[HILO OFICIAL] 1er Campeonato CoD 4

1, 2, 3, 4
Pues aqui esta ya el hilo oficial de este campeonato, donde pondre todas las normas completas e ire actualizando poniendo todas las jornadas y demas.

Lo primero, la lista de participantes. Importante: Comprobad todos que vuestra gamercard esta bien escrita con sus mayusculas y minusculas. . Aqui va:

1- davids_17 ---> davids17spain
2- ZeuX ----------> zeuxmalandro
3- SiD ------------> eskisso
4- Rohit ----------> Xplos3
5- Aburrio0o ----> MaKi UGL
6- elensar ------> SG Elensar
7- extint ---------> Extint
8- Kung Funk ---> freehunt
9- ZostE ---------> ZostE
10- c0erone ------> hoyu SP
11- ScRaCh -------> jOkiN
12- Siareiros GZ --> Siareiros Gz
13- Yeyermo -------> Yermo
14- hkg36e -------> Serendipia
15- kuatro --------> Ruba25
16- Demito -------> O Demolision O
17- juaniko18ct -> JUANIKOCT
18- vic6767 -------> vic6767
19- Sanchez -------> sanchez EOL
20- frangv --------> frangv
21- EVO13 --------> Evo13
22- antalys -------> Oskit4r0
23- Blacklons ----> blacklons
24- Kutaragi -----> ShaycoSky
25- blai33 --------> SG BlAi 35
26- PISHU_ARI --> PiSHuYaRi
27- PAYOLOCO --> PAYOLOCO27
28- -----------------> eynye
29- n-squall ------> nsquall
30- kiano2 -------> MesonesCrew
31- fonso 91 -----> LaG Spyke
32- virusxd -------> eoliano360
33- mistralst -----> ¿¿¿???
34- DaRkCyBoR --> Darkcybor
35- davidamores81 -> DAC81
36-neiklot87 ---------> Valdes
37- fcrnpe ---------> fcrnpe
38- BigBoss_ -----> BigBosspain
39- Sinclair -------> Sfinge 360
40- h0tstick ------> h0tstick

GRUPOS Y ELIMINATORIAS:

A los que os guste el baloncesto este formato os sonara, paso a explicar en que consiste y los motivos por los que lo he puesto asi:

Los participantes estan divididos en dos grupos de 20 personas (A y B) y a la vez cada grupo estara formado por 5 subgrupos (A1,A2,A3,A4,A5,B1,B2,B3,B4 y B5) en los que habra 4 personas.

Cada subgrupo se enfrentara (teniendo en cuenta siempre que es un deathmatch en el que se juega todos contra todos) dos veces (ida y vuelta) a los nueve subgrupos restantes, formando un total de 18 jornadas, mas 5 jornadas que se jugaran por equipos, que hacen el total de 23 jornadas a disputar en 9 semanas. Cada semana se jugaran dos individuales y cada dos semanas una por equipos.

JORNADAS POR EQUIPOS:

En cada jornada descansara un subgrupo. En la primera jornada A1 y B1, en la segunda A2 y B2 y asi sucesivamente.

Para asegurar la igualdad en las partidas multijugador los dos equipos de cada grupo que se enfrentaran entre si se formaran de la siguiente manera (esto se hara con cada grupo):

1) Se cogera la clasificacion de la semana anterior de las 20 personas de un grupo y se quitaran los cuatro que descansen, dejando asi una clasificacion de 16 personas.

2) El primer grupo estara formado por las personas que tengan posicion impar en ese grupo de 16 personas (1º,3º,5º,etc) y el segundo por los que tengan posicion par (2º,4º,6º,etc). Estos son los dos grupos que se enfrentaran entre si en la que se juega por equipos. Como os habreis dado cuenta salen partidas de 8vs8 XD

Estas partidas no tendran tanto peso como las individuales, pero podreis sumar hasta 16 puntos con este tipo de jornadas, lo cual puede decidir al final que la clasificacion se decante a favor de una persona u otra.

