¿Hay algún RPG decente en astellano?

No paran de salir excelente RPG´s en PSP, como el Disgaega o el Valkyrie, pero todos los que veo están en inglés, y tengo hambre de envolverme en un rpg. ¿Hay alguno de calidad en español?
Puedes "adquirir" el tales of eternia traducido al perfecto castellano. Mandame un pm y te digo como adquirirlo.

Un saludo!!
Aprende inglés hombre, te abriá muchas puertas [chiu]
No tengo un mal nivel de inglés, pero el factor de la historia es importante en un rpg, y entenderlo perfectamente supone una parte de la eperiencia.
mira en astellano nada...

pero en Castellano si, el tales of eternia. [chiu]
Esque es el unico dialecto que domino.
Zerkalo escribió:Esque es el unico dialecto que domino.

Aceptamos pulpo como animal de compañía.... [burla2]
deteeee escribió:
Aceptamos pulpo como animal de compañía.... [burla2]

Tampoco hay ningun juego de mesa decente en astellano.
moli_malone está baneado por "Troll"
Nadie nombra el Key of Heaven, el mejor RPG de PSP para mi tecnicamente. Un FFX portatil, en Castellano, y con una historia bastante amena. Los personajes tampoco estan mal.

A ver si me lo paso algun dia, lo que jugue me dejo flipado.

Crisis Core deberia haber sido asi en mi opinion. Ciudades gigantes, muchas casas, mucha gente para hablar, etc.

Y graficamente me encanta tambien, y mas teniendo en cuenta que fue uno de los primeros juegos de PSP.

Imagen
moli_malone escribió:Nadie nombra el Key of Heaven, el mejor RPG de PSP para mi tecnicamente. Un FFX portatil, en Castellano, y con una historia bastante amena. Los personajes tampoco estan mal.

A ver si me lo paso algun dia, lo que jugue me dejo flipado.

Crisis Core deberia haber sido asi en mi opinion. Ciudades gigantes, muchas casas, mucha gente para hablar, etc.

Y graficamente me encanta tambien, y mas teniendo en cuenta que fue uno de los primeros juegos de PSP.

Imagen

a mi me gusto mucho pero al final se me hizo muy corto, y yo acabe asta las bowlings de que casi todos lo bichos fueran iguales solo que con otros coloresXD eso si, los jefes finales era la leche [plas]
el ys tambien esta en castellano. salu2
Pues yo estoy jugandome ahorita el rezzel cross en chino y ke kereis ke os diga esta buenisiiiimo,va a ser otro bombazo a veces llega a recordarme al final fantasy 7 con sus fondos prerenderizados.
El Ys es una delicia, en cuanto ver la intro anime y te das cuenta de todo lo que tiene que pasar, ya se le vé madera, pero cuando vas de ciudad en ciudad, alucinas de lo bello que es.

De momento, el mejor action-RPG que tiene la PSP en castellano y de momento, porque el horno está caliente! [babas]
a mi me gusto mucho valhalla knights :D es un gran juego de RPG, y el otro es UNTOLD LEGEND, que es estilo de baldurs gate :D

saludos ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
El Ys lo jugue en PS2, y lo poco que jugue me gusto, pero en serio, os recomiendo a todos el Key Of Heaven, que como dice el compañero Demencia, mola.
como a dicho Moli_Malone y Demencia el "KEY OF HEAVEN" es un JUEGAZO ActionRPG, tiene subidas de Nv, Muchos combos (incluso puedes creartelos), Magias, muy buenos Graficos, buena historia y me duro unas 20horas, una lastima que el 2 se quedara en japon ojala haya suerte y pa el 2008 decidan traer el 2 pero no lo creo que lo hagan.

del YS PSP jugue a la version de PS2 y estaba tambien muy bien graficos 2D... un poco regulares y en español, probe la de PSP y era un port del de PS2 pero no se los Graficos se veian peores... aun asi kizas lo vuelva a jugar en PSP por que esta tmb en español y el de Ps2 era muy bueno.
15 respuestas