[GW] Reorganización del clan EOL y presentación a oficiales

PLAN DE REORGANIZACIÓN DEL CLAN


* FASE 1: REESTRUCTURACIÓN => TERMINADA
INMEDIATA

- Todos los miembros desconectados desde hace 1 mes o mas dejan de ser oficiales.
- Todos los miembros desconectados desde hace 3 meses o mas son expulsados del clan.

-> Llevada a término el 21 de marzo del 2008
EN EL PLAZO DE UNA SEMANA

- Se deja una semana de margen para que los que hayan quedado cómo oficiales expresen su voluntad de serlo. Los que sigan sin conectarse, pronunciarse o no quieran ser oficiales, pasaran a ser miembros.

-> Llevada a término el 29 de marzo del 2008 (ver lista de oficiales definitivos a esa fecha en el segundo apartado de este post)

* FASE 2: MANTENIMIENTO => ACTUAL
MIEMBROS

- Estar registrado en EOL y demostrarlo mediante su presentación en el hilo correspondiente. Esta condición se aplica a los miembros de futura incorporación.
- Los nuevos miembros estarán un tiempo de prueba (a concretar aún) cómo invitados y los oficiales decidirán si esa persona pasa a ser miembro o no del clan.
- No es obligatorio participar en todas las actividades del clan, pero si lo es en caso de que haya manifestado su intención de hacerlo con anterioridad. Las causas mayores que lo impidan serán tenidas en cuenta.
- Si se pide ayuda en el foro o en el chat, se hará con educación y sin exigencias.
- Todo miembro que esté 3 meses o más desconectado sin justificación, será expulsado del clan.
OFICIALES

Requisitos

- Cumplir las condiciones para ser miembro.
- Se determinará un número máximo de oficiales, en función de los miembros totales que integren el clan en cada momento. Actualmente son 10 cómo máximo.
- Un miembro que exprese su voluntad de ser oficial, será designado cómo tal si reúne las condiciones para serlo, no se haya superado el número máximo de oficiales y todos los oficiales y el líder estén de acuerdo. Ante dos posibles candidaturas, tendrá preferencia aquél miembro que tenga más antigüedad en el clan, aun haber salido de este por cualquier motivo.
- Cualquier oficial que no sea partícipe de las actividades que él mismo propone en más de 3 ocasiones, dejará de serlo.
- Cualquier oficial que haga caso omiso a una decisión tomada por el líder o por el conjunto de los oficiales, abusando de su posición más de 3 veces, dejará de serlo.
- Todo oficial que esté 1 mes o más desconectado sin justificar su ausencia, dejará de serlo.

Incorporación de nuevos miembros

- Llevarán a cabo la incorporación de nuevos miembros en el clan, así cómo su seguimiento durante el período de prueba. Sólo se podrán reclutar aquellos jugadores que demuestren estar registrados en EOL.

Oficiales PvE

- Se designará uno o más oficiales para cada misión de élite. Aquellos que no dominen ninguna, se encargarán del resto de misiones u actividades de menor nivel, entre las cuales se incluyen peticiones expresadas a través del foro de forma adecuada por cualquier miembro del clan.

Oficiales PvP

- Se designará a un o mas oficiales expertos en la materia y con ganas de instruir al resto.

Hilos

- Se crearán y mantendrán al día hilos concretos para organizar las actividades de PvE y PvP, tantos cómo lo oficiales creen necesarios.
EL LÍDER

