Mensaje Original escribió:Abro este hilo, burda copia del de GAF, para que todos podamos enseñar lo que nos hemos comprado cada mes.
Hacer fotos a toda la colección es un coñazo, pero hacer un par de fotos en un momento al juego que os acabáis de comprar no cuesta nada.
Abriré un hilo cada día 1 del mes correspondiente, y enlazaré a los meses anteriores en el post principal, a ver si esto tiene éxito.
Por cierto, por favor, no pongáis fotos de otros, que eso lo sabemos hacer todos. Queremos disfrutar de ese momento mágico, que es el desprecintar un juego smile
en breve se vienen pa casa DMC 4 y LO ambos usa si son region free y Español solo.
Lo sorprendente no es solo que tenga una 360, sino que encima lo haya hecho junto al ME y el Halo 3 de los que voy echando pestes . Este mes no me he tomado la medicación . En cuanto me la tome, tranquilos todos que cambiaré la 360 por una Ps3 y esos juegos por algun RPG (japonés, claro) chusquero
P.D: Sí, es Falcon.
Tommy Vercetti
Family comes first
5.446 mensajes y 3 fotos desde dic 2002 en Argentina
2 cables MONSTER para la XBOX (pa mi sólo es uno)
Pd. la consola se ve de mueeerte
Toda la colección de Martes Y 13 con sus pelis y demás, The Ring (Edición Coleccionista), Solaris, La naranja mecánica (Edición Especial Lata), La máquina del tiempo, El tiempo en sus manos, El baile de los vampiros, Alta Tensión, Pack Trilogía X-Men, Gattaca aunque no aparece... y los REYES! Alien Quadrilogy y el pack edición especial El Planeta de los Simios
También la guitarra del Guitar Hero II para PS2 (mañana pongo foto).
Jhiive escribió:2 cables MONSTER para la XBOX (pa mi sólo es uno) Pd. la consola se ve de mueeerte
Toda la colección de Martes Y 13 con sus pelis y demás, The Ring (Edición Coleccionista), Solaris, La naranja mecánica (Edición Especial Lata), La máquina del tiempo, El tiempo en sus manos, El baile de los vampiros, Alta Tensión, Pack Trilogía X-Men, Gattaca aunque no aparece... y los REYES! Alien Quadrilogy y el pack edición especial El Planeta de los Simios
También la guitarra del Guitar Hero II para PS2 (mañana pongo foto).
Que gran estanteria.... pero acaba gantz.. me da pena verla a mitad :'(
Es la primera vez que me fijo en este hilo... creo que cuando llegue a casa ponder mis adquisisiones de este mes por ahora (cuentan regalo para los demas tambien? xD)
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
jorgeandmanson escribió: Que gran estanteria.... pero acaba gantz.. me da pena verla a mitad :'(
Y lo que no se ve de la estantería/habitación, es lo mejor
Si no tengo GANTZ completo es porque no encuentro el resto de tomos, pero tranqui... que caerán
Bidule escribió:Chavales.. lo que tenéis que poner son las compras de febrero, es decir lo que hayáis adquirido ahora, no hace un mes, un año o un lustro
Y lo dices por?
Yo to eso lo he comprado este mes
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Yo compré mi primer juego para Virtual Console en este mes, el Super Mario 3 de NES, pero no puedo aportar foto
Entre otros lo ponía por tí sí silinde, al ver ese mario kart RC, yo lo tuve.. pues cuando salió, en 2002 creo Ahora si dices que lo has comprado ahora bien, solo me extraño que no pusieras la caja con los accesorios que lleva.
Bidule escribió:Entre otros lo ponía por tí sí silinde, al ver ese mario kart RC, yo lo tuve.. pues cuando salió, en 2002 creo Ahora si dices que lo has comprado ahora bien, solo me extraño que no pusieras la caja con los accesorios que lleva.
Caja? Accesorios?
Si me venia en una especie de Huevo Kinder cutre!
Es el que regalaba Nintendo en su web por los puntos. Que me llegó la semana pasada
Para que veas lo cutre que es, mide 2x2 cm. Imaginate.
Jhiive escribió:Y lo que no se ve de la estantería/habitación, es lo mejor Si no tengo GANTZ completo es porque no encuentro el resto de tomos, pero tranqui... que caerán
Son en esos momentos cuando em alegro de vivir en una gran ciudad que puedes encontrar de todo
Edith: perdon... por curiosidad... se puede saber cuanto te valio ese final VII¿?
Jhiive
ADN bacteriano
5.189 mensajes desde abr 2007 en GANTZ - Sexo: Mujer