[Fotos] FF7 10th Anniversary LIMITED pack

Por fin hoy me ha llegado mi pack de PSP Slim & Lite de edición limitada Final Fantasy VII. ¡Parecía que no llegaría nunca! La espera ha valido la pena, ya que aún no había tenido ninguna Slim en mis manos, y la verdad es que aunque ya había leído algunas reviews de eolianos, me ha sorprendido la ligereza de la consolita.

Las diferencias con la tocha son notables (sobretodo con las de la primera hornada europea, que es la que tenía ahora), la cruceta por fin es manejable y el botón cuadrado se va para abajo en vez de para un lado.

Y ahora, aquí os presento a mi pequeña novedad:

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
10.157/77.777 ^____^

Aquí mi galería Flickr con algunas fotos más
Te cambio tu tapa de la batería por la de la mía (también una slim silver), así mi psp sería medio-edición FFCC, xDxD no estaría mal, verdad?
En serio, es una chulada. Además no te han hecho esperar tanto desde su lanzamiento, teniendo en cuenta que es una edición japo.
que guapada y que envidia!!! hurra por ti
Qué cucada de consolilla [amor]. Supongo que será prácticamente imposible que lo traigan a Europa,no? :(
Estuve a punto de pillarla en ebay por 255 euros...
Pero me arrepenti.
Es mucho dinero pa lo que vale la slim nueva, eso si esta muy guapa.
La podrían haber hecho en negro y en color los dibujos,habría sido la ostia,o en azul celeste,como el meteoro del FFVII.
juaniko18ct escribió:Estuve a punto de pillarla en ebay por 255 euros...
Pero me arrepenti.
Es mucho dinero pa lo que vale la slim nueva, eso si esta muy guapa.

A mi también me salió por 255 GI, aunque la pillé a través de Internet en una tienda de Hong Kong. Si comparamos con lo que vale en Japón (unos 150€) sí que es mucho más cara, pero si piensas en lo que te viene (consola, juego y llavero) y le sumas que es una edición limitada, todo mezclado con un poco de fanboyismo, pues al final yo creo que vale la pena. Además, generalmente las tiendas online la venden a partir de 300€ sin contar los gastos de envío.

En la tienda que la pillé aún quedan por ese precio, así que si alguien está interesado que me envíe un privado y le digo cual es, que no quiero hacer publicidad gratis, que no me llevo comisión xD
Cago en... si no fuera x qe ya tengo la slim..... :-|
Joder, yo no se como le gusta a la gente la Slim en ese color plateado de puticlub mezclado con el color kinkorro de la pintura de los coches de choque...

Yo si fuese en negro, con los dibujitos en plateado si que me molaria, pero esq ODIO a la Slim Silver, porque en las imagenes (incluso las de la caja) parece que iba a ser un plateado mate y mas elegante, no esta cutrada con purpurina, que parece la psp de una puti XD

Asi que aun que lleve los dibujillos del FF7 que estan chulos, por el color deja de merecer la pena esa consola. O eso pienso yo. XD
ku21 escribió:Joder, yo no se como le gusta a la gente la Slim en ese color plateado de puticlub mezclado con el color kinkorro de la pintura de los coches de choque...

Yo si fuese en negro, con los dibujitos en plateado si que me molaria, pero esq ODIO a la Slim Silver, porque en las imagenes (incluso las de la caja) parece que iba a ser un plateado mate y mas elegante, no esta cutrada con purpurina, que parece la psp de una puti XD

Asi que aun que lleve los dibujillos del FF7 que estan chulos, por el color deja de merecer la pena esa consola. O eso pienso yo. XD

