[HILO OFICIAL] Haze

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Imagen
Título: Haze
Plataforma: Playstation 3
Genero: Acción en primera persona
Fecha de lanzamiento: Marzo de 2008

Llega un nuevo shooter exclusivo para PS3, con unos graficazos increíbles y en un ambiente totalmente futurista

De los creadores de la saga TimeSplitters, nos llega este nuevo juego, al más puro estilo futurista, que en un principio, que se había previsto que fuera multiplataforma, pero que finalmente, será exclusivo de PS3.

Agumento

Nos situamos en un futuro próximo, en el año 2048, el mundo es un caos total, cada país se encarga de su defensa personal, todo un negocio.

Mantel Global es una de estas empresas, y tendrá que ponerse en acción para defender su país, pues, una organización rebelde situada en América del Sur, llamada La Mano Prometida, está poniendo a Mantel Global las cosas difíciles, por lo que decide intervenir.

Imagen

Nuestro protagonista, Haze, es un soldado de las industrias Mantel y tiene como misión matar a los rebeldes.

Este juego quiere llevar su historia a los extremos, haciéndola realista, no seremos un simple soldado, conforme avancemos en el juego, averiguaremos los trapos sucios de Mantel y nos relacionaremos con miembros de ambos bandos, pudiendo elegir por unirnos a los rebeldes, o quedarnos en Mantel.

La droga que potencia los poderes, Néctar

Mantel Global, es algo más que una simple empresa de defensa, maneja armas químicas y además, experimenta con nuevos fármacos.

Néctar, es una droga que capaz de hacer un soldado inexperto, en uno frío, calculador y asesino. Este fármaco cobrará protagonismo en el juego, nosotros elegiremos cuando usarlo, nos potenciará la puntería, la velocidad, pudiendo anticiparse a los movimientos de los enemigos y más resistencia al daño que nos provocan.

Imagen

También podremos detectar a un enemigo dándole a un botón, ya que saldrá un aura a su alrededor y podremos diferenciarlo, Néctar nos ayudará también a apuntar mejor y tener unos ataques cuerpo a cuerpo más agresivos.

Si nos pasamos con la dosis, nuestro personaje se volverá loco, disparará sólo, veremos borroso, etcétera, debemos cuidar las dosis.

Jugabilidad

El juego tendrá una buena jugabilidad, iremos acompañados de tres soldados, que nos cubrirán, nos ayudarán, lanzarán granadas, y dispararán a los enemigos.

Imagen

Aunque finalmente se ha confirmado que no se pueden controlar, por lo que deja algo que desear, algo muy característico del juego es la gran variedad de posibilidades que nos abre, así por ejemplo, si nuestros acompañantes mueren, se reemplazarán por otros, pero sin conservan sus vidas, y ven que nos preocupamos por ellos, la relación entre los tres soldados será más cálida.

Sin embargo, si mueren constantemente y se reemplazan por otros de manera seguida, la relación sera fría y distante.

Los visores nos mostrarán la cantidad de dosis de la droga que tenemos, el nivel de droga en sangre, la salud, y la resistencia del personaje.

Imagen

En el modo campaña, tomaremos decisiones circunstanciales en tiempo real que determinarán el destino de nuestro personaje, y podremos ir a numerosos emplazamientos del mapa, selva, garajes, bases militares y hasta barcos.

Además, el modo multijugador del juego está muy cuidado, pudiendo jugar en modo multijugador, hasta 4 jugadores, además del modo Online.

Esperemos que el nivel multijugador y online sea similar al del famoso TimeSplitters.

Como no, también podremos manejar algunos vehículos a lo largo del juego y las armas serán muy numerosas y variadas, pero sólo podremos llevar equipadas dos armas de fuego y dos tipos de granadas.

Algo que mejora también la jugabilidad es que, si abusamos de la droga, nuestro personaje será llevado a situaciones extremas, perdiendo el control sobre él o reaccionando de alguna manera rara.

La historia se desarrollará sin cortes, sólo habrá una carga inicial y la presencia de cinemáticas a lo largo del juego.

Gráficos y sonido

De la banda sonora, nada se sabe, y de sonido, más bien poco, esperemos que no defrauden en este aspecto y que nos deleiten con maravillosos sonidos FX.

