[FALLO?ENTRA URGENTE XFAVOR] Sobre Panasonic de 42" px60eh

Porfavor ante todo RESPONDERME PORFAVOR.

Mirad yo ya estoy hasta la polla de esto y me duele la cabeza.Necesito vuestra ayuda porque no tengo a nadie mas en este tema.

La cosa es que por mas que calibre la tele o la configure para que este perfecta siempre me salen unos puntitos,ya sean en un lado o en otro,e igualmente con mayor o menor intensidad.

Os pongo un ejemplo algo cutre porque de verdad ya no se que hacer.

______________________________________


IMAGEN 1:


Imagen



Aqui vemos simplemente el plasma visualizando un fondo verde sin mas,vemos que la pantalla esta limpia excepto en la esquina superior derecha,donde se puede observar una especie de granito que impide que esa zona se vea limpia,ese "granito" (para los entendidos no se si es exactamente eso) parpadea muchisimo y continuamente.

IMAGEN 2:


Tras esto digo,bueno vamos a calibrar un poco la tele para ver si se puede hacer algo.Subiendo o bajando contraste e idem de brillo (estas dos son la sque controlan este efecto raro) pues bien!quito esa suciedad de forma que queda limpia en esa esquina,pero cuando va quedando limpia en esa esquina va saliendo por otro lado.Como si tuviera que estar por cojones sea en el sitio que sea.

Imagen




IMAGEN 3:


Tras matarme literalmente a calibrar doy con una configuracion que deja casi por completa limpia toda la pantalla,pero nada es perfecto no?ahora vamos a poner otro color que visualize el plasma ya con esta configuracion ultima que conseguimos para eliminar esa suciedad.Vemos que sigue habiendo ese efecto extraño.

Imagen


LO ULTIMO:

Ahora pasaria exactamente que con lo mismo de verde,podria encontrar una configuracion que lo limpiara todo o casi todo pero claro,eso es con este color.Ya luego si se pusiera otro pues saldria esa suciedad que no para de parpadear,pues todo esto aplicarlo a una imagen que este visualizando la pantalla con todos los miles de colores que esta conlleva.

____________________________


Nota:

*Ni la distancia ni las famosas purple snakes tienen NADA que ver,esas estan a veces a parte.Es mas cuando me acerco a este ruido extraño a 3cm de la pantalla apra ver bien que es son como puntitos la mayoria de color verde que no paran de parpadear.


AYUDENME PORFAVOR.
Revisa este link y menciona si se parece a alguno de estos sintomas.

http://www.pasctraining.panasonic.com/pass/elearn/files/Pictures_of_Plasma_symptoms1.pdf

Intenta realizar un chequeo general de tu panel realizando lo siguiente

Precionando el boton de [-VOL] del frontal y sosteniendo, preciona varias veces el boton [OK] del control remoto durante unos tres segundos, te desplegara en pantalla un test y revisa si falla alguna prueba.

saludos
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
luisdiego escribió:Revisa este link y menciona si se parece a alguno de estos sintomas.

http://www.pasctraining.panasonic.com/pass/elearn/files/Pictures_of_Plasma_symptoms1.pdf

Intenta realizar un chequeo general de tu panel realizando lo siguiente

Precionando el boton de [-VOL] del frontal y sosteniendo, preciona varias veces el boton [OK] del control remoto durante unos tres segundos, te desplegara en pantalla un test y revisa si falla alguna prueba.

saludos



Me puedes concretar mejor eso pa que salga el tesT?es que no me sale como tu dices,y muchas asias por lo de esos sintomas pero ahi nop puedo ver nada y lo unico que veo son pantallas con un color de fondo extrañas.

pd: marjalone te agradezco mil eso pero tmpoco entiendo al entrar en esa pagina me pone que me registre.
unknown_18 escribió:

Me puedes concretar mejor eso pa que salga el tesT?es que no me sale como tu dices,y muchas asias por lo de esos sintomas pero ahi nop puedo ver nada y lo unico que veo son pantallas con un color de fondo extrañas.

pd: marjalone te agradezco mil eso pero tmpoco entiendo al entrar en esa pagina me pone que me registre.


Te explico un poco mejor.

1- Precionas el boton de bajar volumen en el frontal de tu panel [-VOL] dejas precionado hasta que el volumen llegue a 0 y continuas precionando.

