¿Estoy paranoico o es un plagio?

Además de la estructura de la revisión que es lo de menos, veo demasiados parecidos en los puntos 4º (Características), 6º (Opciones del Cyclo) y alguno más, con mi revisión aquí en EOL

http://dspower.es/foro/index.php?topic=604.0

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=797443

Algunos ejemplos comparativos:

linkito escribió:Completamente “plug n play”, no requiere parchear los backups, directamente desde el PC a la tarjeta CycloDS

• 100% compatible. Soporta roms limpias, funciona en cualquier sistema operativo
• Engine compatible con códigos del Action Replay que viene cargado de serie con trucos para más de 300 títulos diferentes

egladiator escribió:
    [font=verdana, arial][size=90]
  • Completamente plug&play no requiere flasheo, uso de Pass o de cualquier software de PC
  • 100% compatible. Soporta roms limpias, funciona en cualquier sistema operativo
  • Soporte pleno para el modo descargaDS incluso de juegos problemáticos como Mario Kart
  • Engine compatible con códigos del Action Replay que viene cargado de serie con trucos para más de 300 títulos diferente

[/size][/font]
linkito escribió:Cruceta Arriba/Abajo/Izquierda/Derecha: Moverse por los menús
• A: Ejecutar - Lanzar un juego o aplicación, seleccionar una opción
• B: Cancelar - Volver atrás de un menú o carpeta
• X: Intercambia la visualización Rom/Archivo.
• L: Retrocede página en el menú juegos, una pulsación salta cuatro juegos atrás
• R: Avanza página en el menú juegos, una pulsación salta cuatro juegos adelante

egladiator escribió:
  • Cruceta Arriba/Abajo/Izquierda/Derecha: Moverse por los menús
  • L: Retrocede página en el menú juegos, una pulsación salta cuatro juegos atrás
  • R: Avanza página en el menú juegos, una pulsación salta cuatro juegos adelante

tMira si es sangrante que hasta me copia en la Nota personal sobre el uso de los cheats XDXDXDXD

linkito escribió:Mi nota: Los cheats, tienen tanto tiempo como los juegos. Todos sabemos, que se nos hace más fácil, pero no por ello más divertido.
El activar cheats, le quita la esecia al juego, se lo quita todo.
Por vuestro disfrute, jugad sin Cheats

egladiator escribió:Nota del autor: El empleo de trucos en los juegos es algo casi tan viejo como los mismos juegos, ¿Quién no recuerda los famosos pokes del Spectrum, verdad? Los trucos nos ayudan a matar a ese enemigo que tanto nos cuesta superar, nos hacen descubrir sensaciones nuevas al disponer de invulnerabilidad, o desbloquear secretos del juego que de otra forma nunca habríamos conocido pero, como todo, también tienen su parte negativa, y esa es el empleo de los trucos en las partidas online, cosa que nos puede parecer atractiva pero que a la postre no hacer más que dañar la esencia del mismo juego y de la deportividad que debe reinar entre jugadores. Desde aquí hago un serio llamamiento a la ética de cada jugador para que limite el uso de los cheats al modo offline, ser legal es más divertido.

Qué morro tienen algunos [nop] Y lo mejor es que encima se lo ha endosado a Divineo como si fuera suyo XDXD

Edit: Aunque no me arrepiento de lo que he puesto en el post para nada, he de decir en honor a la verdad que eximo a DSPOWER de toda culpa respecto al plagio. Me consta que ellos no lo sabían y que simplemente se han vistos envueltos en esto sin merecerlo. No conozco demasiado su web pero sé que llevan tiempo trabajando duro para tener una buena página de la scene de la consola.
parece un "basado en" XDxdxd en fin, todos sabemos que los autenticos reviews son tuyos XDxd y la verdad ya sabes....normalmente no se plagian las cosas malas :P

Que no se te quiten las ganas de hacer reviews por esto, que son de utilidad :P
NANJITO escribió:normalmente no se plagian las cosas malas :P

+1, aunque realmente si da cosa que tanto que le a costado a eGladiator hacer sus revisiones como para que alguie las copie y no de creditos.
La verdad es que si, lo unico que han hecho es escribirlo mal y ya esta... y en algunas cosas copiar pegar...

pero como dicen aqui arriba siempre se copia la bueno no lo malo....
Eso lo he visto en muchisimos foros y webs
Cruceta Arriba/Abajo/Izquierda/Derecha: Moverse por los menús

Hasta te copia el que todas las frases estén sin punto al final excepto la de X [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale, antes de que me acribilléis entre todos.

Supongo que muchos de aquí, sabréis que soy Linkito en la susodicha web de arriba.

Afirmo, que usé la review de eGladiator para redactar la mía, y que copié algunas cosas como esas, pero en ningún momento copié la plantilla ni nada por el estilo.

Pero en ningún momento, quería copiar aunque lo hize, y quería que esa review se me quedase bien.

Lo que he hecho, sí, lo he hecho, pero en ningún momento quiero que perjudique otra web ni nada.

Todo lo he hablado con eGladitor, y le he explicado y todo.

Y repito, no me acribiléis a citas.

Un saludo.
eGladiator escribió:Qué gran firma [boing]

Esque no encontraba que poner y eso no esta nada mal [tadoramo]
En toda la red en general se encuentra muchisima información, pero estoy harto de que me pase que busco algo (una noticia, un información sobre un producto o lo que sea), y lo encuentro en 200 sitios, pero te pones a leer y te das cuenta de que la información la copian todos unos de otros, y que, al final, sólo hay 2 ó 3 sitios con la noticia, y los demás se limitan a hacer copy/paste o a tomar todo de la misma fuente.
Tampoco veo justo echar en cara algo como esto.
Quizá, lo mínimo es decir, "extraido de elotrolado.net" y enlazar al post, poco más.

El resto, cambiar algunas palabras, pero no mucho cambio, porque al fin y al cabo, las características de un cacharrito de estos es asi.

Internet es así, de las 100 mil personas interesadas, ni la mitad caera en esta web para leer esta review, y lo haran en otras paginas que les envie el diox gugle [jaja]
Asi es como manda la red.

[boma]
Bueno, lo poco (o mucho depende de como se vea lo de los botones y algo más) que había copiado ya está modificado para que no haya ningún tipo de malentendido, y que en ningún momento se perjudique a ninguna de las 2 webs.

Ya de paso que la editaba he añadido algunas cosas nuevas.
Ya, perdonemos a Linkito porque me cae bien.

Credito a nuestro mod ;)
xALeXzx escribió:Ya, perdonemos a Linkito porque me cae bien.

Jajajaja, Thanks xALeXzx [beer]
13 respuestas