(HILO OFICIAL) final copa del rey getafe vs valencia

1, 2, 3, 4
Encuesta
QUIEN CREEIS QUE GANARA LA FINAL COPERA
61%
92
39%
59
Hay 151 votos.
la gran final de la copa del rey juntara la getafe de laudrup contra el valencia de koeman,un partido de alta tension en el que el triunfo dara a unos lo que se merece y a otros la forma de salvar la temporada,peso a esto esperamos ver un autentico duelo entre los dos finalistas,.

aqui podreis poner quien creais que ganara este choque copero,.

-getafe(se lo merece,al cesar lo que es de el cesar)
Yo quiero que la gane el Valencia para que den una alegria a todos los valencianistas que tan bien me han tratado este fin de semana.
Amunt Valencia.
el futbol le debe algo al getafe...
Bombur escribió:el futbol le debe algo al getafe...
El valencia, para meternos en UEFA y que no maten a koeman xd..
messi23 escribió:la gran final de la copa del rey juntara la getafe de laudrup contra el valencia de koeman,un partido de alta tension en el que el triunfo dara a unos lo que se merece y a otros la forma de salvar la temporada,peso a esto esperamos ver un autentico duelo entre los dos finalistas,.

aqui podreis poner quien creais que ganara este choque copero,.

-getafe(se lo merece,al cesar lo que es de el cesar)

joer macho, me parece muy bien que quieras que gane el getafe, pero ¿podrías haber puesto el hilo de una forma más partidista y menos objetiva?
La verdad es q el Geta se merece mas ganar un titulo q el Valencia, pero al ser Valencianista barro para casa.

AMUNT VALENCIA!!!!
messi23 escribió:-getafe(se lo merece,al cesar lo que es de el cesar)

que ha echo para merecerselo?
creo que ganará el valencia
Si es por merecimientos se lo merece mas el valencia que ha eliminado al Barcelona, betis y atletico de madrid... y que la gente diga que se la merece nada mas que por lastima de que la perdio el año pasado y lo han eliminado de la uefa... pues no se que decir.
Yo estoy con muchos y pienso que el futol y la vida le debe un titulo al Getafe... asi que el miercoles sere del GETA!!!!!!!!!!!!!
A mí me toca estar de parte del VCF, aunque este año sienta vergüenza de lo que está pasando quiero que gane y aún tengo la duda si merece la pena en caso de que gane ir luego a celebrarlo debido a la mala temporada en liga... Pero bueno, sempre amunt !
Y el Getafe que se merece ?
lo mismo que el Valencia la champions contra el bayern ?
Porque aquí mucho se habla de la gesta del jueves del Getafe pero solo eran cuartos de UEFA y el Valencia y el año del doblete pasó con los suplentes.
Espero/creo/deseo que el Getafe
Aldea01 escribió:
Y el Getafe que se merece ?
lo mismo que el Valencia la champions contra el bayern ?
Porque aquí mucho se habla de la gesta del jueves del Getafe pero solo eran cuartos de UEFA y el Valencia y el año del doblete pasó con los suplentes.

Hombre yo lo decia pq este año el Geta juega mejor q nosotros con una plantilla 20 veces mas modesta q la del VCF., pero por otro lado nosotros nos hemos cargado al AT.Madrid y Barça dos cocos sin duda.
Después de lo que pasó hace un días contra el Bayer Munich, el Getafe se merece el título, lo contrario sería injusto !!!
Apuesto por un 2 - 0 para el Getafe. Se lo merecen !!!

Saludos!!!!
Creo que el fútbol, y en particular la UEFA le debe algo al Getafe.

Aunque en una final le puede pasar factura la falta de calidad de sus jugadores en comparación con el Valencia.

Saludos [sonrisa]
Iraitz escribió:Yo estoy con muchos y pienso que el futol y la vida le debe un titulo al Getafe... asi que el miercoles sere del GETA!!!!!!!!!!!!!

A nosotros nos debe el fútbol 2 champions. Pero el fútbol no paga sus deudas. Amunt Valencia!

Arriba o abajo de la calsificación siempre con el equipo.
yo voy con el getafe donde espero que la gane este año!
Geta FTW!

