¿Hay algún listado de los juegos de GBA que funcionan en la psp?

Pues eso

He puesto el emulador de gba

Quiero ahora saber si existe algún listado en el que ver qué juegos funcionan y cuales no

Puse unos cuantos y hay varios que no me funcionan, lo que pasa es que no sé si es por la rom, si es por el emu o es porque esa rom no funciona a día de hoy con el emulador

Uno de los que quiero y no me funciona es URBZ SIMS IN THE CITY ¿alguno lo tiene y le va?

Saludos
Bueno a mi todos me funciona con el gpSP kai 3.2 test 8

voy a intentar con ese que no te funciona
HOla amigo

Ante todo, gracias por la ayuda

He leído algo sobre la bios

Según dijeron y , si no entendí mal, EL EMU DE GBA FUNCIONA MEJOR Y FALLAN MENOS JUEGOS SI LE METEMOS LA BIOS DE NINDENDO DS en lugar de la de GBA

Yo tengo puesta la BIOS DE GBA.. ¿cual busco de DS? Me he bajado un emulador y, al abrirlo me encuentro con estas dos BIOS:

BIOSNDS7.ROM (que pesa 16.384 bytes)
BIOSNDS9.ROM (que pesa 4.096 bytes)

AHH, el emu que tengo puesto es el UNOFICIAL GP_SP KAI

Saludos
La NS7 imagino que será la que hace funcionar alñ procesador ARM7, y la NS9 la del ARM9, los dos procesadores que lleva la DS:
Pues yo puse una BIOS que tenia por aqui perdida de GBA, y me va todo perfecto. Bueno, el Ninja Cop se queda pillado (supongo que de la Bios, nose) y el kingdom hearts lo que a todos, en la intro casca.
Aunque debo decir que el emu me avisa de que la bios está hackeada o algo así... [bye]
4 respuestas