2- Sin soltar el primer boton que has precionado, precionas en el control remoto el boton [OK] durante unos 3 segundos.

El TV debera empezar una serie de pruebas y revisa si algo de eso te sale mal.

Para poder salir de este modo deberas apagar tu TV y encender nuevamente.

Saludos
Muchisimas gracias,te informo entonces no¿?
Saludos!


pd: no se si estas de guasa o no pwero eso nome sale
unknown_18 escribió:Muchisimas gracias,te informo entonces no¿?
Saludos!


Escribe todo lo que te salga en ese test para ver como podemos ayudarte.

Saludos
luisdiego seguro que es al boton de bajar el volumen y no otro de los que hay en el frontal?es que no me sale!!
Gracias y saludos!
pues te voy a decir una cosa.tengo un lcd 40 de sony full hd y el otro dia viebdo house me aparecia lo que tu dices,eran como una especie de pixeles que estaban como locos de color verde que me aparecian sobre todo en los fondos.el caso es que solo me han parecido unas contadas veces y siempre es en el canal cuatro.en ningun otro canal ,ni en dvd,ni en optra cosa me ha aparecido eso.¿te pasa solo en tdt?creo que es culpa de la emision de cuatro,ya que en otras cadenas nunca ha pasado.
A mi me ha pasado lo mismo pero en un lcd y viendo precisamente cuatro.

No lo hacia en ningun otro canal asi que debe se la señal
saboke escribió:pues te voy a decir una cosa.tengo un lcd 40 de sony full hd y el otro dia viebdo house me aparecia lo que tu dices,eran como una especie de pixeles que estaban como locos de color verde que me aparecian sobre todo en los fondos.el caso es que solo me han parecido unas contadas veces y siempre es en el canal cuatro.en ningun otro canal ,ni en dvd,ni en optra cosa me ha aparecido eso.¿te pasa solo en tdt?creo que es culpa de la emision de cuatro,ya que en otras cadenas nunca ha pasado.



Veis!?si os acercais vereis que son puntos verdes que estan como locos,a mi me pasa (o es como mejor lo veo) cuando tengo la PS3 puesta y CONCRETAMENTE cuando veo cualquier tipo de contenido en alta definicion (sera porque canta mas).
mmmm comijmv y saboke,podria ser de la señal como decis?de que en el sitio que (al menos en mi caso) la tenga yo puesta haya poca señal?
Saludos.
unknown_18 escribió:

Veis!?si os acercais vereis que son puntos verdes que estan como locos,a mi me pasa (o es como mejor lo veo) cuando tengo la PS3 puesta y CONCRETAMENTE cuando veo cualquier tipo de contenido en alta definicion (sera porque canta mas).
mmmm comijmv y saboke,podria ser de la señal como decis?de que en el sitio que (al menos en mi caso) la tenga yo puesta haya poca señal?
Saludos.


Que version del firmware tienes instalado?

Panasonic hace tiempo ha sacado un release de dos firmwares que creo que corrigen ese problema y esta publico desde la web oficial.

Saludos
luisdiego y como lo instalo en la tele?
unknown_18 escribió:luisdiego y como lo instalo en la tele?


En la parte trasera tiene una ranura de "servicio", esto en realidad es un lector de tarjetas SD asi que por ahi cargas el nuevo firmware.

Aqui esta un manual

http://www.pasctraining.panasonic.com/SpecialApplications/ProductFirmwareDownloads/Firmware/PDP/PX60/PX60_GenX_V1-25_instructions.pdf

y los firmwares los descargas de este sitio.

http://www.pasctraining.panasonic.com/SpecialApplications/ProductFirmwareDownloads/downloads1.asp

IMPORTANTE.

Recuerda cuando instales un nuevo firmware de asegurarte que sea el correcto, ya que muchos de los de ese sitio, contienen el mismo nombre de archivo, el cual es el que el panel detecta en la SD, y no son compatibles entre otros modelos, y puedes dañar tu panel.

