Phoebe17 escribió:Pero ¿y lo que yo te quiero? xDDD
SShhh... que me pondrás colorado
¿Has visto que naciste el día anterior a que yo lo hiciera?
dark X-neider escribió:Yo me la iba a pillar tambien, pero el color me echó para atras, ya que como ferviente seguidor que soy de FF VII me di cuenta que ese color no encajaba con la estetica del juego en si.
Bueno, como ya he dicho antes, para gustos los colores xD A mi me gusta mucho, creo que vale la pena.
Ademas, ya que es el 10 aniversario, en lugar de un juego como Crisis Core, yo habria añadido ademas un remake de FF VII como las imagenes que circulan por ahi de la version de PS3 y el FF VII original de PSX.
Me parece que las celebraciones aún no han terminado... y tengo la sensación que se guardan lo mejor para el final, supongo que me entiendes
nendo escribió:Hola a todos.
Tengo una duda, y agradecería mucho si alguien me pudiese ayudar: yo vivo en Argentina, y estoy interesado en comprarme ésta edicion de la PSP slim, y mi pregunta sería si esa pagina que me pasó BeaKManiak me la enviaría hasta mi país.
También y me gustaría saber, si alguien, desde propia experiencia, tiene alguna idea de como sería el tema de la aduanda y el envío....
Desde ya muchisimas gracias.
Saludos.
Supongo que sí que enviarán a Argentina, aunque mejor que se lo preguntes a ellos, que seguro que lo sabrán mejor que nosotros xD
Sobre el tema de aduanas, me autocito de otro hilo:
BeaKManiak escribió:A ver, la posibilidad de aduanas siempre está ahí. Según tengo entendido todo lo que llega de importación tendría que pasar aduanas, otra cosa es que realmente lo hagan.
La cosa está en que depende de algunos factores tienes más o menos opciones de que te lo paren en aduanas y te cobren el IVA proporcional. Tienes más numeros de pagar si:
- Si el paquete es muy grande.
- Es de un valor alto (más de 200€, por ejemplo).
- Si el envío lo realizas a través de una agencia de transportes (UPS, DHL, etc...). En este caso es 99% seguro que pasará por aduanas, ya que estas empresas te cobran un % de más por hacerte el favor de llevarlo hacia la aduana.
Si el paquete no es muy grande y no te importa esperar enviándolo por Airmail, en un principio no tendrían que cobrarte nada, aunque es bueno saber que la posibilidad siempre está ahí.
Yo lo pedí por EMS, ya que puedes hacer tracking online, y aunque te cueste un poco más que por correo aéreo, supongo que tienen un poco más de cura, y tienes el paquete localizable (ya que nos gastamos el dinero, lo hacemos bien, no?). En mi caso les pedí también que me rebajaran el precio que ponía en la factura por si me pillaban en aduanas, pero no fue el caso