[FIFA08]Clasificacion y Resultados 2º Champions League Completa

1, 2
Imagen

Las reglas son las siguientes:
  • Duracion del Partido: 7 minutos, por parte
  • Fueras de Juego: Activados
  • Lesiones: Activado
  • Fueras de Juego: Activado
  • Feer Play y buen royo :)
  • Este Post, Solo lo usaremos para RESULTADOS
  • La Fecha Limite Para jugar la IDA de fase de grupos es el dia 21/11/07, a partir del Miercoles 14/11/07 a las 9:00h

ImagenImagenImagen Imagen ImagenImagenImagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Grupo 1:

Imagen

Grupo 2:

Imagen

Grupo 3:

Imagen

Grupo 4:

Imagen

Grupo 5:

Imagen

Grupo 6:

Imagen

Grupo 7:

Imagen

Grupo 8:

Imagen

Emparejamientos - Grupo 1 (IDA):
  • Sparta de Praga - Arsenal
  • Milan - Shalcke 04
  • Shalcke 04 - Sparta De Praga
  • Milan - Sparta De Praga
  • Arsenal - Milan
  • Shalcke 04 - Arsenal

Emparejamientos - Grupo 2 (IDA):
  • F.C Barcelona - Olympiacos
  • Fenerbache - Manchester United
  • Manchester United - F.C. Barcelona
  • Olympiacos - Fenerbache
  • Fenerbache - F.C. Barcelona
  • Macnhester United - Olympiacos

Emparejamientos - Grupo 3 (IDA)
  • Benfica - Oporto
  • Inter de Milan - Brujas
  • Brujas - Benfica
  • Oporto - Inter de Milan
  • Brujas - Oporto
  • Inter de Milan - Benfica

Emparejamientos - Grupo 4 (IDA)
  • Besiktas - PSV
  • Lazio - Slavia De Praga
  • PSV - Lazio
  • Slavia de Praga - Besiktas
  • Besiktas - Lazio
  • PSV - Slavia de Praga

Emparejamientos - Grupo 5 (IDA)
  • Wender Bremen - Rangers
  • Liverpool - Sporting de Lisboa
  • Rangers - Liverpool
  • Sporting de Lisboa - Wender Bremen
  • Wender Bremen - Liverpool
  • Rangers - Sporting de Lisboa

Emparejamientos - Grupo 6 (IDA)
  • Celtic - Real Madrid
  • Olympic de Lyon - RSC Anderlecht
  • Real Madrid - Olympic de Lyon
  • RSC Anderlecht - Celtic
  • Celtic - Olympic de Lyon
  • RSC Anderlecht - Real Madrid

Emparejamientos - Grupo 7 (IDA)
  • Chelsea - Roma
  • Sevilla - Stuttgart
  • Roma - Sevilla
  • Stuttgart - Chelsea
  • Sevilla - Chelsea
  • Roma - Stuttgart

Emparejamientos - Grupo 8 (IDA)
  • AEK - Rosemborg
  • Marseille - Valencia
  • Valencia - AEK
  • Rosemborg - Marseille
  • Valencia - Rosemborg
  • Marseille - AEK
Desde el WESER STADIUM

Werder Bremen 0 Liverpool 1( Fernando Torres(p))

Partido inaugural de la champions,no exento de polemica,que no dejo indiferente a los mas de 50000 espectadores bavaros.Un buen liverpool,aunque un tanto falto de gol,encarrila su pase hacia los octavos de final ganando a domicilio al Bremen ,con un gol de "the kid" desde el punto de penalty.Este penalty fue protestado duramente por todo el publico aleman ya que no existio(se pudo ver en la repeticion que la falta se produjo fuera del area).El Werder lo intento por todos los medios,con sus recursos,ante un gran liverpool que necesitaba bien poco para crear peligro,tuvo hasta 3 oportunidades claras para poner tierra de por medio y dejar finiquitado el partido.En definitiva,un gris partido para dar el pistoletazo de salida a la Champions League.

un saludo.
Primer partido del grupo 1
Slavia de praga 2(Kulic M:11 M:40) - 3 schalke 04(Ernst M:51 Lovenkrands M:64 Kuranyi M:89)

