Además de la estructura de la revisión que es lo de menos, veo demasiados parecidos en los puntos 4º (Características), 6º (Opciones del Cyclo) y alguno más, con mi revisión aquí en EOL
http://dspower.es/foro/index.php?topic=604.0
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=797443
Algunos ejemplos comparativos:
linkito escribió:Completamente plug n play, no requiere parchear los backups, directamente desde el PC a la tarjeta CycloDS
100% compatible. Soporta roms limpias, funciona en cualquier sistema operativo
Engine compatible con códigos del Action Replay que viene cargado de serie con trucos para más de 300 títulos diferentes
egladiator escribió:[font=verdana, arial][size=90]- Completamente plug&play no requiere flasheo, uso de Pass o de cualquier software de PC
- 100% compatible. Soporta roms limpias, funciona en cualquier sistema operativo
- Soporte pleno para el modo descargaDS incluso de juegos problemáticos como Mario Kart
- Engine compatible con códigos del Action Replay que viene cargado de serie con trucos para más de 300 títulos diferente
[/size][/font]
linkito escribió:Cruceta Arriba/Abajo/Izquierda/Derecha: Moverse por los menús
A: Ejecutar - Lanzar un juego o aplicación, seleccionar una opción
B: Cancelar - Volver atrás de un menú o carpeta
X: Intercambia la visualización Rom/Archivo.
L: Retrocede página en el menú juegos, una pulsación salta cuatro juegos atrás
R: Avanza página en el menú juegos, una pulsación salta cuatro juegos adelante
egladiator escribió:- Cruceta Arriba/Abajo/Izquierda/Derecha: Moverse por los menús
- A: Ejecutar - Lanzar un juego o aplicación, seleccionar una opción
- B: Cancelar - Volver atrás de un menú o carpeta
- X: Intercambia la visualización Rom/Archivo.
- L: Retrocede página en el menú juegos, una pulsación salta cuatro juegos atrás
- R: Avanza página en el menú juegos, una pulsación salta cuatro juegos adelante
tMira si es sangrante que hasta me copia en la Nota personal sobre el uso de los cheats
XDXDXD
linkito escribió:Mi nota: Los cheats, tienen tanto tiempo como los juegos. Todos sabemos, que se nos hace más fácil, pero no por ello más divertido.
El activar cheats, le quita la esecia al juego, se lo quita todo.
Por vuestro disfrute, jugad sin Cheats
egladiator escribió:Nota del autor: El empleo de trucos en los juegos es algo casi tan viejo como los mismos juegos, ¿Quién no recuerda los famosos pokes del Spectrum, verdad? Los trucos nos ayudan a matar a ese enemigo que tanto nos cuesta superar, nos hacen descubrir sensaciones nuevas al disponer de invulnerabilidad, o desbloquear secretos del juego que de otra forma nunca habríamos conocido pero, como todo, también tienen su parte negativa, y esa es el empleo de los trucos en las partidas online, cosa que nos puede parecer atractiva pero que a la postre no hacer más que dañar la esencia del mismo juego y de la deportividad que debe reinar entre jugadores. Desde aquí hago un serio llamamiento a la ética de cada jugador para que limite el uso de los cheats al modo offline, ser legal es más divertido.
Qué morro tienen algunos
Y lo mejor es que encima se lo ha endosado a Divineo como si fuera suyo
XD
Edit: Aunque no me arrepiento de lo que he puesto en el post para nada, he de decir en honor a la verdad que eximo a DSPOWER de toda culpa respecto al plagio. Me consta que ellos no lo sabían y que simplemente se han vistos envueltos en esto sin merecerlo. No conozco demasiado su web pero sé que llevan tiempo trabajando duro para tener una buena página de la scene de la consola.