[Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue [Skype ID][Partidas de españoles]

1, 2, 3
Bueno, como de momento no hay manera de crear partidas privadas para GT5P, creo este hilo para que podamos coincidir en las carreras varios del foro y así poder hacer carreras limpias.

El método es sencillo, lleva funcionando desde la versión japonesa y funciona en la PAL también el 99% de las veces. Se trata de lo siguiente:
  • Inciar una llamada normal o multiple
  • Ponerse deacuerdo en el circuito a correr
  • Posicionarse todos encima del boton de bandera de la carrera elegida
  • Cuando todos esten listos, alguien canta una cuenta atras
  • Cuando finaliza la cuenta atras todos pulsan la bandera de cuadros a la vez

El 99% de las veces funciona perfectamente, cuanto mas grande sea el grupo que quiera coincidir, mas difícil sera que todos entren a la misma partida.

Aunque actualmente ya tengáis una cuenta de skype, os recomiendo crearos una nueva dedicada al GT, de esta manera cuando conectéis con la cuenta del GT quiere decir que estáis disponibles para echar una carrera y así no os molestaran cuando estéis en vuestra cuenta normal de skype.

Pues al lio, voy a hacer 2 listas, una para los que tengan la version JAP y otra para la PAL, ya que entre JAP y PAL no hay manera de jugar, asi que porfavor cuando pongáis vuestro ID especificad que versión/versiones teneis.

La lista contiene los Nicks/IDs de skype, para agregar a alguien, hay que pulsar en añadir contacto y buscar por el Nick/ID de la lista.

Nikcs/IDs skype de usuarios con la versión PAL
  • Turulox-GT
  • krdnha
  • TraNkXS
  • FernusGTP
  • Chico_Zombye_GT
  • netrider.gt5
  • DavidFq400
  • leontdi19
  • ferdygt
  • Fantasyx_GT
  • necronoid
  • PPLUGTP
  • pichurgt
  • Elfo_jr_Spa
  • zapal_
  • davidrick1
  • Jorgelord
  • JAR77-GT5p
  • Makaha_BCN
  • nsbk_psn
  • javiliyors
  • flypigt5

Nikcs/IDs skype de usuarios con la versión JAP
  • Turulox-GT
  • netrider.gt5
  • leontdi19
  • PPLUGTP

Y no olvidéis votar el hilo para que la gente lo vea mejor :)

NOTA: Los que no tengan un PC al lado de la PS3 o un portátil para pode r usar Skype mientras juegan, les recuerdo que la PSP Slim con unos cascos de PSP puede conectarse al Skype.
Bien bien esto marcha , ahora solo falta que todos nos impliquemos y llevemos esto con un cierto orden :)

mañana pongo mi cuenta de skype y todo eso(la que tenia la perdi ,ya ni me acuerdo del nombre de usuario)

muchas gracias por el hilo

EDIT:No te preocupes , ya lo habia votado por supuesto :),mañana me hago el skype nuevo y a ver si por la noche se puede hacer algo ya y le damos utilidad al Hilo,ojala marche bien
chico_zombye escribió:Bien bien esto marcha , ahora solo falta que todos nos impliquemos y llevemos esto con un cierto orden :)

mañana pongo mi cuenta de skype y todo eso(la que tenia la perdi ,ya ni me acuerdo del nombre de usuario)

muchas gracias por el hilo

Si a ver si la gente se anima y echamos unas buenas carreras.

Si quieres create un nuevo ID de skype que es gratis y así no te molestan en tu cuenta normal.

Y no olvidéis votar el hilo plz.
Lo veo una buena iniciativa, ya que este sábado jugué un rato al online, y apagué la consola. Cuanto guarro y mal perdedor. No se si es porque esta lleno de niñatos o de tontos. Pero después de 2 partidas con el mismo resultado ( cuando has adelantado te dan un pequeño toque en el lateral, mas concretamente en la parte trasera y ala ! trompo al canto...). Con ese mal perder no llegamos a ningun sitio. Suerte que hay veces que la gravedad les juega una mala pasada y son ellos los que hacen el trompo también.