Partido muy disputado el slavia comenzo dando la sorpresa con un muy buen juego muy posicionado y abriendo mucho el campo kulic por partida doble en dos internadas en el area hizo saltar las alarmas de los alemanes los cuales se retiraron al descanso con un bapuleante 2-0 y un dominio claro del slavia. En la segunda parte el schalke salio a por el partido y obtuvo su reconpensa abriendo la lata en el minuto 51 mas tarde lovenkrands remataba a placer un gol servido en bandeja y no seria hasta los ultimos instantes del partido cuando kuranyi a trancas y barrancas despues de tirar una baselina el balon entro llorando en la meta del slavia no dio tiempo para mucho mas y el schalke se llevo los 3 puntos en un partido mas que disputado.

Un saludo a grijalbo gran tio y gran rival.

[oki]
GRUPO 4

Besiktas - PSV---> 1-2

Goles --> PSV: min.4 Farfán// min.11 Lazovic
Besiktas: min.33 Cisse

Muy buen partido de sanubygtr(PSV), me podian haber caido cinco goles tranquilamente asi que dentro de lo que cabe estoy contento.
[quote="pmcalvo"]GRUPO 4

Besiktas - PSV---> 1-2

Goles --> PSV: min.4 Farfán// min.11 Lazovic
Besiktas: min.33 Cisse

Muy buen partido de sanubygtr(PSV), me podian haber caido cinco goles tranquilamente asi que dentro de lo que cabe estoy contento. [/QUO
confirmo resultado y un placer jugar contra pmc calvo lastima el ekipo que te toco pero seguro que le sacaras partido
salu2
Sporting de Lisboa 0 Werder Bremen 2 (Sanogo x2)

Importantisima victoria la del equipo de la cuenca del weser,gran partido de su delantero sanogo con 2 tantos,que pudieron ser mas en la segunda parte.Gran partido del Sporting que gozo de ocasiones en la primera mitad pero no supo aprovecharlas

un saludo
GRUPO 5

Liverpool 4 - 2 Sporting De Lisboa

-Torres. 9, 54 -Liédson. 45
-Macherano. 64 -Romagnoli. 89
-Kuit. 83

Se las prometia muy felices el Liverpool con esos 45.000 espectadores cantando el You´ll never walk alone y todo parecia indicar un buen presagio y es que en el minuto 9 Torres marcaba su primer gol pero a partir de hay el liverpool se vino abajo y el sporting buscaba el gol sin fortuna hasta que en minuto 45 Liédson marco un gran gol al que Reina no pudo hacer nada.
La segunda parte parecia que el liverpool no encontraba su sitio en el campo pero en un contrataque Torres en el minuto 54 marcaba su segundo gol del dia tercero de la champions y a partir de hay el sporting de lisboa se vino abajo y vino el tercero en el minuto 64 gol del argentino Macherano.No encontro reacción el sporting y vino el cuarto a cargo de Kuit y en los instantes finales Romagnoli en el 89 marco el segundo que hizo imposible la remontada.
En resumen el sporting merecio algo mas en la primera parte pero en la segunda parte no supo reaccionar al segundo tanto de los red y se vino abajo.
En el partido de vuelta en el Jose Alvalade seguro que no se lo pondran nada facial a los reds.
Un saludo Gamoblanco
Grupo 7

Chelsea 1-1 Roma.

Partido inaugural del grupo 7, en Stanford Bridge. La Roma se adelantó con un gol tempranero de Totti, en el minuto 5 de partido. A partir de ese momento se dedicó a intentar contener las envestidas del equipo inglés. Los locales tuvieron varias ocasiones por parte de Drogba para poner la igualada en el marcador, pero se llegó al descanso con el 0-1. En el segundo tiempo el Chelsea seguía empujando, pero la fuerte defensa de la Roma paraba los ataques. Ya en el minuto 94 el Chelsea conseguía la igualada, dejando en el marcador un justo 1-1, que refleja lo que hubo en el campo, un partido igualado, con mucho fair play. Un placer el partido amigo aviles. Nos vemos en el próximo.
confirmo el resultado de chelsea 1 roma 1, a que partidaso justo el marcador y fue un placer haber hecho ese partido digno de champions nos vemos el la proxima mi amigo Rmz Andreo...
p.d. el gol del grupo ingles lo anoto el chico lampard al 94
Benfica 2-Oporto 2

Tablas en el marcador en el derby portugueuiro. Adelantó Adriano a los portuenses en el minuto 2 de partido cuando la gente aun no se habia ni sentado.