Imagen

Los gráficos serán muy conseguidos, son asombrosos, con unas texturas increíbles, están cuidando muchísimo los detalles de los mapas, que al parecer, serán muy extensos y variados.
La fluidez de los movimientos y las físicas están muy conseguidos, podremos ver una magnífica jungla, llena de frondosa vegetación y de agua, que estará muy bien recreada.

El humo, las explosiones, el polvo, la corteza de los árboles o la tierra desprendiéndose a nuestro paso, todo formará parte del juego.

Conclusión: Lo mejor del juego son los gráficos y la jugabilidad, están muy bien cuidadas, es un juego muy recomendado, otro shotter que se puede comparar perfectamente con Halo 3.

Vídeos:

Trailer E3: http://www.gametrailers.com/player/21585.html

Trailer Ubidays 07: http://www.gametrailers.com/player/19899.html.

mas videos: http://www.gametrailers.com/game/2682.html.

nuevo video: http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=3949&s=l

nuevo video (HD): http://media.ps3.ign.com/media/784/784480/vids_1.html

NUEVAS imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juego muy prometedor esperemos que no quede en un quiero y no puedo.
Creo que si el online lo ponen tan bueno como anuncian sera una compra casi segura.
Por cierto esta bien el hilo aunque alguna fotillo le daria mucha mas vida.
Balflear está baneado por "Clonador"
Siendo de los creadores de TimeSplitters me espero un gran juego.
A ver si cumple las grandes expectativas que ta creando el juego y unas fotillos le vendrian de perlas al hilo como comenta Liza.Gracias por toda la info.
Me suscribo a este hilo [plas]

Es uno de los juegos que mas espero,cuando vi la escena in-game de la jungla me quede asi Oooh
iba a poner fotos pero no se como ponelas si e dicen todos los pasos para poner la fotos las pongo encantado.
Buena aportación.
Se me ha hecho raro que no hubiera hilo oficial antes.
ya esta espero que les gusten. gracias por la explicacion
josue_vsk_ps3 escribió:ya esta espero que les gusten. gracias por la explicacion

te ha kedao de lujo!!!

jugon!
ferdy_vk escribió:
te ha kedao de lujo!!!

jugon!

muxas gracias amigo se agradece esos elogios xD, es el primer hilo oficial que hago...
josue_vsk_ps3 escribió:
muxas gracias amigo se agradece esos elogios xD, es el primer hilo oficial que hago...

pues de lujo, ya kisiera ms de uno, ahora...no lo descuides!! k este juego apunta alto y este sera un hilo de referencia! [sonrisa]
Haze cambio de nombre en el E3.
Headstrong escribió:Haze cambio de nombre en el E3.

Comor???
Joder lo lei en meristation y ahora no lo encuentro.
buen hilo josue 5 estrellas :p
Sanchez escribió:buen hilo josue 5 estrellas :p

muxas gacias amigo
eso tmb lo lei yo k iba a cmbiar de nombre ya no se iba a yamar haze.
5 estrellitas pa ti!!!
borjadj escribió:eso tmb lo lei yo k iba a cmbiar de nombre ya no se iba a yamar haze.
5 estrellitas pa ti!!!

muxas gracias amigo a ti tb, pero entonces como se llamara?? alguien lo sabe?
yo no me acuerdo xo se k dijeron algo...

Fuente?

Que yo sepa Haze no ha cambiado de nombre,en la conferencia seguía llamándose Haze ein?

Aquí le dejo al autor del hilo un vídeo in-game en descarga (pulula la mano de alguien por hay XD)

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=download&op=content&tid=560
Joder lo lei en meristation y ahora no lo encuentro.

Meristation es como la maruja del bloque, que mucho predica y poco sabe.
Sigue con el mismo nombre, o eso pone en la página oficial del juego.
vaya una castaña de juego. Al menos por el video que hay en el store. Salvo la escena del helicoptero (que tiene pinta de video), todo lo demas es muy simplon (comparado con un half life 2 por ejemplo), por no decir la cara de zombi que tiene el tio en el video, que parece que lleva una careta con la gomilla :D

salu2
si no te gusta no lo mires amigo... por que este juego promete
Promete si mejora. Pero si no es asi, es muy normalito la verdad, al menos para la nueva generacion de consolas vamos.