Saludos.
Me uno al carro aver si damos jugado con EOLianos antes de que saquen el "parche" jeje

Skype ID: krdnha
GT5 Prologue BR Europeo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pero es fijo que vayan a sacar un parche con más opciones en el modo online o esto no llegará hasta que salga en navidades el GT5 sin ser prologo?
Una carrerita a 25 vueltas en suzuka con el f1.....cuando tengamos salas privadas esa tiene ke ser la carrera inagural [fumando]

ID-->PILLAT
krdnha escribió:Me uno al carro aver si damos jugado con EOLianos antes de que saquen el "parche" jeje

Skype ID: krdnha
GT5 Prologue BR Europeo

Añadido, yo estare esta noche conectado :)

nominoma escribió:Una carrerita a 25 vueltas en suzuka con el f1.....cuando tengamos salas privadas esa tiene ke ser la carrera inagural smile_[fumando]

ID-->PILLAT

Buscando por "PILLAT" en el skype no te encuentro....
El mi lo haré ahora[plas]

ID: TraNkXS
Turulox aver si te conectas al skype y me aceptas y me explicas en 5min como funciona :D xk nunca lo use y toy mu pez jeje
Yo me acabo de crear mi cuenta, mi ID del Skype es "FernusGTP" y mi versión del juego es la española en blu-ray.

Cuando querais nos echamos unas partidillas [oki]

Un saludo.
Ya estáis añadidos a la lista y mi lista de contactos, a ver si podemos echar esta noche una entre varios :)
Yo no sabia que habia que pasar la clase A... mañana espero tenerla lista asique mañana nos vemos en el online ;)
Bueno esta noche hemos estado echando las primeras partidas el Fernus, un colega mio y yo, no ha estado mal la cosa, aunque la gente como siempre un poco sucia.

A ver si se apunta mas gente, que así se hace mas entretenido.
Turulox escribió:Bueno esta noche hemos estado echando las primeras partidas el Fernus, un colega mio y yo, no ha estado mal la cosa, aunque la gente como siempre un poco sucia.

A ver si se apunta mas gente, que así se hace mas entretenido.

Up!
A ver si lo ve alguien y se apunta [burla3]
He tardado porque estaba enfermo pero aqui estoy por fin

mi ID para el GT5 es : Chico_Zombye_GT
y mi ID de skype tambien lo es: Chico_Zombye_GT

a ver si se apunta mas gente
Que tal os va el online a vosotros. Yo he jugado tres o cuatro carreras y la verdad, entre que la gente parece que no sabe conducir y había lag la experiencia no ha sido muy agradable.

De vez en cuando solo veía coches de un lado para otro de la carretera, no se, un poco raro...

Que me decís????

Un saludo
Jagger130 escribió:Que tal os va el online a vosotros. Yo he jugado tres o cuatro carreras y la verdad, entre que la gente parece que no sabe conducir y había lag la experiencia no ha sido muy agradable.

De vez en cuando solo veía coches de un lado para otro de la carretera, no se, un poco raro...

Que me decís????

Un saludo

Pues lo de ver coches de lado a lado si es por el lag, pero vamos es mala suerte, porque yo llevo jugando desde diciembre al japo y con japoneses 1 de cada 20 carreras eran así y tenias que salirte, pero las 19 restantes todo iba perfecto, y en el PAL todavía no me ha tocado ni una carrera de esas con lag... desenchufa el torrent, mula, etc cuando vayas a jugar y si no es que te ha tocado un anfitrión chungo.

Respecto a la gente, si, siempre hay alguno sucio, pero bueno, eso en uno o dos meses se soluciona porque los capullos dejaran de jugar o habrán aprendido, de todas formas para eso esta este hilo, para poder jugar entre conocidos que jugamos limpio.
Jagger130 escribió:Que tal os va el online a vosotros. Yo he jugado tres o cuatro carreras y la verdad, entre que la gente parece que no sabe conducir y había lag la experiencia no ha sido muy agradable.

Que me decís????