Más tarde nuno gomes empató el partido en la salida de un corner. Minutos despues, el mismo, adelantó a su equipo en el marcador.

Y al poco de acabar, un corner sacado por quaresma y, en una jugada ensayada, el oporto colocaba el empate en el luminoso y cerraba asi un partido que se podria haber llevado cualquier equipo.

P.D: El manager del benfica es una maricon :Ð
Grupo 7

Roma 4-2 Sevilla

1-0 Mancini, minuto 5
2-0 Perrota, minuto 22
2-1 Kanoute en el 38
2-2 Navas,45
3-2 Totti, 76
4-2 Totti. 90

Segundo partido de la Roma en el torneo y primera victoria. En el encuentro se notaron los nervios de la importante competición, y ambos equipos estaban un poco engarrotados al principio. Poco a poco se fueron soltando y empezó a llegar el buen juego. Se llegó al descanso con el 2-2. En el segundo tiempo, no habia dominador claro, hasta que el 76, Totti marcaba el 3-2 para los locales. En el 90 volvió a marcar aprovechando que el Sevilla estaba volcado buscando el empate. En fin, un buen partido con muchos goles. Mucha suerte a Coderk en los siguientes partidos. Intuyo que lo haras bien en esta champions. Nos vemos en el Pizjuan.
Se coroborra el resultado, todo perfecto.

Lo mismo te digo, suerte y nos vemos en el pizjuan, ahi no te iras de rositas [bad]
Suerte en el resto de encuentros :)

Raulmaza escribió:Grupo 7

Roma 4-2 Sevilla

1-0 Mancini, minuto 5
2-0 Perrota, minuto 22
2-1 Kanoute en el 38
2-2 Navas,45
3-2 Totti, 76
4-2 Totti. 90

Segundo partido de la Roma en el torneo y primera victoria. En el encuentro se notaron los nervios de la importante competición, y ambos equipos estaban un poco engarrotados al principio. Poco a poco se fueron soltando y empezó a llegar el buen juego. Se llegó al descanso con el 2-2. En el segundo tiempo, no habia dominador claro, hasta que el 76, Totti marcaba el 3-2 para los locales. En el 90 volvió a marcar aprovechando que el Sevilla estaba volcado buscando el empate. En fin, un buen partido con muchos goles. Mucha suerte a Coderk en los siguientes partidos. Intuyo que lo haras bien en esta champions. Nos vemos en el Pizjuan.
Bueno ahi va una de resultados:

Grupo 3.

Benfica 1-0 Inter

23. Cardozo

Brujas 0-2 Inter

35. Adriano
85. Stankovic

Inter 3-0 Brujas

31.Adriano
54.Adriano
86.Adriano

Inter 2-3 Benfica

2.Ibrahimovic
7.Rui Costa
11.Nuno Gomes
21.Nuno Gomes
62.Ibrahimovic

Decir que DanteDevil10 (Benfica)esta a otro nivel, no le gano ni de coña y que Murfeu (Brujas) ha tenido mala suerte con el equipo que le ha tocado....
Bueno, Mojino360 me la juego contigo para pasar de fase...

[tomaaa]
Desde Ibrox Stadium:

Glasgow Rangers 1 Werder Bremen 5
goles: Diego(0-1, 13´),C.Burke(1-1, 25´) ,Hugo Almeida(1-2, 30´)Hugo Almeida(1-3 ,45´),T.Frings(1-4, 61´), Hugo Almeida(1-5,72´)

Mas de 80000 escoceses dispuestos a llevar a su equipo a la victoria frente a un equipo aleman crecido tras su victoria(0-2) antes el sporting de Lisboa.Diego iba a adelantar muy pronto al equipo bavaro,aunque Burke empataba 10 minutos despues.Este fue un punto de inflexion para el werder,que desplegaron su mejor juego ante un gran equipo escoces,que no podia hacer nada antes la efectividad alemana.Recalcar el 1-5,un voleon de hugo Almeida ajustado al palo largo.Tambien tengo que decir que creo que el que mejor me ha jugado hasta ahora ha sido charlie,tiene un control sobre la pelota impresionante(130000 puntos lo avalan frente a los poco mas de 20000 mios) pero hoy me salio todo... un saludo
Tambien hay que decir que ivangol merecio por lo menos los empates en los dos partidos, yo tuve que juagr un partido mas defensivo y a la contra esperando el ataque del Inter que tuvo 2 palos en ambos partidos.
Oporto 2-Benfica 2