- Será líder aquel que haya sido designado cómo tal, bien por decisión de un líder anterior o mediante votación en el clan.
- Supervisará las incorporaciones de nuevos miembros u oficiales. Si considera que no se cumplen las condiciones necesarias para cualquier nueva incorporación podrá negarse a ella o anularla, en el caso de que ya se haya llevado a término.
- Supervisar que los miembros y oficiales mantengan las condiciones para serlo, y actuar en consecuencia en caso contrario.
- Supervisar las actividades de PvE y PvP que se organizan, su frecuencia y la participación en ellas.
- Publicar en el foro y en su hilo correspondiente, las entradas, salidas y movimientos internos en el clan, especificando el día y el motivo de alta / expulsión cómo miembro y/o oficial del clan.
- Mantener el contacto con la alianza, participar en las reuniones pertinentes y mantener informado al clan de todo lo que suceda en relación a esta.
- Proponer un nuevo líder o un co-líder provisional para que le reemplace total o parcialmente en el caso de que lo considere necesario.
- No estar desconectado más de 15 días. Si el líder está mas de 15 días desconectado sin justificación previa, se considerará motivo suficiente para que los oficiales consideren la posibilidad de elegir uno nuevo.

-> Este plan ha estado modificado varias veces según las opiniones de varios miembros del clan; se pueden aportar mas ideas en cualquier momento.

------------------------------------------------

PRESENTACIÓN A OFICIALES


Aquí se mostrará la lista de gente que se presenta a oficial para organizar el clan y darle un buen empujón. A dia 29 de marzo del 2008, las personas que quedan cómo oficiales son:

* Figura Cuatro; coops Prophecies (visitar hispano), Fisura, Infra y Angustia. Entrenando para Urgoz y Profundidad.

* JaxdJaxd (de vacaciones la 1ª semana de abril)
- Misiones de élite (por decidir cuáles, en principio, Mallix y Duncan)
- PvP -> [link]

* Caranthin (algo ocupada durante 1 mes);
- Coops y limpieza de zonas HM.

* KoKKoX (Asuka Kitano) (se conecta una vez por semana): Urgoz, profundidad, Duncan y Fisura. Coops en HM.

* Pucka
- Peticiones de ayuda en misiones -> [link]
- Estado del clan: altas, bajas y cambios internos -> [link]

También se mostrará la gente que pide de forma expresa no serlo, por falta de tiempo, aunque se ofrecen a actuar cómo oficiales de forma puntual. KoKKoX los ha bautizado cómo sub-oficiales ;)

* NEWREGALO (Nash)

Y personas que se han presentado al foro, demostrando que pertenecen a EOL ^^

* Assasin Savernake


Recordar que no presentarse cómo oficial antes del día 28 de marzo significa que no hay un interés para ocupar dicho puesto, con las consecuencias que esto implica.

------------------------------------------------

Gracias a todo por vuestra colaboración en tirar este clan adelante.

Arriba EOL! XD


Salu2
coñe, parece que soy un rajao [mamaaaaa]


pero dado el tiempo que llevo sin jugar y que las veces que e ido a sitios, a sido de "pegote", no me veo yo en esas vicisitudes de "liderar" un viajecito


aun asi, sabeis que en caso de ser necesaria mi participacion como ofi, para otros menesteres, que nosean misiones elite, mazmorras y demas "extras" como HM, estoy a la entera disposicion del clan

osea se:

- Aquellos que no dominen ninguna, se encargarán del resto de misiones u actividades de menor nivel, entre las cuales se incluyen peticiones expresadas a través del foro de forma adecuada por cualquier miembro del clan.

si no hay oficiales suficientes para dichos menesteres, estare a total disposicion
No hombre, de rajao nada, es solo para llevar un control. Si quieres lo saco, no hay problema. De momento lo he editado, a ver qué te parece ahora ;) y sorry ^^

Salu2
Pucka escribió:No hombre, de rajao nada, es solo para llevar un control. Si quieres lo saco, no hay problema. De momento lo he editado, a ver qué te parece ahora ;) y sorry ^^

Salu2


nu coñe, que era broma jamia :P

si me ves poner iconos en una frase, va to en coña [ginyo]


fui yo el que delege mi "puesto como oficial"

las cosas claras, el que no puede no puede y punto [jaja]

enga os veo dentro y lo dicho.... por la tripa os corre un bicho [+risas]
Pues eso,apuntarme como oficial.

