Pantic25 escribió:muy bueno, esta en perfecto castellano
Que tal las armas?
Que tal la pronunciacion del doblaje y las voces?
Otra impresion:
**inicio de la cita**
cita de Rioga_san:
Bueno despues de haberlo catadao 3 horitas hay van mis impresiones (TRANQUILOS SIN SPOLIERS)
El menu es muy initutivo: un 10 ..
El juego en singel ... ARF ARF ARF... es brutal el juego de luces y sombras... las animaciones son un poco bluf pero tampoco estan nada mal , en tema de texturas rozan en su mayoria en EXCELENTE con algunas un poco cantosas, (las menos sobre todo en escenarios muy grandes) , el modelo de los personajes es bastante currado en todos los personajes que he visto, salvo en los soldados que van contigo algunos son un poco cantosos , esta muy bien disparar a los brutes y ver como les van saltando partes de la armadura ,como detalle queda cojonudo... el follaje de las plantas al pasar por el lado "SE MUEVE"
Ell modelado de las armas es muy robusto y con grandes detalles sus texturas realmente son preciosas ...y a la luz del sol producen un brillo brutal ... (sobre todo las pistolas brute) , en cuanto a los detalles de jefe parece de verdad una armadura .... olvidaos de plastiquitos ... parece metal ...la primera vez que trinque una torreta y al arrancarla pasar a la vista en 3º persona ...se me calleron los huevos al suelo al ver el modelado , en cuanto a las fisicas .... muy bien implementadas... ahora tengo la sensacion de que realemente el JM salta y que al hacerlo tenga peso... asi como los enemigos , es una gozada verlos saltar uyendo de una granada ... , la cantidad de enemigos hasta el momento es en grupos masivos... 8 o 10 personajes en pantalla a la vez mientras te estan sobrevolando naves phantom ... un 10. en cuanto a la IA otro 10
Los grunts uyen de ti si se ven en inferioridad o matas al brute que los lidera ... en una ocasion el brute mando a unos grunts que me flanquearon desde un desnivel por un caminito y me pusieron fino , el control esta aun mas pulido que en el dos, verdaderamente es una delicia controlar al jefe ... pero eso si hay que acostumbrase a la recarga y coger un arma con el RB (ya vereis como mas de una vez activais uno de los e objetos en vez de la recarga y os daran plomo ;
(como notas negativas) ..he subido por una escalera en vertical mientras jugaba ... y en el modo cine directamente se planta delante de ella y levita hasta arriva sin ninguna animacion la verdad queda bastante cutre, ... y os disparos desaparecen de las paredes al alejarte unos cuantos metros de ellos y volver a ver si estan.... tambien el modo cine es brutal si ... pero ojo tiene el pequeño detalle de que solo se graba la ultima partida jugada... en caso de que quieras guardarla ... tienes que ir al modo cine y guardar el clip , ya que si por ejemplo te metes en el multi pierdes lo que hayas jugado hasta el momento en el singel, tambien en el modo cine no se por que me he meareado de tanto subir bajar y rotar la camara , supongo que todo sera acostumbrarse.
Y los que penseis que en el modo multi pega un bajon ... por aqui , el modelado de los personajes y limpieza de los mismos son (INCREIBLES) , con un aspecto ha un 90% de los detalles del singel (olvidaos de lo visto en la beta) , lo curioso es que las amarduras y cascos distintos te los van dando conforme juegas, no los tienes todos al principio , no me a quedado muy claro todavia que tipos de logros son necesarios para desbloquearlos, los escenarios estan muy currado y solo cantan algunas texturas del suelo y paredes un poco bajas.
Saludos y ...
Finish the Fight ....
****FIN DEL ANALISIS DE Rioga_san***