!Exclamation! El Banco de Desarrollo europeo construirá viviendas para inmigrantes

1, 2, 3
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Serán residencias habituales con un máximo de 90 metros cuadrados

El Banco de Desarrollo del Consejo de Europa (CEB) construirá viviendas para inmigrantes en España financiadas por Caja Madrid a través de una línea de crédito de hasta 190 millones de euros en los próximos dos años, según informó la entidad española.

"El objetivo es "facilitar el acceso a la vivienda y la integración del colectivo de extranjeros laborales con menos recursos", señaló Caja Madrid en un comunicado. De esta forma, la población inmigrante que reside en España tendrá reservada un "mínimo" de la financiación concedida por la entidad para el próximo año.

El CEB cubrirá el 50% del total financiado para estas viviendas, que serán residencias habituales y con un máximo de hasta 90 metros cuadrados. Además, la renta del inmigrante que solicite el crédito no podrá superar el 100% de la renta media per capita nacional.

Los préstamos se podrán solicitar en cualquier sucursal de Caja Madrid a partir de este momento y las condiciones serán negociadas en función del perfil y necesidades del cliente, aunque "siempre en las condiciones más ventajosas", precisó la entidad madrileña.

Esta línea de financiación se encuadra dentro de un programa del CEB de carácter paneuropeo cuyo objetivo es facilitar la integración de los residentes extranjeros en la Comunidad Europea.

http://www.consumer.es/web/es/vivien.../13/172908.php"

Ea ea ea, esto es para que no nos quejemos y que veamos que no sólo los gitanos tienen derecho a recibir ayudas increibles para tener una vivienda digna. Da gusto, eh? nuestros abuelos, padres y nosotros cotizando toda la vida para que la ayuda la reciban otros ... y por favor paremos ya de protestar en el foro diciendo chorradas porque esto es para salir a la calle y empezar a quemar coches como poco.

Yo dentro de poco me apuntaré a robar al IKEA y de paso pegar unos cuantos tiros por el ayuntamiento.
Me cago en...

1º Gitanos
2º Inmigrantes
.
.
.
.
.
Xº Españoles

¿Puedo decir "los españoles primero" sin que me mordais el cuello?.

O no ya primeros, pero sí igual al resto.
Bah... paso de decir nada.
Joder....increible. Intragable. Y necesitabamos mas razones para que vengan mas negros.. ahora no vendran en pateras ni cayucos, sino en transatlantico.
Soy español y blanquito.

He estado currando unos meses por 400 euros al mes, y encima al final me han retenido 30 euros.

Ahora estoy sin trabajo, aunque después de mucho buscar, en enero parece que empezaré otro trabajo.

Hablo 3 idiomas y tengo 1 ingeniería y estoy en 4º de otra ingeniería.

¿¿¿ Debería cambiar todo mi CV y poner sencillamente y bien grande INMIGRANTE ???
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Si, sin duda, bienvenido al club. Yo soy ingeniero superior y aunque mi sueldo está por encima de la media como tengo un hijo y una hipoteca desde hace 5 años (no te creas que compré a 50 años y 50 millones) directamente no me da ni para pipas.

Yo también deberia de cambiar mi CV y poner INMIGRANTE (o GITANO en su defecto) para poder llevar una vida digna porque entre los 1000 euros de hipoteca que pago ya a pagar subencionados a un 50% imaginaté como seria mi vida entonces.

Vamos ... de cachondeo y esperate que no pierda mi trabajo al que estoy atado porque como lo pierda te aseguro que tendré que poner el culo en la gran via porque el sueldo de mi pareja directamente se fulmina con el niño y la guarderia nos vale 400 euros porque los inmigrantes tenian preferencia en las plazas publicas.

En fin ...
Surrealista... ¿eso no es racismo?, porque macho, es impresionante que un inmigrante pueda tener tantas ventajas para integrarse en España y un español no [reojillo]

Ho!
Como sigamos así tendremos que emigrar a otro país, así seremos nosotros los inmigrantes y a lo mejor tenemos una vida más digna.

Hay que joderse.

saludos!!
Tal y como están las cosas:

1) Dentro de 20 años, los que han venido de fuera serán tantos o más que los españoles, y con muchas más posibilidades económicas
2) Se arma la de Dios y se expulsa a todos a hostias, porque el españolito de a pie está hasta los cojones de que le tomen el pelo.

