[Hilo Oficial] Hour Of Victory

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[HILO OFICIAL]
HOUR OF VICTORY


[IMG=http://www.3djuegos.com/juegos/2040/hour_of_victory/fotos/ficha/hour_of_victory-253198.jpg]http://www.3djuegos.com/juegos/2040/hour_of_victory/fotos/ficha/hour_of_victory-253198.jpg[/IMG] [IMG=http://www.game.es/imagenesweb/048/048640.jpg]http://www.game.es/imagenesweb/048/048640.jpg[/IMG]

*Titulo: Hour Of Victory
*Plataforma: Xbox360(Xbox Live)
*Género: Acción
*Distribuidor: Midway
*Desarrollador: Nfusion
*Lanzamiento (En Game): 01/06/2007
*Lanzamiento: 22 de Junio de 2007

FICHA


¡Toma parte en la segunda guerra mundial en Europa y norte de África!
El juego en primera persona, utiliza toda la potencia del Unreal Engine 3.
Midway Games presento oficialmente Hour of Victory, un nuevo título de acción en primera persona para Xbox 360 ambientado en la segunda guerra mundial. El título esta siendo desarrollado por nFusion Interactive. El juego usa el Unreal Engine 3, y dejará en manos del jugador decidir cómo quiere afrontar cada misión: como un agente secreto, con tácticas de sigilo y sabotaje; como un soldado cargado de armas; o como un ranger especialista con el rifle de francotirador y los explosivos. Además, los jugadores podrán conducir cualquier vehículo y explorar cómodamente los escenarios ambientados en Europa y el norte de África.


AVANCE

Que la segunda guerra mundial sigue siendo una inagotable fuente de inspiración para el mundo de los videojuegos queda patente si examinamos los grandes lanzamientos de este año. Con uno de los grandes referentes hasta el momento, Call of Duty, cambiando de aires y de tiempos, la ambientación centrada en la gran guerra de la humanidad recibirá otros nombres ilustres del género. Medal of Honor Airborne, Battlestations Midway o el todavía lejano Brother in Arms: Hell's Highway deberán compartir el mercado con Hour of Victory, una exclusiva para XBOX 360.

Con una fecha de salida fijada para los meses estivales, el juego nos pone en la piel de un grupo de soldados de diversa procedencia, entre los que encontraremos un comando americano, un ranger de la armada o un soldado de operaciones especiales. Más allá de narrar diversas historias como ya hemos visto previamente en el género, Hour of Victory propone una experiencia diferente al permitir intercambiar el soldado al que controlamos en cualquier momento entre los distintos niveles.

La trama se centra en las campañas africana y europea de la segunda guerra mundial, con escenarios que mezclarán los Alpes bávaros, entornos urbanos en los territorios del norte de áfrica y la llegada definitiva a la capital alemana. La recreación visual se ha representado utilizando el Unreal Engine 3.0, utilizado previamente en juegos como Gears of War y, en un futuro cercano, por el propio Unreal Tournament 3.

Viviendo tres historias en una

Hasta este punto podríamos estar hablando de cualquier juego con ambientación bélica como los existentes actualmente en el mercado. Por suerte, la apuesta de Midway no se centra en reiterar la historia contada una y otra vez con la única excusa de tirotear todo lo que se ponga por delante. El elemento diferenciador, la posibilidad de elegir el soldado que utilizamos en cada mision, resulta a priori la principal novedad de Hour of Victory respecto a su competencia.

Las habilidades de los distintos soldados serán únicas para cada uno, siendo el teniente Ross el más capacitado para ofrecer una experiencia de juego clásica para los amantes de los FPS. Este personaje dispondrá de granadas de fragmentación y armas de calibre mediano y fuego rápido. También será capaz de aguantar más impactos que sus otros dos compañeros, lo que le hará ser la selección idónea si queremos despreocuparnos de nuestra integridad física lo máximo posible.

Ross comparte plantilla con Taggert y el apodado Bull, siendo el primero un experto en sigilo y el segundo un francotirador experto. Taggert dispondrá de una pistola con silenciador, además de un cuchillo arrojadizo, mortífero a corta distancia. Por si fuera poco será capaz de abrir cerraduras, lo que puede evitarnos más de un quebradero de cabeza.

Bull, por su parte, será capaz de eliminar a los enemigos desde distancias muy superiores a sus compañeros, con la ausencia de peligro que ello conlleva. Este soldado tendrá la habilidad de aguantar la respiración para que sus balas sean más certeras. Por supuesto, ira equipado con un rifle de largo alcance y lenta cadencia de fuego, ideal para sus labores de tirador.

