Eragon escribió:Celtic 1 -Real Madrid 1
Partido en el que comenzo en los primeros minutos con un gol de Diarra de chilena en un corner , más tarde en la segunda parte sobre el minuto 70 el delantero Vennegoor del Celtic Glasgow , marcó en un disparo que Iker Casillas no pudo parar . En general un partido en el que los más destacados han sido las defensas de cada equipo.
Saludo
Confirmo el resultado de Eragon.
Partido raro, en el que por momentos ambos equipos jugarón muy bien; pero en otros momentos el partido fue tosco y con muchos rechaces y "leches" en el centro del campo.
Empezó el Madrid adelantandose en el marcador con un golazo de chilena de Diarra (impresionante eh??
); y por momentos estuvo a punto de marcar otro y sellar la victoria, a pesar de no estar realizando un juego muy vistoso.
En la segunda parte el Celtic salió con ganas de más, pero tras unos minutos de muy buen nivel, bajo su rendimiento y parecia que el Madrid se iba a llevar la victoria. Sin embargo, sobre el minuto 70, una muy buena contra de los escoceses culminada de manera perfecta por el delantero Vennegoor; daba el empate al Celtic.
Tras esto, minutos de tensión en lo que pudo pasar de todo; y el partido no terminó en un resultado injusto. 1-1 y los dos equipos contentos.
Bien jugado eragon. A la vuelta en el Bernabeú espero que se vea otro gran partido.
PD: El gol ha sido originado por una discusión con mi madre del tipo: "Ahora no puedo ir a cenar"- "¿Porqué? - "Que ahora no, ya voyy". Cuando he querido recapacitar tu jugador se dirigía hacia mi area con malas intenciones.
PD2: Pero vaya definición. Impresionante!!
PD3: Habia lag :S :S:S