PUNTUACIONES:

Las partidas INDIVIDUALES tendran mas peso y se puntuaran de la siguiente manera:

1º - 10 puntos
2º - 8 puntos
3º - 6 puntos
4º - 5 puntos
5º - 4 puntos
6º - 3 puntos
7º - 2 puntos
8º - 1 punto

En las partidas POR EQUIPOS no habra puntuacion para cada participante sino que a cada uno de los participantes del equipo que gane se le sumara 4 puntos.

CLASIFICACION:

Al estilo NBA, habra dos clasificaciones: una por grupos (A y B) y otra por subgrupos (A1,B1...). Al final se clasifican:

1) Los primeros de cada subgrupo (10 personas, 5 por grupo)
2) En la clasificacion por grupos, quitando los primeros de cada subgrupo los tres primeros clasificados. (6 personas, 3 por grupo)

En caso de empate a puntos, se clasificara el que mayor diferencia positiva tenga en muertes a favor y muertes en contra.

Una vez que tengamos estas 16 personas se enfrentaran en 2 grupos de 8 (4 primeros de un grupo con 4 ultimos del otro), de los cuales saldran los 8 finalistas (4 de cada partida) que jugaran la gran final. Esta final consistira en 5 partidas deathmatch que puntuaran de la misma manera que las individuales de esta primera ronda, ganando el que mas puntos consiga al final de estas 5.

Se que todo lo que estoy contando puede ser bastante lioso, pero estoy seguro de que segun vayamos jugando se vera que no es nada complicado...

MOTIVOS:

Algunos de los motivos por los que he utilizado este metodo de grupos y subgrupos son los siguientes:

1) El objetivo principal es quedar primero de tu subgrupo y tienes la posibilidad de enfrentarte con los miembros del subgrupo en cada jornada.

2) El no quedar primero de subgrupo no implica quedar eliminado y si te toca en un grupo fuerte, quedando segundo o incluso tercero puedes estar clasificado. Por lo que creo que hay mas emocion a la hora de buscar la clasificacion

3) Se facilita la creacion tanto de las jornadas individuales como de las jornadas por equipos, porque si no la unica opcion de no jugar siempre los mismos 8 seria practicamente crear cada semanas los grupos aleatoriamente y seria mucho mas jaleo.

MODO DE JUEGO:

El metodo sera crear una partida privada en el modo todos contra todos.

Las normas del juego en la mayoria de jornadas son:

- Cada semana ire poniendo los mapas y los grupos que son, pero para que no se juegue mas veces en mapas que a alguien se le de mejor y tenga esa ventaja, se jugaran por el orden en que aparecen al darle a elegir mapa en el juego.

- Limite de tiempo ---> 10 minutos
- Limite de puntos ---> ilimitado
- Espectador ---> solo jugadores
- Forzar reaparicion ---> activado
- Radar siempre activo ---> no
- Numero de vidas ---> ilimitado
- Retardo de reaparicion ---> ninguna
- Salud maxima ---> normal
- Regeneracion de salud ---> normal
- Permitir camara de muerte ---> activado
- Permitir esprintar ---> activado
- Solo tiros en la cabeza ---> desactivado
- Permitir ventajas ---> activado
- Permitir apoyo aereo ---> activado
- Modo vieja escuela ---> desactivado
- Modo extremo ---> desactivado

Gana el que consiga mas puntos al acabar los 10 minutos.

De vez en cuando habra alguna jornada especial en la que por ejemplo todos tengamos 'x' vidas y gane el ultimo que quede en pie.

Para cada partida se designaran tres personas (yo mismo si pudiese seria una de ellas...) para que al final de la partida apuntasen los resultados (posicion, puntos, bajas, asistencias y muertes) que se postearian en el hilo para que todos pudiesen verlos.

Las partidas se jugaran los findes (sabados y domingos) por la tarde. Para que no tengais jaleos a la hora de quedar entre todos, yo pondre la fecha y hora a la que se tendra que jugar cada jornada, cuando la vieseis si alguno tuviese algun problema que los postee o me envie un mp y veremos lo que se puede hacer.

IMPORTANTE:

La primera vez que un jugador no se presente sin avisar de que no puede no puntuara

La segunda vez: si es de manera consecutiva, el jugador queda expulsado y sera sutituido por otro que empezara con los puntos que llevase el anterior. Si no es de manera consecutiva, el jugador sumara -10 puntos.