Saludos
solo me ha pàsado viendo el canbal cuatro y justamente donde tu dices,en la esquina superior derecha.
pero esos puntos en el canal Cuatro, es normal, en mi pana px70, y en mi viejo crt tambien se ven, y en casa d mis suegros, en su tele tambien. No sé por k será, pero es problema de la emisión de Cuatro
Luisdiego pordfavor ayudame,en el pdf donde señalan donde tiene que estar esa ranura no la tengo yo...o sea ahi en ese pdf aparece en lo que es el frontal y ahi no tengo yo ranura alguna...dices por detras no?yo tengo la px60.
Saludos.

pd: saboke ya vamos teniendo mas cosas en comun...
unknown_18 escribió:Luisdiego pordfavor ayudame,en el pdf donde señalan donde tiene que estar esa ranura no la tengo yo...o sea ahi en ese pdf aparece en lo que es el frontal y ahi no tengo yo ranura alguna...dices por detras no?yo tengo la px60.
Saludos.

pd: saboke ya vamos teniendo mas cosas en comun...



Si miras bien, te dan dos opciones posibles, frontal y trasera, mira bien la imagen y buscala en tu TV, de no estar visible esta oculta dentro del panel y deberas llamar al centro de servicio.
Tio perdoname pero el firmware que deberia yo instalar es este no?

Imagen
Lo siento de verdad si te rayo mucho tio,muchisimas gracias a todos y en especial a ti por mi caso.
Saludos y un abrazo.
unknown_18 escribió:Lo siento de verdad si te rayo mucho tio,muchisimas gracias a todos y en especial a ti por mi caso.
Saludos y un abrazo.


Joder! no digas eso ni en broma, para eso estamos, es un gusto poder ayudarte.

Saludos y cualquier pregunta escribe.

Nota:

Si te preguntas porque dos firmware, te lo explico.

Uno es el firmware del DIGITAL TUNER y el otro el de la DG-BOARD, este ultimo encargado de los problemas de imagen xD, asi que ya sabes PUTA DG-BOARD!!! [bad]
Tio adivina que me ha pasado...de meter la ranura me he pasado y se la he "penetrado" al plasma...joder la meti dentro...
Saludos...dios voy a llorar...m dan gaans d eso ahora...
unknown_18 escribió:Tio adivina que me ha pasado...de meter la ranura me he pasado y se la he "penetrado" al plasma...joder la meti dentro...
Saludos...dios voy a llorar...m dan gaans d eso ahora...


Explicate mejor!, como coño la penetraste?

Pense que eso solo era con las mujeres xD!!!
UFFF tremend tio,ya la saque,es que no la meti por donde debia...joder que desesperacion jajaj.
Eres la polla,asias por todo!!
unknown_18 escribió:UFFF tremend tio,ya la saque,es que no la meti por donde debia...joder que desesperacion jajaj.
Eres la polla,asias por todo!!


Pobre panel ahora salio con violacion incluida, xD [sati], te aseguro que te funcionara mejor.

Escribe como te fue con el procedimiento luego que termines.

Saludos
yo tengo la Sony Bravia 26T3000 y tambien me salen los puntitos en la derecha pero solo viendo el canal cuatro todo lo demas perfecto, en otro foro habia gente que con distintos lcd o plasmas les pasaba lo mismo que a mi solo con el canal cuatro, tiene que ser un problema de la señal del canal cuatro, saludos
luisdiego escribió:
Pobre panel ahora salio con violacion incluida, xD [sati], te aseguro que te funcionara mejor.

Escribe como te fue con el procedimiento luego que termines.

Saludos


xDDDDDDDDD jajajajaja porfavor!!!xDD ahora creo que no me coje bien la SD porque no la meti bien,deberia de encajart o algo no?como hacer un clik?y luego si la meti bien la detecta o debo entrar en algun lado del menu?
Te quiero de verdad!

pd: coño David desconocia completamente lo de cuatro...ahora mirare!


edit: LUISDIEGO la SD que estoy usando es la de la psp...creo que esta no vale no?
unknown_18 escribió:
xDDDDDDDDD jajajajaja porfavor!!!xDD ahora creo que no me coje bien la SD porque no la meti bien,deberia de encajart o algo no?como hacer un clik?y luego si la meti bien la detecta o debo entrar en algun lado del menu?
Te quiero de verdad!

pd: coño David desconocia completamente lo de cuatro...ahora mirare!


La cara de la SD de frente, en otras palabras que cuando la metas xD, puedas ver su cara y su logotipo.

