Bueno, yo lo acabo de ver otra vez, aprovechando que han colgado el trailer HD en el bazar yankee y me mola la declaración de intenciones del tío xD, vamos, es todo un sicario.
No sé si será sirio, ruso, checheno o lo que sea, pero está bien la idea del sicario que viene a empezar "una nueva vida" y que viene ya de otra mafia. Al menos espero que se olviden de los gangstas aunque lo veo difícil
En cuanto a la ciudad, pues espero que sea NY (aunque en el juego la llamen Liberty City como apunta Wako). No conozco tanto los GTA como para saber claramente si hay diferencias entre una y otra más allá del nombre, pero el edificio chrysler, lo que podría ser la catedral de San Patricio (aunque se la ve un poco pequeña y por lo cerca que está de otros edificios no parece que tenga la larga escalinata q tiene dicha catedral), la estatua de la libertad, etc. apunta maneras.
Vamos, yo preferiría una ciudad real, bien recreada, antes que una ciudad ficticia, pero bueno.
De todos modos es muy pronto todavía. Habrá que esperar más vídeos, imágenes, etc. que imagino que ahora q han publicado el teaser trailer empezarán a salir más a menudo aunque sea con cuentagotas.