Tablas nuevamente en el marcador. Oporto se llenó para hacer que benfica no se sintiese comodo. Pero al poco de empezar nuno gomes adelantaba al benfica en un pase en profundidad. Mas tarde, quaresma empataba gracias a un rebote del portero.

Nuevamente, el benfica, tras un corner, se adelantaba y silenciaba el estadiio portuense.

Pero lucho gonzalez, en la salida de un corner y en una jugada de estrategia colocaba las tablas en el luminoso.

Buen partido del maricon de dante que hace que el oporto solo dependa de si mismo para pasar a la siguiente ronda.

Un saludo
Pavlin (lazio) 4 - Javi_xavi (Slavia) 2

javi_xavi (Slavia) 1 - Pavlin (lazio) 0

Uno pa cada uno ;) hemos pasao un buen rato de futbol [bye]
chechux escribió:Desde Ibrox Stadium:

Glasgow Rangers 1 Werder Bremen 5
goles: Diego(0-1, 13´),C.Burke(1-1, 25´) ,Hugo Almeida(1-2, 30´)Hugo Almeida(1-3 ,45´),T.Frings(1-4, 61´), Hugo Almeida(1-5,72´)

Mas de 80000 escoceses dispuestos a llevar a su equipo a la victoria frente a un equipo aleman crecido tras su victoria(0-2) antes el sporting de Lisboa.Diego iba a adelantar muy pronto al equipo bavaro,aunque Burke empataba 10 minutos despues.Este fue un punto de inflexion para el werder,que desplegaron su mejor juego ante un gran equipo escoces,que no podia hacer nada antes la efectividad alemana.Recalcar el 1-5,un voleon de hugo Almeida ajustado al palo largo.Tambien tengo que decir que creo que el que mejor me ha jugado hasta ahora ha sido charlie,tiene un control sobre la pelota impresionante(130000 puntos lo avalan frente a los poco mas de 20000 mios) pero hoy me salio todo... un saludo

Solo tengo que decir: ENHORABUENA !!!

Como bien dices te ha salido todo lo que intentabas, cuando intentabas algo bonito, te salia (has marcado 2 golazos impresionantes), y tambien te llevabas todos los rechaces de mi inepta defensa...
Me has pegado un baño impresionante...

Espero dar más resistencia en el partido de vuelta...
shalke 3 - 0 arsenal

(Goles lovenkradns y kuranyi por parida doble)

arsenal 0 - 1 shalke

(goles lovenkrands)

Mucho lag en la partida tanto en el primer partido como en el segundo.
debes arreglar eso currito bien jugado.
saludos.
dante_devil escribió:Tambien hay que decir que ivangol merecio por lo menos los empates en los dos partidos, yo tuve que juagr un partido mas defensivo y a la contra esperando el ataque del Inter que tuvo 2 palos en ambos partidos.

jajaja que cabron, tu si que eres marica que ni con Quaresma eh Mojinooo jajaja, nos vemos... si es que te clasificas jajaja ale nen saludos!
desde holanda

segundo partido entre psv--- besiktas dominio claro del besiktas que merecio mas,controlo el ritmo del juego en todo momento llegando a la porteria contraria por todos lados,pero en una contra tras rechaze del portero lazcovic minuto 78 adelantaria al psv,cuando parecia que qedaria el resultado a favor del psv una mele dentro del area la aprobecho tello para marcar en el 91.

buen partido penas salu2

resultado PSV 1 BESIKTAS 1
En el grupo 4 esta la misma foto que en la del 3 :D ....

y de paso un pequeño... UP!
desde Anfield

Liverpool 2 Werder Bremen 3

Goles:Sanogo(0-1,14´), Gerrard(1-1,22´), Hugo Almeida(1-2,34´),Babel(2-2,72´), Sanogo(2-3,85´)