Y todos los comentarios son sin acritud como dice siempre aqui el colega :D

salu2
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo he visto y he tenido la misma sensacion que con el HALO3 que me esperaba mucho mas tecnicamente, pero que como juego sera la hostia. Tiene muxas posibilidades con este juego. asi que haber como acaba.
Nuevo Video

http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=3949&s=l

Hablan del nectar y demas caracteristicas originales del juego.

SALu2
al creador del hilo: 5 estrellitas para ti [looco]

este juego apunta alto

no descuides el hilo y sigue asi chaval [beer]

salu2
vergil escribió:al creador del hilo: 5 estrellitas para ti [looco]

este juego apunta alto

no descuides el hilo y sigue asi chaval [beer]

salu2

mensaje recibido, no te preocupes. y muxas gracias por esas 5 estrellitas;)
ok muxas gracias lo paso a poratda este video.
NUEVAS IMAGENES !!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mmm, una manera de quitar el arma a los enemigos, parece interesante.

SALu2
Ojala mejore mucho en su estado final...porque por las ultimas imagenes el nivel de texturas es muy normalito...para mi opinion "por lo que se ah visto asta ahora...un shooters mas" :-|
mucxas gracias por el aprote. actualizado
la verdad que antes parecia tener mucho mejores graficos, solo hay que comparar las primeras imagenes del hilo con las nuevas imagenes, hay un bajon.

de todos modos para comprobar mejor que no es nada del otro mundo, bajarse el video de la store en hd,

texturas planas y entornos vacios.

esperaba mucho de este juego, espero que lo mejoren
No lo mejoraran, parece que si era un juegazo y graficamente nos engañan como a chinos. El dia que lo tengamos no será tan interesante.

El Call Of Duty 4 le dará mil vueltas. Acepto apuestas... :)
Eso del call of duty hay que verlo, haber si de verdad es tan bueno, yo en ese ejemplo precisamente tambien noto un bajonazo de la leche respecto a los primero videos.

Entre estos dos juegos hay una diferencia espectacular y no son los graficos, el COD4 sale ya y el Haze tienen tiempo para trabajar.

5 estrellas
Balflear está baneado por "Clonador"
Muchas de esas imagenes son del multi no?

Por cierto, el juego es de los creadores de GoldenEye y timesplitters, creo que la jugabilidad asombrosa y cojonuda es lo que está mas garantizado, mucho mas que otros del género que van por su tercera o segunda parte.

Saludos.
Emmm...

que se había previsto que fuera multiplataforma, pero que finalmente, será exclusivo de PS3.

http://www.mundogamers.com/principal/noticia/4029.html

... sigue siendo MULTI, lo que pasa es que ahora tendrá una exclusividad TEMPORAL la versión de Ps3. Al igual que el UT3.

Por cierto, pinta bien al igual que el Ut3. A ver cual de los 3 (Killzone 2) se lleva el gato al agua en Ps3... ein?
hola,he visto un video de los desarrolladores del juego,los cuales dicen que es exclusivo de ps3 ;) espero que sea multi y lo disfrutemos todos [uzi] salu2
IridiumArkangel escribió:Emmm...

http://www.mundogamers.com/principal/noticia/4029.html

... sigue siendo MULTI, lo que pasa es que ahora tendrá una exclusividad TEMPORAL la versión de Ps3. Al igual que el UT3.

Por cierto, pinta bien al igual que el Ut3. A ver cual de los 3 (Killzone 2) se lleva el gato al agua en Ps3... ein?

