[Hilo Oficial] Enseña tu guitarra | Guitar Hero

1, 2, 3
Hola!

He pensado que seria buena idea, enseñar la decoración que tenemos en nuestras guitarras :Ð

He usado el buscador, y no he encontrado este post [rtfm]

Bueno aquí os dejo la mia [fumeta]

(Antes: )

Imagen

(Despues: )

Imagen

¡Animáos!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Las pegatinas son lo más basto del mundo. La Les Paul la tengo de serie, mientras que la X-Plorer tiene unas cuantas estrellitas.
Animal las 3 que tienes abajo son para los botones.... xDDD

Yo tb la tengo toda llena de paegatinas. Ya os subiré una foto de las 2 guitarras.
Aqui mi guitar mania controller.

Imagen
Pos aqui os dejo la mia X-D

Imagen
Imagen
Imagen
estoy pensando hasta en pillarme el juego,nada mas que por customizar mi guitarra
ThemaX escribió:Aqui mi guitar mania controller.

Imagen

esta me gusta muxo!!
Hola! [angelito]

Al final la he rediseñado :Ð , con alcohol y paciencia he quitado todas las pegatinas que tenia, le he añadido un par nuevas, y el resultado final es este... :D

Imagen
Faceplate gratuíto cortesía de comprar el jeugo online en GAME, no lo pedí ni nada, me lo mandaron gratis xDD , no es una pegata, es una carcasa:

Imagen

Queda muy bonita la verdad xDD

Una pregunta:

-Las pegatinas al quitarlas, dejan marca? Estoy pensando en poner alguna en la parte de los botones de colore :D
ehhh elderno!!! serás cabronazo!!! llevo esperando ESE faceplate del GAME mas de 2 semanas! me pone "envio en 24h/48h" y yo sigo esperando!!! es que tiene que ser ese modelo xq pone "faceplate GHIII PS3/360 FLAMES"..... pues esta wapo!!! [plas]
NO PONGAIS LAS PEGATINAS A LOS TRASTES!!!! quedan muy bien pero se van despegando poco a poco y se quedan los botones pegajosos!!!
Oye oye...que es eso de esperar una carcasa del GAME? que hay que hacer? porque yo la compre en GAME, haciendo uso de mi tarjeta de socia y tal, y no me han dado nada ni se nada...
elderno escribió:
-Las pegatinas al quitarlas, dejan marca?

Hola! dejan nada un poco lo "pegajoso" de la pegatina, pero con alcohol sale al instante [fumando]

Sabeis cuanto valen los faceplate?

saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El quitaesmalte funciona aun mejor.
DeSi-DS escribió:Oye oye...que es eso de esperar una carcasa del GAME? que hay que hacer? porque yo la compre en GAME, haciendo uso de mi tarjeta de socia y tal, y no me han dado nada ni se nada...

tenias que haber reservado el juego en la web del GAME en su dia...
Yo me muero por encontrar un faceplate que simule madera, para tener la Les Paul como si fuera de madera xD

Ojala salga algo parecido algun dia. (Vi una por google, peo es un poco feota)

Edito: La he vuelto a encontrar. Es esta, pero es muy fea, a ver si se curran alguna de madera pero mucho mejor.

Imagen
Luisao escribió: Ahi va la mia
Imagen

:)
elderno escribió:Faceplate gratuíto cortesía de comprar el jeugo online en GAME, no lo pedí ni nada, me lo mandaron gratis xDD , no es una pegata, es una carcasa:

Imagen

Queda muy bonita la verdad xDD

Una pregunta:

-Las pegatinas al quitarlas, dejan marca? Estoy pensando en poner alguna en la parte de los botones de colore :D

clulisima
ferdy_vk escribió:
tenias que haber reservado el juego en la web del GAME en su dia...