La tercera vez quedara expulsado de la competicion.

Si alguien por lo que sea no puede jugar, que lo avise y se intentara cambiar la hora, si esto no fuese posible el jugador no puntuaria pero no contaria como "falta injustificada"

GRUPOS:

GRUPO A:

- SUBGRUPO A1:

1- davids_17 ---> davids17spain
2- ZeuX ----------> zeuxmalandro
39- Sinclair -------> Sfinge 360
40- h0tstick ------> h0tstick

- SUBGRUPO A2:

3- SiD ------------> eskisso
4- Rohit ----------> Xplos3
37- fcrnpe ---------> fcrnpe
38- BigBoss_ -----> BigBosspain

- SUBGRUPO A3:

5- Aburrio0o ----> MaKi UGL
6- elensar ------> SG Elensar
35- davidamores81 -> DAC81
36- neiklot87 ---------> Valdes

- SUBGRUPO A4:

7- extint ---------> Extint
8- Kung Funk ---> freehunt
33- mistralst -----> mistralst
34- DaRkCyBoR --> Darkcybor

- SUBGRUPO A5:

9- ZostE ---------> ZostE
10- c0erone ------> hoyu SP
31- fonso 91 -----> LaG Spyke
32- virusxd -------> eoliano360

GRUPO B:

- SUBGRUPO B1:

11- ScRaCh -------> jOkiN
12- Siareiros GZ --> Siareiros Gz
29- n-squall ------> nsquall
30- kiano2 -------> MesonesCrew

- SUBGRUPO B2:

13- Yeyermo -------> Yermo
14- hkg36e -------> Serendipia
27- -----------------> PAYOLOCO27
28- -----------------> Eyniel

- SUBGRUPO B3:

15- kuatro --------> Ruba25
16- Demito -------> O Demolision O
25- blai33 --------> SG BlAi 35
26- PISHU_ARI --> PiSHuYaRi

- SUBGRUPO B4:

17- juaniko18ct -> JUANIKOCT
18- vic6767 -------> vic6767
23- Blacklons ----> blacklons
24- Kutaragi -----> ShaycoSky

- SUBGRUPO B5:

19- Sanchez -----> sanchez EOL
20- frangv --------> frangv
21- EVO13 --------> Evo13
22- antalys -------> Oskit4r0

JORNADA 1:

PARTIDA 1: A1 y B1 (Sabado 20h) ----> ANFITRION: zeuxmalandro
PARTIDA 2: A2 y B2 (Viernes 20h) ----> ANFITRION: eskisso
PARTIDA 3: A3 y B3 (Sabado 19h) ----> ANFITRION: MaKi UGL
PARTIDA 4: A4 y B4 (Sabado 19h) ----> ANFITRION: extint
PARTIDA 5: A5 y B5 (Sabado 20:30h) -> ANFITRION: eoliano360

JORNADA 2:

PARTIDA 1: A1 y B2 (Domingo 19h) ---> ANFITRION: PAYOLOCO27
PARTIDA 2: A2 y B3 (Viernes 21h) -----> ANFITRION: DAC81
PARTIDA 3: A3 y B4 (Domingo 20h) ---> ANFITRION: JUANIKOCT
PARTIDA 4: A4 y B5 (Domingo 20:30) -> ANFITRION: sanchez EOL
PARTIDA 5: A5 y B1 (Viernes 22h) -----> ANFITRION: LaG spyke

DESPUES DE CADA PARTIDA QUE POR FAVOR TODOS LOS PARTICIPANTES ME ENVIEN UN MP CON LOS RESULTADOS INDICANDO LO QUE PUSE EN LOS APARTADOS ANTERIORES. LO DE TODOS ES POR SI A ALGUNO NO LE DA TIEMPO, NO SE DA CUENTA O SE EQUIVOCA PODER ASEGURARNOS COMPARANDOLO CON LOS DEMAS.

SE QUE NO ES EL MEJOR HORARIO PARA ALGUNAS PERSONAS, PERO HE HECHO TODO LO POSIBLE POR CUADRAR LOS HORARIOS PARA QUE PODAIS JUGAR...