Unión de posibilidades

Las posibilidades de nuestros hombres confluyen en la realización de las misiones, donde utilizar un enfoque u otro solo dependerá de nuestras preferencias. Desde la desarrolladora se asegura que cada objetivo puede lograrse bien de manera directa o permaneciendo encubierto y haciendo del sigilo nuestra mejor arma. La interactividad con el entorno, aunque no será total, permitirá facilitar nuestra labor de destrucción mediante explosiones de vehículos y edificios.

En esta línea de libertad, Hour of Victory contará con la posibilidad de pilotar cualquier vehículo que nos encontremos en el campo de batalla. Desde jeeps a carros de combate, todos los vehículos podrán ser maniobrados a nuestro antojo. Por supuesto también encontraremos armamento fijo, tanto antiaereo como los clásicos nidos de ametralladora que causan el pánico entre la infantería.

El repertorio de armas estará formado por el ya clásico surtido de armas alemanas y americanas al que se suma armamento ruso y británico. Por tanto, nos reencontraremos con los MP-40, MG42,M1 Garand o el siempre socorrido subfusil Thopmson. Al igual que en el diseño de la trama, para el armamento se han seguido las fuentes históricas al máximo.

IA al mejor nivel

Para el diseño de la inteligencia artificial, nFusion ha utilizado un sistema combinado de aprendizaje mediante parámetros visuales y sonoros. De esta forma, los enemigos tendrán tres posibles estados de alerta, en los que responderán de forma distinta a los eventos que ocurran a su alrededor. En Hour of Victory se ha abandonado por completo los comportamientos predefinidos, siendo únicamente las posiciones de los soldados enemigos lo que tiene una localización constante.

Por ello, podemos esperar respuestas realistas y complejas a nuestros movimientos, ya sea con enemigos tomando cobertura, rodeándonos o incluso tendiéndonos trampas. Con ellas podrían intentar llamar nuestra atención para atraernos a posiciones ventajosas. En los niveles mostrados a la prensa se ha podido apreciar que el interfaz recordará inequívocamente a Call of Duty, tanto por la aparición de la brújula de objetivos como por la situación de los indicadores.

Intentando salirse de los cánones habituales en los juegos de dicha temática, el juego de Midway presenta un aspecto interesante tanto técnicamente como en sus novedades. Bajo el Unreal Engine 3 se está fraguando un shooter que promete algo más que acción frenética. Hour of Victory será lanzado exclusivamente para XBOX 360 en el mes de Junio, será entonces cuando descubramos cómo se han llevado a cabo sus interesantes propuestas.


IMAGENES

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PANTALLAS DEL JUEGO

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VIDEOS

Trailers y Videos Tecnologicos
http://www.3djuegos.com/juegos/videos/2162/hour-of-victory/


DEMOSTRACIONES

Demo Disponible en el bazar


Un Salu2 y a Disfrutar [uzi]

Actualizare Conforme tenga noticias del Juego
¿Este juego sale el viernes?
Una cosa: el día 30 de Mayo es Miércoles, no Jueves je,je,je.
aaaa pos hoy es miercoles ha salido ya o saldra mañana?¿

PD: nos va a recordar muxo al comandos jeje
¿la demo es hoy o mañana?
hum m intresa el juego...a ver si es verda lo de la demo
Estamos a día 30, ¿se sabe algo de la demo?
Ya tenemos la demo en el bazar!! A descargar!
Son 938MB
centipado escribió:Una cosa: el día 30 de Mayo es Miércoles, no Jueves je,je,je.


Y este mes no tiene 31? ein?

¿alguien ha probado ya la demo?
ya esta disponible la demo en el bazar.


a descargarrrrrrrrrrrr
bien me pongo a descargar haber q tal es
No me ha gustado nada la demo...
Dernieth escribió:No me ha gustado nada la demo...


Coño, di por qué, algunas impresiones....un pequeño analisis.
Dernieth escribió:No me ha gustado nada la demo...


por?...
bartews3 está baneado por "Clones"
spitfire1976 escribió:Coño, di por qué, algunas impresiones....un pequeño analisis.

Os pongo mis impresiones que ya dejé en el hilo que hay en el foro de online:

¡Vaya caca de vaca! Los gráficos no solo dejan muuuucho que desear después del nivel que ha marcado el COD3 sino que artísticamente me parece grotesco.
El framerate me pareció bastante penoso, muy poca fluidez. Es curioso, yo antes no me quejaba de estas cosas pero es que... joder, parece que estás jugando a 20 fps.

