Yo quiero uno de alejo que es de un policía pegando porrazos, lo tengo en casa en favoritos. O por lo menos ponlo aqui para que me lo guarde también en el curro, anda guapetón
wako escribió:Yo quiero uno de alejo que es de un policía pegando porrazos, lo tengo en casa en favoritos. O por lo menos ponlo aqui para que me lo guarde también en el curro, anda guapetón
Era uno que tenía la cara de éste, verdad?
Yo me quedé con las ganas de guardarlo
Y por cierto, todavía estamos esperando que arreglen el y sus dos píxeles blancos.
O_o madre mia pablo no sabia que tabas tan loco a esas horas jajajajajaja eso es que empieza a afectar que mañana empiece el insti jajajajaja yo a trabajar a la empresa!!!!! NOOOOOOO alguien cambia 3 meses de trabajo por 3 de estudios???
Kabbul
erratic Robot
1.488 mensajes y 1 foto desde sep 2007 en El Puerto de Santa María
A mi me haría ilusión un ícono de la Rendición de Breda y otro del Orfeón Donostiarra. Ni puta idea que utilidad pueden tener, pero quedarían de lo más elegantes en cualquier conversación entre caballeros eolianos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Dingo_N escribió:O_o madre mia pablo no sabia que tabas tan loco a esas horas jajajajajaja eso es que empieza a afectar que mañana empiece el insti jajajajaja yo a trabajar a la empresa!!!!! NOOOOOOO alguien cambia 3 meses de trabajo por 3 de estudios???
jajja
A currar, que yo ya me trage esos 3 meses a 0 € el mes xD
mangante escribió:buf, juro que entre en este subforo para escribir un mensaje como el del autor del hilo.
porque no se añade a :roto2: ? es mas, en su web oficial hay agradecimientos a EOL y no es un icono malo, pobre .
opino que deberias añadirlo, en forocoches es un exito, aqui tambien lo seria.
en forocoches es el icono estrella, hasta algunos foreros quisieron hacerse camisetas con el roto...
aunque la verdad, no le acabo de pillar la gracia al icono
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Blau escribió: en forocoches es el icono estrella, hasta algunos foreros quisieron hacerse camisetas con el roto... aunque la verdad, no le acabo de pillar la gracia al icono