No podré conectarme todas las noches, pero intentaré estar lo mas que pueda y ayudar en lo que pueda. Misiones elites no he hecho muchas, pero lo que son coop, limpiar zonas creo que si he practicado un poco [ginyo]

El tema de mi asistencia, me imagino que muchos lo saben, a parte de que estoy en otro juego (intentaré dividir el tiempo en los 2), el mes que viene es la comunión de mi hija y ando un pelin liada con todos los preparativos,( pufff que follon tengo), pero leo el foro todos dias desde el curro e intentaré integrarme en todas las actividades.

Un saludo a tod@s
Ya tas apuntada ;)

KoKKoX tb ^^

Salu2
Pues mis aptitudes son:

Coops : perfectillas de Prophecies, las otras me las se.
Angustia: +/- me lo se todo.
Fisura; habitual.
Infra; cada vez mejor.
Urgoz y profundidad: Tendría que hacerlas alguna vez más.
Tumbas: Aunque parezca increibool no he visto más allá del segundo grupo de enemigos XDD
Buenos días!

Página principal editada con las aptitudes de Figura ^^

Salu2
Como ya me has apuntado no digo nada... pero el martes he quedado para hacer FoW, porque hay 3 misiones que nunca he hecho, ya que; o tenía bug o mi padre me cerraba el PC.XD
Pues na, Luna se ha ido -por lo que parece- definitivamente del clan v.v

Salu2
Bueno, yo no tengo mucha experiencia en el juego pero me gustaria seguir en EOL. Aunque hasta ahora no me habia registrado ya habia echado un ojo por este foro.

Bueno, pues nada. Que no me echeis de aqui y aunque todos los dias no me conectare procurare estar los findes ahora que ya no tengo jodido el raton.
Nos podrías decir el nombre de tu personaje en el juego? ^^

Gracias ;)

Salu2
Este es Assasin Savernake, es colega mio, así que que nadie le toque...XD

Eso sí, el debe de estar como invitado, que es nuevo y eso...

Salu2.
Pucka, y Jun. Puedo ayudar en más cosillas. Es más urgoz y profundidad las he hecho varias vaces. Duncan también lo he hecho varias veces también. Fisura un par de veces (esta ya se la sabe la gente).

Y bueno para coops en HM siempre estoy a punto y dispuesto.

En resumen, Pucka subeme a oficial pero te advierto que como mucho me conectaré 1 vez por semana. Espero que sea suficiente. :Ð
KoKKoK escribió:En resumen, Pucka subeme a oficial pero te advierto que como mucho me conectaré 1 vez por semana. Espero que sea suficiente XD
Pucka escribió:- Todo oficial que esté 1 mes o más desconectado sin justificar su ausencia, dejará de serlo.

;)


Ahora mismo edito la lista ^^

Salu2
Desde la cuenta de mi colega he expulsado a 3 pavos que llevaban 3 meses sin meterse, para que no os penséis nada raro.

Sali2.
Lo que no ma quedado nada claro porque los as espulsado TU si ni eres oficial ni perteneces al clan.

mmm tendriamos que rebajar a Saver a miempro por el riesgo que DESCONOCIDOS fuera del clan puedan hacer uso de su poder como oficial.

Toma Toma Toma (Patada en los wuebos) (Zas!! en toda la boca) etc etc
No le arrees tanto, hombre, que esas "metidas de mano" en el clan, son las ganas que le tiene XD

Salu2
mmmmm Jax, no es por nada, pero creo que te has pasado un pueblo y parte de otro, hasta ahora mismo creo que el único que tenia autorización para expulsar a alguien del clan era Lobo, ni estas en el clan ni eres oficial, aunque utilices la cuenta de un amigo.

