¡Exigo agregar este icono!

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
En Smiles para mensajes ¡YA!

Imagen
uhm... talvez si lo pidieses de otra forma tendrias alguna posibilidad.... pero pidiendolo de esa forma no se yo que decirte....



salu2
Pues vas listo.

Entre las formas con las que vienes y la de iconos gilipollas que llevan ahí siglos...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
jajaj [qmparto]

No queria que sonara mal, el icono estaba ahi para que se viera que es ironia xD

No, en serio, ese icono es del estilo "EOL" simples de hace 20 años.

Estaria bien añadirlo al repertorio.

Un saludo
Por "exiguir" puedes "exiguir" lo que quierasXD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
josepvf escribió:Por "exiguir" puedes "exiguir" lo que quierasXD


Mirar la hora que lo puse, no estaba mi chirri para farolillos Imagen
que significa exactamente este icono?
¿ques? escribió:que significa exactamente este icono?


que esta loco?
¿ques? escribió:que significa exactamente este icono?

Es la cara que pone Pablo cuando ve que alguien habla bien de Sony XD
Con lo que costó para que añadieran el del aplauso.. Puedes esperar sentado.. XD

saludoss
Yo quiero uno de alejo que es de un policía pegando porrazos, lo tengo en casa en favoritos. O por lo menos ponlo aqui para que me lo guarde también en el curro, anda guapetón [angelito]
Con el afán de tirar cañas que hay por estos lares en general sería muy práctico tener este a disposición: Imagen
Threnody escribió:Con el afán de tirar cañas que hay por estos lares en general sería muy práctico tener este a disposición: Imagen

Pues a mi nunca nadie me ha tirado una.. pero otro emoticono que va pa favoritos XD
wako escribió:Yo quiero uno de alejo que es de un policía pegando porrazos, lo tengo en casa en favoritos. O por lo menos ponlo aqui para que me lo guarde también en el curro, anda guapetón [angelito]


Era uno que tenía la cara de éste, verdad?

Imagen

Yo me quedé con las ganas de guardarlo XD

Y por cierto, todavía estamos esperando que arreglen el [poraki] y sus dos píxeles blancos.
Threnody escribió:Imagen


Graciaaaaaas

Toma: Imagen

pa ti pa siempre [Ooooo]
dr_Rouman escribió:
Graciaaaaaas

Toma: Imagen

pa ti pa siempre [Ooooo]


¿Sólo a mi se me hacen ambos dA style? xDDD

A mí me parecería bien ese icono en el foro :)
¿ Antes no había uno que silbaba ?
eTc_84 escribió:¿ Antes no había uno que silbaba ?


Yo nunca he visto uno, eso sí, poniendo "silba.gif" en google está:

Imagen

y

Imagen

Que molan mazo XD
Threnody escribió:Con el afán de tirar cañas que hay por estos lares en general sería muy práctico tener este a disposición: Imagen


Imagen
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Imagen
Threnody escribió:Con el afán de tirar cañas que hay por estos lares en general sería muy práctico tener este a disposición: Imagen

Imagen
yo kiero este:
http://www.bakarchivio.org/XD.png


saludos

PD: No sabia k el [poraki] tenia 2 pixeles en blanco
O_o madre mia pablo [toctoc] no sabia que tabas tan loco a esas horas jajajajajaja eso es que empieza a afectar que mañana empiece el insti jajajajaja yo a trabajar a la empresa!!!!! NOOOOOOO alguien cambia 3 meses de trabajo por 3 de estudios??? [fies]
GuiLLe escribió:
Imagen


Ese mola más que el que propone Trhe [qmparto]
A mi me haría ilusión un ícono de la Rendición de Breda y otro del Orfeón Donostiarra. Ni puta idea que utilidad pueden tener, pero quedarían de lo más elegantes en cualquier conversación entre caballeros eolianos.
Threnody escribió: Imagen

Gracias!! luego te extrañas de que te tiren los tejos.
PabloAM escribió:En Smiles para mensajes ¡YA!

