¿Gente de Multi... Cambiar PSP por PSP Slim?

Bueno, pues al ver que dentro de anda, va a salir uno de mis juegos favoriots en PSP he decidido dar el paso... no a PSP, que ya la tenia desde ¿2005? no se, al poco de salir, la cuestion es que mi padre le ha decidido regalar a mi hermana una PSP Slim por Reyes, y me gustaría hacer un trueque con ella, yo le regalo una MS de 4 GB y algo mas y nos cambiamos las PSP (la mia esta impoluta, y ella la conoce bien, por que la coge de vez en cuando (Y delante mio xD)

Bueno, la cuestion es...

Yo tengo un problema y es que el ghosting me provoca excesivos mareos, mi hermana es una cosa que ni se entera y le da igual, pero hace casi 1 año compre una TV Samsung de 32'' y la devolvi por que el panel me daba mareos sobre todo en juegos asi oscurillos como el gears, y es elgo que nunca me habia ocurrido con los juegos, pero me da unos mareos que no son ni normales. PEro claro, antes PSP solo habia una, y no se podia hacer el cambio... la cuestion es... tengo unas cuantas dudas con la Slim, y creo que son bastantes xDDD [+risas]

El tema por el que cambio la mia es nada mas y nada menos por el ghosting... que tal es la pantalla de la nueva? como anda el tiempo de respuesta en las SLIM EUR (objetivamente)? por que si solo lo mejora algo, igual no me merece la pena.

HA mejorado brillo? Angulo de vision? o algo mas?

Segundo, en fotos comparativas he visto que las slim ya no tienen las agarraderas que tienen las tochas... y es algo que me mosquea, por que ya de DSTocha a Lite note que cuando mas tiempo jugaba mas doloridas tenia las manos... y en PSP dada su ergonomia a aveces me deja algo frito, y tengo miedo que me pase lo mismoq ue con la lite...

Otra cosilla mas... que tal los materiales de fabricacion en comparacion a la tocha? yo a priori la veo algo mas flojilla, no se, como de un pastico mas baratero, y por lo menos, la unica que he cogido, parece que no tenia la capa satinada que cubria el frontal, sino toda entera era de un plastiquillo brillante... :S

En cuanto a Flasheo? quizas me direis que de donde acabo de salir... pero no tengo la mas minima idea de que se requiere par alas Slims xDD hay incompatibilidades de placas como en las tochas las TA-82 noseuqe o algo asi? requieren GTA? bff perdidisimo!

Cruceta... algo que tampoco me ha matado mucho, por que no la uso casi, pero... se nota mejoria?

Y lo del famoso boton cuadrado?

bueno un saludo y Feliz navidad, felices fiestas y no os deis muchos atracones xDD
[oki]

PD: se me olvido poner el juego... xD

Imagen

El de la Dcha... no lo pille en 360, por que paso de pagar por jugar online aparte del live, ya que en DC era gratis y no requeria cuota..
Según lo que se estaba comentando (en especial Tzare que es el q me cuenta las cosas de PSP y le hago caso (solo en eso :D)) la pantalla es un poquito peor en la Slim. No se si por en temas de brillo o por otra cosa. A ver si se pasa y aclara un poco.
lo que mejora es el peso y disponer de la salida de TV.

por lo demas, da lo mismo slim que estandar.

saludos.
GXY escribió:lo que mejora es el peso y disponer de la salida de TV.

por lo demas, da lo mismo slim que estandar.

saludos.

Creo que tenine el doble de RAM ... por lo tanto, los tiempos de carga de los juegos son más cortos. [ok]
Shawen escribió:
Creo que tenine el doble de RAM ... por lo tanto, los tiempos de carga de los juegos son más cortos. [ok]

Tampoco es que me mate mucho eso como lo mas principal xD

he estado probando una hoy, bueno, ''probando'' por que no tenia bateria, y en cuanto a ergonomia creo que mejora mucho, tanto la crucera, como botones y demas... pero... tiene un aspecto de juguete que echa algo patrás... y los L y R se pulsan mejor, mas directos, la cruceta mejroa algo, y sobre todo mejoran los botones y el stick tambien algo mas, pero, aunque parece que mejora la ergonomia a simpe vista, a simple vista, la veo mas juguete, mas juvenil, que la anterior que la veia mas Gadget tecnologico.

Eso si, no pesa un carajo xD

la bateria dura mucho mas?