Pucka, vale que tenga ganas de ser oficial y hacer cosas en el clan, no es por ser cascarrabias, pero no lo veo en la lista de integrantes del clan y menos para que se tome autoridad para expulsar a nadie cuando se ha dicho que la fecha limite para decidir si se sigue en el clan o no es el dia 28/03.

Creo que si alguien tiene ganas de expulsar a un miembro del clan, lo primero es consultarlo y decidir si se hace o no, si esto lo esta haciendo desde fuera del clan, cuando este dentro si alguien le cae mal directamente a la calle? No creo que este bien y mejor dejarlo claro desde ahora.

Un saludo
Ya pero como se tenía que expulsar a los de más de 3 meses y lobo no taba conectado... Además, no he visto ninguna norma que lo prohíba.

Además pone "hasta el día"; no pone "el día".

Desconocidos? Si me conoces del el 24/03/07. Si vale, en el juego acabo de hacer mi primer cumple y me ha caído una odiosa tortuga.

PD: Assasin Savernake, le habéis puesto como SubOficial, y él no quiere ser eso porque solo tiene dos juegos y tendrá como mucho unas 40 horas de juego. (Todavía no le he enviciado del todo.)
PD: Ya se FoW, ayer hice casi todo con héroes, la cagué en la de los glifos porque nunca la había hecho......

Salu2.

EDITO: Ahora que me acuerdo, si iba a haber unos 10 ofis, ¿por qué ayer vi unos 40?

EDITO 2: Se me acaba de ocurrir mientras desayunaba, ¿por qué no metemos mas movidas en la sala? Se podría hacer una recolección de pasta, porque a la gente la molesta (me incluyo) tener que ir a Kamadan a vender algo.
Jax, me parece que no te has enterado del todo de las cosas, se esta organizando el clan, el plazo máximo para saber quien se queda y quien no, es el dia 28 de este mes, a partir de ese dia se empezará a colocar a la gente donde corresponde.

Sigo diciendo lo mismo, no estas aún en el clan como para tomar decisiones de quien se va y quien se queda y creo que tenemos razón para decir "desconocidos", porque según he mirado en la barra de estado del clan, ha sido Assesin Savernake quien ha realizado las expulsiones y lleva en el clan desde el 21/01/2008 no creo que tenga autoridad para echar a nadie.

Viendo esto, me parece que Lobo o Pucka tendrian que realizar los cambios ya, poner como oficiales a los que se han ofrecido y bajar a los demas a miembros, sin expulsar a nadie hasta la fecha que se ha determinado.

Un saludo
Del todo me parece bien lo que has dicho; pero yo he avisado de que fuí yo para que no le dijeseis nada a él de ello.
Siento si ha molestado la expulsión y lo he hecho mal, de todas maneras no se iban a meter....

Aviso, ya he hecho FoW entero en HM y NM, duncan solo me queda el jefe final y entonces volveré a EOL.

Salu2.
Cara, me parecería un poco injusto hacer antes del sábado la reorganización, puesto que quizás hay quien se esté pensando aún qué hacer y ya dimos ese plazo.

Por favor, Jax, leete otra vez, por favor, los pasos que se están siguiendo para reorganizar el clan. Si ahora hay 40 oficiales es porqué hay hasta el sábado para decidirse si se quiere ser oficial o no. Se bajaron a miembros los que hacían mas de 1 mes que no se conectaban, cómo se explica en la FASE 1 ;) Mmm... y 10 oficiales? no es que no me parezca bien, sólo que no me he enterado de esto :P

Ah, y Assasin Savernake no está cómo sub-oficial, como tal solo está Nash.

El día 28, si se puede conectar Lobo, dejará cómo a oficiales los que hay en la lista. Si no... un oficial no puede mover a un oficial, no? esto es un problema, creo...

Luego ya vendrá empezar a repartir "misiones" entre los oficiales y organizar hilos nuevos.

