________________
_________________________
FICHA :
Desarrollado
-From Software
Distribuido
-Sega
Diseñado
-From Networks
Fecha de salida
-Japón -Disponible-
-América -Disponible-
-Europa -Disponible-
Género
-Simulador de Acción
Modo
-Single player
-Multiplayer
Grados
-CERO: A
-ESRB: T
Plataformas
-Xbox 360
-Playstation 3
Media
-DVD-ROM (Xbox 360)
-BD-ROM (PlayStation 3)
Mandos
-Xbox 360 Wireless controller
-Sixaxis
________________________________________________________________________________________________________________________________________
Historia
La Guerra de Desmantelamiento de Nación
El mundo experimentó un período de aumento de población rápido, que pone una tensión sobre el alimento global y provisiones de energía. Como las poblaciones aumentaron, entonces se provoco un gran hueco entre los rico y los pobre. Eventualmente, la violencia comenzó a estallar y los gobiernos perdieron rapidaménte el control de sus poblaciones, vieron como sus ciudades fueron consumidas por el terrorismo y la anarquía. La gente comenzó a dar vuelta a corporaciones, con ejércitos privados.
En medio de la fusión, los seis conglomerados corporativos más poderosos del mundo decidieron abolir gobiernos nacionales e instalar su propias reglas y leyes. Ellos lanzaron una guerra de escala mundial en las naciones del mundo, que vino a ser conocido como la Guerra de Desmantelamiento de Nación.
Usando la tecnología avanzada Armore Core, las corporaciones diezmaron las fuerzas de las naciones y declararon la victoria en menos de un mes. Las viejas naciones del mundo fueron derribadas con eficacia y las corporaciones intentaron trabajar sobre un nuevo sistema de gobierno.
Paz Económica
Las corporaciones doblaron su nueva orden como " la Paz Económica ", un sistema donde la lealtad y el servicio de la organizaciónes garantía el alimento y la supervivencia. Bajo la Paz, sin embargo, forzaron a la gente a vivir en colonias corporativa y esencialmente se hicieron esclavos que sirvieron a maestros ricos corporativos
The Ravens (Los Cuervos)
Los rebeldes y los mercenarios que se llaman "Raven" giraron contra las corporaciones y su nueva orden y comenzaron a luchar contra ellos. Cinco años han pasado desde que la Paz fue establecida, y la población del mundo se ha hecho pasiva y apática bajo el nuevo sistema. Sin embargo, un Raven fue equilibrado para cambiar todo lo esto.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________
LAS COMPAÑIAS
El mundo de ARMORE CORE 4 es gobernado por seis empresas, las cuáles todas compiten por el control. aunque sea por el medio hostil (aunque unos hayan logrado formar alianzas entre ellos).
Las 6 compañias son:
-Eqbal
-Rosenthal
-Rayleonard
-Leonemeccanica
-Bernard and Felix
-Foundation (BFF)
-Global Armaments America (GA)
Protagonistas
-
Professor Jarnefeldt
Como el revelador de la siguiente tecnología de control, él sin ayuda de nadie suministró el corazón del sustento de Anatolia con sus muchos avances técnicos. Su muerte dejó a Anatolia en un estado de crisis económica
Fiona Jarnefeldt
hija del Profesor Jarnefeldt,ella también trabajó como el compañero de apoyo del Raven en el campo. Aunque ella entienda la necesidad del plan de Emil, ella es incapaz de relevar sus sentimientos de culpa en la utilización del Raven.
-
Emil Gustav
Aunque es un miembro del "Siguiente personal" de desarrollo de tecnología del Profesor Jarnefeldt, sus talentos verdaderos están en el mundo de la política. Después de la muerte del Profesor, Emil asume la responsabilidad del bienestar de la Colonia y propone que ellos vendan el Nexts. Con esto en mente, él pide ser el proximo piloto del RAVEN
-
Joshua O'Brien
Un viejo amigo de Fiona, este antiguo sujeto de prueba de AMS ahora trabaja como un mercenario para Aspina. Él pilota el White Glint, un Next diseñado para la movilidad extrema con un alto grado de compatibilidad AMS. A pesar de su naturaleza caballerosa tranquila y la aureola algo apática, él sigue luchando para proteger su patria diminuta.
-
Amazigh
Él pilota el Next Barbaroi para el Frente Maglib de liberación. Nacido y levantado en África, él está de pie como un héroe icónico a Maglib y otras fuerzas contestatarias en África. Él ha empujado el funcionamiento de Barbaroi a los límites a pesar de la compatibilidad sumamente baja natural del AMS.