Si se me olvida algo o veis cualquier laguna en las normas o cualquier cosa, solo teneis que decirmelo ;)

Pues nada, espero que os guste y tambien se aceptan opiniones (buenas y malas XD) sobre el formato :p

1SaludO!!
Hola, me gustaria participar! Si aun hay hueco.

Solo me gustaria saber cuando se jugaria, es decir, se podra elaborar un calendario?

Trabajo a turnos, y tal vez no me coincidan bien algunas partidas, sobre todo para ajustar horarios con quien me toque...

Por si puedo entrar, mi GT es h0tstick

Gracias!
Saludos!
wenas! pues te apunto, quedaba un hueco libre...

sobre lo del curro... pues jugaremos los findes por la tarde generalmente, no se que tal te vendra. de todas formas si algun dia no te viene bien pues se puede hablar para cambiarlo ;)

1SaludO!!
Enhorabuena davids te lo has currado tio. me parece bien, no me he enterado muy bien de la clasificacion pero luego a la noche con tiempo me lo leo. el horario por mi es perfecto.
Un saludo.
muchas gracias! Si despues de la lectura tienes cualquier duda puedes preguntarme lo que sea por aqui o por mp ;)

pues ya he añadido los grupos y subgrupos. para crearlos he utilizado un metodo simple y que todos podeis ver para que no haya ni trampa ni carton XD

1Saludo!!
Esto tiene muy buena pinta, te lo has currado davids :-) . Estoy pendiente del hilo para ver cuando nos toca jugar.

Salu2

PD: mi gamertag está bien escrito [bye]
Leido, comprendido y conforme :D

Estoy en el A4, me toca descansar la penultima jornada. Que ganas de empezar [chiu]
pues me alegra mucho leer que os parece bien este sistema, porque al principio tenia dudas de sobre si os convenceria...

ya hoy no me da tiempo, intentare el miercoles por la tarde poner toda la info sobre las dos primeras jornadas :p

1SaludO!
oky tio te lo has kurrao,esperemos ke tengamos las mismas ganas ke tu todos,venga a matar peña ji ji ji ji
Pues no comprendo del todo el sistema... Pero vamos me parece bien.
wenas, a mi me va bien empezar el sabado...el domingo no podre jugar en todo el dia sorry:(La verdad k a mi me va mejor jugar los dias de kada dia x la mañana o por la noxe... pero weno intentare estar kasi todos los findes...:(
Por mi perfecto jugar en finde a esas horas, la mecanica me lia un poco pero ya iremos tirando segun vayamos empezando el Torneo :p

gracias por el curro davids_17 [ginyo]
Aun esta abierta la inscripción? me gustaría apuntarme!
Mi gamertag es Valdes.
Saludos!!
Si solo se juega por las tardes los findes conmigo no cuentes. Los findes a la tarde no estoy en casa que tengo mujer y hijos, leñe!!!

Yo ya dije en el primer post que tenia disponibilidad nocturna.
Si se hacen por la tardes dejo con mucha pena mi plaza libre pero lo primero es lo primero.
Hay que ser serios y no me gustaria incumplir un campeonato como este, casi cada finde semana.

Lo dicho mi disponibilidad es nocturna si el organizador lo cree conveniente dejo mi plaza, aunque creo que por la noche es la hora más razonable, pero en fin...... a lo mejor soy el único
Lo siento mucho pero justo ayer me salieron las 3 luces rojas :(
ey! han habido dos bajas!! entonces puedo puedo puedo!?!?!? :P

jaja, saludos!!
si hay hueco me gustaria entrar..

salu2
oye davids,kreo ke la mejor hora seria a las 9 o 8:30,pues hay gente ke tiene krios komo yo y mi konpañero del post de antes y tendriamos ke hacer milagros o moskear a la parienta,se ke todo el mundo no kompartira mi pensamiento pero...venga un poko de tos¡dos y arreglemoslo,todos sabemos ke los torneos seran de media hora mas o menos,hagamos ke todos podamos jugar.gracias...ji ji ji ji
Seguro que quedaran plazas libres ahora que hay baneos masivos, no lo dudeis
wenas, perdonarme todos los de mi ekipo, he estado de viaje por kosas de trabajo y se me a pasado :s no se komo estara el tema aora mismo pero esta misma noche os agrego a todos.