Imagen


Es Roto2.. :Ð
cesaruko escribió:
Es Roto2.. :Ð


Cuanto gente de forocoches veo por aquí XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Dingo_N escribió:O_o madre mia pablo [toctoc] no sabia que tabas tan loco a esas horas jajajajajaja eso es que empieza a afectar que mañana empiece el insti jajajajaja yo a trabajar a la empresa!!!!! NOOOOOOO alguien cambia 3 meses de trabajo por 3 de estudios??? [fies]


jajja

A currar, que yo ya me trage esos 3 meses a 0 € el mes xD

A ver si hablamos por el MSN y me cuentas que tal ;)


P.D: 12 Points for Imagen
Turyx escribió:Es la cara que pone Pablo cuando ve que alguien habla bien de Sony XD


[jaja]

El roto4president! siempre me ha gustado el smile este XD
Cuando he visto el icono del primer post me he acordado de este otro: Imagen

Saludos.
apmomp escribió:Cuando he visto el icono del primer post me he acordado de este otro: Imagen

Saludos.


Joder, es muchismo mejor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo he visto en otros foros y la verdad es que me gusta mucho.
A ver si para la nueva versión de la web "se tiran el rollo" y, aparte de conservar los emoticonos que tenemos, agregan unos cuantos más. Imagen

(Y digo lo de conservar los que tenemos, porque he visto los emoticonos de otros foros y algunos son bastante feos :/)
kurras escribió:Con lo que costó para que añadieran el del aplauso.. Puedes esperar sentado.. XD

saludoss
en serio? pues el del aplauso es fundamental!!!

[bye]
SwapNewbie escribió:en serio? pues el del aplauso es fundamental!!!

[bye]
Aqui tienes el hilo ;-)
Veo que mas o menos fueron unos 3 meses
A mi mientras mantengan el "XD" voy sobrado.

Es la sonrisa justa cuando dices algo para molestar pero de buen rollo o simplemente cuando algo te hace gracia.
Turyx escribió:A mi mientras mantengan el "XD" voy sobrado.

Es la sonrisa justa cuando dices algo para molestar pero de buen rollo o simplemente cuando algo te hace gracia.


Entre ese y este: :-P yo también voy servido.
FanDeNintendo escribió:
Entre ese y este: :-P yo también voy servido.

Pues es el smiley de sacar la lengua más sosainas que he visto en la vida. XD
buf, juro que entre en este subforo para escribir un mensaje como el del autor del hilo.

porque no se añade a :roto2: ? es mas, en su web oficial hay agradecimientos a EOL y no es un icono malo, pobre XD.

opino que deberias añadirlo, en forocoches es un exito, aqui tambien lo seria.
kurras escribió: Aqui tienes el hilo ;-)
Veo que mas o menos fueron unos 3 meses


Me di cuenta del rtfm cuando salió, porque acto instantáneo busqué a la wikipedia el significado XD... pero no sabía que entré en EOL sin el [plas]

[bye]
ajoas yo quiero ese smile xDD
mangante escribió:buf, juro que entre en este subforo para escribir un mensaje como el del autor del hilo.

porque no se añade a :roto2: ? es mas, en su web oficial hay agradecimientos a EOL y no es un icono malo, pobre XD.

opino que deberias añadirlo, en forocoches es un exito, aqui tambien lo seria.

en forocoches es el icono estrella, hasta algunos foreros quisieron hacerse camisetas con el roto...
aunque la verdad, no le acabo de pillar la gracia al icono [ayay]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Blau escribió:
en forocoches es el icono estrella, hasta algunos foreros quisieron hacerse camisetas con el roto...
aunque la verdad, no le acabo de pillar la gracia al icono [ayay]
Imagen
FiNi escribió: Imagen


jajajaja, tremenda contestacion.


no se, la gracia supongo que se acabara pillando con el tiempo que llevas en el foro.

si hasta hicieron pegatinas para el coche, pero yo a tanto no llegue XD
Pues es la primera vez que veo este icono.
56 respuestas
1, 2