con nadie tengo miedo a exponer este tema (porque sera). Y volviendo al tema principal del hilo, yo solo puedo hablar por los historiales de la peña banneada, pero, vosotros pensais tabien que existe cierta desigualdad o "dictadura" o mejor os callais xa q no os bannen?