¿Gran Turismo 4 retrocompatible?

Hola a todos:

He estado buscando información acerca la retrocompatibilidad de GT4 en PS3. El caso es que he encontrado diferentes respuestas en foros que me he ido encontrando.

Hay gente que dice que no funciona (al igual que Devil May Cry), otros dicen que solo falla la pantalla principal, otros que va bien...

Al final no se que pensar y estaba decidido a comprar uno en el foro de C/V. Aguien que lo tenga puese confirmar si perfecto funcionamiento?

Un saludo.

PD: Metal Gear 3 Subsistance / FF X por ejemplo funcionan perfectamente he incluso se ven mejor ^^
Funciona bastante bien, pero no perfecto. A veces se ralentiza un poco en algunos circuitos cuando en la PS2 no se ralentizaba nunca.

P.D: Ha salido algún firmware nuevo desde que lo probé, así que no te tomes lo que he escrito al pie de la letra.

Un saludo.
Yo no lo probé mucho, pero lo que recuerdo es (en una tele de tubo):
La introducción petardeaba, y bastante (que para jugar da bastante igual)
A la hora de jugar, iba bien. A veces había algo raro en una esquina de la imagen, una especie de cuadrado negro que parpadeaba, pero que ni salía siempre ni molestaba excesivamente para jugar.
Eso fue hace un par de firmwares, me suena que lo miré y en la lista de compatibilidad venía con 2 cuadrados, que quiere decir: funciona pero puede dar algún problema menor. Desconozco como estará ahora
¿has mirado la lista?
La introduccion petardea pero en un comunicado Sony advirtio que en la retrocompatibilidad era normal que las introducciones petardeen. El resto del juego para mi gusto va bien en general (es al que jugaba antes de tener ninguno)
-MasMe- escribió:Hola a todos:

He estado buscando información acerca la retrocompatibilidad de GT4 en PS3. El caso es que he encontrado diferentes respuestas en foros que me he ido encontrando.

Hay gente que dice que no funciona (al igual que Devil May Cry), otros dicen que solo falla la pantalla principal, otros que va bien...

Al final no se que pensar y estaba decidido a comprar uno en el foro de C/V. Aguien que lo tenga puese confirmar si perfecto funcionamiento?

Hola, hasta hace unos días funcionaba muy bien, pero desde que he bajado la demo del prpologue ya no me reconoce el volante Driving Force Pro, solo me deja jugar con el mando, por eso te recomiendo que no lo compres.

saludos
cujonot escribió:
Hola, hasta hace unos días funcionaba muy bien, pero desde que he bajado la demo del prpologue ya no me reconoce el volante Driving Force Pro, solo me deja jugar con el mando, por eso te recomiendo que no lo compres.

saludos

Yo es que juego con mando ^^
Pues a mí me va bastante bien, peeero no lo he probado tras descargarme la demo de Prologue (que aparentemente no le veo ninguna relación, pero a saber).
7 respuestas