[GW] Distribución de miembros y huéspedes del clan EOL

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

INTRODUCCIÓN AL HILO

Abro este hilo dedicado a tener actualizada una lista de la distribución de miembros y huéspedes del clan, así cómo de los cambios internos que se puedan producir en él (entradas / salidas / redistribuciones) y sus motivos.

Se entiende cómo Miembro, cualquier persona que forme parte del clan, ya sea cómo Líder, Oficial o Integrante; un Huésped es aquél qué esté cómo invitado y en período de prueba. Lo que determina estar en una posición u otra está en el primer post de este hilo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

DISTRIBUCIÓN DE MIEMBROS Y HUÉSPEDES DEL CLAN EOL

Última actualización: 10 de marzo de 2009
Total miembros: 21


Líder (1)

Nash Raiziel

Oficiales (4)

Keyra Kiss
Pucka Hime
Caranthin Faelrvrin
Lobo Esp

Integrantes (16)

Lord Cendi
Abel Cerv
Barduk Monk
Gandaldorf Eol
Taper The Rotten
Rodrigo Cid
Adrian Moriarty
Max Lin
Amber Neo
Xabier Belmont
Rankatana Chan
El Razgriz
Necro Ancor
Sirakawa Khaede
Icaro I
Kamen Cesc

EXPULSADOS POR INACTIVIDAD SUPERIOR A 3 MESES y MIEMBROS QUE HAN DEJADO EL CLAN VOLUNTARIAMENTE
(desde la última actualización)


Lord Kazuwa
Iswin Mccloud


-------------------------------------------------

Por favor, si observáis algún error en los nombres, notificármelo y lo corregiré tan pronto cómo sea posible ^^


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

INFORMACIÓN IMPORTANTE


Por culpa de un desafortunado error, un indeseable que estuvo en el clan de forma temporal echo de este a todo aquél que no era oficial y después se fue. Se llama Gesbgrwvbrg Leg. Ya se han tomado las medidas oportunas deseando que Anet le bannee de forma definitiva o incluso qué haga un rollback para qué el clan vuelva a ser como era antes del incidente. Se han enviado invitaciones a todos los de la lista menos a aquellos qué GW nos dice que no existen (seguramente gente que a entro con un PJ y mas tarde lo eliminó). A ellos, si queréis volver a EOL, nos lo decís y ya está ^^

Rehago la lista tal y cómo ha quedado el clan después de lo sucedido.

-------------------------------------------------

A todos los que se le mandó la invitación hace 3 meses y no han aceptado se les retira la invitación, a excepción de Akane y Lilith que la recibieron algo después. No hay que decir que quien quiera volver a entrar sólo tiene que pedirlo ^^

-------------------------------------------------

Figura Cuatro reemplazará a Lobo durante el tiempo necesario para que este último pueda volver a conectarse regularmente. Felicidades a Figu y un "no te estreses" a Lobo, que pasa a ser "Oficial Honorífico" ;)

-------------------------------------------------

NEWREGALO (Nash Raiziel) reemplazará a Figura Cuatro durante el tiempo necesario hasta que alguien quiera ocupar el puesto de líder y seguir con lo que se estaba haciendo hasta ahora, sobretodo las quedadas con la alianza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ACTUALIZACIÓN A 6 DE ABRIL 2008

salu2
ACTUALIZACIÓN A 13 DE ABRIL DEL 2008

Salu2
que responsabilidad tiene cada uno?y que puede hacer? y que es un sub-oficial?
si me lo pudieras decir te lo agradeceria muxo ya que no tengo ni idea, gracias
gracias ya se algo mas, alguien me podria entrenar-enseñar?
ACTUALIZACIÓN A 24 DE ABRIL DEL 2008 (perdón por el retraso)

Salu2
ACTUALIZACIÓN A 11 DE MAYO DEL 2008 (después del desafortunado incidente del pasado viernes)

Salu2
EXPULSADOS POR ERROR Y A LOS QUÉ NO SE LES PUEDE MANDAR INVITACIÓN

Lucrfert Edu

Dr Sermen Goroshi



De estos 2 te puedo asegurar el nombre: "Lucifert Edu" y "Dr Sennen Goroshi"
Gracias [oki]

Al Dr Sennen Goroshi ya le he enviado la incitación; a Lucifert no porqué me dice qué ya está en el clan (me imagino qué con otro nombre).

