[HILO OFICIAL] Juegos para moviles

Pues como veo que no hay hilos sobre juegos para los telefonos moviles, pues inauguro yo este.

Lo primero, decir que si esto no va aqui, por favor muevanlo.

Aqui en este post devatiremos sobre los diferentes juegos que estan disponibles para los telefonos moviles, que si bien no son realmente buenos, sirven para pasar un ratejo.

Pues nada, ire editando el post con listas sobre los juegos que vallamos comentando.

[][][]*** ANALISIS SOBRE JUEGOS REALIZADOS***[][][]
(EL LINK CONDUCE A LA PAGINA DONDE ESTA EL ANALISIS)

*Tornado Manía*

Hoy vamos analizar el juego ''Tornado manía'', un juego en el que manejaremos un tornado y tendremos que ir sembrando el caos de la destruccion.

Imagen

**GRAFICOS**
Los graficos son de lo mas simplones, ya que la vista es cenital, es decir, desde arriva aunque tiene buenos detalles.

**CONTROLES**
Facilisimos, solo necesitamos la tecla numero 5, ya que con esa haremos cambiar la rotacion del tornado y asi poder moverlo.

**SONIDO**
En la demo probada, no habia sonido, esperemos que lo halla en el modo completo.

**COMO SE JUEGA**
La forma de jugar es simple, manejaremos un tornado (a lo largo de 20 niveles) que deberemos hacer cada vez mas grande devorando todo tipo de edificios y haciendo combos con relampagos, antenas..., y a su vez, esquivando cosas que puedan disminuirlo tales como aviones, helicopteros...etc.

**IMAGENES**
Imagen

Bueno pues nada, asta aqui este analisis del juego que espero que comenteis, proximamente hablaremos sobre otros juegos.

[beer] Salu2 y espero vuestro apollo [beer]
Gran idea. [ok] Si la desarrollas bien puede quedar fenomenal. Ánimo.
Gracias por tu apollo Grapadora

Solo tengo una duda, si realizo un analisis que esta por ejemplo en el 4º lugar de una pagina, ¿como pongo el enlace para que al pinchar se vea centrado, no la pagina desde el principio ?

[beer] Salu2 [beer]
Joer que gran iniciativa ;)
Si poneis páginas con juegos gratis o "caseros" seria la reostia. He encontrado algunas pero para móviles antiguos.

Saludos
si de pso vamos poniendo para q modelos son validos seria la ostia XD

xq yo tengo mi 5300 en mi cama muerto de risa xq no encuentro nada de homebrew siquiera y mira que busco XD
Yo tengo por ahí la dirección de unos foros en los que van subiendo todas las novedades, pero dudo que sea legal poner el link xD.

Continuando con el tema, habeis probado el God of War Betrayal? Es un arcade lateral con algunos toques plataformeros. Me gustan sobretodo las animaciones de Kratos, muy buenas para ser un juego de móvil.

Imagen
A ver si termino uno que estoy programando y le haceís un análisis :-).
7 respuestas