Un saludo

ha sido cuestion de mala suerte , yo no he tenido problemas de lag,alguna vez que se me ha desconectado ,por el resto ningun problema.

lo de los conductores locos siempre pasa,y dentro de un mes esto se pasara , porque la gente que solo le gusta chocar estara jugando al GTA4 y con el prologue nos quedaremos los que nos gusta correr :)
Que velocidad teneis? Yo dispongo de 1 mega de telefonica.

Sera poco???????

El Upnp lo tengo como NO disponoble, influira?

NAT 2

Gracias por todo.

Un saludo.
Jagger130 escribió:Que velocidad teneis? Yo dispongo de 1 mega de telefonica.

Sera poco???????

El Upnp lo tengo como NO disponoble, influira?

NAT 2

Gracias por todo.

Un saludo.

En el manual del juego al que puedes acceder desde el menú principal de este vienen todos los requerimientos de ancho de banda tanto para ser anfitrión como cliente.

Siendo cliente, 1mbit de telefonica debería ser suficiente, pero ya te digo, asegurate de no tener nada enchufado que este consumiendo ancho de banda.
yo en teoria tengo 9 de R que es el ONO español , pero en galicia es diferente y me va muy bien,pero no se decirte,pero habra mucha gente que juegue con 1 mega,pero haz lo de cerrar todo lo que chupe ancho de banda para evitar sorpresas

venga , que se apunte mas gente , que en hacer una cuenta de skype se tardan 30 segundos,y asi tenemos un "canal" para jugar al GT5P
Pues yo tengo 4 megas de ya.com y me tira bastante bien, salvo por la mier** de routers que dan que se jo*** cada dos por tres por lo demás bien.

Y por cierto Turulox te recomiendo que pruebes el Lotus Elise Tuned (el normal no el 111R), por si no lo has hecho ya, que yo es el que uso ahora para correr online y gano casi todas las carreras en Suzuka :Ð ...es mas manejable que el 111R y tira tambien mucho, al principio cuesta cojerle el truco pero después si tienes buen pulso (es bastante nervioso) es una máquina de ganar jejeje.

Pues eso, que haber si quedamos mas para jugar. Yo esta noche no puedo pero mañana quizá este disponible a la noche para echar unos buenos piques.

Un saludo.
Fernuss escribió:Pues yo tengo 4 megas de ya.com y me tira bastante bien, salvo por la mier** de routers que dan que se jo*** cada dos por tres por lo demás bien.

Y por cierto Turulox te recomiendo que pruebes el Lotus Elise Tuned (el normal no el 111R), por si no lo has hecho ya, que yo es el que uso ahora para correr online y gano casi todas las carreras en Suzuka :Ð ...es mas manejable que el 111R y tira tambien mucho, al principio cuesta cojerle el truco pero después si tienes buen pulso (es bastante nervioso) es una máquina de ganar jejeje.

Pues eso, que haber si quedamos mas para jugar. Yo esta noche no puedo pero mañana quizá este disponible a la noche para echar unos buenos piques.

Un saludo.

yo corro con el NISSAN R35 GT-R 07 ,por mucho que corra contra ferraris o lotus o lo que me echen el manejo del R35 es impagable,y en cada curva si las coges bien(en suzuka se nota mas aun)es una maquina de adelantar jajaja
Agregarme netrider.gt5

pal y jap
krdnha escribió:Yo no sabia que habia que pasar la clase A... mañana espero tenerla lista asique mañana nos vemos en el online ;)

Haz como yo , tengo 2 cuentas de GT5P una que es la mia en la que me queda una carrera de la clase A y otra(con la que juego online) con todos los coches para poder jugar ya sin tener que estar esperando a pasarme el juego entero y tener todos los coches para poder disfrutar de su online,si quieres te paso por msn el save de la partida con todos los coches incluido el F1 y te haces otra cuenta(a menos que tengas el juego bajado del store que entonces tendrias que sobreescribir tu partida)

si te interesa mandame un MP con tu msn y te lo paso en un momento
dani206cc escribió:Evento Online F1 YA!

jajajaja,a ver cuando a ver cuando,habra que esperar a que saquen la version americana a versi cae algo nuevo y la opcion de carreras de F1. . . .

unete al grupillo hazte(si no lo tienes ya)una cuenta y ponla aqui
Bueno, os apuntáis a unas carreras esta noche???yo en principio a partir de las 22h voy a estar disponible.