Seguro que no hay diferencias en la pantalla? no me vale comparar con versiones No Eur, por que ya sabemos que las jap primeras salieron bien, mientras que las priemras eur eran una chusta de cojones. Se ve que enviaron TODOs los desechos de los demas territorios aqui.
radeonxt escribió:

la bateria dura mucho mas?

dura igual, sony se lleno mucho la boca con baterias mas eficientes y luego coloco una mas pequeña para q durara igual q la grande en la version normal
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pesa muuyyyyy pero muuuuuyyyy poco. Liviana como una jodia pluma de veras X-D
He tenído en mis manos las dos y te puedo dar mis impresiones.

+ Salida a la tv (que aún no he probado)

+ la cruceta ha mejorado un poco

+ Menor peso

= la pantalla tiene el mismo ghosting que en la tocha.

= la batería dura casi lo mismo que en la tocha, e incluso diría
que un poco menos (por algo sony va a vender una de más
capacidad más adelante).

- La parte donde se mete el UMD es bastante fragil.

- El plastico de la slim parece de más baja calidad.

Aún así me quedo con mi version tocha ya que parece más robusta.
En mi caso:

-La cruceta MUCHO mejor

-Los gatillos son como has dicho, más ergonomicos

-Pesa mucho menos, cuando llevas 1 hora dándole que te pego al Wipeout vaya si lo notas XD

-La salida de TV tiene su punto =P

-Llamarme paranoico, pero tengo la sensación de que la batería me dura un pelin más, algo así como una hora extra.

-Con los juegos originales que tengo (si, hay gente que compra juegos de PSP :O), he notado bastante diferencia en los tiempos de carga, además de que hace mucho menos ruido y vibraciones.

-La pantalla yo la veo un poco mejor, con colores más vivos y "reales"

- Los plásticos pues hombre, yo tenia una black y ahora una silver asi que no puedo comparar al 100%, pero si que es verdad que la parte de atras ahora que es esmaltada da sensacion de ser más "Cutre" pero al mismo tiempo elegante. Si es extraño, pero es así XD

-La tapa del UMD es una puta mierda, lo peor de la consola de laaaaaaaaaaargo.

Como dato a destacar,yo venía de una PSP 2.00 EUR de fábríca asi que han tenido tiempo de montar mejores pantallas ya en los sucesivos modelos, además de mejorar algo en los demás apartados.

Conclusión, más de 50-60€ no pagaba por cambiarla, en mi caso fueron 65, pero la mia ya no tenia ni garantía ni nada, asi que me vino de perlas.

Espero haberte ayudado.
La PSP Slim para flashearla necesitas la bateria de Pandora. Y ademas no funciona en ella el kernel 1.5 (es decir, que los emuladores antiguos no funcionan en ella :( )

Y lo mejor que puedes hacer es cuando se pille ella la psp comprobarlas frente a frente y ver si el ghosting ha mejorado o no.
A mi lo unico que me ha jodido de verdad en cuanto a Scene, es que no consigo hacer funcionar el port del Duke nukem 3D, que por lo que veo es 1.5 :(

Saludos ;)
la pantalla tiene el mismo ghosting que en la tocha.

en que quedamos? por que tenia entendido segun este foro que el ghosting ya habia desaparecido... :S
Ghostig tiene, menos que en la anterior que tenia, pero sigue teniendo.

Saludos ;)
Es imposible que la bateria de la psp slim te dure mas, la bateria de la psp "tocha" es de 1800 milamperios, mientras que la de la slim es de 1200, osea que restale unos 20 o 30 minutos. yo mañana ire a un centro de sony, y cambiare mi psp por la slim, ya os contare.bye
el algunos lados leo que el Cambiarse de PSP a PSP SLIM esta bien y en otros lados es una chorrada que no vale la pena....

a mi la verdad es que me interesaria cambiarla... de todos modos los emuladores no uso y ahora estan sacando las versiones de algunos emuladores para PSP Slim. pero con el Fw 3.71-4M33 no me la cambiarian XD al menos que tuviese un Fw Original
Yo pregunto, ¿qué tiene esto de Multi?, ¿no te contestarán mil veces mejor en el foro de PSP, si es que el tema no está ya respondido?

Ho!
Sabio escribió:Yo pregunto, ¿qué tiene esto de Multi?, ¿no te contestarán mil veces mejor en el foro de PSP, si es que el tema no está ya respondido?

Ho!

Me van a responder alli con objetividad?
radeonxt escribió:
Me van a responder alli con objetividad?

Pues si cada vez q se haga una pregunta especifica sobre las caracteristicas de una consola hay q hacerla en multi pq en su foro especifico crees q no te van a responder con objetividad, apaga y vamonos...
17 respuestas