ShySpy escribió:Dudillas:
1. ¿El gameplay es como el de GameCube?
2. ¿El multijugador cómo es exactamente?
3. ¿El español de la versión USA es "español español" o español latino?
Tengo el de GC, me lo he pasado varias veces (yo sólo 3, con mi hermano 5, con dos amigos 2 veces y con dos amigos y mi hermano 1 vez). Es uno de los juegos que más me gan gustado, más que nada porque adoro los multijugadores cooperativos.
Por cierto, los jefes del de GameCube eran bestiales. Sobre todo los 3 últimos (el del Monte Verengio y los del Nido de Memorias).
1.- No, en este lo han mejorado. La interacion general es mayor, hay botones(interruptores) que pulsar, bloques que mover, algun pequeño puzzle. Se permite saltar, incluso para pelear. Puede engancharte a un enemigo aereo y "apalizarlo" en pleno aire. Y cuando caiga continuar "dandole estopa". Puedes coger a los enemigos terrestres y levantarlos (como si fuesen piedras o hierbas en los zelda) y estamparlos contra las paredes. (Pero no te creas que se van a estar quietos, te zurran a ti si tardas mucho en hacerlo). Puedes obviamente saltar y hacer ataques en caida. En resumen, que esta muy mejorado con respecto al limitado primer C.C.
Por otro lado, le han puesto algo digno de llamarlo argumento. Tampoco "se mata", no es una superproduccion ni mucho menos. No te esperes el argumento del FF VI o el VII, ni mucho menos. Pero este al menos entretiene, cosa que de la version de cube no se podia decir. Y es algo mas que una "mera escusa" (realmente mala y, por supuesto, me refiero al de cube) para ponerte a hacer mazmorras y mejorar al personaje sin mas motivos (argumentales).
2.- NO lo se exactamente, pues no he podido probarlo. Espero que sea cooperativo, como en el anterior y que sea aun mejor. Lo que si puedo decirte es que no tiene online por wifi. Es mediante multitarjeta.
3.-Es un español bastante neutro, yo no he notado nada raro(claro que me queda mucho por ver todavia). Pero en lo que he leido hasta ahora, es completamente neutro. Nada de expresiones "raras" (tipicas) del español sudamericano.