› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Meryl escribió:tiene buena pinta ese hostal..nose..son tos iwales al final ... si solo es pa dormir un rato
jur.....como bien dices para gustos los colores...Elamarillo escribió:pues yo te recomendaria que ni te molestases en ir , es un mierda de sitio, si vas por lo de los porros, te montas una fumada en tu casa y te ahorras el viaje, por lo demás una ciudad muy sucia , huele mal por lo de los canales, muchísimo tráfico, polución a tope y gentucilla por todos lo lados (cuidadín con las camaras de fotos y demás) la avenida principal es de lo peor y si quieres mear o cagar mejor en la calle (para fomentar el buen olor) porque si entras a algún establecimiento te cobran, claro que por cobrar por cualquier cosa y a unos precios carísimos, vamos que para eso te subes y bajas dos veces la Gran Vía de Madrid y es como si hubieras estado. Claro que para gustos los colores, a mi me parece una mierda de sitio.
Muy cultural tú, sí.Elamarillo escribió:pues yo te recomendaria que ni te molestases en ir , es un mierda de sitio, si vas por lo de los porros, te montas una fumada en tu casa y te ahorras el viaje, por lo demás una ciudad muy sucia , huele mal por lo de los canales, muchísimo tráfico, polución a tope y gentucilla por todos lo lados (cuidadín con las camaras de fotos y demás) la avenida principal es de lo peor y si quieres mear o cagar mejor en la calle (para fomentar el buen olor) porque si entras a algún establecimiento te cobran, claro que por cobrar por cualquier cosa y a unos precios carísimos, vamos que para eso te subes y bajas dos veces la Gran Vía de Madrid y es como si hubieras estado. Claro que para gustos los colores, a mi me parece una mierda de sitio.
Meryl escribió:yo siempre compro los vuelos por internet. Es lo más comodo. Solo necesitas el dni o el pasaporte en el aeropuerto y ya sta.
Meryl escribió:cansaos, lloviendo, gente ofreciendonos droga, los tios d los hostales regateando con nosotros
-uno nos dijo q nos cobraba 60 euros.. (a las 2 d la mañana cuando ya no vas a ocupar la habitacion,cabron? xD)
-otro nos dijo..."un momento, q tengo q hacer una llamada. La hizo, y nos quedamos ahi esperando...y se fue el tio..y na mas q veiamos una camara d seguridad mirarnos xD" nos largamos
- a otro entre yo sola (tactica 2) y me dijo el tio q si, q tenia una habitacion. Barata. Pero q le tenia q acompañar en coche a "un sitio".
-El resto todo ocupado
EN RESUMEN: imposible pillar habitacion desde alli xD
Ah bueno la habitacion era compartida con mas gente...por eso era tan barata...no se si habia 8 literas..o asi. Pero da iwal...metias tus cosas en las taquillas y fuera. SI total para dormir q mas da... ademas asi la experiencia es mas graciosa. pq mira q habia GENTE RARA en mi habitacion
Otra cosa...el agua....que cabrones..en todos laos la botella de 1'5L te costaba 3 euros xD. Alli no hay supermercados creo recordar...hay como chinos...tiendecillas pequeñas en las q te clavan por todos lados... pero weno..
Y ehhh yo fui a la casa de Anna Frank y estaba bien hombre! Con el pasadizo ese detras de la estanteria...molaba
Yo fui eeeeen....mmm...junio...el 1 de junio o asi del año pasao. Y hacia un frio q t cagas
el^druida escribió:
Tu que lo reservaste online?? es que a mi me da miedo hacer la reserva sin saber como llegar y demas inconvenientes, y el tema de buscarse la vida para llegar va ser ya risas proque el taxi es caro en amsterdam ¿no?
Elamarillo escribió:pues yo te recomendaria que ni te molestases en ir , es un mierda de sitio, si vas por lo de los porros, te montas una fumada en tu casa y te ahorras el viaje, por lo demás una ciudad muy sucia , huele mal por lo de los canales, muchísimo tráfico, polución a tope y gentucilla por todos lo lados (cuidadín con las camaras de fotos y demás) la avenida principal es de lo peor y si quieres mear o cagar mejor en la calle (para fomentar el buen olor) porque si entras a algún establecimiento te cobran, claro que por cobrar por cualquier cosa y a unos precios carísimos, vamos que para eso te subes y bajas dos veces la Gran Vía de Madrid y es como si hubieras estado. Claro que para gustos los colores, a mi me parece una mierda de sitio.
NiLbReTh escribió:oye gente...a partir del pdf podriamos ampliarlo y tal...para que si alguien tiene que irse a amsterdam se lo baje del priemr post y listo, y si tiene alguna duda puntual que lo pregunte y si tiene sugerencias pues que se añadan al pdf...no creeis?
NiLbReTh escribió:oye gente...a partir del pdf podriamos ampliarlo y tal...para que si alguien tiene que irse a amsterdam se lo baje del priemr post y listo, y si tiene alguna duda puntual que lo pregunte y si tiene sugerencias pues que se añadan al pdf...no creeis?
el^druida escribió:Nada, ando desorientadisimo con lo del alojamiento, este finde estuve en lisboa y al final acabamos pagando 25€ por persona en un hotel de 3 estrellas, una estafada a mi parecer pero no habia otra . A ver si me ayudais con lo de amsterdam
Heku escribió:Creo que aqui uno de una estrella cuesta 38€ la noche (te lo digo por experiencia ) y no deja de ser una cama doble (o dos simples) un mísero baño y una tele.
el^druida escribió:
Tio ¬¬ a donde has ido, aqui en vijo duermes en hostales decentillos por entre 20 y 25 € y por ejemplo hay hoteles como el canaima de 3 estrellitas que cuestan 36€, bueno eso costaban antes hace tiempo que no voy .
as tias no hacen lo mismo que en españa.. aqui te vienen y se te ponen a calentar el rabo(las giris)
el^druida escribió:azkurs con que agencia y mayorista era el viaje?. no sabras el nombre del hotel por curiosidad no??
el^druida escribió:Que loco, como fuieste desde oporto habian vuelo directo desde santiago??.
Que tal vistes los albergues o los hoteles de 3 estrellas o menos, tienen muy mala pinta??.
Para irte a las afueras o ir hasta belgica cuanto cuesta los trenes??
El hotel lo cogisteis desde aqui?? por agencia o vosotros desde internet??
Karkayu escribió:Mucho cuidado con los petas de allí yo me pillé uno que se llamaba "Pure" (o sea purita maria) liado costaba 7 leuros y la verdad no he probado cosa mas potente en mi vida.