Gyzmo escribió:InaD, me temo que desde el momento en el que EXISTEN LAS NACIONES, existen las diferencias y la identidad.
Sin embargo, te reto a que seas tú el que pida igualdad de trato en Marruecos, Pakistán o Japón.Te van a dar un mojón de igualdad
Tienes que dejar de actuar como si el mundo no fuese como es.Existen las naciones y parece lógico que los nativos sean los que estén en primera posición para recibir todo tipo de ayudas y el resto de extranjeros bienvenidos, después.
como dirian en pruebas ojoas, por cierto escucharos este rap en el que intervengo
http://www.elotrolado.net/hilo_Ya-Esta-Aqui-------El-Rap-de-PRUEBAS-------_907867
despues del offtopic te digo, que ami me la sudan las naciones, ami nadie me ha venido a preguntar si estaba deacuerdo con ser español o con vivir bajo una nacion, yo no he aceptado nada, y aunque suene a flipada hare lo que pueda por destruir las naciones, lo que este en mi mano.
para que dejen de dividirnos.
los españoles estamos divididos, los porretas los estudiantes los del parque los de la plaza los pijos de la zona centro los chungos de la periferia.
los españoles estamos acostumbradisimos a criticar al diferente, al que no esta en nuestro grupo.
por eso pensais asi amigos, por eso y por prejuicios que habeis ido adquiriendo con esa actitud.
pero yo lo tengo claro, que se ayude a quien mas lo necesite, sea la nacionalidad que sea, eso si si un español esta mas jodido que un inmigrante, que se le de al español, si es alreves, que se lo de el inmigrante.
y siuento deciros que YO TAMBIEN PAGO IMPUESTOS y me parece cojonudo que funcione asi. Por que es lo justo, una discriminacion positiva hacia los españoles??
deberiamos empezar por ayudar a democratizar, borrar el nmachismo, etc de las comunidades gitanas, pero claro son gitanos y viven al margen.
hom,bre yo pienso que tiene que salir de dentro de los gitanos esto, pero con la colaboracion del estado, si el gitano progre va a recibir palizas del patriarca seguramente pase de pedir ningun cambio.
son clanes, que viven al margen, deberiamos hacer algo, pero vosotros soys de los que pensais que ellos tp merecen las ayudas que tienen que nos conocemos.
bueno, tambien comentar que en sus paises no som0os respetados no, por que viven en dictaduras proislamicas o directamente islamicas, como franco que era procatolico su gobierno, y asi estabamos, os pensais que eramos diferentes hace 30 años que ellos??
a ver quien tiene guevos a contestarme todo el mensaje jeje y no solo lo que le interese.
pd. los que comentan
pd, mapook algun dia creare un hilo expliocando las medidas que yo aplicaria de ser gobernante, a ver si asi me dejan de comparar con stalin...
me acuerdo de una cita creo que fue de 100%.
decia algo parecido a.. hay que pintar a inad un poco de verde que es demasiado rojo.
jeje, no viene acuento pero me descojono un poco.
saludos.