[Hilo Oficial] - Spider-Man 3

Imagen

Título: Spider-Man 3
Género: Aventura/accion
Desarrollador: Treyarch
Pagina Web Oficial
Año: 2007
Idioma (textos / voces / manual): Completamente en Castellano
Multijugador?: No.
¿Online?/Gratuito-Pago?: No, nada de nada.
Resolucion: 720p
Fecha De Salida: Ya Disponible !

Imagen

-¿De que trata?
Peter Parker consigue finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte.
La carrera de Mary Jane está en crisis, en el periódico hay un nuevo fotógrafo que amenaza con quitarle el puesto, un ahora superpoderoso Harry Osborn clama venganza por la muerte de su padre, y un nuevo villano aparece en la ciudad: Flint Marko, un delincuente que ha mutado en un ser compuesto por arena, y que parece ser el verdadero asesino de Ben Parker. Y por si esto fuera poco, un extraño ente caído en un meteorito se impregna en su traje, dotándole de más poder pero también cambiando peligrosamente su comportamiento. Ahora Peter no sólo deberá luchar contra los enemigos de la paz, sino contra él mismo.

¿Novedades Respecto a su anterior entrega?

Despues del excelente "Spider-Man 2" de Playstation 2, Treyarch se anima con la tercera entrega en la nueva generacion quedandole un juego impresionante y espectacular.

Spider-Man 3 sigue la trama de la pelicula y cierra la trilogia, aunque ademas de ver la historia principal, el videojuego optara por segir mas historias ademas de la original introducciendo nuevos enemigos, personajes, movimientos, historia, etc ...

Veremos personajes como: Rhino, Scorpion (manejable en una parte del juego), Kraven, ... y como no los originales: El Nuevo Duende Verde (Manejable en la edicion especial exclusiva de PS3), el Hombre De Arena y el espectacular Venom/Veneno.

Lo bueno de este juego es que tenemos total libertad en toda la ciudad de Nueva York, podemos ir completamente libres haciendo lo que queramos a lo "Grand Theft Auto" o directamente podremos ir haciendo misiones y otras misiones secundarias para que el juego no se haga totalmente lineal.

Las grandes novedades de este juego son desde luego el nuevo traje negro simbionte que proporciona mas fuerza y velocidad, el sistema "Quick Time Event" donde nos tocara dar una serie de botones par pasar una pantalla automaticamente, los graficos de nueva generacion, el sentido aracnido de poder utilizarlo nosotros cuando queramos y el sistema de combate renovado.

Todo esto nos proporciona que al terminar el juego, que se pueda rejugar varias veces y pasarse todas las misiones secundarias o dar una vuelta con Spider-Man tranquilamente por la ciudad.

La Edicion Coleccionista EXCLUSIVA de Playstation 3

Imagen

Por 10 € mas, solo en EE.UU se vende una edicion especial EXCLUSIVA de Playstation 3 en la que tendra como novedades exclusivas:

-El Nuevo Duende Verde sera un personaje totalmente jugable.
-Videos "detras de las camaras" y trailers.
-Entrevista con Avi Arad, el productor de Spider-Man 3.
-Poster de Regalo
-Cartas coleccionables
-Y muchas mas cosas.

.::ImAGeNes ::.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.::Videos ::.

Imagen.
Trailer en HD (Quikcktime)

Imagen.
Review en HD (Quikcktime)

Imagen.
Venom Trailer en HD (Quikcktime)

Imagen.
Trailer de la mision Subterraneo en HD (Quikcktime)

Entre 38 notas de diferentes paginas webs (Gamepro, IGN, 1up, ...) tiene una media de puntuacion de 69.2%., la version de Playstation 3 es la plataforma mejor votada de este juego.

Un juegazo que no os debeis perder, y menos los fans del aracnido.

SALu2
Muy buen hilo Blade le doy 5 estrellas.

Salu2. :-)
Buen análisis :)

El juego la verdad es que es más de lo que me esperaba, la ciudad es enorme y aparte está el metro y las alcantarillas. Las misiones secundarias son muy amenas y el juego en general es largo.
Bueno me acabo de pillar la version de Playstation 3 y apenas he notado diferencias, quizas alguna pequeña realentizacion, pero todo lo demas perfecto, asi que es una version en tener en cuenta, no os defraudara.