Y ojo, no estoy diciendo que quiero que pase, pero tal y como están las cosas, no se que otra opción queda.
Movilizarse?...Todavia está por ver una manifestación en condiciones en contra de estas cosas.

Eso si, para que el botellón sea legal, se menea to cristo, que triste la virgen.

Hace poco leí que los Españoles somos los que más nos manifestamos... pero en contra de que?o a favor de que... o porque cosas nos movilizamos? Porque vamos, el dia que vea una manifestación como las que se montan en Francia, aplaudiré con las orejas.

A ver si se dejan de chorradas estos personajes, y miran primero por los Españoles y luego por el resto coño.
Adris escribió:A ver si se dejan de chorradas estos personajes, y miran primero por los Españoles y luego por el resto coño.

¿Sabes lo que te van a llamar por decir eso, verdad?. [mad]

"Españoles primero"--------->FACHA!

Estoy de acuerdo contigo 100%.
Adris escribió:Movilizarse?...Todavia está por ver una manifestación en condiciones en contra de estas cosas.

Eso si, para que el botellón sea legal, se menea to cristo, que triste la virgen.

Hace poco leí que los Españoles somos los que más nos manifestamos... pero en contra de que?o a favor de que... o porque cosas nos movilizamos? Porque vamos, el dia que vea una manifestación como las que se montan en Francia, aplaudiré con las orejas.

A ver si se dejan de chorradas estos personajes, y miran primero por los Españoles y luego por el resto coño.

Ese es el problema, hacer una manifestacion de ciudadanos sin España 2000 y esas mierdas detras... La pancarta de cabeza deberia ser:

"No somos racistas, somos gilipollas".

Esto nada tiene que ver con racismo. O mas bien seria discriminacion positiva y racismo contra el de aqui de toda la vida...
Ah osea... ke yo llevo buscando un maldito piso pa irme a vivir con la parienta, pekeño, ke no sea muy caro por ke ya voy a tener ke poner una hipoteca ke tengan ke acabarla de pagar mis nietos, todo para ke lleguen de fuera y se las casi regalen? Pues decididamente me voy de este pais ke cada dia da mas asco... no es pa kemar coxes no... es pa largarse directamente a cualkier otra parte del mundo, amos no me jodas....
Yo no digo los españoles primero, pero por lo menos igualdad, que tanta necesidad como cualquier inmigrante tiene un nacional, especialmente con los sueldos de mierda que pagan los empresarios.

Yo soy inmigrante, pero español inmigrante en Irlanda, tengo grado superior de teleco y la razon ppal. por la que me fui fue porque alli se rien de la gente joven, te quieren hacer currar como un animal, todas las horas del mundo, por un sueldo de mierda, con unos contratos de risa, y encima quienen que les demos las gracias.

Una cosa que me he dado cuenta aqui es que ningun europeo comunitario trabaja sin unas condiciones laborales decentes, mientras que gente de otras zonas, como paises del este, china, etc, estan dispuestos a trabajar en peores condiciones y no se quejan. Esto a la larga empeora el mercado laboral, y lo que se va a conseguir en españa dandole ayudas a los inmigrantes es que el las condiciones laborales empeoren en general.

Y ojo, yo no culpo al inmigrante por acatar estas condiciones, hay que entender que vienen de sitios muchos mas pobres y quizas las condiciones les parezcan buenas, culpo al empresario por aprovecharse de esto para enriquecerse a costa de el bienestar general, y culpo al gobierno por no controlar estas situaciones, que a la larga deterioran las relaciones entre inmigrantes y nacionales, y solo benefician al empresario.
cada dia siento más verguenza de ser español......creo ,de corazón,en ayudar a los desfavorecidos,pero esto hace q salga lo peor de mi,lo cual me averguenza,pero estoy hasta los cojones de q siempre se ayuden a los mismos,q además en su gran mayoria,se creen con el derecho de q le den una vivienda.....
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder esto ya es una puta mierda cojo0nes dentro de poco anunciaran que nos echan de nuestras casas para acoger a los pobres inmigrantes que no tienen techo y encima les tendremos que pagar los putos lujos como no para que nos nombren el pais mas JILIPOLL... digo progre del año desde luego me dan ganas de quemar mi curriculum y hacerme gitanomusulman ir al govierno y que me den casa trabajo coche y pension por la puta cara y ala a vivir la vida ...
Aquí el problema creo que está no es que las ayudas en sí se den a inmigrantes con pocos recursos(o al menos espero que ese no sea el problema) sino que a los españoles con pocos recursos no se les da...y claro, eso me parece una falta de respeto que se ayude a unos si y a otros no.
Una cosa es darles una oportunidad y otra darles la cartera, que se ganen sus bienes trabajando como cualquier ciudadano.