Espero qué hagas Duncan pronto Jax ^^


Salu2


EDITADOS todos los viernes del post por sábados... que no sé ni en qué día vivo xD
Si puedo mañana a la tarde volveré a EOL, y si no, el viernes.
Cuando te vaya bien ;)

Nas noches!

Salu2
Hola peña XD ¡¡¡ ueee ¡¡ jajajaja estaba yo por aki leyendo y me ha entrado curiosidad ... ¿ Estos cambios de Jerarquia a que se deben xD ?



Pd : En unos meses ya no sere miembro por inactividad jajajajaja :P
Queremos levantar el clan antes de que no tenga remedio; muchos achacaron su migración a otros clanes a qué en este ya no se hacía nada ni en grupo ni interesante y entre todos llegamos a la conclusión de que lo qué hacía falta aquí era organización. Y a eso estamos. Sólo serán oficiales aquellos que quieran serlo, pero también aquellos que puedan y sepan mantener cierto grado de actividad y aportar cosas nuevas en el clan.

Y si, estás al borde del abismo, señorito Javieron :P

Salu2
Bueno pues ya he vuelto y no he tocado nada. (Que algunos = lo pensais¬¬)
Como cayó duncan, es un nob ese tío, le mato maestro de los susurros con un truco. EL m4m0n me dio solo 2 onices y la armadura. (Es un payaso XD)

Pos eso, que me ha dado pena dejar a los SDT, así que quiero que todos pongáis de vuestra parte.XD
Esperemos qué el sábado Lobo pueda conectarse para hacer los cambios qué tocan y así empezar ya con la nueva temporada del clan EOL [360º]

Rebienvenido al clan Jax* ;)

Gracias por los ánimos para el examen... estoy cómo un flam! me recuerda a mis épocas de estudio... cuanto hace de eso xD

Pos ale, nas noches! ^^

Salu2


* Ahora edito el primer pst de este hilo conforme ya has vuelto [oki]
si, podré conectarme, y salvo que el pc vuelva a morir, espero que al menos me de tiempo ha hacer los cambios ^^´

(solo para poneros dientes largos.... me voy a pillar monitor de 24" , voy a poder contar hasta el numero de pelos que tienen los charr XD)
enga enga, que parece que remontamos el clan.... [plas]

lobo enlace del post, donde especificas tu "pepinaco Pc", que no lo encuentro [sonrisa]
olassss como os va?
hace poco yo tambien taba en eol pero al final me acabe yendo porque cuando me conectaba o no habia nadie o cada uno iva por separado, ademas cuando saludabas nadie respondia >.<
Bueno, con esto de la reestructuracion me gustaria volver (no se si se acabo el plazo ya) pero no me comprometo a conectarme muy asiduamente por problemas con el pc y con los estudios (selectividad FTW). Si algun ofi me ve por ahi que me susurre :p

1 saludo
NEWREGALO escribió:enga enga, que parece que remontamos el clan.... [plas]

lobo enlace del post, donde especificas tu "pepinaco Pc", que no lo encuentro [sonrisa]

http://www.elotrolado.net/hilo_A-rey-muerto---rey-puesto---necesito-ayuda-para-mi-PC-nuevo--me-peto-el-viejo---_984806?pagenumber=1&highlight=2000
Lobo, no se si lo has hecho ya, pero ya "toca" dejar cómo a oficiales los que se ofrecieron a ello ^^

Cuando esté hecho, empezaremos ya con el reparto de tareas, si os parece bien ;)

Xecreto, serás rebienvenido [beer]

Salu2


EDITO

Mmm... no me sé tu nombre en el juego... soy muy mala pa los nombres y cuando me duele el tarro soy aun peor... me puedes echar un cable? y yo te mando al invitación jeje ^^

Ya he visto que están "los cambios" hechos, guai, ahora a por el resto jeje :)
Es Siniestro de grenth. Ya le meto yo ahora.

