[Hilo Oficial] Contenidos Add-On del MotorStorm

Creo este hilo con el fin de ayudar un poco mas e informarnos de las caracterterísticas Add-On que ofrece este juegazo y especificar características. Yo voy a enumerar los que hay en el Store. Pero la información que puede ofrecer una persona no es igual a la del Store. A si que si tienes alguno, postea las carasteristicas de tu contenido, asi todos podemos ayudar.

Sin mas preámbulos:

_______CONTENIDOS DESCARGABLES___________

DOMINO & ADVENTURE: Incluye: Un coche de rally y un pisabarros-> Su precio es de 2,99€

CRAZY SAMURAY & QUICK FOOT Incluye: Conjunto de DISEÑOS nuevos-> Su precio es de 2,99€

Rascal & Gobernor Incluye: Un todotereno y un camión-> Su precio es 2,99€

BIG I BUNNY / NOMSKULL Incluye: Conjunto de DISEÑOS nuevos-> Su precio es de 2,99€

Devil's Weekend Nuevos brutales eventos: 1 pista adicional, 9 carreras mas, nuevo fin de semana, y 4 coches.-> Su precio es de 5,99€

PINTURA HALLOWEEN Pinturas nuevas y gratuitas con motivo de halloween.

CAPITANO & FLAPJACK Incluye: Un 4X4 y un su precio es de 2,99 €

ARIZONA & PATRIOT Incluye un Camión y un coche de rally . -> Su precio es de 2,99€.

MotorStorm Revenge Weekend Es un fin de semana que incluye: Modo eliminatoria, nuevos coches militares y version modificada de Coyote Rage.

Contrareloj Nada que decir, además gratis.

Un saludo
Up!!!!!

Yo me voy a pillar el Devil Weekend xD!

El del Halloween que es gratis? es que no pones el precio
trane escribió:Up!!!!!

Yo me voy a pillar el Devil Weekend xD!

El del Halloween que es gratis? es que no pones el precio

Si el de Halloween es gratis [sati]. Te recomiendo que te cogas el MotorStorm Revenge Weekend o el Devils Weekend, son los mas interesantes. Pero los coches de los otros molan y la verdad que reviven el juego.

Un saludo y gracias por el up [jaja]
Deseando estoy de que saque sony las tarjetas prepago o a ver si puedo hacerme una jodida cibertarjeta, quiero pillarme todo, el motorstorm es la polla [poraki]
Perdonar mi ignoracia...... pero una vez que descargas, por ejemplo de contrareloj, que hay que hacer?! es que el otro dia en casa de una amigo se lo bajo, le puso que lo tenia instalado y luego no lo supimos encontrar (ahora entendeis mi ignorancia, no!?)

gracias!
alexpf08 escribió:Perdonar mi ignoracia...... pero una vez que descargas, por ejemplo de contrareloj, que hay que hacer?! es que el otro dia en casa de una amigo se lo bajo, le puso que lo tenia instalado y luego no lo supimos encontrar (ahora entendeis mi ignorancia, no!?)

gracias!
Inicias el MotorStorm y te vas al apartado donde pone: DIVERSIÓN.
pues no nos sale nada de modo diversion.... que esta dentro donde estan las carreras normales?!?

aparte de todo esto, podemos jugar online a todos los juegos excepto al Motorstrom que no pasa de la actualizacion que sale un mensaje de error mientras se descarga....
6 respuestas