Debe hacer el mismo sonido que hace en cualquier otro dispositivo lector de SD, para retirar, solo con presionar y saldra sola.

Y no, no deberas ingresar a ningun menu, ya que el TV detecta el firmware cuando le introduces [fumeta] la SD.

Deberas instalar en el orden que te he dicho anteriormente.

Cuantos orgasmos lleva tu panel en estos momentos?

Saludos
Eso no es una SD es un Memory Stick duo, al final la vas a meter y se va a quedar dentro para siempre y no vas a poder meterla nunca más en otro sitio [+risas]
xDDDDD no muchos la vdd,creo que "ésta" no es compatible con su abierta ranura,utilize la SD de la PSP.Por cierto hize losigueiente.Descarge el primer firmware que me pusistes en esta SD ya formateada y estoy en el intento de "meterla en caliente".
Saludos y de nuevo millones de gracias.


pd: ostis CGS no mames...vaya cagada,menos mal que me has avisado tio porque ya kla estaba forzando a que se le abriera el ojete al plasma... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mmm donde cojones podria yo tener una SD?en que tipo de cosas suelen estar y no te cosques?
No sigas intentandolo, la PSP usa Memory Stick Duo y son más pequeñas, la Secure Digital (SD) es diferente, te vas a cargar todo como sigas así.
gcs190 escribió:No sigas intentandolo, la PSP usa Memory Stick Duo y son más pequeñas, la Secure Digital (SD) es diferente, te vas a cargar todo como sigas así.


jajajajajaaj WARNING!!no te preocupes,ahora la mision esta en buscar una SD.
unknown_18 escribió:edit: LUISDIEGO la SD que estoy usando es la de la psp...creo que esta no vale no?


COÑO!! Pues claro que no tio, la PSP usa un tipo de memoria diferente al SD, te adjunto unos links de imagenes para que veas.

MEMORY STICK DUO:

Imagen

MEMORIA SD:

Imagen

Follarse al plasma!!! no tiene precio!! para todo lo demas usa MC.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD porfavor me rendiria colega sino hubieras sido tan bueno conmigo....dond ecoño podria yo tener una SD?
¿Camara de fotos?

Nintendo DS pirateada

En el cajón de los trastos
.
.
.
.
.
unknown_18 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD porfavor me rendiria colega sino hubieras sido tan bueno conmigo....dond ecoño podria yo tener una SD?


Si no sabes tu? menos yo!!

Revisa tus camaras digitales, o cualquier otro dispositivo donde puedas utilizar algun tipo de memoria, y por favor, esta vez revisa que lo que metas sea una memoria SD si no dejaras todo dañado y seguiras con los puntos verdes por todo lado..

Por otro lado, te has fumado algo? los puntos no seran solo en tu cabeza? [flipa] Es broma!

Saludos
luisdiego escribió:
Si no sabes tu? menos yo!!

Revisa tus camaras digitales, o cualquier otro dispositivo donde puedas utilizar algun tipo de memoria, y por favor, esta vez revisa que lo que metas sea una memoria SD si no dejaras todo dañado y seguiras con los puntos verdes por todo lado..

Por otro lado, te has fumado algo? los puntos no seran solo en tu cabeza? [flipa] Es broma!

Saludos



ajajajajajaja tio me doleria mil si de verdad crees que esto es una paranoia mia...



pd: GCS MUCHISMAS GRACIAS!!!!!!!!!!pero la perra de mi padre no me deja cojer la puta camara digital...ya mañana me pillare una SD de esas.
unknown_18 escribió:ajajajajajaja tio me doleria mil si de verdad crees que esto es una paranoia mia...


[alien]

Nos cuentas como te fue, estare esperando respuesta.
No te preocupes que ya lo que nos une es algo mas que unas palabras por un monitor...:P te enteraras de todo.
Saludos y asias tio!!!
unknown_18 escribió:No te preocupes que ya lo que nos une es algo mas que unas palabras por un monitor...:P te enteraras de todo.
Saludos y asias tio!!!


Espero no intentes hacerme lo del plasma, si no ahi si estaremos en un lio! [sati]

JODER! Robale la camara a tu padre!!
xDDDDDDD

No te preocupes en cuanto se quede sobao la pillo de bellote.
Saludos maquina!!
41 respuestas