Jajaja... bueno, para gustos... los colores xD

La verdad es que ya estaba cansado de tener la consola tocha en negro, así que antes de encontrar esta edición, la plateada-puticlú ya me había llamado la atención, por lo que seguramente me hubiese acabado comprando una slim normal en ese color XD
Vaya que equivocado estaba yo, pero pense que la que salia en el pack de ff7 era la ceramic white y no la silver. De hecho pense que la silver era la que venia con el pack de star wars.
Saludos
Yo estaba interesado pero no se como va eso de comprarla por internet a Japon y esas cosas xD Yo soy muy noob pa eso... no se como va la kosa ... :(
dios que flipada de pack,ojala tuviera una de esas :D.
A mi en total me ha salido por unos 350 eurakos,pero vale muchísimo la pena ^^
Es preciosa.Ami me llegara en breve ya posteare fotos tmb.Cuando la vi dije pa la saca,estuve unos cuantos dias mirando por ebay,y con gastos incluidos no bajaban de 300€ y hasta 400€ k es una sobrada.
Al final vi una barata y me tire de cabeza la pille por 245 gastos incluidos,eso si hasta las 5 y media de la mañana pa k akabara la puja xD.Comparada con la slim de aki k viene pelada por 169€ tampoko la veo tan cara,se revalorizara con el tiempo seguro.
Por cierto k os firmware os a llegado?3.60?

Saludos.
A mi tambien me tiene k llegar en breve... k ganas dios mio!!!! GO GO GO
Pues ya sabes en unos añitos la vendes a precio de oro (o platino xD)
Norawena por la compra, esta muy wapa.

AUs
Preciosas tus fotos, y qué suerte haber tenido una numeración tan baja, la mía es la 42.022.

La 7.777 y la 77.777 seguro que las tienen algún jefazo de Square-Enix.

A disfrutarla. [ok]
Como quisiera una de esas tambien. Pero la verdad creo que aqui en Mexico esta muy dificil que llegue siquiera a verla. Me tendre que conformar con ver las fotos.
Para los que ya la tienen: Que bella consola, la verdad que los envidio.

Suerte
Lleonard Pler escribió:Preciosas tus fotos, y qué suerte haber tenido una numeración tan baja.

La 7.777 y la 77.777 seguro que las tienen algún jefazo de Square-Enix.

A disfrutarla. [ok]

Gracias, la tuya aún mola más porque tiene los auriculares xD

Los números especiales fijo que las tienen los de s-e, aunque Nomura aseguró que ni a él le dejaron quedarse una, pero no sé yo... XD
Ante cosas como ésta sólo se puede decir:

WOW

Yo tambien tengo una plateada-puticlub XD, alomejor siendo hábil con el pincel... XD

saludos
Bueno a mi ya me llego mi pack de la PSP 10th Aniversario FFVII y la mia es la 73.583, asi k ya kedaban pokitas...

Se sale el pack es excelente

Enhorabuena a los k lo teneis :3
Disfruta de ese pack, y cuidala como coleccionista xDDD

Felicidades [burla2]
Yo la pille hace unos dias a una tienda de ebay en subasta por 240 GI, me costo sangre sudor lagrimas y deje el keecua puesto(francotirador de ebay) para no subir el precio y eso... a la espera estoy de k me llegue en esta semana , k ganas :D, menos mal que la compre en dolares jeje
Pues yo ya la pedí a una tienda y me costó 244 g.i. :D

Tengo uans ganitas de tenerla en cassaaaaa.... wowwwww :D:D

Cuando me llegue ya os cuento ^__^
Phoebe17 escribió:Pues yo ya la pedí a una tienda y me costó 244 g.i. :D

Tengo uans ganitas de tenerla en cassaaaaa.... wowwwww :D:D

Cuando me llegue ya os cuento ^__^

Me alegro de que la gente pueda satisfacer el deseo de poder comprar esta edición limitada a un precio más o menos normal, aunque de haber sabido que tanta gente estaría interesada (habéis sido bastantes los que me habéis enviado un mensaje preguntando por la tienda), sí que habría mirado de hacer alguna comisión o algo, que me hubiera forrado XD
Pero ¿y lo que yo te quiero? xDDD
Yo me la iba a pillar tambien, pero el color me echó para atras, ya que como ferviente seguidor que soy de FF VII me di cuenta que ese color no encajaba con la estetica del juego en si.