El escenario de la demo es feo y limitado en tamaño; los modelados de los personajes son una mierda (por cierto, el primer tío con el que te encuentras, parece un mandril); no hay ninguna textura que destaque; las explosiones de las granadas dejan muuucho que desear. Por cierto, olvidaos ver algúna marca del combate en el escenario; nada destruible y ni siquiera se quedan las balas en las paredes.

Las armas, pues las típicas de estos juegos, nada que destacar. Cuando disparas un arma, el mando no vibra; el punto de mirilla es taaan grande, que da igual lo lejos que estés del enemigo y la parte del cuerpo a la que dispares, tu enemigo morirá si o si.

La IA es una puta mierda. Los enemigos o se cubren mal o directamente se ponen en mitad de la calle a dispararte. Y además, su puntería es una mierda; un ejemplo: me puse quieto, al descubierto, delante de un tío que estaba recargando, mientras otros 2 me disparaban por un lateral. Esperé a ver cuánto tiempo tardaba el tío en matarme porque la verdad es que se lo estaba tomando con calma entre recargar y apuntarme, pero cuando ya me iba a largar por aburrimiento, otro de mi equipo lo reventó y entonces fui a por los del lateral y los maté a unos cuantos metros y casi sin apuntar, gracias a mi enorme mirilla.

Las animaciones en principio parece que están bien pero luego te das cuenta de que da igual si les disparas en la pierna, un brazo o en la cabeza; cada uno ya tiene una animación predeterminada (o eso parece) y se mueren de un disparo e importándoles una mierda que la animación no se corresponda con el disparo realizado.
Las animaciones mientras están vivos pues tampoco son nada destacable, animaciones faciales pobres y movimientos bruscos.

La música es en plan épico, al estilo de un Age of empires o Imperivm, pero que no pega nada con este estilo de juego. Además, se hace rayante escuchar siempre la misma cantinela. El sonido no es nada destacable. El doblaje, pues normalito.

Hay 3 personajes para elegir en la demo. Parece que cada uno tiene habilidades específicas pero yo lo único que he visto es que les cambian el arma y punto, nada más. Igual en la versión final esto mejora, pero viendo como es la demo en general, lo dudo.

Bueno, y aquí viene mi valoración final de la demo: ¡Puta mierda! No aporta nada, no es atractivo visualmente y lo que hace, lo hace mal. Si no exisiteran los COD o el próximo MOH, a lo mejor era una opción a tener en cuenta, pero no es el caso.

La otra opción es que esta demo sea una beta y que el juego final sea radicalmente distinto. Pero va a ser que no.

No me ha gustado pero que nada de nada, de nada, de nada, de nada.

P.D: Por supuesto, todo esto es solo mi opinión personal. A otra persona puede gustarle, claro.
joe madre mia no me la he bajado todavia pero nose yo
bartews3 escribió:Hay 3 personajes para elegir en la demo. Parece que cada uno tiene habilidades específicas pero yo lo único que he visto es que les cambian el arma y punto, nada más. Igual en la versión final esto mejora, pero viendo como es la demo en general, lo dudo.

En la revista oficial habla de que cada personaje es especifico supongo que uno llevara franco, otro de asalto...
bartews3 está baneado por "Clones"
juanki escribió:En la revista oficial habla de que cada personaje es especifico supongo que uno llevara franco, otro de asalto...

En la demo cada uno lleva armas diferentes y por la descripción, parece que cada uno puede realizar determinadas acciones que los otros no pueden (como levantar objetos pesados) pero no he tenido oportunidad de comprobarlo en la demo.

Por cierto, una cosa que me olvidé de comentar: ¿Iluminación dinámica? No para este juego. [lapota]

Lo dicho, una caca de vaca.
Entonces bartews, parece que te ha gustado , no? XD

Pues yo creia que iba a estar bien el juego este, vaya cagada entonces.
bartews3 está baneado por "Clones"
Cloud7 escribió:Entonces bartews, parece que te ha gustado , no? XD

¿Se nota? [sonrisa]
Perdanadme, que estoy en el curro y no me he podido parar nada más que a poner lo justito! Pero básicamente coincido con el compañero. Y además hay algo que me ha echado para atrás muchísimo: Le he pegado a un tipo un tiro en la cabeza con el rifle de francotirador a unos 6 metros y el tio se ha echado las manos a la cabeza, como si tuviera una migraña, ha estado asi unos 2 segundos, se ha puesto de rodillas, y luego se ha echado la siesta un rato a ver si se le pasaba el dolor. Con la de bombas que caian no creo que se le quitase, pero con una bala en la cabeza, no creo que debiera de haberle importado.