Se lo merecen, por currarselo tanto...
Yo espero que la gane el valencia, barriendo para casa [qmparto]

Y lo de que el futbol le debe algo al Getafe? No señores, el valencia sa cargao a Barcelona, AT. Madrid y por vuestra regla de 3 al valencia le deben 2 champions no?

Si es cierto que el Geta esta temporada curra mas que el valencia, pero bueno, el futbol a veces es cruel.
Se lo merece

El valencia [angelito]
salva_el12 escribió:y por vuestra regla de 3 al valencia le deben 2 champions no?

Y dos champions porque?????
Bombur escribió:

Y dos champions porque?????

Por las 2 finales consecutivas que perdieron contra el Madrid y el Bayern.

Saludos!
Bombur escribió:el futbol le debe algo al getafe...

Pues eso , espero que gane el Getafe , por ser un equipo chico y tal . El futbol del Valencia da asco y no merece ni ganar al ajedrez .
jagpgj escribió:
Pues eso , espero que gane el Getafe , por ser un equipo chico y tal . El futbol del Valencia da asco y no merece ni ganar al ajedrez .

Amén
Shondark escribió:
A nosotros nos debe el fútbol 2 champions. Pero el fútbol no paga sus deudas. Amunt Valencia!

+1

si en el futbol funcionasen las deudas....

de todas formas creo q mas facil imposible para el getafe tal y como esta el valencia, aq tb hay q recordar lo q le paso al valencia en la 1a final de champions, y esq la experiencia pesa mucho en estos partidos.

de todas formas espero q se vea un buen partido y q gane el valencia XD
yo personalmente voy con el getafe por el esfuerzo realizado y el futbol que a ofrecido,un autentico modesto en europa aunque en liga el pasaporte a europa le queda un poco ,por eso y por que se lo a merecido pieso que la proxima temporada tiene que estar otra vez en europa y la unica forma es copa de el rey ,ese es su pasaporte la copa del rey , sigo, el valencia este año en liga ni chicha ni limona y en europa a dejado a el cache de la liga española por el suelo ,no a aprovechado sus oportunidades por tanto no creo que el año que viene represente a españa en competiciones europeas,aunque suene duro es lo que pienso,lo siento por los seguidores che ,bastante mal esta el futbol español,necesitamos clubs como el getafe para representar a españa en europa ya que ultimamente puffffffff,esto es meramente mi opinion,ya que otros opinaran diferente,.

un saludos a todos y aupa el geta
Por juego mostrado está claro que gana el Getafe . Ahora , a partido único , todo puede pasar . Yo personalmente , prefiero que gane el Geta por el pedazo de temporada que se ha marcado . Un 10 !
el Geta para volver a verles el año que viene en la UEFA otra vez [beer]
Soy del Barça, ODIO al Getafe y Odio al Valencia.

pero solo de pensar en los hundidos que se quedarán los del Getafe si pierden esta final y me relamo los bigotillos ...

Vamos Valencia ! a GANARRRR !
Parto de la base de que soy más madridista que el escudo, XD.

Quiero que gane el Getafe por muchos motivos: porque es de los equipos que mejor está jugando, porque se lo merece por llegar de nuevo a una final de copa, porque el fútbol se lo debe, por Laudrup, por Casquero, por De La Red, porque me cae de puta madre...

Pero tambien, el Valencia es junto al Sevilla, mi equipo más odiado, y quiero que pierdan hasta en los entrenamientos. Además, si palman, estoy convencido de que no ganarán un partido de aquí a final de temporada y con un poco de suerte se van a jugar con el Sevilla At. y el Castilla (si sube).

Asique: ¡¡VAMOS GETAAAAAAAA!!
pues yo soy del valencia por ser de valencia...
pero mare mia, q asco esta dando esta temporada... supongo q nos dara un repasito bueno bueno el geta... ya q en los partidos importantes se crece (q se lo pregunten al bayern)...

de todas maneras q se lleve el partido kien se lo merezca... espero ver buen futbol!! (y a ser posible por parte de mi valencia [tomaaa] )
Por favor.... dejaos ya de esa mierda de "por que el futbol se lo debe"

¡ El futbol no le debe una mierda a nadie !

Es un juego, unos ganan otros pierden o dejan de ganar... se demuestra sobre el campo !
Shondark escribió:

Os debe como mucho la champions que perdisteis contra el Bayer en penalties. En la otra el madrid os dio un baño. Las cosas como son.