P-A-R-T-I-D-A-Z-O en Anfield entre los lideres de grupo.El Werder queria brindar a los 2000 aficionados que viajaron a tierras britanicas la victoria,y ya de paso,vengar el 0-1 del partido de ida en el Weser Stadium.Sanogo,en 2 ocasiones y Hugo Almeida consiguieron los goles,una pareja que da miedo en europa y que,menos en el primer partido ,no han faltado en su cita con el gol.El liverpool lo intento con sus mejores armas,su delantera y el hombre del partido(con permiso de Sanogo),Gerrard.Pero finalmente el costamarfileño iba a dar a su equipo los 3 puntos.El Werder,con esta victoria,se situa lider en solitario(9 puntos) a la espera de los partidos del Liverpool y Rangers,que son los que le pueden arrebatar ese liderato momentaneo.un saludo Alex,esta vez la balanza cayo de mi lado.
Sporting De Lisboa 0-2 Liverpool

Gran partido en el Jose Alvalade el que se ha disputado,un partido con grandes portunidades para los dos equipos que igual que el resultado acabo 0-2 podia haber acabado 2-0.
La primera parte acabo como dice Lama co el resultado gafas de 0-0.
La segunda parte cambio un poco y se marcaron los dos goles que han dado la victoria a los reds los goles creo que los marco torres y babel pero no estoy seguro porque se me olvido mirarlo al final eso si el segundo gol fue un muy buen gol.
Un saludo gamoblanco y has sido un gran rival en los dos partidos.
Bueno pues ya se he temrinaod mis partidos, aqui los resultados:

Benfica 3 - 0 Brujas

Brujas 1 - 5 Benfica

Lastima que le tocara el Brujas porque es un gran manager.
Para el creador del torneo:

Tendrás un lio de cojones tio... porque has quitado a mi grupo de los resultados y has repetido el grupo 3 [qmparto]
javi_xavi escribió:En el grupo 4 esta la misma foto que en la del 3 :D ....

y de paso un pequeño... UP!

[maszz] [noop] [mamaaaaa]
esta misma noche lo solucionare, fue un error al subir las imagenes.

P.D. Hoy e estado mas liado que la pata un romano, ya que trabajo y to eso... vamos que no vivo para dedicarme exclusivamente a este hilo XDD
DiGiTaL_Cs escribió:esta misma noche lo solucionare, fue un error al subir las imagenes.

P.D. Hoy e estado mas liado que la pata un romano, ya que trabajo y to eso... vamos que no vivo para dedicarme exclusivamente a este hilo XDD

Dimision! [noop]

No pasaaa naaa meen ajajaja si necesitas ayudica es decirlo. Otra cosa mariposa, invagol10 te estoy buscando para jugar y no coincido contigo, sime cuando puedes estar disponible que no quiero que se aplace mas el partido...

Un saludo a todos
Celtic 1 -Real Madrid 1

Partido en el que comenzo en los primeros minutos con un gol de Diarra de chilena en un corner , más tarde en la segunda parte sobre el minuto 70 el delantero Vennegoor del Celtic Glasgow , marcó en un disparo que Iker Casillas no pudo parar . En general un partido en el que los más destacados han sido las defensas de cada equipo.

Saludo
Eragon escribió:Celtic 1 -Real Madrid 1

Partido en el que comenzo en los primeros minutos con un gol de Diarra de chilena en un corner , más tarde en la segunda parte sobre el minuto 70 el delantero Vennegoor del Celtic Glasgow , marcó en un disparo que Iker Casillas no pudo parar . En general un partido en el que los más destacados han sido las defensas de cada equipo.

Saludo

Confirmo el resultado de Eragon.

Partido raro, en el que por momentos ambos equipos jugarón muy bien; pero en otros momentos el partido fue tosco y con muchos rechaces y "leches" en el centro del campo.