Horterísimo, falto de estilo, y malo en jugabilidad.

Saludos gente!
Dernieth escribió:Perdanadme, que estoy en el curro y no me he podido parar nada más que a poner lo justito! Pero básicamente coincido con el compañero. Y además hay algo que me ha echado para atrás muchísimo: Le he pegado a un tipo un tiro en la cabeza con el rifle de francotirador a unos 6 metros y el tio se ha echado las manos a la cabeza, como si tuviera una migraña, ha estado asi unos 2 segundos, se ha puesto de rodillas, y luego se ha echado la siesta un rato a ver si se le pasaba el dolor. Con la de bombas que caian no creo que se le quitase, pero con una bala en la cabeza, no creo que debiera de haberle importado.

Horterísimo, falto de estilo, y malo en jugabilidad.

Saludos gente!


Eso va a ser porque eran balines!!!! y eso pica que no veas :Ð :Ð

Ahora en serio, tengo que terminar de bajar la demo porque ayer iba lentisimo.
Dernieth escribió:Perdanadme, que estoy en el curro y no me he podido parar nada más que a poner lo justito! Pero básicamente coincido con el compañero. Y además hay algo que me ha echado para atrás muchísimo: Le he pegado a un tipo un tiro en la cabeza con el rifle de francotirador a unos 6 metros y el tio se ha echado las manos a la cabeza, como si tuviera una migraña, ha estado asi unos 2 segundos, se ha puesto de rodillas, y luego se ha echado la siesta un rato a ver si se le pasaba el dolor. Con la de bombas que caian no creo que se le quitase, pero con una bala en la cabeza, no creo que debiera de haberle importado.

Horterísimo, falto de estilo, y malo en jugabilidad.

Saludos gente!


Me he partido tio, que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una mierda la demo, no se a mi parecer, los graficos una mierda, la jubabilidad para mi ninguna muy simple. tmpoco es que se pida mucho pero joder, q ya estamos hasta ahi de juegecitos de la 2ª guerra mundial, vamos por lo menos yo, nose vosotros.

Un saludo.

Pd: No lo comprare ni de broma
Malo es decir poco, he quitado la demo a los 2 minutos; graficos penosos, texturas de Sega Megadrive, framerato penoso, animaciones inexistentes... y como decia un compañero el mandril que se presenta al emepzar.. ¡que cara de mono, la virgen!
Al morir se les doblan las piernas por las rodillas hacia adelante, se van a esconder y el framerate es tan malo que desaparecen directamente.... Una mala broma de jeugo, muy malo.
No merece la pena ni en verbatin ratataaaa ratataaaa
Pues eso, que estando ahí el BiA3 como que no merece la pena. Y si no estuviese este último, tampoco la merecería en mi opinión.

Nuevo género: WW2 FPS M.E.

Mojone Edition. En edición coleccionista con 6 balines de pintura del rifle de francotirador.
pffff...este juego apesta de verdad... no se si es que tengo aborrecido los mata mata de la wwII con musica de steven Spielberg ...pero me a parecido malo por encargo...

No se...os animo a llevaros el fiasco... lo unico que me a molado es disparar...pero viendo las tristes animaciones de los candidatos a ser disparados...

parece el remake de una pelicula wwII mala mala de domingo por la tarde...

No se ..entre call of duty 3 y esto... la verdad es que ninguno de los dos me a gustado nada...

a ver si el airbone le da un aire fresco a este estilo de juegos...pero empiezo a dudarlo mucho...no se vosotros pero yo estoy harto de este planteamiento de juego, avanza y dispara a la diana ( por que no son ni enemigos en este juego, no hace falta cubrirte...nunca te dan..)
Es increíble lo que se puede hacer con el UE3. Desde obras maestras (vease Gears of War) hasta bazofias como esta.

Lo tengo claro:

EL juego de la 2º Guerra Mundial de esta nextgen será el BIA: HH. Sin duda.

Y pensar que tanto el BIA como este juego utilizan el mismo motor gráfico...
No se, el brothers in arms para pc me parecio cojonudisimo, pero espero que no se les ocurra sacar otro con el motor del unreal y ala... este concepto de juego necesita un cambio ya... estoy harto de disparar sin mas... a ver si es verdad y con el brothers in arms se lo curran de verdad...por que como digan que los juegos de next gen son como el hours of victory...vamos apañaos...
Bueno, como no voy a decir nada que no se haya dicho ya, sólo diré que me ha parecido bastante malo en prácticamente todos los aspectos. Como el juego final sea así, lo tienen crudo.

