moli_malone está baneado por "Troll"
Veamos:
- Muy chula la Intro, juer, si son aleatorias y cada personaje tiene su frase y tal, a mi me encanta.
- Graficamente se sale, el escenario chulisimo, aunque parece mas un infierno o la tierra destruyendose...no se parece al de la serie.
- Lo de Nappa parando las ondas no esta mal...
- Lo de Krilin no me ha gustado del todo, veo muy rancio que no se vea al personaje que golpea...
- gran acierto en poner una barra autorrellenable para las desapariciones por la espalda, aunque sigue sin gustarme de todo el sistema...
- Parece que el remate de Goku es un Ring Out, pero puedo equivocarme...
- Los especiales a lo SB yo lo veo un acierto, fijo que habra Ultimates, mas sumados a los ataques apoyo...nos cansaremos de cinematicas...
- Se ve el Ring de Cell, a ver si hechan alguna partida ahi...
Cosas me molan, otras a estas alturas...no.
EDIT: Nuevas apreciaciones.
- Queda confirmado que la imagen de Vegeta anterior no era un Final Flash, si no era la mismo Intro que hace Nappa
- Estoy CASI SEGURO, de que han ido a saco con el tema de las capsulas, todas cinematicas que vemos, diria que son capsulas, y que esta vez, si que podremos personalizar BIEN a nuestro luchador, poniendole capsulas de apoyo (Krilin), de refuerzo (Goku encabronandose), de parar ondas (Nappa tirando la bola), etc. Y si ponen MUCHAS CAPSULAS, todas distintas cinematicamente, y variadas en efecto, esto podria salirse...