-
Mido Aurie
como ella posee rasgos especiales psíquicos, Mido se hizo una piloto de la elite Linx . Ella se entrenó con Omer después de la Guerra de Desmantelamiento Nacional y pilota su querida Null Next.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________
MODOS DE JUEGOS
- Un modo multijugador online que permitirá a 8 participantes poner a prueba su pericia como pilotos.
- Un modo historia con más de 30 misiones, 6 facciones distintas para elegir, cada una con sus ventajas en el campo de batalla.
Mejoras
- Una increíble mejora en el manejo de los mechas; ahora podremos luchar mientras volamos a través de cañones y ciudades arrasadas, con nuevos movimientos como Aceleración Rápida y Sobreaceleración que hacen el control mucho más preciso.
- La Armadura Primaria, un nuevo escudo de defensa, añade el toque estratégico al juego, ya que ajustará su fuerza según las condiciones de batalla.
DEMOS
La demo de single player está disponible en los bazares
-Américano
-Japónes
IMÁGENES
IMPRESIONES sobre el ONLINE by Zenislev (clan JL, Baalruuk)
Zenislev escribió:A ver, sigo con mis impresiones. Hay cosas buenas y otras no tanto. Empiezo con las que no me molan o me han desconcertado.
- La curva de dificultad: inexistente o desequilibrada. Igual te puedes encontrar una misión que no sabes como pero te la pasas en un suspiro que otra que las pasas canutas para terminarla te matan nada más salir.
- Las colisiones: si bien se puede desactivar el para mí molesto efecto del "mech flotante" en el agua, por lo cual la cosa gana cuando vas a toda ostia en vuelo rasante atraviesas los edificios en ruinas( en algunos mapas) como si no existieran.
- La sensacion de que algunos mechs son de papel, a veces no sabes si pilotas un avion o un mech, ya que puedes llegar a estar casi todo el rato en el aire, cosa impensable por el gasto de energía de reactores y armas de energía en anteriores Armored Core.
Lo que si me ha gustado son los efectos de las explosiones, que no están a la altura de Chromehounds, aunque se dejan ver. Los daños en el entorno se mantienen un rato, no TODO EL RATO como en CH, al menos las estelas del mech cuando vuela a ras de suelo desaparecen tras avanzar unos metros.
El modo online es interesante aunque poco variado en modos:
1vs1, team deathmatch para 4, team deathmatch para 8 y battleroyale de hasta 8.
NO hay modo cooperative, lo cual denota que es un juego diseñado hace tiempo.
No he visto todos los mapas pero creo que debe haber unos 20, ya que hay cuatro “zonas” o continentes con cinco mapas cada una.
Hay batallas de todo tipo: desiertos, ciudades en ruinas( rollo Steel Battalion), el mar, glaciares, subterráneas, muy variadas las que he visto.
Es curioso el poder los leaderboards con los 50 primeros clasificados y poder marujear en el diseño de su mech.
El capitulo del diseño es demasiado extenso para explicarlo aquí. Creo que se trata de algo muy bien conseguido, porque te permite diseñar tantas plantillas como quieras desde cero o desde un modelo prediseñado e ir modificándolo, las combinaciones son infinitas te invitan a que pruebes con las nuevas piezas que vas desbloqueando conforme avanzas en el juego y (esta es la gracia o así lo veo yo) al salir del hangar y querer usar tu flamante diseño en una batalla real te sale un mensajito que pone” las piezas añadidas tienen un coste que no ha sido pagado deseas comprarlas?”. TOMA SABLAZO.
Y hablando de sablazos, el sistema económico( esta va por ti Gdrom) creo que está bien conseguido, por que a pesar de seguir la pauta típica que acostumbro en todos los AC:
usar diseños con armas de energía, nada de armas balisticas por el coste de munición ni piezas adicionales que resulten caras de reparar… algunas misiones son ruinosas por la reparación de los daños( numerosos) tanto que he llegado a palmar 100.000 creditos superando una misión. Se acabaron los muchimillonarios del Chrome, parece.
