¿Es un secreto a voces que Sonic saldrá en SSBB?

Encuesta
¿Es un secreto a voces que Sonic saldrá en SSBB?
58%
76
5%
7
24%
31
2%
3
11%
14
Hay 131 votos.
Después de todos los rumores que está habiendo; que si Sonic y Mario en los juegos Olímpicos, que si el creador/productor/director o lo que sea no le importa que Sonic salga en un SSBB, se retrasan en el lanzamiento de SSBB Y EN GENERAL TODOS LOS RUMORES

Salu2 XD

Y que salga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ombre pienso k sonic en compañia de personajes principales de nintendo no keda muy bien [tomaaa] , pero estaria chulo k estubiera en el juego [oki]

salu2
K. Byakuya escribió:ombre pienso k sonic en compañia de personajes principales de nintendo no keda muy bien [tomaaa] , pero estaria chulo k estubiera en el juego [oki]

salu2
Pues anda que Snake...xd

Sobre el tema...no sé, parece bastante viable, pero no cantaría victoria aun (aunque eso por estos lares es complicado, donde se venden toneladas de pieles de oso sin haber matado ninguno XD)
Yo creo que va a salir casi seguro, pero no quiero que salga [rtfm]

Sonic go home [jaja]
NaNdO escribió:Yo creo que va a salir casi seguro, pero no quiero que salga [rtfm]

Sonic go home [jaja]

Toma ya! pensaba ke estaba solo en este mundo XD

ni sonic ni snake ni pacmans , nosotros keremos gente ke haya nacido de la mano de nintendo ( ya no digo ke hayan nacido en consolas de nintendo por ke sino mario y donkey no estarian aki...)
Ya es demasiado evidente que Sega quiere sacarle partido a su erizo azul haciendo una "alianza" con Nintendo.
Primero el "Secret Rings" (que es mucho mejor que el de Ps3 y 360, y luego las olimpiadas con Mario.
Si han querido ser discretos la han cagado con el anuncio del Nights.
Pse, ya el Super Smash se va a convertir ya en un all stars de los videojuegos. Me gustaría mas con personajes solo Nintendo, que es la gracia que tiene.
Yo no lo tengo tan claro que vaya a salir en el SSBB.

Pensad que han anunciado como oficial el de las olimpiadas como el primer juego oficial en el que salen Mario y Sonic juntos, y este saldra ams tarde que el SSBB. Si en el SSBB saliese Sonic, le quitaria ese honor de ser el primero al de las olimpiadas y ya no atraeria tanto (el de las olimpiadas claro). Ademas de que Sonic le robaria todo el protagonismo a Snake, y no se que tal sentaria todo eso...
Pitxardo, pero realmente hay una fecha de salida del Brawl que apunte para antes de navidades?? Confirmado?? Lo dudo...
K. Byakuya escribió:ombre pienso k sonic en compañia de personajes principales de nintendo no keda muy bien [tomaaa] , pero estaria chulo k estubiera en el juego [oki]

salu2

Cuando he leido eso se me ha vendio a la cabeza los personajes de nintendo rodeando a sonic con bates de beisbol
Yo creo que si que va a salir, y mas viendo como esta el tema de Sonic con Nintendo.
don pelayo escribió:Pitxardo, pero realmente hay una fecha de salida del Brawl que apunte para antes de navidades?? Confirmado?? Lo dudo...

Dijeron que el Brawl salia durante el 2007, y el de Olimpiadas para navidades del 2007, al final del año, casi 2008. Es decir, como muy tarde en 2007 el Brawl saldria en navidades, que es lo ultimo del año, a la vez que el de Olimpiadas.

Conclusion: o sale antes, o sale a la vez que el de Olimpiadas, a no ser que digan que sale para el 2008...
Yo apostaria a que sale en verano o Septiembre. [pos eso]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
h0LYR4ven escribió:
Toma ya! pensaba ke estaba solo en este mundo XD

ni sonic ni snake ni pacmans , nosotros keremos gente ke haya nacido de la mano de nintendo ( ya no digo ke hayan nacido en consolas de nintendo por ke sino mario y donkey no estarian aki...)

Yaa somos 3! pero a mi me gusta la idea de Snake, soy un gran fan de este personajillo
JdR escribió:
Cuando he leido eso se me ha vendio a la cabeza los personajes de nintendo rodeando a sonic con bates de beisbol

LOL

Es verdad, a mi tambien me dio esa impresion...

Aunque Snake con su pinta seria no pega [mad]
Esta claro que va a salir, y ademas a mi me mola XD
14 respuestas