Viste el e3??
Pues no he tenido tiempo de mirarme las presentaciones de este E3 nop. Sólo lo que he leido por estas lindes, pero si el E3 de este año se celebró entre el 11 y el 13 de Julio y la noticia que linko es del 12; a no ser que el 13 se dijese lo contrario... Algún sitio donde se diga OFICIALMENTE que es exclusivo total de Ps3? Link por favor, que a ver si es que estoy desinformado... [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:Pues no he tenido tiempo de mirarme las presentaciones de este E3 nop. Sólo lo que he leido por estas lindes, pero si el E3 de este año se celebró entre el 11 y el 13 de Julio y la noticia que linko es del 12; a no ser que el 13 se dijese lo contrario... Algún sitio donde se diga OFICIALMENTE que es exclusivo total de Ps3? Link por favor, que a ver si es que estoy desinformado... [tomaaa]

Vale ;)

http://www.ubi.com/ES/Games/Info.aspx?pId=5750
ervari escribió:Ojala mejore mucho en su estado final...porque por las ultimas imagenes el nivel de texturas es muy normalito...para mi opinion "por lo que se ah visto asta ahora...un shooters mas" :-|

more one!!!!!
No se que coño le veis a este juego excepto el modelo de mis amigos los parchis monocolor.
Saludos.
unknown_18 escribió:
more one!!!!!
No se que coño le veis a este juego excepto el modelo de mis amigos los parchis monocolor.
Saludos.

Yo veo un juego que no va a destacar por los graficos, si no por el cooperativo, y algunas ideas originales para un fps. Pero bueno...
Ummm... la página oficial de Ubi. Vale, aunque no me deja muy convencido. Que no aparezca otro logo tampoco es concluyente. Resuena en mi cabeza Assasins Creed, y supongo que con el Splinter Cell Conviction pasará lo mismo pero a la inversa. En distintos sitios de videojuegos de internet como Ign, Vandal,Gametrailers, etc aparece como multi y nada de cancelled. Pero bueno, se keda en exclusivo para Ps3 desde la página oficial de Ubi y la de Free Radical (desarrolladores) que tambien le he echado un ojo [hallow] Mea culpa pues!
IridiumArkangel escribió:Ummm... la página oficial de Ubi. Vale, aunque no me deja muy convencido. Que no aparezca otro logo tampoco es concluyente. Resuena en mi cabeza Assasins Creed, y supongo que con el Splinter Cell Conviction pasará lo mismo pero a la inversa. En distintos sitios de videojuegos de internet como Ign, Vandal,Gametrailers, etc aparece como multi y nada de cancelled. Pero bueno, se keda en exclusivo para Ps3 desde la página oficial de Ubi y la de Free Radical (desarrolladores) que tambien le he echado un ojo [hallow] Mea culpa pues!

El splinter cell olvidate de verlo en ps3, ubisoft esta aprendiendo de que los ports no venden.
Los desarrolladores de Haze dicen que en la Playstation Network hay mucha mas libertad que en el Live de la 360:

SPOnG caught up with the developers behind Haze, Free Radical, yesterday, and amid all the chat about entering warzones jacked up on drugs and who'd win in a fight between Buddha and Jesus†, some interesting things were said about the PlayStation Network. Specifically, the joy and the terror provided by the freedom it enables.

"The disadvantage of the Sony stuff is that there isn't as much defined by Sony as to how you have to do things - they leave it very much up to you" Derek Littlewood, project leader on Haze told us.

SALu2
Mas bien parece decir que la parte online se delega casi totalmente a los desarrolladores, o lo que es lo mismo, que sony no se lo pone facil.

Les entrega las cosas del servicio online "menos mascadas" y por tanto les supone mas faena si cabe. Ademas de la diferencia de fluidez que puede haber entre dos titulos aparentemente iguales...

En resumen al ser mas costosa, la parte online de los juegos no se puede explotar a tope como en el de la 360...

Es una opinion eh...
OTdCTw escribió:Mas bien parece decir que la parte online se delega casi totalmente a los desarrolladores, o lo que es lo mismo, que sony no se lo pone facil.

Les entrega las cosas del servicio online "menos mascadas" y por tanto les supone mas faena si cabe. Ademas de la diferencia de fluidez que puede haber entre dos titulos aparentemente iguales...

En resumen al ser mas costosa, la parte online de los juegos no se puede explotar a tope como en el de la 360...

Es una opinion eh...

Es una opinion que no comparto. Quizas lleves razon en la razon que quizas sea mas costoso, pero no les ata a nada, dando rienda suelta a lo que los desarroladores quieran hacer, y no a lo que M$ les permita.

Salu2
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58