a la organizacion decirle ke mi hermano, patxi14, se a vendido el juego asi ke nada, perdonarme ya jamas kontare kon el para estas kosas.

saludos
bueno... pues ya ando de aqui de nuevo despues de un dia desaparecido :p

por partes:

juaniko18ct, Sinclair: cualquier duda que tengas o algo que no comprendas (se que es un poco lioso y hasta a mi que lo he organizao me ha costao comprenderlo XD) puedes preguntarme por mp ;)

neiklot87, Sanchez: como hemos tenido dos bajas y sois los primeros reservas podeis apuntaros, Sanchez dejanos aqui tu gamertag, despues actualizare y hare los dos cambios.

ZostE: quedas como primer reserva y quizas con esto de los baneos haya alguien que no pueda jugar, eres el primero ;)

a lo largo de la tarde/noche enviare un mp a cada persona para que me confirme que despues de los baneos puede jugar, pero todo aquel que me lo confirme por aqui pues mejor porque me quitara trabajo.

sobre el horario... voy a ver como puedo cuadrarlo, he pensao en preguntaros a todos por mp vuestra disponibilidad a lo largo de la semana y asi cuadrar el mejor horario cada jornada, aunque no juguemos todos el mismo dia...

pues lo dicho, que si podeis poner aqui vuestra disponibilidad y confirmar que podeis jugar... me hareis un gran favor :p

1Saludo!!
gracias davids_17

mi gamertag es:sanchez EOL

estoy super liado en que como conisite el juego [agggtt]
mi gamertag es: djwill07 me apunto al torneo
Disponibilidad fines de semana casi todo el dia, y fin de semana alguna tarde y noches, a partir de las 10 y media.
Esta noche me lo vuelvo a leer, si no ya te mando un mp.
Un saludo.
Bieeen!! ;) Oki, pues como creo que ya he dicho antes, mi gamertag es Valdes, y sip, me apunto!! ;)
Saludos!!

EDITO: davids_17 te he enviado un mp pq tengo una duda sobre una cosilla, oki? saludos!!
Buenas.

Si queda alguna plaza libre por baneaos me gustaria apuntarme.

Mi gamertag es: fEr101

Saludos.
Yo también estoy disponible casi todo el fin de semana menos el domingo por la noche :)
Y digo yo,no sera mejor jugar entre semana a las tardes-noches? Imagino que casi todo el mundo podra.

De todas formas felicidades davids_17 por la currada de organizar todo.

SaludoS.
Bueno, pues ya he enviado el mp a todos

SI ALGUIEN NO HA RECIBIDO UN MP MIO, QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO

en cuanto reciba las contestaciones pongo las jornadas con los horarios que teoricamente vendran bien a todos, a ver si podemos organizarlo bien :p

gracias a todos por vuestra colaboracion :)

1Saludo!
wenas davids _17, si, puedo seguir jugando despues de los baneos!

Sobre los horarios este finde no podre jugar el domingo, el sabado si!

A mi, km ia te dije, me va mejor los dias de kada dia por la mañana o noche... Los findes alguno sera dificil...Pk los findes es kuando mas salgo y tengo kosas k acer...Me jode pero es asi... Ya me diras algo a ver si se puede solucionar...mersi;)
UN SALUDO;)
Buenas davids_17, te respondo:

1) Si puedo jugar perfectamente, tengo la consola sin piratear.

2) Jugar puedo los fines de semana tardes y noches, entre semana es imprebisible pero normalmente me va fatal.

Saludos
Ya te he contestado al privado pero si te es mas facil te lo pongo tambien por aqui.

