[ENCUESTA]Personaje favorito del super smash bros melee

Encuesta
Personaje favorito del super smash bros melee
6%
11
1%
2
2%
3
1%
2
3%
5
3%
6
3%
5
2%
3
5%
9
2%
4
2%
4
2%
3
2%
3
13%
23
4%
8
2%
3
22%
39
4%
8
1%
1
6%
10
 0%
0
3%
5
1%
2
2%
3
5%
9
5%
9
Hay 180 votos.
Cual es vuestro personaje favorito o k mejor sabeis manejar del ssbm. Veremos quien gana.
Hombre, mi preferido es Samus... Aunque adoro mucho a Ness también... Y a Ganondorf... Y a Mario... Es que manejo a muchos.

Por cierto, supongo que debería decir que este hilo debería ir en GameCube, pero claro, no creo que mucha gente se vaya a pasar por ahí. Me suena haber visto ya un hilo así, ahora lo buscaré.

De todas formas, va a ganar un personaje fijo: Link o Marth. La mayoría los tiene como personaje principal...
Roy ;)
Es igual que Marth pero nose porque me gusta mucho mas Roy. Me parece mas fuerte :Ð
Noooooooooooooooooo!!!!
yo queriá hacer este hilo!!!!
bueno, lo haré para el Brawl, mi favorito es Pikachu, por que desde 64 que lo uso.
jaja, yo he votado a mario pk me parece muy ekilibrado y me encantan sus atakes.
Link
lo empece a usar en el de 64, y no lo iba a abandonar
Touché XD

Dejemos ésta votación abierta, a ver hoy en día quién gana.

Apuesto a que gana Link o Marth... Fijo.
yo tengo que votar a link porque siempre ha sido con el que juego en serio pero mi otro favorito es Mr.game and watch [plas]
Capitan Falcon es el mejor.....
Marrio

con la capa da mucho juego.
va a ganar mario o link.
Link sin duda. Aunque su salto deje mucho que desear, me parece el mejor.
Mi preferido y el que mejor manejo desde el smash de 64 ha sido siempre el personaje con más carisma de todos [qmparto] , el increibleeee Kirby xDDDD

Imagen
Shot at 2007-07-25

Puede parecer un personaje muy debil pero con experiencia se le saca mucho manejo a las habilidades de los demás (copiadas) y al arte de comerte al enemigo y escupirlo contra otro, o bien mi tecnica ancestral de comerte un enemigo y tirarte al vacio con él para luego vovler volando [sati] [sati] , que panzá de reir nos hemos pegao con esa técnica mis colegas y yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . A parte de eso me gusta que es muy esquivo.

Mis amigos se cogían a Link, Samus y Captain Falcon, que curiosamente tambien son de los que mas me gustan y manejo mejor, supongo que porque me conozco bien sus técnicas de tanto enfrentarme a ellos. Tambien me gusta mucho Mr. Game and Watch que tiene casi tanto carisma como Kirby [qmparto]
Kormakolindo escribió:y al arte de comerte al enemigo y escupirlo contra otro, o bien mi tecnica ancestral de comerte un enemigo y tirarte al vacio con él para luego vovler volando

Eso también lo hacia yo X-D
Y lo que solía hacer también, era cuando a mi enemigo le quedaba una vida y a mi más, con DK lo agarraba y me tiraba al vacío [jaja]
Link

porque lo empece a usar en la 64, y no va a ser menos en en melee es una verdadera makina d luchar

Mas os vale no enfrentaros a mi en el brawl [poraki]
creo k link destaca ya xD.
yo lo k hacia con kirbi era tragarme a uno y aguantarlo en la boca y tirarme al vacion con el y soltarlo en mitad, y luego yo volvia volando y el se caia xDDD
bua me gusta jugar con muchos personajes en el melee: mario,link,c. falcon, ganondorf, falco, marth, sheik incluso con mewtwo aunque sea un paquete, pero si tuviese que votar a alguno... bah, seria mario, para hacer wavedash y todo eso es con el que mejor controlo, pero lo mejor es usar un personaje diferente según cual sea el que se ha cogido el rival.
He votado a kirby, pero doy mi visto bueno a la unica persona que ha votado a Jigglypuf. Al pincipio crei que era patetico, hasta que descubri su autentico potencial durmiendose...

AGHHHH [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi me encantan Falco y Fox, tienen mucho mojo xD
Ya voté en su día.
Mi personaje es Falco.
alguien ha votado a mewtwo xD, yo lo odio.
Kirby es el que mas utilizo y con el casi soy dios. Me han ganado solo una vez con el (tambien porque mis rivales casi siempre son malos ^^) Saludos
Aparte de Pikachu me gusta mucho Bowser, son los únicos del Melee que utilizo bien (con lo poco que e jugado Melee)
k le ha pasado a este post? k sale de comentarios y visitas una "-"?
edito: ya lo se xD
Pues yo Link, por que me gustaba la saga de Zelda y me lo empeze a coger en la 64, asi hasta hoy, ya me he adaptado a el, me costaria mucho cambiar. Otro personaje que uso mucho es Mario, bastante equilibrado.
pues yo e vootado a al joven link jejejejeje...yo no tengo rival ni en 64 ni en game cube 3 para mi jugadores buenos y me los funndo nno tengo ganas del braw.........
jaja pero si young link es peor k link normal, es = pero un poco peor, como pikachu y pichu xD
Peach, la princesita da la lata como ella sola con las hortalizas, tiene ataques potentillos, su smash abajo es simplemente genial, y para sacarla del escenario no vale con mandarla lejos, o la plantas fuera del tirón o nada :D

Otro que me encanta es Ness, pongo de los nervios a la gente con el fuego, les bateo y los alejo, y lanzo el rayo verde sobre el borde para que explote cuando los personajes vuelven al escenario xD.

