Yo no he criticado el post, y prueba de ello es que abro este hilo para aclarar la duda de si está permitido o no relacionar una marca de una empresa con intoxicación electoral. Ni siquiera he reportado la imagen, ni tampoco he criticado el mensaje.
Lo criticaré y/o reportaré a partir de saber si incumple las normas del foro (como buen EOLiano que ayuda a los moderadores reportando allá donde ve malas actitudes)
Entre otras cosas, decir que estoy haciendo campaña política a favor del PP es solamente una opinion personal. Por que yo puedo decir que estoy dando noticias de las que nadie habla, informando pues.
Con respecto a lo de crispar el ambiente: El ambiente no lo crsipa Yonny por que hay cientos de usuarios, Yonny abre hilos que sacan a relucir cosas que a algunos les gustaría que no se supieran y que insultan o desvían la atención del hilo cuando no tienen argumentación para debatir.
Y en el peor de los casos si de mi dependiera no se qué pasa que no viene un moderador a decirme que modifique los títulos de los hilos.
Resumen: duda aclarada y punto de vista tuyo y mio explicado.