Pero vamos como sigan dando carta blanca a estos temas un día revienta, no creo que si dentro de 1-2-3 años mucha gente que no pueda pagar sus hipotecas, permita como otros tienen su casa por su cara y para colmo sin ser español.

Y ya no sólo eso, sino aparte quitan puestos de trabajo a gente de aquí cobrando menos y haciendo que el rico se haga más rico y los sueldos nunca se estabilicen ni sean justos.

Sinceramente la izquierda cada vez me parece más de chiste.
Mucho me temo que el mal hacer de los políticos y los complejos que acarreamos desde la puta dictadura van originar un "racismo" mal entendido.

Aquí nadie está en contra de los inmigrantes honrados, pero lo que algunos bancos y cajas de ahorros están provocando con la ayuda de los políticos es que los españoles veamos AHORA SÍ, evidentes mejoras y ayudas sociales para los que vienen de fuera.

¿Cuál es el problema?.Si los españoles tuviésemos solvencia económica y una situación laboral, social desahogada, no habría ninguno.Pero como la situación del español medio es tristísima y mileurista, no se puede consentir poner el ojo fuera con la cantidad de pobreza social y económica que tenemos los que en este peculiar nacimos.

Esto no hay quién lo entienda y las próximas elecciones van a ser un reflejo del desencanto de los españoles.¿O no?...
Joder, creia que España no podía ir peor pero me equivocaba. [tomaaa]
Gyzmo escribió:¿Sabes lo que te van a llamar por decir eso, verdad?. smile_[mad]

"Españoles primero"--------->FACHA!

Estoy de acuerdo contigo 100%.

Es igual, que digan lo que sea, el caso esque todos sabemos que es asi, pero está mejor decir. "noo, pobrecillos, que no tienen ni donde caerse muertos...habrá que ayudares...si nosotros vivimos de puta madre...". etc etc.

Creo que somos una escepción en el mundo, eso de dar mejores ventajas y más facilidades a los de fuera que a los propios Españoles...esque no hay por donde pillar el asunto. A mi me parece de tontos... quitando votaciones, elecciones y etc.

Es un desprecio hacia los propios ciudadanos, no me jodas.

malgusto escribió:Ese es el problema, hacer una manifestacion de ciudadanos sin España 2000 y esas mierdas detras... La pancarta de cabeza deberia ser:

"No somos racistas, somos gilipollas".

Esto nada tiene que ver con racismo. O mas bien seria discriminacion positiva y racismo contra el de aqui de toda la vida...

Es sentido común, que de eso en la politica española no abunda.

Por eso decia que, muchas manifestaciones y muchas leches, pero no para lo que de verdad importa.

En fin, ahora vengo que voy a poner la hipoteca a 50 años con un sueldo mileurista. :-| .
Si la cuestión es quejarse, si no es de las ventajas para la integración, es porque se forman guetos.

Saludos
Creo que aquí va a pasar como en en estos países europeos donde la extrema derecha va ganando puntos cada vez más... [mad] La gente se hartará y emperzará a votar a estos partidos porque nadie hace nada.
que hay que hacer para quitarse la nacionalidad española????

yo desde hace tiempo no me considero español xq me da verguenza, a ver cuando empezamos a quemar coches.

y como dice el de arriba lo que tendriamos que hacer en estas elecciones es votar a la falange usease democracia nacional, o alianza nacional, para que por lo menos salgan tres o cuatro diputados de extrema derecha y se acojonen estos putos politicos de la mierda
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
a nadie le entra en la cabeza que si el joven español de clase media no puede permitirse una casita, tal vez los inmigrantes lo tengan jodidamente peor con sueldos aun mas precarios?
nosotros primero? por que?
primero el mas necesitado.
InaD escribió:a nadie le entra en la cabeza que si el joven español de clase media no puede permitirse una casita, tal vez los inmigrantes lo tengan jodidamente peor con sueldos aun mas precarios?
nosotros primero? por que?
primero el mas necesitado.

ein?
ya hay muchos desfavorecidos españoles q no consiguen ayuda........