Joer, yo sin reservar ni nada, lo pido y al día siguiente me llega el paquete con el regalito xDD

Suertudo que estoy :D
Umm...pues qué perrazos, porque yo no reservé tampoco y la compré -in situ- y nada... [uzi]
claro porque en tienda pasa por la mano de los dependientes tonces resulta que han llegado pocas y ya no hay.... nose si me entendeis

yo nunca he pillao una camiseta, y eso que he tenido reservas estando de los 4 primeros
Luisao escribió:Imagen

Ahi va la mia

Has modificado la guitarra siendo zurdo o es que eres diestro y la cam es el problema?
ExalteR3V3NG3 escribió:Has modificado la guitarra siendo zurdo o es que eres diestro y la cam es el problema?

habrá hecho la foto al espejo, por eso parece que es para zurdos la guitarra XD
aqui no hay nada , no mires XD
zoggy escribió:va , eso no son guitarras

Imagen

esto son guitarras XD

PD: y si, son mias, y si, se que no son del gh, pero prefiero las mias...si hicieran alguna guitarra de gh como alguna de las mias (y al foto no es de la familia al completo, y tengo otra les paul...pero la que viene con el juego no me mola...) me lo pensaria

Enseña tu guitarra | Guitar Hero

U.U

Pero molan eee xDD
zoggy escribió:va , eso no son guitarras

Imagen

esto son guitarras XD

PD: y si, son mias, y si, se que no son del gh, pero prefiero las mias...si hicieran alguna guitarra de gh como alguna de las mias (y al foto no es de la familia al completo, y tengo otra les paul...pero la que viene con el juego no me mola...) me lo pensaria

Sí, vale, pero tengo que decirte que me parecen horrorosas tus guitarras...
Eso sí, al menos ya todos sabemos que tienes muchas guitarras eléctricas y tal... nos moríamos de ganar de saberlo.
ferdy_vk escribió:NO PONGAIS LAS PEGATINAS A LOS TRASTES!!!! quedan muy bien pero se van despegando poco a poco y se quedan los botones pegajosos!!!

Gracias por el aviso, estuve a punto de`ponerselas pero no se las puse precisamente porque pensé que podría pasar eso. La les paul yo la tengo se serie, no me gustan esas pegatinas, son un tanto infantiloides
Zoggy, a lo mejor te crees muy guay por enseñar tus guitarras, y quizá te piensas que los demás sólo tenemos las guitarritas del guitar Hero. Pues yo tengo una SG, una Les Paul y una stratocaster y no me verás en este hilo intentando hacerme el chulín con mis guitarritas, y eso que viendo las tuyas, podría hacerlo perfectamente porque les escupen a la cara (con todos mis respetos)
Así que a intentar hacerte el guay por tus guitarras te puedes ir a un foro de música y colgarlas allí, a lo mejor allá algui4n te hace caso.
es que perdona zoggy.... estamos hablando del Guitar Hero.... y si le parecen horrorosas tus guitarras pues lo serán para él... que pasa que lo tuyo es lo mas de lo mas y no puede haber otra cosa que lo tuyo?

PD: A mi si me gustan tus guitarritas :)
XD de verda que no aguantais na de offtopic eh...va las kito no sea que se le pongan mas dioptrias al niño por no dejar de mirarlas
zoggy escribió:poyo = envidia

Ya empezamos...

Zoggy:

Imagen

Aguantamos offtopic, no criticas provocando.
Theodor Bawel , tu mismo, pero de hacerme el chulin nada, como e dicho antes, joder, no aguantais nada de offtopic, y listo, y bueno, sobre lo de que escupan a la cara las guitarras...pues tio, aqui el que la usa es uno, asi que da igual tener guitarrones o guitarras baratas (que veo que ni las tuyas ni las mias lo son) pero esto no son pokemones que se pegan entre ellas pa ver cuala es la mejor

respecto al del gif del mono, ma molao, no lo tenia...

y bueno, si alguien mas tiene ganas de dar por saco (no se si os habeis fijao que no va con vosotros, es mas, ya e editado el post pa evitar mas llantos absurdos de gente que se siente molesta por nada) que sea libre de acerlo, pero "contestar" a alguien que pasa del tema y que solo ha hecho un punto sarcastico...sin animo de ofender a nadie, pues el mismo y su aburrimiento
zoggy escribió:y bueno, si alguien mas tiene ganas de dar por saco (no se si os habeis fijao que no va con vosotros, es mas, ya e editado el post pa evitar mas llantos absurdos de gente que se siente molesta por nada) que sea libre de acerlo, pero "contestar" a alguien que pasa del tema y que solo ha hecho un punto sarcastico...sin animo de ofender a nadie, pues el mismo y su aburrimiento