Saludos.
Joder, con estos comentarios dan ganas de no bajar ni siquiera la demo!!!! [carcajad]
este juego sale mañana no????es decir que será asi el juego no?

DIOS MIO NOOOOOOOOOOOOOO xDDDDDDDD [nop]
Ni un sólo comentario positivo?? venga, no puede ser taaan malo
Hasta que no veamos la version final..... mejor vamos a esperar! [angelito]
espero que sea una beta señores, por que a mi que soy un fanatico de la segunda guerra mundial y tb de los shotters no me acaba de convencer............con eso lo digo todo.........

rezemos para que sea una beta.........amen.
Yo os animo a probarlo...os va a producir una sensacion bastante negativa... y bueno dudo mucho que la version final vaya a mejorar el estilo de juego que plantea ni nada (teniendo en cuenta que sale ya...), a mi no me a gustado nada nada...asi que os animo a probarlo pa contrastar opiniones (que creo que no van a ser muy variadas)
Menudo TRUÑO, pero con todas las letras además. Yo no sé como un juego como este podría llegar a tener ni 10 unidades vendidas. Supongo que será gente que compra a ciegas y por la carátula, porque si no....
Joder, yo me iba a bajar la demo [mad] ....Pero ya no

[chulito]
En una sola palabra , HORRIBLE. no merece la pena , siendo gratis me lo pensaria... jajajaja, la verdad que tiene muchos defectos y para mi el control es malisimo, por cierto , parece el planeta de los simios , vaya caretos. [mad]

soy seguidor del call of duty 100%, y de battlefield y otros juegos de guerra ,pero este no se puede englobar con estos citados , porque simplemente no se sabe que clase de juego es, me ha decepcionado muchisimo, y eso que lo tenia reservado, xq todo lo que sea 2ªguerra mundial me lo agencio , pero ya lo he anulado llamando a game.
Pues ami me ha encantado











































Borrarlo del disco duro
El peor shooter de 360 en resumen.la inteligencia artificial es de traca , acabo de estar persiguiendo a un enemigo detras alrededor de unas cajas 2 vueltas y el tio solo corria como si no tuviera arma.... yo de verdad, no se en que piensa esta gente, y decian que queria rivalizar con call of duty, pues manda cojones, pero alguno caera, el giro de camara es lamentable , tarda un siglo en moverse, bueno no digo mas que creo que ya lleva lo suyo , un gyga libre de mi disco duro. ciao [toctoc]
Pues yo lo veo un juegazo como la copa un pino, mañana voy al GAME a pillarmelo fijo y si hay version coleccionista me hago con el

[modo ironia off]

Este juego es una copia descarada de Commandos Strike Force de ps2, con unos graficos a la altura de esa consola, la IA es lamentable, encontrarte con un enemigo y este salir corriendo con las manos en la cabeza para matarlo con un simple culetazo del arma, espero que esto no lo saquen mañana a la venta asi, es vergonsozo que se ponga esto a la venta.
Me gustaria saber que version tiene Xcast de la revista oficial y donde ve esos graficos notable y una IA extremadamente inteligente!! :O
nevermind escribió:Ni un sólo comentario positivo?? venga, no puede ser taaan malo


Si,uno,que a la hora de borrarlo del disco duro se borra rapido,[qmparto]...un saludo

Parecia que estaba tan bien y mira tu.
bartews3 está baneado por "Clones"
nevermind escribió:Ni un sólo comentario positivo?? venga, no puede ser taaan malo

Oh si, si que puede. Como ya ha dicho, lo mejor del juego es cuando lo borras del disco duro, que no tarda ni medio segundo en desparecer (debe ser que a la propia consola tampoco le gusta xD).
yo hace poco que lo he probado y menudo truño, parecia por los videos que estaba bien pero... es injugable, menuda decepcion!!.
Acabo de probarlo, y a los 2 minutos lo he quitado.. esos giros taaan leeeentos me han puesto de quicio.. veo que no soy el unico al que le ha parecido una mierda.. si tanto cuestan hacer los juegos hoy dia, por que no se lo curran de verdad?.
Vaya petardo de juego .... ZzzZZ
no encuentro la demo en el bazar xD
135 respuestas
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