Bueno, pues al ver que dentro de anda, va a salir uno de mis juegos favoriots en PSP he decidido dar el paso... no a PSP, que ya la tenia desde ¿2005? no se, al poco de salir, la cuestion es que mi padre le ha decidido regalar a mi hermana una PSP Slim por Reyes, y me gustaría hacer un trueque con ella, yo le regalo una MS de 4 GB y algo mas y nos cambiamos las PSP (la mia esta impoluta, y ella la conoce bien, por que la coge de vez en cuando (Y delante mio xD)
Bueno, la cuestion es...
Yo tengo un problema y es que el ghosting me provoca excesivos mareos, mi hermana es una cosa que ni se entera y le da igual, pero hace casi 1 año compre una TV Samsung de 32'' y la devolvi por que el panel me daba mareos sobre todo en juegos asi oscurillos como el gears, y es elgo que nunca me habia ocurrido con los juegos, pero me da unos mareos que no son ni normales. PEro claro, antes PSP solo habia una, y no se podia hacer el cambio... la cuestion es... tengo unas cuantas dudas con la Slim, y creo que son bastantes xDDD
El tema por el que cambio la mia es nada mas y nada menos por el ghosting... que tal es la pantalla de la nueva? como anda el tiempo de respuesta en las SLIM EUR (objetivamente)? por que si solo lo mejora algo, igual no me merece la pena.
HA mejorado brillo? Angulo de vision? o algo mas?
Segundo, en fotos comparativas he visto que las slim ya no tienen las agarraderas que tienen las tochas... y es algo que me mosquea, por que ya de DSTocha a Lite note que cuando mas tiempo jugaba mas doloridas tenia las manos... y en PSP dada su ergonomia a aveces me deja algo frito, y tengo miedo que me pase lo mismoq ue con la lite...
Otra cosilla mas... que tal los materiales de fabricacion en comparacion a la tocha? yo a priori la veo algo mas flojilla, no se, como de un pastico mas baratero, y por lo menos, la unica que he cogido, parece que no tenia la capa satinada que cubria el frontal, sino toda entera era de un plastiquillo brillante... :S
En cuanto a Flasheo? quizas me direis que de donde acabo de salir... pero no tengo la mas minima idea de que se requiere par alas Slims xDD hay incompatibilidades de placas como en las tochas las TA-82 noseuqe o algo asi? requieren GTA? bff perdidisimo!
Cruceta... algo que tampoco me ha matado mucho, por que no la uso casi, pero... se nota mejoria?
Y lo del famoso boton cuadrado?
bueno un saludo y Feliz navidad, felices fiestas y no os deis muchos atracones xDD
PD: se me olvido poner el juego... xD
El de la Dcha... no lo pille en 360, por que paso de pagar por jugar online aparte del live, ya que en DC era gratis y no requeria cuota..