Empezó el Madrid adelantandose en el marcador con un golazo de chilena de Diarra (impresionante eh?? :p); y por momentos estuvo a punto de marcar otro y sellar la victoria, a pesar de no estar realizando un juego muy vistoso.
En la segunda parte el Celtic salió con ganas de más, pero tras unos minutos de muy buen nivel, bajo su rendimiento y parecia que el Madrid se iba a llevar la victoria. Sin embargo, sobre el minuto 70, una muy buena contra de los escoceses culminada de manera perfecta por el delantero Vennegoor; daba el empate al Celtic.
Tras esto, minutos de tensión en lo que pudo pasar de todo; y el partido no terminó en un resultado injusto. 1-1 y los dos equipos contentos. :cool:

Bien jugado eragon. A la vuelta en el Bernabeú espero que se vea otro gran partido.

PD: El gol ha sido originado por una discusión con mi madre del tipo: "Ahora no puedo ir a cenar"- "¿Porqué? - "Que ahora no, ya voyy". Cuando he querido recapacitar tu jugador se dirigía hacia mi area con malas intenciones. [sonrisa]

PD2: Pero vaya definición. Impresionante!! [ayay]

PD3: Habia lag :S :S:S
Jeje si el gol de Diarra fue un golazo , por cierto que en el gol de Diarra y en los primeros minutos hasta el 20 mas o menos yo también tenía un lag de cojones ,menos mal que después se fue solucionando.

Saludos y nos vemos en el Bernabeu [bye]
Oporto se gana una plaza para la siguiente ronda

oporto 3-inter 2

Adriano (del oporto), lucho gonzalez y lisandro lopez; adriano y hibrahimovich por parte del inter.

Buen partido por parte de los dos. El oporto llego a tener una ventaja de dos goles, incluido un golazo de chilena de lisandro lopez que quitaba las telarañas de la porteria, pero el inter metio el miedo en el cuerpo de los portugueses empatando el partido.

Pero en la alida de un corner lucho gonzalez remataba en plancha el balon al fondo de las mallas para dar asi la victoria a los portugueses.

inter 1-oporto 2

Adriano (inter); lucho gonzalez y lisandro lopez por parte del oporto.

Adriano estreno el marcador al poco de empezar. Parecia que podian llegar mas pero lucho gonzalez y lisandro se encargaron de dar la vuelta al partido. Podrian haber sido mas goles de los portuenses, ya que adriano estrello el balon en la madera en un claro mano a mano con el portero del inter.

Con estos resultados los portugueses se aseguran el pase a la siguiente ronda y, si gana los siguientes partidos y la diferencia es mas amplia que la conseguida por el benfica podrian llegar a pasar en primera posicion.

Un abrazo a ivangol, que la verdad es que ha tenido mala suerte... :-)
Sevilla [1]-[0] Chelsea

Partido Coderk vs Aviles1235

Solo queda jugar (de los partidos de ida) contra Lonagan.

Si lees el hilo dime para concretar hora, que mañana termina el plazo de los partidos de ida.
mojino360 escribió:Oporto se gana una plaza para la siguiente ronda

oporto 3-inter 2

Adriano (del oporto), lucho gonzalez y lisandro lopez; adriano y hibrahimovich por parte del inter.

Buen partido por parte de los dos. El oporto llego a tener una ventaja de dos goles, incluido un golazo de chilena de lisandro lopez que quitaba las telarañas de la porteria, pero el inter metio el miedo en el cuerpo de los portugueses empatando el partido.

Pero en la alida de un corner lucho gonzalez remataba en plancha el balon al fondo de las mallas para dar asi la victoria a los portugueses.

inter 1-oporto 2

Adriano (inter); lucho gonzalez y lisandro lopez por parte del oporto.

Adriano estreno el marcador al poco de empezar. Parecia que podian llegar mas pero lucho gonzalez y lisandro se encargaron de dar la vuelta al partido. Podrian haber sido mas goles de los portuenses, ya que adriano estrello el balon en la madera en un claro mano a mano con el portero del inter.

Con estos resultados los portugueses se aseguran el pase a la siguiente ronda y, si gana los siguientes partidos y la diferencia es mas amplia que la conseguida por el benfica podrian llegar a pasar en primera posicion.

Un abrazo a ivangol, que la verdad es que ha tenido mala suerte... smile_:-)

por lo menos podre jugar la uefa,no? [ginyo]
Desde el Weser Stadium.