El color que mejor encaja es el del modelo normal de la slim, el color negro brillante del piano black, mezclado con los colores grisaceos de la parte trasera y central, es ideal para la estetica FF VII.

Como ejemplo a esto podiamos decir que la ropa de cloud es negra con broches y bordados de metal, la ropa de sefiroth idem, la moto de cloud idem...

Ademas, ya que es el 10 aniversario, en lugar de un juego como Crisis Core, yo habria añadido ademas un remake de FF VII como las imagenes que circulan por ahi de la version de PS3 y el FF VII original de PSX.

Pcos son los videojuegos que pueden celebrar un decimo aniversario con tantos fans a lo largo del mundo...
Yo hasta que no la tenga en mis manos no sé muy bien qué decirte...

Por ejemplo (sé que no tiene comparación pero es similar), me compré no hace mucho la SP edición KH que es metalica con la serigrafía negra (similar, como la psp) y la verdad es que está chulísima.

No sé ... siplemente es diferente ;)

En cuanto a lo del FFVII si que tienes razón: deberían como mínimo haber incluido el FFVII originario de psx... como muy mínimo, pero lo suyo hubiera sido una versión para la psp :D
Hola a todos.
Tengo una duda, y agradecería mucho si alguien me pudiese ayudar: yo vivo en Argentina, y estoy interesado en comprarme ésta edicion de la PSP slim, y mi pregunta sería si esa pagina que me pasó BeaKManiak me la enviaría hasta mi país.
También y me gustaría saber, si alguien, desde propia experiencia, tiene alguna idea de como sería el tema de la aduanda y el envío....
Desde ya muchisimas gracias.
Saludos.
Phoebe17 escribió:Pero ¿y lo que yo te quiero? xDDD

SShhh... que me pondrás colorado XD ¿Has visto que naciste el día anterior a que yo lo hiciera? XD

dark X-neider escribió:Yo me la iba a pillar tambien, pero el color me echó para atras, ya que como ferviente seguidor que soy de FF VII me di cuenta que ese color no encajaba con la estetica del juego en si.

Bueno, como ya he dicho antes, para gustos los colores xD A mi me gusta mucho, creo que vale la pena.

Ademas, ya que es el 10 aniversario, en lugar de un juego como Crisis Core, yo habria añadido ademas un remake de FF VII como las imagenes que circulan por ahi de la version de PS3 y el FF VII original de PSX.

Me parece que las celebraciones aún no han terminado... y tengo la sensación que se guardan lo mejor para el final, supongo que me entiendes ;)

nendo escribió:Hola a todos.
Tengo una duda, y agradecería mucho si alguien me pudiese ayudar: yo vivo en Argentina, y estoy interesado en comprarme ésta edicion de la PSP slim, y mi pregunta sería si esa pagina que me pasó BeaKManiak me la enviaría hasta mi país.
También y me gustaría saber, si alguien, desde propia experiencia, tiene alguna idea de como sería el tema de la aduanda y el envío....
Desde ya muchisimas gracias.
Saludos.

Supongo que sí que enviarán a Argentina, aunque mejor que se lo preguntes a ellos, que seguro que lo sabrán mejor que nosotros xD

Sobre el tema de aduanas, me autocito de otro hilo:

BeaKManiak escribió:A ver, la posibilidad de aduanas siempre está ahí. Según tengo entendido todo lo que llega de importación tendría que pasar aduanas, otra cosa es que realmente lo hagan.

La cosa está en que depende de algunos factores tienes más o menos opciones de que te lo paren en aduanas y te cobren el IVA proporcional. Tienes más numeros de pagar si:

- Si el paquete es muy grande.
- Es de un valor alto (más de 200€, por ejemplo).
- Si el envío lo realizas a través de una agencia de transportes (UPS, DHL, etc...). En este caso es 99% seguro que pasará por aduanas, ya que estas empresas te cobran un % de más por hacerte el favor de llevarlo hacia la aduana.

Si el paquete no es muy grande y no te importa esperar enviándolo por Airmail, en un principio no tendrían que cobrarte nada, aunque es bueno saber que la posibilidad siempre está ahí.