Ya me termine en su momento la version de 360, asi que lo que os digo es la comparacion entre ambas versiones, osea igualitas.

SALu2
Blade escribió:Bueno me acabo de pillar la version de Playstation 3 y apenas he notado diferencias, quizas alguna pequeña realentizacion, pero todo lo demas perfecto, asi que es una version en tener en cuenta, no os defraudara.

SALu2

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Salu2. ;)
Un saludo! Quería hacerte una pregunta Blade, tu que tienes las dos versiones ¿Tienen la misma resolución la versión de PS3 que la de 360? por que he mirado detrás de las carátulas y pone que la de 360 aguanta 1080p y la de PS3 720p, otra pregunta ¿La versión de 360 te exige por narices que instales el juego en el disco duro? Esto ultimo no me molestaría si no fuera por que tienes que instalar nada menos que mas de 2GB, es que me he comprado la versión de PS3 y estoy por venderla, ya que por los 70€ que vale ya se podían haber currado un port de 360 mejor.
DarthSnake escribió:Un saludo! Quería hacerte una pregunta Blade, tu que tienes las dos versiones ¿Tienen la misma resolución la versión de PS3 que la de 360? por que he mirado detrás de las carátulas y pone que la de 360 aguanta 1080p y la de PS3 720p, otra pregunta ¿La versión de 360 te exige por narices que instales el juego en el disco duro? Esto ultimo no me molestaría si no fuera por que tienes que instalar nada menos que mas de 2GB, es que me la he comprado y estoy por venderla, ya que por los 70€ que vale ya se podían haber currado un port de 360 mejor.

No tengo ni idea en el tema de resoluciones, porque solo puedo mover hasta 720p.

La version de PS3 tambien exige instalar 2 GB, es para que las cargas sean mas cortas, de todas maneras en PS3 las cargas no se notan, pero en 360 llegas a cansarte de que te maten y estar un buen rato hasta que vuelves a repetir la mision ...

No la vendas, al fin y al cabo te vas a encontar lo mismo en Playstation 3.

SALu2
Dios mio no otro hilo de XB360 VS PS3 [flipa] Esta es la version PS3 y hay que hablar de ella...Esty indeciso de comprarme este o R6 vegas cuando salga....

saludos
Blade escribió:
No tengo ni idea en el tema de resoluciones, porque solo puedo mover hasta 720p.

La version de PS3 tambien exige instalar 2 GB, es para que las cargas sean mas cortas, de todas maneras en PS3 las cargas no se notan, pero en 360 llegas a cansarte de que te maten y estar un buen rato hasta que vuelves a repetir la mision ...

No la vendas, al fin y al cabo te vas a encontar lo mismo en Playstation 3.

SALu2

Gracias por contestarme, pero te as confundido, la versión que yo tengo es la de PS3, por eso te preguntaba si en 360 tienes que instalarla por narices como en PS3, ya que pienso que no, porque no todas las 360 tienen disco duro, pero bueno, si dices que esto provoca que las cargas sean mas cortas ya no me molesta tanto.
Blade escribió:
Dios mio no otro hilo de XB360 VS PS3 Esta es la version PS3 y hay que hablar de ella...Esty indeciso de comprarme este o R6 vegas cuando salga....

saludos

Perdona si te he molestado, pero yo estaba hablando de la versión de PS3, que es la que yo tengo, pero de todas maneras llevas razón, no debería hablar de la versión de 360, aunque solo sea para compararla en el foro de PS3.
Hidalgo jr escribió:Dios mio no otro hilo de XB360 VS PS3 [flipa] Esta es la version PS3 y hay que hablar de ella...Esty indeciso de comprarme este o R6 vegas cuando salga....

saludos

El R6 de cabeza,este juego no me gusto nada,gráficos peores que los de ps2,es para niños total..........

salu2
graficos peores que los de ps2?
tu has comparado este con el de ps2? si parece de ds!!
un niño no se lo pasaria mas que nada por la dificultaad, y dar vueltas por manhatam con spidey esta genial.
No, si yo tambien te recomiendo mejor el r6 jeje [+furioso]
DarthSnake escribió:Gracias por contestarme, pero te as confundido, la versión que yo tengo es la de PS3, por eso te preguntaba si en 360 tienes que instalarla por narices como en PS3, ya que pienso que no, porque no todas las 360 tienen disco duro, pero bueno, si dices que esto provoca que las cargas sean mas cortas ya no me molesta tanto.