Werder Bremen 3 Sporting de Lisboa 0

Hugo Almeida 24´
Ronny(p.p) 31´
Diego 51´

Partidazo del Werder Bremen que sella su pase a la siguiente ronda de la Champions League,al conseguir 12 puntos,y solo un partido por jugar,contra el Glasgow Rangers en tierras alemanas.Tambien certifica la eliminacion del Sporting de Lisboa,equipo que todavia no ha estrenado su casillero de puntos.
Grupo 4 - Resultados:

Ida:
Besiktas 1 - Lazio 2

Vuelta:
Lazio 1 - Besiktas 3
(Después de la prorroga, ya que tras 90 min. el resultado era 1-1)

¿La prorroga tambien cuenta en los partidos de grupo?
Pavlin escribió:Grupo 4 - Resultados:

Ida:
Besiktas 1 - Lazio 2

Vuelta:
Lazio 1 - Besiktas 3
(Después de la prorroga, ya que tras 90 min. el resultado era 1-1)

¿La prorroga tambien cuenta en los partidos de grupo?

Pues no. Al menos no tendría que hacerlo. Al ser una liguilla el partido empatado vale 1 punto.

Yo el partido que he jugado con eragon, lo hemos empatado a 1. Asique tu resultado, tb es 1-1. ;)
ps es una lastima lo que me a pasado, se me descompuso la consola a punto de iniciar el torneo que mala pata, ps ni modo lo mejor sera perder los dos partidos que me restan para no clasificar y asi no afectar la champions, espero y para la organizacion de otro torneo poder estar al 100 ni modo es una lastima, tendre que llamar a microsft y tirarselas en la cara para que no vendan estas cosas asi de malas, ni modo dicen que tardara de 3 a 4 semanas en fin...

mis partidos pendientes contra coderk y lonogan ya quedan resueltos donde ellos se llevan la victoria y ps los partidos de vuelta igual incluyendo a rmz zero (que el partido de ida contra el a sido el unico que e podido jugar), ni modo y espero que no piensen que me irresponsabilize y no incluirme en torneos futuros hice lo que pude y va maldita consolaa de mierda no reacciono , ok ps ni modo condolencias a esta consola y suerte a todos en el torneo ....

chelsea retirado!! :(
Pero bueno pavlin eso me lo podias haber dicho antes de que jugaramos la prorroga no? [flipa] [flipa] Yo flipo colega, cuando llegamos al min.90 empatados pues seguimos jugando LOS DOS y yo sinceramente no cai en que era partido de liguilla y que no habia prorroga.
Lo dicho, que yo flipo con la peña cawento
tranquilidad en la sala.

El resultado es 1-1, ya que las prorogas, no cuentan , al ser liguilla.

Esta tarde actualizare todo.
Hoy he conseguido la consola y he podido jugar mis partidos contra CoderK.

Los resultados han sido:

Sttutgart 1 - Sevilla 2
Sevilla 2 - Sttutgart 0

Destacar un par de cosas:

1º Golazo desde fuera del área de L.Fabiano (Sevilla - Coderk) en el segundo partido.

2º CoderK es un gran jugador, un placer haber jugado contigo :)

Un saludo
Tranquilos colegas!! ;)

He jugado mi segundo partido con bokeroneragon; hay va la crónica del partido.

Madrid 3-0 Celtic

Raúl 9', 51'
Baptista 90'

Partido de vuelta de liguilla que enfrantaba al Madrid y al Celtic. Tras el buen partido visto a la ida, no se esperaba menos del partido en el bernabeú, y asi fué; partido atrevido que los de casa se llevaron.

De nuevo empezó con un gol rápido del Madrid; Raúl ejerció de lider y tras una pared con Van Nistelrooy marcó desde dentro del area.
Tras esto el partido estaba abierto, los dos equipos yendo a por el partido y volcados al ataque; muchisimas contras que los defensas de ambos equipos sabian parar.
Cuando el Celtic estaba haciendo un buen juego les cayó un mazazo encima; ya que el portero del Celtic rechaza un tiro de Raul desde el borde del area; este coge su propio rechace y delante de la porteria marca su segundo gol.
En los siguientes minutos el Celtic tuvo multitud de ocasiones, pero un Casillas pletórico paraba todo lo que le echaran. El Madrid también disfrutaba de algunas contras, y así llego su ultimo tanto; obra de Baptista. "La bestia" habia salido hace 10 minutos al campo y tuvo tiempo de demonstrar su calidad; tras un centro medido de Robinho controlo con la izquierda y le pego con la derecha cerca del palo.