Edito otra vez la primera página con esos cambios y además añado a Siniestro de Grenth qué ya ha aceptado la invitación ^^

Salu2
Pucka, Flauros Vulcano = Snicker Spiker.
Es un colega de la R Life.
Editado, gracias Jaxd [oki]

Buenas noches!

Salu2
ACTUALIZACIÓN A 31 DE MAYO DEL 2008

Salu2
Lilith Brainstorm quedó fuera y no se le ha vuelto a invitar... tuve que echarle una mano hace un día o dos en el santuario del cuervo y no pude obviamente meterla... cuando tengais un momento ya sabeis
Orbatos_II escribió:Lilith Brainstorm quedó fuera y no se le ha vuelto a invitar... tuve que echarle una mano hace un día o dos en el santuario del cuervo y no pude obviamente meterla... cuando tengais un momento ya sabeis


Hecho
Añadida en la lista de "invitaciones enviadas". Si eso luego miro si ya a aceptado y la "cambio de sitio". Merci a los 2! ^^

Salu2

EDITO

Actualizo la lista con un cambio importante (aunque provisional) para el clan: Figu es ahora el líder, hasta que Lobo pueda volver a conectarse mas a menudo ^^
ACTUALIZACIÓN A 17 de JUNIO DEL 2008

Salu2
ACTUALIZADO EL 9 de AGOSTO DEL 2008

Salu2


P.D.- Entre idas y venidas hemos ganado un miembro! nos vamos manteniendo... aunque hay que jugar mas... y me incluyo yo [+risas]
14/08/08 -> Abhoras Kemmler ha dejado el clan.
19/08/08 -> Anton El Loco expulsado por inactividad.

lastima he jugado con los dos aveces.
Yo ahora ya entro algo mas a menudo, no regularmente, pero intento jugar... pero nunca te pillo! :(

Weno, actualizado, 2 menos....

Salu2
Rechazada la invitación enviada a Lilith Brainstorm por no aceptarla en 3 meses.

Y con esta se acabo el ciclo del desastre de expulsión de miembros.
Actualizado!

Mañana entro al Gw a ver si hay algun otro cambio. Merci Jun! ^^

Salu2
Expulsados de la alianza los clanes CD y Fiu porque no se sabe nada de ellos en ningún lado, están como muertos.
Y expulsado el clan ECF porque se sabe que los 3 únicos miembros activos dejaban el juego (nose si por una temporada o algo).

Nuevo miembro Rojas Soul entrra que procede de ECF creo para quedarse en la alianza.

el 13/09/08 Siniestro de Grenth deja el clan
Actualizado. Gracias Jun! :)

Salu2
Hace mucho que no paso por aquí, pero me sigo acordándome de vosotros. Espero que sigáis disfrutando del juego y que juguéis por mi, porque yo mañana empieco 1 de bach... y como que el PC lo voy a dejar muy en otro mundo.xD
Actualizado con la salida de Figura (se te echará mucho de menos, mas de lo que te crees) y con Nash en el sitio del líder. Algún candidato al puesto?

Salu2
Edito con otras 3 bajas... GW2 arregla esto! a ver cuando llega [looco]

Salu2
Informo:

Imagen

creo que se ve claro ¬_¬



P.D.: no e sido yo, cuando me e dado cuenta (sobre las 2 y pico) estabamos fuera de la ali... con lo cual, o nos han echado ( cosa la cual dudo, solo quedaban 3 clanes en la ali, a eso de las 23:30 de la noche) o se a disuelto, esto ya me lo creo mas
Wenaaas
Lo de la ali no es que os hayan echado es que Bo A decidido irse y no les daba opción.

Los motivos están en el foro os pongo el mensage:

para que poner nada aquí si se ve muy pequeño :p escribió:Para los que quieran conocer el porqué es muy sencillo. Nos vamos por la poca seriedad y respeto que nos tiene el clan GJC.
Dentro de un hilo del foro de GJC hemos comprobado la responsabilidad,actuaciones,compañerismo,las creencias y el afecto que nos tienen.
Lo peor de todo es que dentro de esas creencias se encuentran algunos oficiales e incluso el líder.
Dejo claro también que no me dirijo ni a todos los oficiales ni a todos los miembros de GJC por lo que puede que no sea esta una decisión justa del todo , pero tampoco sabemos con certeza que no piensen igual.
Todo lo hemos elegido mediante votación dentro del clan y han votado 32 personas de las cuales unanimamente hemos elegido este desenlace.
Por otro lado ante la imposibilidad de dejar como líder alguno de los clanes restantes de la alianza(el programa no da ninguna opción, es disolver o nada) se ha decidido disolver la alianza entera para que cada clan elija su destino a partir de ahora.