Por último, aunque todavía no lo conozco mucho, el sistema de estabilizadores me parece un gran acierto. Según avanzas desbloqueas nuevos “puntos de estabilización”
que te permiten activar la opción de “autotuning” o tunear tu mismo manualmente(todavía no lo he probado) el mech, asignando esos puntos que se muestran en un diagrama tipo “estrella de cinco puntas” donde puedes elegir si quieres que una pieza sea más efectiva según varios criterios. Todavía no lo he visto porque la cantidad de datos es apabullante, lo cual me lleva a los datos de telemetría y características de las piezas, que llegan a llenar toda la pantalla sin dejarte ver el mech, de verdad. Maniacos de los datos, este es vuestro juego.
Cuando hayas diseñado el mech perfecto( jejeje iluso) antes de salir para la batalla podrás tener tu momento de pajilleo para poder girar la camara en 3D en pantalla grande y ver todos los detalles de pintura, emblema y calcomanías que le hayas puesto.
Ambientación muy lograda, te mete de lleno en la historia.
TRAILERS Gameplay Trailer Oficial LINKS Pagina Oficial ARMORE CORE 4 AC Ravens LOGROS Chapter 1
Puntos: 20
Recompensa por completar el capítulo 1
Chapter 2
Puntos: 30
Recompensa por completar el capítulo 2
Chapter 3
Puntos: 30
Awarded for completing Chapter 3
Chapter 4
Puntos: 50
Awarded for completing Chapter 4
Chapter 5
Puntos: 50
Awarded for completing Chapter 5
Chapter 6
Puntos: 100
Awarded for completing Chapter 6
Normal Difficulty
Puntos: 50
Awarded for completing all Normal Missions
Hard Difficulty
Puntos: 50
Awarded for completing all Hard Missions
Mission Rank A
Puntos: 10
Awarded for achieving Total Mission Rank A
Mission Rank S
Puntos: 20
Awarded for achieving Total Mission Rank S
GA Pack-A
Puntos: 30
Awarded for completing the "SDGA RANK-A" data pack
GA Pack-B
Puntos: 30
Awarded for completing the "SDGA RANK-B" data pack
Rosenthal Pack
Puntos: 30
Awarded for completing the "NDP-E001 ROS-OME" data pack
Rayleonard Pack
Puntos: 30
Awarded for completing the "NDP-C001 RAY" data pack
Akvavit Pack
Puntos: 30
Awarded for completing the "NDP-C002 AKV" data pack
BFF Pack-A
Puntos: 30
Awarded for completing the "SDBFF RANK-A" data pack
BFF Pack-B
Puntos: 30
Awarded for completing the "SDBFF RANK-B" data pack
Leone Pack
Puntos: 30
Awarded for completing the "NDP-B001 LEO" data pack
Aldra Pack
Puntos: 30
Awarded for completing the "NDP-B002 ALD-MEL" data pack
Eqbal Pack
Puntos: 30
Awarded for completing the "NDP-A001 EQB-TEC" data pack
Maghrib Pack
Puntos: 30
Awarded for completing the "NDP-X002 MAGHRIB" data pack
All Data Packs
Puntos: 50
Awarded for completing all data packs
01 Berlioz
Puntos: 10
Awarded for completing the MARCHE AU SUPPLICE mission on Hard
03 Anjou
Puntos: 10
Awarded for completing the JARDIN DE CHEVALIER mission on Hard
05 Mary Shelley
Puntos: 10
Awarded for completing the EMPRESS mission on Hard
14 Sherring
Puntos: 10
Awarded for completing the SEA OF BLOOD mission on Hard
-- Amazigh
Puntos: 10
Awarded for completing the DESERT WOLF mission on Hard
-- Sus
Puntos: 10
Awarded for completing the UP IN FLAMES mission on Hard
Ursragna
Puntos: 10
Awarded for completing the JUGGERNAUT mission on Hard
Sol Dios
Puntos: 10
Awarded for completing the SOL DIOS mission on Hard
00-Aretha
Puntos: 10
Awarded for completing the SEED A BARREN EARTH mission on Hard
Total 1000 G
Faltan 8 logros
Gracias a
logros360
CLANES [Clan xATx Al Turron!] Hermanos de Sangre Miembros -
xATx Maikel -xATx XrLs RzC
-yer02
-DiabloNekair
-PatrocloESP
-Mendrengar
mas miembros por confirmar [Clan Jauría Letal] Paketes agresivos Miembros -
Baalruuk -MIHURA
-NemesiXLs
-Turquine
-Deim
mas miembros por confirmar Los
nombres en
rojo son los lideres de Clan
-->Pon aquí tu clan y enfrentate contra otros! solo escribe la información de tu clan en este Hilo<--
El Hilo se irá actualizando poco a poco.
Actualizado 20/06/07
Saludos a todos