3-0 y el Madrid que se encamina hacia la segunda fase.

Partido bonito, que quedó marcado por la calidad de Raúl y Casillas.

Nos veremos bokeroneragon. Bien jugado. :)
Resultado correcto!

Lo mismo tio, mucha suerte y espero que consigas pasar. Un saludo

lonagan escribió:Hoy he conseguido la consola y he podido jugar mis partidos contra CoderK.

Los resultados han sido:

Sttutgart 1 - Sevilla 2
Sevilla 2 - Sttutgart 0

Destacar un par de cosas:

1º Golazo desde fuera del área de L.Fabiano (Sevilla - Coderk) en el segundo partido.

2º CoderK es un gran jugador, un placer haber jugado contigo :)

Un saludo
pmcalvo escribió:Pero bueno pavlin eso me lo podias haber dicho antes de que jugaramos la prorroga no? [flipa] [flipa] Yo flipo colega, cuando llegamos al min.90 empatados pues seguimos jugando LOS DOS y yo sinceramente no cai en que era partido de liguilla y que no habia prorroga.
Lo dicho, que yo flipo con la peña cawento

Te mande un mensaje via Live y no me contestaste... ¿que quieres que te diga? Ademas, es de cajon que si es LIGUILLA no cuente la prorroga.

Pero si te quieres quedar mas tranquilo, repetimos el partido... si nadie pone impedimentos
Liverpool 3 - 2 Glasgow Rangers

Glasgow Rangers 2 - 2 Liverpool

(El Glasgow Rangers gano en la prorroga pero ante de empezar la prorroga quedamos que el partido habia quedado empate).
Con estos dos resulatados que sellado el pase del Liverpool a la siguiente ronda.
Porcierto gran partido de charlie esp yo pienso que si le hubiera tocado un equipo un poco mas potente hubiera dado muchiiiisima guerra.
Un saludo.
Cuando me mandaste el mensaje ya me habia desconectado. Por dios faltaria mas, el resultado es 1-1 y ya esta, vamos no creo que haga falta repetirlo. Esta claro, antes de la prorroga ibamos 1-1 no? Pues eso, ya esta aclarado asi que buen rollo(por lo menos por mi parte) [oki] [oki]
alexsm81 escribió:Liverpool 3 - 2 Glasgow Rangers

Glasgow Rangers 2 - 2 Liverpool

(El Glasgow Rangers gano en la prorroga pero ante de empezar la prorroga quedamos que el partido habia quedado empate).
Con estos dos resulatados que sellado el pase del Liverpool a la siguiente ronda.
Porcierto gran partido de charlie esp yo pienso que si le hubiera tocado un equipo un poco mas potente hubiera dado muchiiiisima guerra.
Un saludo.

Buenos partidos, Alex, la verdad es que me fue imposible imponerme a la velocidad de la delantera del Liverpool, si hasta Kuyt, que es lento en la vida real, se iba en velocidad de mis defensas ( tambien llamados tractores con ruedas, debido a su capacidad de aceleración), pero cada cual tiene que aprovechar las armas del equipo que le toca, y tu lo has hecho muy bien

Te deseo suerte el la liguilla,

Cuando quieras que juguemos partidos amistosos entre nosotros, estaré encantado, ya que pienso que tenemos un nivel similar y podemos realizar muy buenos partidos...
insomne escribió:
Buenos partidos, Alex, la verdad es que me fue imposible imponerme a la velocidad de la delantera del Liverpool, si hasta Kuyt, que es lento en la vida real, se iba en velocidad de mis defensas ( tambien llamados tractores con ruedas, debido a su capacidad de aceleración), pero cada cual tiene que aprovechar las armas del equipo que le toca, y tu lo has hecho muy bien

Te deseo suerte el la liguilla,

Cuando quieras que juguemos partidos amistosos entre nosotros, estaré encantado, ya que pienso que tenemos un nivel similar y podemos realizar muy buenos partidos...

Claro que si,lo mismo te digo cuando quieras como me tienes agregado me pegas un toque y nos jugamos unos partidillos.
Un saludo
75 respuestas
1, 2