Un saludo.
Fernuss escribió:Bueno, os apuntáis a unas carreras esta noche???yo en principio a partir de las 22h voy a estar disponible.

Un saludo.

yo me apunto , yo estere disponible toda la tarde en principio , a menos que haga algo que no creo que hace demasiado calor para patinar, no quiero palmarla seco
Estoy algo desconectado ultimamente, tenia entendido que era complicado hacer partidas privadas entre amigos, Finalmente se pueden hacer? o como va el tema para coincidir todos en la misma carrera?

Saludos.
pro-player escribió:Estoy algo desconectado ultimamente, tenia entendido que era complicado hacer partidas privadas entre amigos, Finalmente se pueden hacer? o como va el tema para coincidir todos en la misma carrera?

Saludos.

por ese motivo pedimos una cuenta de skype,porque si las 2 personas o las que sean calcan al mismo tiempo el boton de inicio de la partida es casi casi fijo del todo que van a estar en la misma carrera los 2(cuantos mas jugadores menos posibilidades,2 practicamente siempre).

por como hablas supongo que no lo tienes , asique si en algun momento te decides ya sabes que siempre habra algun pique ;)

el juego es muy recomendable (solo formato fisico BLU-RAY ,nunca STORE)
pro-player escribió:Estoy algo desconectado ultimamente, tenia entendido que era complicado hacer partidas privadas entre amigos, Finalmente se pueden hacer? o como va el tema para coincidir todos en la misma carrera?

Saludos.

En la pagina principal del hilo se explica como hacer para jugar a la vez usando Skype.
Hola tropa acabo de registrarme y me gustaria echarme unos piques pronto. Aun voy por la clase B, puedo jugar poco y encima voy con pad pero poco a poco todo se andara [risita] Ahora voy a crear mi cuenta de skipe y con un poco de suerte este finde nos echamos unas partidas online que es lo que mas ganas tengo de probar.

Edito: Ya he creado mi cuenta skype, mi nick es el mismo DavidFq400 [sonrisa]

Pd me vendria bien un sabe con el 100% para poder estar al mismo nivel que vosotros, ke ganas tengoooooooo :Ð
DavidFQ400 escribió:Hola tropa acabo de registrarme y me gustaria echarme unos piques pronto. Aun voy por la clase B, puedo jugar poco y encima voy con pad pero poco a poco todo se andara [risita] Ahora voy a crear mi cuenta de skipe y con un poco de suerte este finde nos echamos unas partidas online que es lo que mas ganas tengo de probar.

Edito: Ya he creado mi cuenta skype, mi nick es el mismo DavidFq400 [sonrisa]

Pd me vendria bien un sabe con el 100% para poder estar al mismo nivel que vosotros, ke ganas tengoooooooo :Ð

yo tengo una save con todos los coches , mandame tu msn por MP y te lo paso comprimido

ya te he agregado a skype
Tengo una duda,

Ayer me compre el BMW M3, al jugar online, en las pruebas que me permitia correr con este coche siempre salia en primera posicion.

La verdad es que nadie corria con este coche, eran todos Viper, Ferraris... y me costaba un triunfo ganar... de hecho lo mejor que hice fue un segundo y por suerte...

Bueno a lo que iba, el propio juego te posiciona en parrilla de salida en funcion del vehiculo que llevas? Porque como os comento de las 5 o 6 carreras que corri con el M3 en todas sali primero.

Un saludo
Jagger130 escribió:Tengo una duda,

Ayer me compre el BMW M3, al jugar online, en las pruebas que me permitia correr con este coche siempre salia en primera posicion.

La verdad es que nadie corria con este coche, eran todos Viper, Ferraris... y me costaba un triunfo ganar... de hecho lo mejor que hice fue un segundo y por suerte...

Bueno a lo que iba, el propio juego te posiciona en parrilla de salida en funcion del vehiculo que llevas? Porque como os comento de las 5 o 6 carreras que corri con el M3 en todas sali primero.