Yo lo pedí por EMS, ya que puedes hacer tracking online, y aunque te cueste un poco más que por correo aéreo, supongo que tienen un poco más de cura, y tienes el paquete localizable (ya que nos gastamos el dinero, lo hacemos bien, no?). En mi caso les pedí también que me rebajaran el precio que ponía en la factura por si me pillaban en aduanas, pero no fue el caso [666]
Ok, muchisimas gracias, aunque aún estoy en duda si pedirla o nó, me sirvió muchisimo tu info.
Saludos.
Hombre... como poder puedes pedirla... otra cosa es que te digan que no realizan envios para Argentina (que me parecería bastante raro).

Por cierto Beak, que yo nací el 10! :D
Hola,

[OFFTOPIC]
Te cuento que la cuestion no seria pedirla o no, sinó que llege....y que no lo retengan en aduana...
[/OFFTOPIC]

[ONTOPIC]
No te dije, pero muy buenas las fotos del Pack, jejjje [looco] [looco]
[/ONTOPIC]

Saludos.
Ami ya me ha llegado esta mañana nº 66784 :)
Esta mu chula,no se aprecia la purpina del color,me encanta.I la caja pa ti k no esta currada jaja

Saludos.
evil, ¿cuando la pedistes? ¿y a dónde?
Phoebe17 ,yo la pille por ebay a 240€ la vi y me tento XD.Me vino de japon.Me ha tardado una semana mas o menos.
Jo.... quiero la psp ya xDD
Hola. ¿Los auriculares edicion especial tienen mando?¿alguien sabe algo?
Mando? Creo que no... que son los típicos... pero vamos que tb me pillé unos, ya te contaré cuando me lleguen xD
bueno ya tengo uno de estos preciados y bonitos packs, todo sea dicho, tengo una duda existencial y la pregunto aqui para no abrir un hilo, la psp viene con el cargador japo, estos van a diferente voltaje, entonces...... para cargar mi psp me compro el cargador europeo no?el de psp y la psp slim es el mismo no?
Yo utilicé el que me venía con el pack. Le corté el echufe japo y le metí uno europeo y listo :P

Estuve comparando los cargadores de la tocha con la slim, y el cargador de la slim va siempre a 2000mA, cuando el de la tocha pone 1800-2000mA, lo que en principio le obligaría a ir a tope (ya que el cargador de la slim solo va a 2k). Así que supuse que utilizar el de la tocha no era demasiado buena idea, por lo que le cambié el enchufe y ya está xD
ayer estuve mirando y eso y como no estoy muy sobrao de dinero voy a comprarme el cable usb-cargador, asi no me arriesgo a quemar nada y sale economico :)
Porinoboy escribió:ayer estuve mirando y eso y como no estoy muy sobrao de dinero voy a comprarme el cable usb-cargador, asi no me arriesgo a quemar nada y sale economico :)

Hombre, no hace falta que sea el cable ese que también sirve de cargador, ya que la slim ya carga por USB de manera nativa xD
gracias , ahora si que me ahorro dinero jeje, por cierto para los k no kieran cortar cables, basta con coger el cable de alimentacion de la ps2 y ponerlo al transformador de la psp
Ya la tengooooo!!!!!!!!!!!

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Aunque me e tenido que venir al curro pero esta noche la voy a pillar por banda y se va a cargá xD

Como mooooola! Es muchisimo más bonita que en las fotos!!!
Phoebe17 escribió:Ya la tengooooo!!!!!!!!!!!

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Aunque me e tenido que venir al curro pero esta noche la voy a pillar por banda y se va a cargá xD

Como mooooola! Es muchisimo más bonita que en las fotos!!!

Yeah! Felicidades! Si ya lo decimos todos que la purpurina de las fotos no es tan exagerado en realidad, y que es mucho más bonita, pero no nos creen! XD

Quedamos a la espera de ver fotos y número de ed.limitada! [barret]
Ostras ni me fijé con las prisas del curro xD

Después os digo y comento ^^

El numero de mi psp es el 8.691 :D
48 respuestas