Perdona me liaste, la version de PS3 es la unica version que guarda esos 2 GB para que las cargas sean mas cortas incluso nulas, es un detalle cojonudo porque como ya he dicho en X360 las cargas son asquerosas y largas ...

SALu2
yo estoy jugandolo y me gusta bastante mas de lo que me imaginaba.lo que es una pena que no llege la version especial. pd.blade buen hilo
yo lo tengo y bueno a escasez de titulos pues es lo q hay .. pero desde luego para mi no es ninguna maravilla y hay cosas mucho mejores.. esperemos q salgan mas juegos pronto.
yo tengo la version usa, en ingles puro y duro y me gusta, esta muy chulo eso de ir x la ciudad con spidy! graficamente no esta mal, pero no para tirar cohetes! un juego ap pasar el rato
Blade escribió:Perdona me liaste, la version de PS3 es la unica version que guarda esos 2 GB para que las cargas sean mas cortas incluso nulas, es un detalle cojonudo porque como ya he dicho en X360 las cargas son asquerosas y largas ...

Cosas como estas es la que le diferencia de XBOX360, yo prefiero mil veces mas que tenga las cargas mas rapidas, a que se le vea al tio 2 pecas mas o mas rubio, y eso que los graficos son muy importantes para mi pero prefiero eso.

Salu2. [ok]
Estoy pensando en comprarmelo pero me gustaria saber si pide actualizar, y si es asi a que firm. Es que yo soy de los que sigue en la 1.5 resistiendo por si las moscas...
Si alguien se lo ha pasado ya o no le convence mucho y esta interesado en venderlo, yo se lo compraria :D !!!
Hola,

A ver si me podeis ayudar en la segunda fase contra kingpin, que por más que doy de leches no quito nada. ¿Hay que hacer algún combo especial?¿Darle a algún sitio concreto (con sentido arácnido no me sale nada en amarillo)?
Ascaore escribió:Hola,

A ver si me podeis ayudar en la segunda fase contra kingpin, que por más que doy de leches no quito nada. ¿Hay que hacer algún combo especial?¿Darle a algún sitio concreto (con sentido arácnido no me sale nada en amarillo)?

Ojo que va Spoileeeeer:

Esto con el traje negro:
Pégate al Techo y dale al R1 para cabrearte cuando tengas a spiderman con el aura roja baja al suelo y cúrtele el lomo a Kingpin dándole con el triángulo, cuando se pase el cabreo pues lo mismo, al techo y R1. Cuidadin que de vez en cuando pega patadas en el suelo y te hará caer del techo, estate atento para hacer el yo-yó con redes y no caer antes de estar "encendido".
Muchas gracias tio, esta noche cuando llegue a casa lo pruebo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De nada! Y dale duro al cacho perro que a mí me hizo sudar lo suyo. ;)
por favor alguien podria contestar a mi pregunta anterior? Es necesario actualizar para jugar a spiderman? tengo la 1.5
John Peers escribió:por favor alguien podria contestar a mi pregunta anterior? Es necesario actualizar para jugar a spiderman? tengo la 1.5

Actualiza anda, que te estas perdiendo unas buenisimas actualizaciones ;)

Y creo que si pide actualizar.

SALu2
Está en el store para descargar el personaje de new goblin por 6 euros.
bueno pues refloto el hilo, abandonado en el inframundo XDXD. e estao leyendo algunos comentarios, pero son de ace mucho y me gustaria saber a estas alturas si merece la pena pillarselo(supongo que valdra muy muy barato).es que a mi los juegos de spiderman siempre me an molao. ya se que en na viene el gta4, peo aun asi es que ya apenas tengo juegos pa jugar que me interesen y por eso quiero saber si esta podria ser una de mis siguientes adquisiciones

saludos
Yo sólo lo compraría de oferta o de 2ªmano (en el foro de C/V seguro que lo puedes encontrar por poco más de 20€). Además, si no me equivoco ya está en camino otro nuevo juego de Spiderman, aunque seguro que faltan varios meses para que salga a la venta. [hallow]

Saludos! [360º]
Si lo encuentras de 2ª mano pillalo, si te gustan los juegos de spiderman, este te va a molar. Yo me lo pille hace un monton y me gustó bastante.
27 respuestas