[color=#000000][size=100]GAMERTAGS
[/color]
Nick EOL[color=#ffffff] - [color=#3399ff]ID Live!
[/color]fR1k0[/color] - fR1k0
semasca - semasca
hyu - jokerdkz
kaakashii - saekii
GalForD69 - GalForD SPA
SamxFisher - SamxFisher
belcebu222 - belcebu222
Snakes4ever - Snakes4ever
NEWREGALO - Nash Raiziel
s0b3ran0 - s0b3ran0
Vanzzam - Vanzzam
Molyneux - Valeford
xeonpj - XeoN
LenasSS - LenasSs
jesusmagra2 - Magraa
Bruzos - bruzos
jaumecgr - jaume
Setonimos - setos_kill
[color=#ff9900]Killerfrank - Killerfrank
SocramStyle - SocramStyle
espy_ - espynaka
Santroy - Lorwynd[/color]
wiispain escribió:Hola Setonimos , a mi colega le ha pasado lo mismo. Ha ido a la tienda y ha dicho que se lo den en español y se lo han cambiado.
NEWREGALO escribió:ya somos miticos, tenemos dos hilos
fR1k0 escribió:Pues en el titulo no aparece el (#2)
NEWREGALO escribió:
tas tardando en ponerte al habla con algun MOD
creo que as de poner tu el primer numero, osea #1, para que el "bicho", te lo actualice al ir cerrando hilos
por cierto, alguien se curra un tutorial sobre armas, cual es mejor y en que situacion..... esque ando confuso, no le veo utilidad ninguna a la pistola y menos aun a la preferida de la CGO, la que incorpora la sierra
una ayudita please
fR1k0 escribió:Ya, lo he puesto en Feedback.
La de la sierra? Pues yo es la única que uso, bueno la unica no, pero la que uso casi todo el tiempo si.
Ve a la tienda y diles que te lo den en español, dando el ticket no creo que tengas problemas.Setonimos escribió:buena a todos, yo el dia 9 me compre el gears of war, a mi me funciona me va todo perfecto pero esta en ingles i subtitulado en ingles, la kaja i las instruciones en ingles todo, lo compre en gamestop, se puede poner en español o tengo k ir a liarla a la tienda.... por k en ingles no me entero de na. gracias..
Que cabr... Te pongo el Gamertag en el primer mensaje y te agregoEmpezar a cojerle el truco a la escopeta si quereis matar algo, yo he jugado muchos meses en la version 360 y este fin de semana me pillare el GOW de PC, ya quedaremos o algo y os pegare una paliza de escandalo
Molyneux escribió:Empezar a cojerle el truco a la escopeta si quereis matar algo, yo he jugado muchos meses en la version 360 y este fin de semana me pillare el GOW de PC, ya quedaremos o algo y os pegare una paliza de escandalo
anarko919 escribió:
a ver si me hago el animo yo tambien y te explico 4 cositas campeón jejeje por cierto ya me explicas lo q te comente por privado ! saludos!
Molyneux escribió:
Empezar a cojerle el truco a la escopeta si quereis matar algo, yo he jugado muchos meses en la version 360 y este fin de semana me pillare el GOW de PC, ya quedaremos o algo y os pegare una paliza de escandalo
Esto se pone interesante
PD: Te he aceptado friko, en 2/3 dias te are un tutorial en directo
semasca escribió:Hola, me acaba de pasar una cosa que nose si le habrá pasado a alguien ya...
He ido a continuar mi campaña, contento de mi entro en campaña, continuar campaña, y cual es mi sorpresa... ¡me sale un cartel diciendo que no hay ningun punto de control guardado! sigo teniendo los puntos que he ido consiguiendo y lo mas curioso de todo es que me voy a "cargar capitulos anteriores" y me deja cargar los actos 1 y 5...
Nose que hacer... respecto a lo del perfil nunca he tenido ningun problema en introducirlo y siempre me deja meterlo. Tambien he ido a la carpeta donde tengo instalado el juego, encuentro una carpeta que se llama "checkpoints" (que supongo que es donde se guardan los puntos de guardado) y tengo 35 archivos "checkpoint01.sav" (del 01 al 35)...
A alguien mas le ha pasado... saben como arreglarlo... aparte de empezar de nuevo... que si hay que empezar de nuevo se empieza, pero habiendo hecho hasta bien pasado el acto 3... jode un poco
¡Gracias de antemano y un saludo!
semasca escribió:
No funciona He borrado el chapter35.sav y me dice los mismo...
Pues mas o menos creo que voy por ahí, poco despues de cargarme a un bicho de esos que solo lo puedes matar con el martillo del alba (las berserker no).
No me equivoco en ninguna letra... y si me confundiera no me dejaria entrar supongo... de todas maneras seguro que no me equivoco en ninguna letra porque tengo puesto que me recuerde el usuario, ademas que luego abajo me aparece...
Gracias de todos modos dragoonloore.
semasca escribió:Hola, me acaba de pasar una cosa que nose si le habrá pasado a alguien ya...
He ido a continuar mi campaña, contento de mi entro en campaña, continuar campaña, y cual es mi sorpresa... ¡me sale un cartel diciendo que no hay ningun punto de control guardado! sigo teniendo los puntos que he ido consiguiendo y lo mas curioso de todo es que me voy a "cargar capitulos anteriores" y me deja cargar los actos 1 y 5...
Nose que hacer... respecto a lo del perfil nunca he tenido ningun problema en introducirlo y siempre me deja meterlo. Tambien he ido a la carpeta donde tengo instalado el juego, encuentro una carpeta que se llama "checkpoints" (que supongo que es donde se guardan los puntos de guardado) y tengo 35 archivos "checkpoint01.sav" (del 01 al 35)...
A alguien mas le ha pasado... saben como arreglarlo... aparte de empezar de nuevo... que si hay que empezar de nuevo se empieza, pero habiendo hecho hasta bien pasado el acto 3... jode un poco
¡Gracias de antemano y un saludo!
semasca escribió:¡Gracias dragoonloore! ahora estoy en el trabajo, en cuanto llegue a casa lo pruebo y te cuento.
Yo iba = que tu pero en vez del rifle llevaba la shotgun.
Newregalo no te he entendido exactamente... cuando abro la cuenta live... ¿pero si la tengo que abrir para que me cargue la partida no? perdona mi ignorancia
P.D. En el caso de que empezara de nuevo... ¿borro todos los archivos chapter.sav?
kenobi escribió:Hola chic@s
He estado leyendo las 1000 y una páginas del otro hilo oficial por encima y no he encontrado a nadie con mi mismo problema con el Gears o f war, o no habré sabido interpretarlo.
El caso es que lo instalo todo perfectamente, y al ir a jugarlo, hago doble click en startup.exe (como administrador, como indican en algunos hilos y sin ese modo) y me sale una ventana del GOW pero sin botones ni nada, solo una imagen de fondo, y no puedo hacer nada más.
Os pongo una captura
A ver si podéis ayudarme plz
fR1k0 escribió:Esto...¿alguien me explica que es el Hamachi y que diferencias hay con el Live?
zeLL escribió:a grosso modo...