Esperate a tener 20 años más,q seguirás viviendo con tu mama.......
pobres.. por no ser moros o chinos o negros y venir de la miseria trabajar 12 horas al dia sin contrato por una mierdasin extras ni ostias, y demas, pobres españoles que no pueden ser inmigrantes...

si soys realistas, un español tiene a la familia aqui, un inmigrante no, si un inmigrante se queda sin casa podra irse comodamente al banco de abajo de su ex casa. si un español se queda sin casa, almenos temporalmente, salvo que apenas tenga familia que los hay, tendra algun sitio, aparte de las amistades que se hacen durante toda una vida, y que los inmigrantes dejan atras.

yo me remito a mi primer comentario, razonarme eso sin divagar
un besito cariñines

pd. yo en cuanto pueda me largo aunque sea de alquiler, tengo 21 años y aunque no tengo futuro estoy apuntito de cojer una mierda de curro y largarme, tenia pensado estudiarme algo pero no es lo mio y aqui sobro necesito mi independencia, pero una cosa te digo, si yo vivo hasta los 40 en casita de papa y mama como algun que otro español, estare mejor que en la calle, que es la opcion del inmigrante.
Está muy bien ayudar pero no regalar, aquí nadie nos regala nada y bastante jode saber que tienes tu vida exclavizada (o hipotecada como más te guste) a pringar durante X años.

Yo vería bien que el banco de desarrollo diera facilidades para pequeños créditos y en función de la situación mejores, pero si quieren una casita a pringar como todos. Aparte de que aquí no van a morirse de hambre porque nuestras leyes no lo permiten encima les vamos a regalar casa.. [toctoc]
Vaya por dios, ya estamos ante otro hilo VS InaD.
Y no me refiero a que vayamos contra él, si no que la suya es la única opinión discordante de todo el hilo.

Me estoy empezando a plantear si en el fondo tendrá razón...

No! :-P
gyzmo, asi si joder, [plas] xdd
lo que pasa es que los españoles somos gilipollas, somos la 8 potencia economica y aceptamos curros de mierda, aceptamos vivir hipotecados, nos faltan cojones para exigir a nuestros gobiernos y empresas, somos demasiado serviciales para estas cosas.
entre otras cosas porque estamios muuy divididos, pero eso es otro tema.
hablando de temaas xd, habia un tema de rap que decia pasamos de la guerra civil a la guerra de modas, el español medio quieere encajar en un grupo, ser normal, y eso lo que hace es que surjan patrones, como criticar a los contrarios, todo grupo de gente tiene sus contrarios a los que criticar.

pero bueno al hilo....

y esta bien hecho, para una cosa que hacen bien.. el gobierno debe ayudar a los que mas mal esten, y a mi me da igual su raza, o su procedencia. me la suda si son españoles o ecuatorianos.
a otros no, por que sentis que os roban, pero yo se que se esta haciendo justicia.
InaD escribió:pobres.. por no ser moros o chinos o negros y venir de la miseria trabajar 12 horas al dia sin contrato por una mierdasin extras ni ostias, y demas, pobres españoles que no pueden ser inmigrantes...

si soys realistas, un español tiene a la familia aqui, un inmigrante no, si un inmigrante se queda sin casa podra irse comodamente al banco de abajo de su ex casa. si un español se queda sin casa, almenos temporalmente, salvo que apenas tenga familia que los hay, tendra algun sitio, aparte de las amistades que se hacen durante toda una vida, y que los inmigrantes dejan atras.

yo me remito a mi primer comentario, razonarme eso sin divagar
un besito cariñines

pd. yo en cuanto pueda me largo aunque sea de alquiler, tengo 21 años y aunque no tengo futuro estoy apuntito de cojer una mierda de curro y largarme, tenia pensado estudiarme algo pero no es lo mio y aqui sobro necesito mi independencia, pero una cosa te digo, si yo vivo hasta los 40 en casita de papa y mama como algun que otro español, estare mejor que en la calle, que es la opcion del inmigrante.

