Primero decir que lo siento por haber torcido el sentido del hilo y haber hablado de piratería.
Segundo,
sniperpain escribió:muy bien quieres un pin?
........................................
nadie te pone una pistola en la cabeza para comprar los juegos, si te gusta bien si no ya sabes que es lo que hay.
desde luego algunos soys la verdad.....
naceis mas.... y os rompeis xD
La verdad es que el pin si vienes a dármelo en persona alomejor te lo cojo pero en principio no, gracias.
Y no he dicho que me lo vaya a comprar sin mas coj---s, luego añadir que la verdad me he quejado del precio si, pero luego estoy seguro que pongo menos pegas a la hora de pagar que tú.
Solo era un comentario para ver si soy el único que opina lo dicho anteriormente ya que cada vez nos van subiendo un poco más los precios y vamos pensando siempre lo mismo, BAH, SI SON DOS EUROS MÁS....
En fin... mejor hechar de comer a parte a los que van de sobrados y seguir ignorando, que de ellos hay muchos repartidos.
Y una cuestión que quería comentar, he visto que el juego será muy bueno y la trama parece muy guapa también, me gustaría saber si dentro de todo dicho juego habrá (la pregunta es algo ignorante) online o simplemente será jugar modo história con sus debidos extras y ya está.
Gracias por leer el tocho y saludos.