[HILO OFICIAL]Donkey Kong Jungle Climber.

Se que no es un juego que tenga mucho exito por aqui, pero en fin.

Imagen

Plataforma: Nintendo DS.
Desarrollador: PAON.
Género: Plataformas/puzzle.
Salida: 12 de Octubre de 2007.
Multijugador/Wi-fi: Sí/No.

-Argumento-

Donkey y su clan se encuentran en una playa de la Isla Sol Radiante disfrutando de un dia de sol. Derepente llega Diddy diciendo que ha visto un platano enorme en la cima de la montaña y Donkey, muerto de hambre, se dispone a ir a disfrutar de ese enorme platano.

Pero resulta que ese enorme platano es en realidad una nave alienigena que contenia unos platanos de cristal muy poderosos y con los que cualquiera podria hacerse soberano del mundo. Y como no, King K. Rool los roba, y Donkey debe detenerle.

El argumento es un poco chorra como podeis ver xD.

-Personajes-

Donkey: El simio mas famoso de los videojuegos y el unico con corbata.
Diddy: El compañero de Donkey y segundo mono mas famoso de los videojuegos xD.
Funky: Este marchoso mono vuelve a estar a cargo de los "Funky Flights" y podrás desplazarte de mundo en mundo gracias a él.
Dixie: La mona novia de Diddy, que vuelve a aparecer en la saga despues de que la echaran del Dk64 (creo que todos odiamos a Tiny).
Cranky: El Donkey Kong original y bastante cascarrabias, dará consejos a Donkey y Diddy.
King K. Rool: El malvado villano, el rey de los kremlings. Tiene una gran barriga y un ojo "saltón".

-Modo de Juego-

Guarda muchas similitudes con King of Swing de GBA. Manejas a Donkey balanceandote por unas "bolas" usando los brazos. Pulsando L Donkey se agarra con la mano izquierda, y con el R con la mano derecha, y pulsando L y R a la vez y soltandolos Donkey dará un salto. Al contrario que en King of Swing, para hacer un "ataque" y que puedas eliminar enemigos, no hay que mantener presionados L y R, basta con pulsar A, X o Y para que Donkey lo haga (esto da bastante más dinamismo a la forma de jugar, a mi parecer). Asi pues, avanzas de nivel en nivel llegando hasta el final de la misma, y por el camino recoges las cuatro letras K-O-N-G (extraidas de la trilogia DKC), monedas, unos cristales que te permiten ser invencible y sobrevolar el nivel durante unos segundos, la moneda DK de cada nivel y un barril de combustible para Funky. Tambien hacen acto de presencia en los niveles los clasicos barriles-cañon, aunque aqui los giramos nosotros y no giran automaticamente.

-Imágenes-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-Videos-

http://youtube.com/watch?v=xwgx3EDVCCY

http://youtube.com/watch?v=T5HFvowL7Q4&mode=related&search=

Algunas notas...:

IGN: 8.0
Famitsu: 8 / 8 / 7 / 8 - (31/40)

Por lo que se puede deducir que es un juego de notable.

Como opinion personal, decir que espero este juego con muchas ganas. Habiendo jugado al DK King of Swing digo que me parece un "gameplay" bastante divertido, pero con sus fallos: Donkey iba demasiado lento, el cargar para atacar es un peñazo, los graficos eran demasiado sencillos... pero este nuevo DK lo mejora todo. Donkey se mueve mejor, como ya dije por arriba la forma de atacar es mucho mas rapida, mejores graficos, la incursion de Diddy y más elementos de DKC... solo falta que metan animales y las fases de vagoneta y ya seria... xD.

En fin, a ver que opinais vosotros. En caso de que no os guste el juego me gustaria que pusieseis una opinion razonada, no un "buuh nintendo esta matando a donkey wtf lol con rare era mas rulz".

Web en ingles: http://www.dkjungleclimber.com/
diooooos me acabas de alegrar el día [plas] [plas]
El juego mola, es viciante.
Mola la banana XD
ChakSorZ escribió:diooooos me acabas de alegrar el día [plas] [plas]

Por qué? ein?

Por cierto, en el King of Swing me quedé atascado en un nivel, en el que habia unas palancas como en las de la tercera screen de este topic.

Para los que hayan jugado al jungle, son muy abundantes? Te explican bien como se "usan"? :(
sí, te explican todo, lo de las palancas, te agarras al centro con una mano, y con la otra le vas dando, es "fácil"

la verdad es que el juego está bien, pero hay partes chungas si quieres conseguir todas las cosas, y me desespero [borracho]
Buf, qué ganas de probarlo, este pa'la saca, como Zelda, para mí un must have de NDS.

Jugué al de GBA y espero que sea cierto eso de que han mejorado los aspectos del gameplay y tal, pinta de maravilla el juego.

Saludos!
Hey gente. Ya me he hecho con él, y he de decir que es sencillamente genial. Muy divertido y enganchante (con doble sentido XD ). Se lo recomiendo a cualquiera, dadle una oportunidad, se lo merece.