Yo trabajo 9 h diarias,sin extras ni mierdas......yo no tengo derecho?¿

Porque tú seas un gorrón,el resto de personas no han de serlo,porqué tengo que irme a casa de un amigo a vivir?

Lo que el gobierno debe hacer es emopezar a ayudar a los de aquí,que es de vergüenza que no podamos permitirnos un piso y luego ayudar a los que vienen.

Todas las demás paranoyas que te montes son absurdas.Los inmigrantes tb tiene amigos y pueden vivir en comunas como tu suguieres.

Porqué tenemos que hacerlo nosotro y ellos no?¿

Porqué tenemos nosotros que endeudarnos hasta la asfixia y otra persona por no ser de aquí tieen más ventajas?¿

Explica tu eso sin divagar ni salirte por la tangente que es lo único que sabes hacer.
me declaro

RASCISTA

Y quiero un partido de

ULTRADERECHA
KailKatarn escribió:Ea ea ea, esto es para que no nos quejemos y que veamos que no sólo los gitanos tienen derecho a recibir ayudas increibles para tener una vivienda digna. Da gusto, eh? nuestros abuelos, padres y nosotros cotizando toda la vida para que la ayuda la reciban otros ... y por favor paremos ya de protestar en el foro diciendo chorradas porque esto es para salir a la calle y empezar a quemar coches como poco.

Yo dentro de poco me apuntaré a robar al IKEA y de paso pegar unos cuantos tiros por el ayuntamiento.

Sip, ¿y quien me ayudó a mi cuando quería comprarme una lata de sardinas por 300 euros al mes?.

Respuesta: Nadie. Como soy español, tengo que tener recursos, si no, tengo que conseguirmelos, y si no puedo, tengo que conseguirmelos, pero si no puedo, tengo que conseguirmelos. (Nomina de 1000 euros, sin gastos de ningun tipo, excepto los típicos del abono transportes, el banco me dijo que nanai, que quería un abal chorra durante dos años... ¿resultado?, yo sin casa, y por lo que estoy viendo, por falta de pigmento en la piel, muy bien...).
InaD, me temo que desde el momento en el que EXISTEN LAS NACIONES, existen las diferencias y la identidad.

Sin embargo, te reto a que seas tú el que pida igualdad de trato en Marruecos, Pakistán o Japón.Te van a dar un mojón de igualdad XD

Tienes que dejar de actuar como si el mundo no fuese como es.Existen las naciones y parece lógico que los nativos sean los que estén en primera posición para recibir todo tipo de ayudas y el resto de extranjeros bienvenidos, después.
por un momento se me ha venido una aberración a la mente...

¿¿y si el plan de todo esto no fuese otro q sustituir la población española por otra población más barata, manipulable, más fácil de oprimir, de extorsionar, y si los españoles estuviésemos siendo objetivos de una limpieza étnica a largo plazo??
kerri escribió:por un momento se me ha venido una aberración a la mente...

¿¿y si el plan de todo esto no fuese otro q sustituir la población española por otra población más barata, manipulable, más fácil de oprimir, de extorsionar, y si los españoles estuviésemos siendo objetivos de una limpieza étnica a largo plazo??

peor,es Inad el Libertador de todos ellos,para formar la 1era Republica Dictatorial Comunista q meterá en campos de trabajo a todo aquel q tenga un apellido castellano,nos tendremos q cambiar el nombre por Oswaldo o Mohamed sino queremos ser lapidados en Plaza Pública.....
¿Qué hay que hacer para hacerse inmigrante?
Gyzmo escribió:InaD, me temo que desde el momento en el que EXISTEN LAS NACIONES, existen las diferencias y la identidad.