Salu2,
Ok, merci ;)

A ver, cómo yo me comprometí cómo oficial a llevar el tema de las peticiones de ayuda, voy a crear el hilo correspondiente, así cómo el hilo en el qué se hará un registro de la situación de la gente en el clan (entradas, salidas o cambios) y que se actualizará una vez por semana (en principio los domingos).

Por favor, que el resto de oficiales se organicen las misiones de élite, mazmorras, coops en HM... a medida que se vayan decidiendo estas cosas, yo iré editando el primer post de este hilo.

Gracias por vuestra colaboración [oki]

Salu2

EDITO

PROPUESTA DE CÓMO PODRÍAN SER LOS HILOS

Para misiones chungas en general (póngase aquí, élites, mazmorras y zonas con varias misiones), poner los requisitos básicos para poder hacerla (zonas, misiones, skills...), builds y/o profesiones recomendables (qué no obligatorias), descripción de la misión (recorrido, duración, recompensas), etc. Y luego, ir editando para las quedadas.

Para PvP, pues un poco de descripción de cada tipo de competición, tácticas y builds recomendadas, quedadas, etc.

Para el resto, misiones que responden a peticiones concretas de gente (NM o HM), pues quien la pide, un poco de descripción de lo que es y cómo se hace, requisitos y quedadas.


PROPUESTA DE REPARTIMIENTO

- Jaxd -> PvP y élites/mazmorras a concretar
- Figu -> zonas "multimisiones" (fow y esas cosas)
- Keyra -> élites/mazmorras a concretar
- Caranthin -> coops y limpieza de zonas en HM
- Pucka -> coops y misiones en NM + listado estado "personal" del clan

Yo tampoco me sé muy bien el tema de misiones chungas cómo van, ni quienes son Duncan, Mallix, Urgoz.... pa eso los expertos jeje ;)

Y perdonad las prisas, pero es que tengo unas ganas de empezar a hacer cosas.... ^^

Salu2
Pucka, yo mañana te hago el de pvp. Una cosa, yo cuando vuelva de Roma, si no he visto nada de mallix ni duncan, los hago.

Salu2.
Ok [oki]

Yo ya he puesto el link para uno de los hilos de los que me encargo ^^

Salu2
He puesto el hilo ya de PvP. Disfrutarlo. Me lo he currado.
Añadido link de pvp al primer post de este hilo ^^

Gracias Jaxd! :)

Salu2
Asthar, hay gente con 3 meses o mas sin conexión, es triste, pero habría qué hacer limpieza otra vez -y buscar sangre nueva también-.

Salu2


EDITO

Ya los echo yo... son 3 en total.
Recuerdo a todos los que quieran presentarse a oficiales del clan, que tendrán que hacerlo a través de este hilo. No es una decisión de una sola persona, sino de todos los oficiales.

Y ya de paso, también recuerdo a los que ya lo son, que habría qué empezar organizar mas quedadas de las que se están haciendo ya ;)

Salu2
hola, soy mirina moonlight,

y me gustaria ser oficial, los servicios que puedo ofrecer son: ayudar en misiones, en todo lo que pueda, que soy buena persona, tambien me apunto a bajadas a infra, urgoz, kannaxai, etc lo que querais, y ya de paso, no se que mas decirte. Mi unico objetivo ahora es pasarme el prohp y ya esta, lo digo porque si alguien necesita algo ahi estaria. Me conecto cada dia un rato, dependiendo del trabajo que tenga, pero seguro.


saludos

mirina
Yo ya he puesto mi quedada, a la que solo se han apuntado tres ¬¬.

De momento, yo diría que más oficiales, no son necesarios, pero también es opinión vuestra. Lo que no quiero es que haya tropecientos ofis y pase lo de antes...
Me refería al resto de oficiales ;)

Y tema nuevos oficiales; dijimos qué hasta 10 si alguien se presentaba si. Siempre y cuando se comprometa y no abuse del cargo.

Ahora qué opinen resto de oficiales y Lobo.

Salu2
44 respuestas