Yo quiero y creo que la ganara el Geta, el año pasado perdio la final y este año la eliminacion contra el Bayer, asi que espero que el Geta se la lleve. Pero el Valencia tiene mayor pegada y Villa puede ser decisivo.
jita escribió:
Os debe como mucho la champions que perdisteis contra el Bayer en penalties. En la otra el madrid os dio un baño. Las cosas como son.

Nada mas que añadir :-)
Sin tener nada en contra del getafe, yo no se porque se la merece mas vamos, la copa la ganara el que mejor lo haya hecho en copa, y ese sera el que lo merezca, no hay mas.

Dicho esto, el getafe esta mejor, pero a mi algo me dice que ganara el valencia. El getafe ha perdido mucho esta semana, y al valencia en esta copa le ha salido todo a pedir de boca hasta ahora.
Shondark escribió:A nosotros nos debe el fútbol 2 champions. Pero el fútbol no paga sus deudas.
Con las participaciones que tiene el valencia decir que el futbol le debe ¡2! champions es un rato atrevido.
A mi no me gusta ni uno ni el otro.

MIentras no la gane el getafe yo contento, pero vista la temporada que esta haciendo el valencia pues da coraje que este en la final, con la mierda de temporada que esta haciendo...

Y si encima la final es entre semana, pues mierda y media, porque le quita emocion y grandeza, pero bueno, alla la federacion...

El futbol al getafe no le debe nada, si no ha pasado contra el bayern es por algo, si no gano la final del año pasado es por algo, no por un maleficio...

Y este equipo simplemente esta en racha, y ya sabemos todos que las rachas acaban, y la de los equipos pequeños antes, se van jugadores, entrenador...

Y encima no tiene ni aficion, cuando todos los aficionados son aficionados de ahora "por su gran temporada", y todos del real madrid. Que si el equipo de todos los españoles bla bla bla, de mi almenos no, y de ninguno que yo conozca.

A ver si cuando este luchando por no descender sigue siendo el equipo de todos los españoles, el que mas cojones le pone y tal y tal... [noop]

Ale, eso es todo. Es mi opinion y RESPETADLA.

P.D: NO, no sporto el getafe, me da asco. Que pasa? [poraki]
Aqui uno q va con el GETA.

GOOOOOOOOOOOo GETA!!!!!
Un culé que va con el Geta!!!

Salu2!
Joder todos con el Geta [decaio]
Bueno mejor sabra la victoria :-P
Os lo tengo que decir o que [chulito]
jlma escribió:Os lo tengo que decir o que [chulito]

Q vas con el Valencia, no? [sati]
"Que gane el que perdió"
El Rey expresa su preferencia por el Getafe a pocas horas de la final de Copa en la que se medirá al Valencia

+1
xa5vi escribió:
Q vas con el Valencia, no? [sati]

No con el racing, va a meter 2 goles casquerete ratataaaa
Vamos a ganar, pero sin duda va a ser un gran partido..
Lastima de temporada si perdiéramos seria nefasto..

Amunt València!!
A nosotros (Depor) "nos robó" una liga el Valencia, incluyendo el corte de manga de Cañizares.

Que gane el Getafe, por supuesto.
twiligthZELDA escribió:A nosotros (Depor) nos robó una liga el Valencia, incluyendo el corte de manga de Cañizares.

Que gane el Getafe, por supuesto.

joder, no seas así, el Valencia no os robó la liga, el portero hizo su trabajo parandose el penalty, por cierto MUY MAL TIRADO...asike las culpas igual no son de akel valencia sino del fantastico superdepor...

lo del corte d mangas ya lo ignoro xD

Yo voy con el Geta pero no por lo de Munich ni nada de eso, soy madrileño y refiero el Geta, pero si gana el VCF pues no pasa nada, es uno de mis ekipos preferidos despues del Rayo y FCB, to2 los años veraneando por esas tierras hacen cariño!

De todas formas tengo un presentimiento de ke va a ganar el VCF...asike voto por el Valencia.

Que haya buen futbol y ke no se lesione nadie por dios!
A mi me la suda quien gane, pero espero que se vea un buen partido y que gane el que mejor futbol juegue.
191 respuestas
1, 2, 3, 4