Sin embargo, te reto a que seas tú el que pida igualdad de trato en Marruecos, Pakistán o Japón.Te van a dar un mojón de igualdad XD

Tienes que dejar de actuar como si el mundo no fuese como es.Existen las naciones y parece lógico que los nativos sean los que estén en primera posición para recibir todo tipo de ayudas y el resto de extranjeros bienvenidos, después.

como dirian en pruebas ojoas, por cierto escucharos este rap en el que intervengo
http://www.elotrolado.net/hilo_Ya-Esta-Aqui-------El-Rap-de-PRUEBAS-------_907867

despues del offtopic te digo, que ami me la sudan las naciones, ami nadie me ha venido a preguntar si estaba deacuerdo con ser español o con vivir bajo una nacion, yo no he aceptado nada, y aunque suene a flipada hare lo que pueda por destruir las naciones, lo que este en mi mano.
para que dejen de dividirnos.
los españoles estamos divididos, los porretas los estudiantes los del parque los de la plaza los pijos de la zona centro los chungos de la periferia.
los españoles estamos acostumbradisimos a criticar al diferente, al que no esta en nuestro grupo.
por eso pensais asi amigos, por eso y por prejuicios que habeis ido adquiriendo con esa actitud.
pero yo lo tengo claro, que se ayude a quien mas lo necesite, sea la nacionalidad que sea, eso si si un español esta mas jodido que un inmigrante, que se le de al español, si es alreves, que se lo de el inmigrante.

y siuento deciros que YO TAMBIEN PAGO IMPUESTOS y me parece cojonudo que funcione asi. Por que es lo justo, una discriminacion positiva hacia los españoles??

deberiamos empezar por ayudar a democratizar, borrar el nmachismo, etc de las comunidades gitanas, pero claro son gitanos y viven al margen.
hom,bre yo pienso que tiene que salir de dentro de los gitanos esto, pero con la colaboracion del estado, si el gitano progre va a recibir palizas del patriarca seguramente pase de pedir ningun cambio.
son clanes, que viven al margen, deberiamos hacer algo, pero vosotros soys de los que pensais que ellos tp merecen las ayudas que tienen que nos conocemos.

bueno, tambien comentar que en sus paises no som0os respetados no, por que viven en dictaduras proislamicas o directamente islamicas, como franco que era procatolico su gobierno, y asi estabamos, os pensais que eramos diferentes hace 30 años que ellos??

a ver quien tiene guevos a contestarme todo el mensaje jeje y no solo lo que le interese.

pd. los que comentan

pd, mapook algun dia creare un hilo expliocando las medidas que yo aplicaria de ser gobernante, a ver si asi me dejan de comparar con stalin...
me acuerdo de una cita creo que fue de 100%.
decia algo parecido a.. hay que pintar a inad un poco de verde que es demasiado rojo.
jeje, no viene acuento pero me descojono un poco.
saludos.
InaD escribió:como dirian en pruebas ojoas, por cierto escucharos este rap en el que intervengo
http://www.elotrolado.net/hilo_Ya-Esta-Aqui-------El-Rap-de-PRUEBAS-------_907867

despues del offtopic te digo, que ami me la sudan las naciones, ami nadie me ha venido a preguntar si estaba deacuerdo con ser español o con vivir bajo una nacion, yo no he aceptado nada, y aunque suene a flipada hare lo que pueda por destruir las naciones, lo que este en mi mano.
los españoles estamos divididos, los porretas los estudiantes los del parque los de la plaza los pijos de la zona centro los chungos de la periferia.
los españoles estamos acostumbradisimos a criticar al diferente, al que no esta en nuestro grupo.
por eso pensais asi amigos, por eso y por prejuicios que habeis ido adquiriendo con esa actitud.
pero yo lo tengo claro, que se ayude a quien mas lo necesite, sea la nacionalidad que sea, eso si si un español esta mas jodido que un inmigrante, que se le de al español, si es alreves, que se lo de el inmigrante.

y siuento deciros que YO TAMBIEN PAGO IMPUESTOS y me parece cojonudo que funcione asi. Por que es lo justo, una discriminacion positiva hacia los españoles??

deberiamos empezar por ayudar a democratizar, borrar el nmachismo, etc de las comunidades gitanas, pero claro son gitanos y viven al margen.
hom,bre yo pienso que tiene que salir de dentro de los gitanos esto, pero con la colaboracion del estado, si el gitano progre va a recibir palizas del patriarca seguramente pase de pedir ningun cambio.
son clanes, que viven al margen, deberiamos hacer algo, pero vosotros soys de los que pensais que ellos tp merecen las ayudas que tienen que nos conocemos.

bueno, tambien comentar que en sus paises no som0os respetados no, por que viven en dictaduras proislamicas o directamente islamicas, como franco que era procatolico su gobierno, y asi estabamos, os pensais que eramos diferentes hace 30 años que ellos??

