Porfavor ante todo RESPONDERME PORFAVOR.
Mirad yo ya estoy hasta la polla de esto y me duele la cabeza.Necesito vuestra ayuda porque no tengo a nadie mas en este tema.
La cosa es que por mas que calibre la tele o la configure para que este perfecta siempre me salen unos puntitos,ya sean en un lado o en otro,e igualmente con mayor o menor intensidad.
Os pongo un ejemplo algo cutre porque de verdad ya no se que hacer.
Aqui vemos simplemente el plasma visualizando un fondo verde sin mas,vemos que la pantalla esta limpia excepto en la esquina superior derecha,donde se puede observar una especie de granito que impide que esa zona se vea limpia,ese "granito" (para los entendidos no se si es exactamente eso) parpadea muchisimo y continuamente.
IMAGEN 2:
Tras esto digo,bueno vamos a calibrar un poco la tele para ver si se puede hacer algo.Subiendo o bajando contraste e idem de brillo (estas dos son la sque controlan este efecto raro) pues bien!quito esa suciedad de forma que queda limpia en esa esquina,pero cuando va quedando limpia en esa esquina va saliendo por otro lado.Como si tuviera que estar por cojones sea en el sitio que sea.
IMAGEN 3:
Tras matarme literalmente a calibrar doy con una configuracion que deja casi por completa limpia toda la pantalla,pero nada es perfecto no?ahora vamos a poner otro color que visualize el plasma ya con esta configuracion ultima que conseguimos para eliminar esa suciedad.Vemos que sigue habiendo ese efecto extraño.
LO ULTIMO:
Ahora pasaria exactamente que con lo mismo de verde,podria encontrar una configuracion que lo limpiara todo o casi todo pero claro,eso es con este color.Ya luego si se pusiera otro pues saldria esa suciedad que no para de parpadear,pues todo esto aplicarlo a una imagen que este visualizando la pantalla con todos los miles de colores que esta conlleva.
*Ni la distancia ni las famosas purple snakes tienen NADA que ver,esas estan a veces a parte.Es mas cuando me acerco a este ruido extraño a 3cm de la pantalla apra ver bien que es son como puntitos la mayoria de color verde que no paran de parpadear.
AYUDENME PORFAVOR.