1) Puedo jugar sin problema, juego origi y consola sin pirateo.
2) Entre semana por las noches a partir de las 10 y findes el domingo por la tarde/noche.
Ya puse mi disponibilidad dos paginas anteriores, copio y pego:
Disponibilidad fines de semana casi todo el dia, y fin de semana alguna tarde y noches, a partir de las 10 y media.
No baneado mi consola es virgen.
Un saludo.
bueno ya te he contestado por el privado pero pongo aqui tambien:

1)jugar puedo sin problema, los juegos originales y todo legal.
2) entre semana pues a partir del viernes mejor pero si hay que jugar se juega! bueno que no tengo grandes problemas con el horario.

un saludo
Oki, yo tb te he mandado un privado con las respuestas pero pongo aki:

1) sí, puedo jugar
2) entre semana solo por la mañana y por la noche a partir de las 12, y fines de semana siempre, mis preferencias.. fin de semana por la mañana o por la tarde pronto, pero si no puede ser me amoldo a lo q sea.

Saludos!!
hola

1- puedo jugar perfectamente por liVe

2- tengo las mañanas libres todos los dias de la semana los fines puedo jugar por las noches perfectamente. aunke me puedo amoldar a otro tipo de horarios.

un saludo
Y he respondido por MP
1)Puedo
2) Solo noches toda la semana, a partir de las 21 seguro q estoy operativo
bueno, pues me quedan todavia unas 10 personas por confirmar, a ver si lo hacen entre esta tarde y mañana temprano para poner ya las jornadas, porque sin saber al menos si estan baneadas...

1Saludo!
A mi me vienen muy bien los sabados noche, domingos por la mañana o por la tarde...

En medio de la semana chungo por los examenes y eso ;)
Aun estoy a tiempo de apuntarme? gracias. aunque sea xa suplir. saludos.
Buenas y perdonad mi retraso.

puedo jugar online perfectamente.

entre semana todos los dias a partir de las 10 de la noche.

los fines de semana, podria si lo supiese con antelacion.

saludos, a ver si me agregais los del torneo, estoy intentando agregar a todos.
Entonces se sabe ya cuando empezamos y cuales seran los horarios? con cuanta antelacion avisareis? saludos!!
pues ibamos a empezar esta semana, pero varias personas no me han contestado por lo que les dare hasta mañana o el domingo para contestar, si no pues empezaremos a tirar de reservas y el lunes pongo los horarios definitivos de las dos primeras jornadas, que dependiendo del grupo se jugaran entre viernes y domingo...

a ver si tenemos suerte con la organizacion...

EDITO: en un par de horas o asi pondre una lista con la gente que me falta por confirmar porque a lo mejor no les ha llegado el mp y si lo ven por aqui me pueden contestar...

1Saludo!
davids_17 escribió:pues ibamos a empezar esta semana, pero varias personas no me han contestado por lo que les dare hasta mañana o el domingo para contestar, si no pues empezaremos a tirar de reservas y el lunes pongo los horarios definitivos de las dos primeras jornadas, que dependiendo del grupo se jugaran entre viernes y domingo...

a ver si tenemos suerte con la organizacion...

EDITO: en un par de horas o asi pondre una lista con la gente que me falta por confirmar porque a lo mejor no les ha llegado el mp y si lo ven por aqui me pueden contestar...

1Saludo!

oki, jajaja, madre mia en la que te has metido!! :P jaja, weno, seguro q luego lo disfrutamos todos!! ;)
En fin, entonces ya cuento con q este finde no hay partida, weno, pues el lunes ya veremos como anda la cosa! saludos gentecilla!!
a mi no me importa organizar esto y ademas mucha gente me ha animao con esto, lo cual se agradece mucho...

de todas formas a unas malas me ha confirmao su participacion la mayoria de la gente, por lo que si el lunes no tenemos gente pues se eliminarian un par de subgrupos y esa semana empezamos 100% fijo, pero vamos, no creo que haga falta llegar a esto

tambien quiero agradecer yo a la mayoria de la gente inscrita porque ha contestado con mucha rapidez ;)

muchas gracias!!
Si por lo que sea os falta gente, me gustaría participar.

Saludos:-)
Bueno, pues yo estoy listo y ansioso por empezar.
frangv escribió:Bueno, pues yo estoy listo y ansioso por empezar.

+1
el lunes enviare mps a los reservas si no me contestan los que faltan y pondre las primeras jornadas ;)

siento el retraso... :(

1Saludo!!
156 respuestas
1, 2, 3, 4