a ver quien tiene guevos a contestarme todo el mensaje jeje y no solo lo que le interese.

pd. los que comentan

pd, mapook algun dia creare un hilo expliocando las medidas que yo aplicaria de ser gobernante, a ver si asi me dejan de comparar con stalin...
decia algo parecido a.. hay que pintar a inad un poco de verde que es demasiado rojo.
saludos.

si tu fueras gobernante Franco a tu lado era comunista.... [sati] [sati] [sati]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
aquello fue un momento paja mental pseudoartiscia y toca topicos...

ni los buenos son tan buenos ni los malos lo son tanto dijo un amigo.

me duele la cabeza adios.
InaD escribió:como dirian en pruebas ojoas, por cierto escucharos este rap en el que intervengo

pd. los que comentan

saludos.

¿Vives con tus padres? ¿cuánto les pagas de alquiler?

¿Trabajas? ¿Cuánto ganas?

¿Cuánto te gastas en porros?

pd. los que comentan

saludos.

¿Vives con tus padres? ¿cuánto les pagas de alquiler?

¿Trabajas? ¿Cuánto ganas?

¿Cuánto te gastas en porros?
repito contestad a mis palabras no me salgais con retoricas absurdas, como por cierto, siempre haceis.
InaD escribió:repito contestad a mis palabras no me salgais con retoricas absurdas,

q lo digas tú....... [sati] [sati] [sati]
yo no ataco a la gente tras hacerle preguntas personales, almenos eso creo si es asi decidmelo por que creo que no soy asi.
toy cansado de razonar cosas, que son almargen de mi, y que me salgan con tu en que trabajas, tu en que vives, tu en que follas gilipollas, enfin, con que se salgan por la tangente.
Y yo pensando en compararme un piso.

Joder me voy hacer inmigrante, que asi me da un pisito per la cara, todas las ayudas habidas y por haber.

Madre mia, que HIJOS DE PUTA los del BANCO DE DESARROLLO EUROPEO, osea que yo por ser ESPAÑOL y por ende EUROPEO, me tengo que joder, hipotecarme hasta las cejas, para que otros puedan tener todas las ventajas.

Lo vuelvo a repetir valientes HIJOS DE PUTA que no viven en la realidad.
Dreamcast2004 escribió:Lo vuelvo a repetir valientes HIJOS DE PUTA que no viven en la realidad.

Yo empiezo a pensar que sí, que viven en la realidad y no son para nada tontos.

¿Qué pasa cuando vienen muchos inmigrantes? Que se revientan los salarios

Si ponemos pisos vendrán mogollón de inmigrantes-> muchos trabajadores, tanto cualificados como no-> salarios reventados -> los grandes empresarios (nuestros amiguitos) pagan menos y ganan más.
Dreamcast2004 escribió:Y yo pensando en compararme un piso.

Joder me voy hacer inmigrante, que asi me da un pisito per la cara, todas las ayudas habidas y por haber.

+10000000

estoy hasta los huevos de semejante RACISMO, y si, es racismo, de ese del que se quejan ellos tambien.
Ahora resulta que por ser inmigrante, te dan un piso, mientras que los demas nos tenemos que joder.

En serio, si nos pusieramos IGUAL que algunos rumanos con cartelitos frente al ayuntamiento con un emotivo "No mas Racismo" conseguiriamos mucho mas que estudiando para conseguir un trabajo y blablabla...
En mi ciudad en concreto hicieron eso y les dieron por la cara casa y un trabajo

De mayor quiero ser inmigrante
Unicos beneficiados de este tipo de inmigracion masiva que tenemos:

- Empresarios.
- Politicos.
- Clientes de puticlubs.
es que no os dais cuenta, de que ellos son tan pringados o mas que nosotros, y que deberiamos quejarnos a los jefes, politicos empresarios.. no de los que estan peor que nosotros o como mucho igual.
manda huevos algunos tan mayorcitos y que no seais capazes de pensar que tal vez nos quieran divididos.
una poblacion dividida por odios rencores y envidias... es una poblacion distraida..
con la democracia tenemos informacion, asi que nos tienen que dividir para vencer, y la verdad se rompe en mil fragmentos, tantos como prejuicios.
149 respuestas
1, 2, 3