Luego odio a Pikachu, pero solo por lo que hacen los novatos con el (ya sabeis, rayito, rayito, rayito... que pesadez)
Aelxan escribió:Luego odio a Pikachu, pero solo por lo que hacen los novatos con el (ya sabeis, rayito, rayito, rayito... que pesadez)

xD yo tmb
Hombre, yo uso a Pikachu, pero por lo dificil de usar, es verdad que los novatos solo hacen el rayito.
Espero que en Brawl nos enfrentemos alguna vez para que veas lo que es un verdadero Pikachu. X-D X-D

Saludos
M@tu escribió:Touché XD
Sí sólo hubiera una... ésta es la típica encuesta que se repite cada año XD

El mío sigue siendo Yoshi, seguido por Roy.

Ho!
Arriba los climbers! ^_^! XD
Yo he votado por link porque es el mejor,es mas equilibrado y todo,vamos el mejor técnicamente.

Peeeroo mis favoritos son los ice climbers,porque son 2 en ved de 1, y si le metes horas (como yo) al final descubres que puedes controlar a los 2 independientemente y que hagan ataques distintos el uno del otro [pos eso]

Y eso es mucha ventaja jeje
Linkm no hay duda :D

Tb cojo a Ganondorf, Kirby, Samus y a Fox
yo suelo usar a mario, fox, ness y picachu. link no , como la mayoria de gente xD
Siempre utilizo a Kirby. Es un personaje que me gusta mucho y siempre lo he utilizado. Cuando quiero variar un poco elijo a los Ice Climbers, pero ha veces me hago la p*cha un lio con 2 personajes a la vez.
a mi los ice climbers no me gustan nada, aunk mas que mewtwo o mr game and watch.
Pues yo con picachu no hay quien me gane xDD y no hago rallito rallito como deciis.
Lo empece cogiendo en el smash 64 y me quede con el por su velocidad, me gustan los luchadores rapidos. Fox tambien me va bien, y link tambien aunque no sea rapido.
Yo desde que vi este video http://www.youtube.com/watch?v=X1EceHJi8Bw me pillo a samus para intentar hacer el Super wave dash pero es que ni de broma sale. Encima si sabes usar el gancho y las morf-bombas eres casi imposible de matar, si no ten envian a tomar viento, claro.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ninguno, aunque suene a chiste Super Smash Bros. Melee no me gusta [hallow] aunque cierto es que aún no lo he probado a fondo. Un día de estos toca y os cuento...
linkcon su supervueltaespadazoquecortatodo funde encima es rapido, no demasiado fuerte pero pilla siempre aver quien se mete con link vs link
El que mejor controlo es Samus (quien si no XD), aunque tambien me gustan mucho Roy y Ganondorf, aunque mis hermanos me odian cuando me cojo a Jigglypuff, cuando controlas el descanso te conviertes en una bomba comn patas.
En mi partida Jigglypuff es el que más KO's tiene de promedio :P y si tiene que pelear contra DK, Bowser e incluso kirby no tiene rival

Por lo que veo nadie a votada a Luigi, pues muy mal por que mi hermano lo contrala y es letal con él su salto moneda (o como sea) es equiparable al descando de Jigglypuff.
Yo soy de Ganondorf, seguido por Jigglypuff. En su día me tenía también muy viciados a kirby y a roy, pero no sé, dejó de gustarme sus estilos (uno muy flojo y otro muy propenso al suicidio).

Por cierto, me ha extrañado que nadie haya votado aún a Luigi, al cual veo bastante bueno.
k raro luigi sin votos xD
CAPITAN FALCON!!!

desde que lo consegui en el de la N64 no e cambiadoXD
[jaja] Marth con su traje negro en el MEJORRR, sus atakes son letales y rápidos, no como Roy q tmb son letales pero lentos(Mantener B). AL controlarlos al 100% sus posibilidades de no regresar al escenario son mínimas(costado B + Arriba B). Más el sonidito q suele hacer con su espada lo hace el mas locaso tmb graficamente con su saludo final donde mueve su espada en varios circulos de atrás hacia delante UFF
Que BRAVO [tadoramo] [tadoramo]

Atakes letales
2) Luigi---> Arriba B , Costado B (12% de q sea letal)
3) Ganondorf---> En el aire sin piso : Abajo B, abajo A
4) Falco-----> Costado B en el abismo
5) Sheik ----> La mejor combinación de combos

PD Marth: eL truco de su espada es en golpear con su filo (Smash arriba)

[pos eso] [pos eso]
Link, ¿está claro no?
Tanto en el Super Smash Bros de N64 como en el de Cube me encantaban Kirby, Link y Pikachu, pero a partir del de Cube también me he aficionado bastante a Donkey Kong, Bowser y Mario, sobre todo a Donkey Kong, que es por el cual me decanto a votar.

Saludos.
El que más utilizaba era a Samus
66 respuestas
1, 2