Un saludo

Sales según los PR (puntos de rendimiento) que tenga tu coche. Así que si por ejemplo tu coche lo has configuarado con 649 PR vas a salir por delante de los que lo tengan con 650. Yo en mi caso tengo puesto el Lotus Elise tuned (que es con el que corro) a 648 PR y con esa configuración suelo salir siempre entre los 4 primeros. Aunque cada vez son mas los que hacen esto , y no es recomendable bajar mucho mas los PR ya que el coche lógicamente pierde rendimiento.

Un saludo.
Fernuss escribió:
Sales según los PR (puntos de rendimiento) que tenga tu coche. Así que si por ejemplo tu coche lo has configuarado con 649 PR vas a salir por delante de los que lo tengan con 650. Yo en mi caso tengo puesto el Lotus Elise tuned (que es con el que corro) a 648 PR y con esa configuración suelo salir siempre entre los 4 primeros. Aunque cada vez son mas los que hacen esto , y no es recomendable bajar mucho mas los PR ya que el coche lógicamente pierde rendimiento.

Un saludo.

yo lo ponia a 649 y salia entre los 3 o 4 primeros siempre pero ahora la gente ya se ha dado cuenta y ya tengo salido de 11 con 649,dentro de poco ya habra piques de estrategia
Perdon, pero no entiendo nada.... Me explicais con manzanas que es eso del PR, donde esta.....

Es la configuracion de estabilidad, control de traccion y todo eso... si es asi. donde pone el numero que comentais de PR?

Un saludo
alguien juega ahora mismo? vamos que alguien querra , estamos buscando mas gente
El que quiera que se apunte, que estamos ahora dándole desde el skype.
chico_zombye escribió:alguien juega ahora mismo? vamos que alguien querra , estamos buscando mas gente

Estoy jugando ahora [beer]
venga chavales ,que esto tiene muchas vista pero pocos comentarios , ya esta testeada la primera partida de 3 personas y ahora estamos a la espera de mas gente para que sea la hora que sea se pueda jugar con alguien y echar unos piques y como no ,hablar sobre configuraciones jajajjjaja

venga , que bajarse el skype y hacer la cuenta son 3 minutos ,no seais tan vagos. . .

PD: tanta queja sobre las partidas privadas pero con este sistema que va bastante bien nadie quiere parece ser. . . menos quejarse y mas jugar!!!
Apuntarme por favor.

Version GT5 PAL

Id: Skype - leontdi19

ID PSN : ojancano

Estoy dandole zapatilla en este momento

Saludos
leontdi19 escribió:Apuntarme por favor.

Version GT5 PAL

Saludos

Añadido al PAL y JAP, creo recordar que tenias los dos si no me equivoco.
leontdi19 escribió:Apuntarme por favor.

Version GT5 PAL

Saludos

asi me gusta, mas gente!
chico_zombye escribió:

asi me gusta, mas gente!

Apuntate Zombye xD
Ahora
yeppa!!! me acabo de crear la cuenta en Skype!

SkypeID: ferdygt
PSN ID: ferdy_vk
Aun n he actualizado el juego, me lo compre hace 3 dias, he hecho solo 1 carrera, y no tengo micro!!!

bueno ya me metere cndo pueda jugar online! y kedamos!

Agregadme!
ferdy_vk escribió:yeppa!!! me acabo de crear la cuenta en Skype!

SkypeID: ferdygt
PSN ID: ferdy_vk
Aun n he actualizado el juego, me lo compre hace 3 dias, he hecho solo 1 carrera, y no tengo micro!!!

bueno ya me metere cndo pueda jugar online! y kedamos!

Agregadme!

para que puedas jugar online te pasamos un save game y lo metes en otra cuenta de PSN(si tienes el blu-ray)

lo del micro es un tanto importante , pero por nada te compras un micro de estos de mesa en cualquier lado,no hay problema
PSN ID: Fantasyx
Skype ID: Fantasyx_GT

De momento, voy a comprar mejores coches y luego ya jugaremos más online.
118 respuestas
1, 2, 3