Ahora si nos vamos.


Para que os hagáis una idea a pasado como hate creo que era ara no me acuerdo, que por la ali no hacían nada pero encima luego en su foro ponían verde a todo quisqui, también se metían con la peña en el foro de la ali y cuando esta contestaba cabreada, modificaban el mensaje y hacian como que no sabían nada.
Jun Koshinae escribió:Wenaaas
Lo de la ali no es que os hayan echado es que Bo A decidido irse y no les daba opción.

Los motivos están en el foro os pongo el mensage:

para que poner nada aquí si se ve muy pequeño escribió:Para los que quieran conocer el porqué es muy sencillo. Nos vamos por la poca seriedad y respeto que nos tiene el clan GJC.
Dentro de un hilo del foro de GJC hemos comprobado la responsabilidad,actuaciones,compañerismo,las creencias y el afecto que nos tienen.
Lo peor de todo es que dentro de esas creencias se encuentran algunos oficiales e incluso el líder.
Dejo claro también que no me dirijo ni a todos los oficiales ni a todos los miembros de GJC por lo que puede que no sea esta una decisión justa del todo , pero tampoco sabemos con certeza que no piensen igual.
Todo lo hemos elegido mediante votación dentro del clan y han votado 32 personas de las cuales unanimamente hemos elegido este desenlace.
Por otro lado ante la imposibilidad de dejar como líder alguno de los clanes restantes de la alianza(el programa no da ninguna opción, es disolver o nada) se ha decidido disolver la alianza entera para que cada clan elija su destino a partir de ahora.

Ahora si nos vamos.


Para que os hagáis una idea a pasado como hate creo que era ara no me acuerdo, que por la ali no hacían nada pero encima luego en su foro ponían verde a todo quisqui, también se metían con la peña en el foro de la ali y cuando esta contestaba cabreada, modificaban el mensaje y hacian como que no sabían nada.


bueno era algo de lo que ya nos avisaste... y total, ya estaba la decision tomada [sonrisa]

saluditos tron [oki]
Actualizada la lista con 4 bajas voluntarias, 2 expulsados por 4 meses de inactividad y un nuevo miembro, Taper The Rotter.

Max y Mona están con 3 meses de inactividad, o sea, en teoría a punto de ser expulsados, pero me da cómo cosa tener que hacerlo si llega el momento... aish v.v

Salu2
Que pena me da lo que está pasando con el clan, creo que desde mi cagada ha ido decayendo... no sé...
Tranquilo, que ya lleva tiempo así, no es el clan ni tu ni nadie, es el juego, que ya no nos aporta lo que aportaba antes, almenos así lo veo yo. Seguramente solo siguen mas activos los clanes mas competitivos, los muy muy muy viciados, y el resto de clanes, los mas "normales", están cómo nosotros.

Aquí lo que falta es un buen empujón, algo realmente novedoso, a ver si se espabilan los de anet y ocurre pronto ^^

Salu2
Actualizada la lista con una baja por inactividad superior a 3 meses... Mona, no han sido dos porqué soy un poco "pava" a veces... pero hace ya 4 meses que no entras! v.v

Salu2
Actualizada la lista con 3 bajas por inactividad superior a 3 meses (La Paragona Mona, Kumiko Heartilly, Max Bon Brucke).

Cualquiera que quiera volver a entrar no tiene más que decirlo ^^

Salu2
Aunque duela admitirlo a este paso nos podremos contar con los dedos de la mano [tomaaa]
Po zi... y yo, a lo poco que entro nunca encuentro nadie para hacer algo... se podría intentar una quedado con los 4 que somos ahora, no sé.

Salu2
Pucka escribió:Po zi... y yo, a lo poco que entro nunca encuentro nadie para hacer algo... se podría intentar una quedado con los 4 que somos ahora, no sé.

Salu2


Sisisi , aqui uno recien llegado tambien vota por hacer una quedada en infra!!!
Actualizado con 2 bajas y 4 altas nuevas... hemos ganado 2 miembros! eso esta bien ^^ bienvenidos los 4! [beer]

Salu2
Actualizado; sin cambios.

Salu2
39 respuestas