Yo!, yo!!!...que B.C.Rich es de lo bueno lo peor [poraki]
Nah, no tengo nada en contra de tus guitarras, te tienen que gustar a ti que eres el que las usa o vacila con ellas, pero entiende que en este post no ha sonado a offtopic, sino a flipada.
[beer] Saaaaaaaaaaalud!
Zoggy, lo que tienes que entender tu, esque esto es un foro, donde se escribe, y no hay posibilidad de escuchar ni entonaciones ni matices de voz. Y simplemente se ha malentendido tu post.
Pero pasaria lo mismo si en un foro de coches en un hilo que se llamara "este es mi Corsa" apareciera uno poniendo las fotos de su ferrari. Simplemente no corresponde.
Pero bueno, que siga el buen rollito y dejemos el tema en paz que todos somos humanos y un fallo lo tiene cualquiera.

Pd. Mi guitarra del gh3 esta inmaculada, y la x-plorer pos no le tengo hecha ninguna foto. Pero colaboraré en cuanto me pinte la negra (si, me la quiero pintar, nada de pegatinas)
kagonto escribió:Zoggy, lo que tienes que entender tu, esque esto es un foro, donde se escribe, y no hay posibilidad de escuchar ni entonaciones ni matices de voz. Y simplemente se ha malentendido tu post.
Pero pasaria lo mismo si en un foro de coches en un hilo que se llamara "este es mi Corsa" apareciera uno poniendo las fotos de su ferrari. Simplemente no corresponde.
Pero bueno, que siga el buen rollito y dejemos el tema en paz que todos somos humanos y un fallo lo tiene cualquiera.

exacto, eso es lo que ha pasado... zanjemos el tema jeje que esta dando demasiado que hablar xD

Yo tb la tengo inmaculada... con muchas marcas de dedos pero weno....
Yo tambien la tengo "de fabrica" y si, llena de deos por tos laos, eso parece que no se puede evitar :P
Yo solo tengo la pegatina del conejo enfadao en la esquina superior derecha ^^
Yo no tengo la Les Pauls porque no me termina de gustar pero definitivamente no le pondría ninguna pegatina, ya lo hice con la X-plorer y me cansé de ellas rapidamente.

Estoy seguro que tiene que haber sitios en internet donde vendan faceplates para la Les Pauls personalizados, otra cosa es a cuanto te iba a salir traertelo a casa.
Yo lo que vi eran vinilos totalmente personalizados, y muy baratos, que de esos probablemente caiga alguno, ya que se le podia poner texto y todo, pero faceplates no vi, aunque tampoco he buscado hace poco.
En la web de Red Octane hay faceplates pero no envían a Europa.
zoggy escribió:aqui no hay nada , no mires XD

bc rich gama baja = nada
ExalteR3V3NG3 escribió:Has modificado la guitarra siendo zurdo o es que eres diestro y la cam es el problema?

La hice en Cameroid.com por eso sale "pal" otro lado xDDD yo soy diestro el problema es la cam, que es la del portatil que lleva integrada y en cameroid.com pues salio como si fuese zurdo.

Salu2!!
fdk escribió:Imagen
Espero que os guste.

Joder, vaya pasada, como lo has echo? la has pintado?

Mi X-plorer también es de color negra, pero a traves de papel de vinilo, la tuya es que parece casi de verdad xD
Darkcaptain escribió:
Joder, vaya pasada, como lo has echo? la has pintado?

Mi X-plorer también es de color negra, pero a traves de papel de vinilo, la tuya es que parece casi de verdad xD

Pues simplemente la desmonte TODA y le fui dando imprimacion a todas las piezas y luego el color.

Estuve a punto de hacerle un dibujo guapo(calaveras, llamas,etc...) pero tenia miedo de que me quedara mal.

Ahora cuanddo tenga la Les Paul del 3 le haré algo en un faceplate a parte.
Felicidades Fdk, te ha quedado preciosa, en particular me gusta el dorado, además de casar perfectamente con el negro mate le da un toque de distinción a la guitarra. Que bonita es la jodía X-Plorer :)
Con que tipo de spray o que medio has utilizado para pintarla?
dELkO escribió:Con que tipo de spray o que medio has utilizado para pintarla?

Pues el negro mate es un spray corriente del leroy merlin.XD

Y las piezas pequeñas las he pintado con dorado brillante( tambien del leroy) para resaltar mas el color.

Tambien tengo pintados los mandos de esa manera, ya os pondré fotos.
Me alegro que hos alla gustado tanto!
137 respuestas
1, 2, 3