Eso si, no espereis un DKC4. Coge muchos elementos de DKC, pero es un modo de juego diferente.
Tiene muy buena pinta. Hay que hacerse con él.
pues a mi ester juego se me hizo muy monotono, solo escalar clavos y ya
Yo tengo el de GBA y estube muy enganchado hasta que me quede atascado. Entonces deje un buen tiempo sin jugar y a la que lo volví a coger volvio a engancharme y me pase lo que me quedaba casi de tirón, incluyendo el recorrido de Diddy cuando se consigue todo con Donkey. :P

Este nuevo "swing" pinta bastante bien, sobre todo para quien le haya gustado el primero. Posiblemente sea el próximo exitazo tras el Zelda: Phantom Hourglass.

Por cierto, lo sacan a mediados de noviembre, ¿no?

Salu2. ;);)
kalavia87 escribió:Por cierto, lo sacan a mediados de noviembre, ¿no?

Salu2. ;);)

Ya ha salido, Cojiro se lo compró ayer XD

Yo también lo tengo... y mola. Juegazo de DK
No esta mal este juego, lo que no me acaba la forma de manejar al personaje, se me hace un poco pesado xD

Salu2
Así que ya ha salido, eh?? :Ð Pensaba que saldría junto con otros títulos de Nintendo en noviembre, pero sabiendo que está ya en las tiendas me pasaré estos días por el GAME, aunque teniendo el Zelda reservado esperaré un poco a comprarlo. :)

Acabo de darme cuenta que estaba la fecha de salida justo debajo de la imagen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Como se cnsigue la moneda en las ruinas?

Esque estoy haciendo 100% en cada lvl y hasta que no consiga esa no
sigo XD
Yo lo compré el 10 porque al GAME de aqui habia salido un poco antes y lo tenia reservado xD.

Cada vez estoy mas enganchado al juego, es viciante a mas no poder. Y es que el diseño de los niveles me parece genial, en practicamente todos hay un nuevo "reto": en unos debes usar las palancas, en otros dispararte con los barriles...

Por cierto, ya voy por el nivel 3-5: "Fábrica del Pánico", siempre me han gustado los "niveles de fabricas" de los DK [sonrisa]

Editado: FiNi, te refieres al nivel Ruinas Simias no?
Yo tengo la moneda DK, pero no recuerdo como se conseguia <_>.
En ese nivel me falta la moneda platano nº3 xD.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Cojiro escribió:Yo lo compré el 10 porque al GAME de aqui habia salido un poco antes y lo tenia reservado xD.

Cada vez estoy mas enganchado al juego, es viciante a mas no poder. Y es que el diseño de los niveles me parece genial, en practicamente todos hay un nuevo "reto": en unos debes usar las palancas, en otros dispararte con los barriles...

Por cierto, ya voy por el nivel 3-5: "Fábrica del Pánico", siempre me han gustado los "niveles de fabricas" de los DK [sonrisa]

Editado: FiNi, te refieres al nivel Ruinas Simias no?
Yo tengo la moneda DK, pero no recuerdo como se conseguia <_>.
En ese nivel me falta la moneda platano nº3 xD.
Sí, digo esa.

Esque me he equivocado.

Bueno, ya la cogeré más adelante.

Jeje, esque me he pateado el lvl 5 veces to rallao XD

Bueno,seguiré, gran juego.
alguien ha probado el modo multijugador?

para cuantos jugadores es?
qué tal está?
Yo lo probé el otro dia y bueno, es bastante simple. Es de 2 a 4 jugadores. Hay dos minijuegos: Trepa trepa y las carreras en los barriles que te propulsan. Si sois solo dos, al rato se puede hacer aburrido...

Yo ya voy por el 4-2! Que pronto se me esta acabando :(
yo voy por el 5-2 (la nave espacial) y no hay manera de pasármelo :-(

me encanta el mapa con los niveles, ¿soy el unico?
tiene buena pinta, cuando me termine algun juego de los que estoy jugando lo probare, eso si no le notais el Gamma al juego como muy alto?, nose como que tiene demasiado brillo las imagenes
A ver si me podeis ayudar:

Cuando salio la version USA de este juego le meti el backup en la tarjeta todo iva bien perfecto asta q entraba en un nivel q m aparecia las pantallas cambiadas es decir me aparece en la pantalla tactil la parte de arriba y en la pantalla de arriba m aparecia el suelo con el monito pense que como era USA algo estaba mal o no se que total que espere a que lanzasen la version EUR y cual es mi sorpresa que me pasaba exactamente lo mismo.
Por cierto utilizo una supercard lite con tarjeta de 1Gb

Adjunto fotos:

[img=Center]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_154006418102007(005).jpg[/img]
Imagen

En serio que estoy desesperao a lo mejor es una opcion dentro del juego pero es que no la encuentro!!!!

Ayuda plisss

Gracias de antemano
Yo tengo el original y va bien, no hay ningun modo que intercambie las pantallas.
pero puedes seguir saltando y agarrándote no?
ufff ya voy por la fase 6-3, me queda el monstruo final!!
Al final ya esta solucionado el problema que era que al parchearlo debia de poner en la compatibility low y estaba puesto high buena gracias de todas formas

Saludos
Algún tiene un SAVE de éste Donkey Kong con todos los mini-juegos desbloqueados?

Gracias!
25 respuestas