ERICARTMAN escribió:
¿soy el unico que se ha fijado que hay un ventilador semi sumergido? anda que como gire puede liar la de dios
Pues por mi parte... ni me había fijado, pero si que se puede liar un poco me parece
LanParty escribió:Flipante O_O
Que tipo de aceite se utiliza? El del Carrefour para cocinar sirve o tiene que ser uno especifico? xD
Si no me equivoco es aceite de girasol. Yo este verano lo provaré, ya tengo el pc+pantalla (para ver que todo va bien), y la pecera, a la cual le haré un "modding" para que hayan peces por ahí
Aver si queda tan bien como espero...
Keroro escribió:A ver si lo entiendo...
Que me he quedado a cuadros... si metes el PC en acetite no se daña y además que es lo que consigues... que esté más fresquito?
No es un poco guarada?
De verdad es esto efectivo? El aceite no daña los componentes? Tambien sirve el agua?
SALUDOS
No se daña porque no es conductor. Consigues que esté fresquito si montas una buena "circulacion" porque me parece que si está parado al final se podrían hacer "papas fritas"
Se utiliza para conseguir el pc 0db (o casi).
Yo he visto llevar el aceite por radiadores para enfriarlo, ponerle burbujas, etc etc...
Agua nunca, es conductora y te quedarias totalmente sin pc.
RECOMENDACION: No os emocionéis con buah! lo quiero hacer! y conseguir un pc viejo, que aunque se rompa no os ponga de mal humor.(por decirlo fino)