[Hilo Oficial] Juegos de otra región con idioma español

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

Aquí recopilaremos todos los juegos de Wii en una lista para saber si los juegos incluyen idioma español en sus versiones NTSC. Actualizaré según me vayais diciendo juegos.

D

• Dragon Quest [NTSC J] - No incluye español, solo ingles.

M

• Manhunt 2 [NTSC U] ¡Sin Censura! - Incluye textos (subtitulos) en español.

N

• No More Heros [NTSC U] ¡Sin Censura! - Incluye español

T

• The Obscure: The Aftermath [NTSC U] - Incluye textos (subtitulos) en español.

Z

• Zack & Wiki [NTSC J] - Incluye español
Muy buena idea.

El No More Heroes USA contiene los textos en español.
acoplado escribió:Muy buena idea.

El No More Heroes USA contiene los textos en español.

Lo del No More Heroes no es normal. Más barato, sin censura, en español... ES CARNE DE FREELOADER JODER!!!!!!

Saludos

PD: Y CAERÁ OSTIAAAAA!!!!!!
¿ Sabeis si el Dragon Quest (JAP) o Zack & Wiki (JAP) llevan español o inglés ?
Creo que el Zack si lleva español. Al igual que el Nights.
el sonic usa trae español
PiratePila escribió:¿ Sabeis si el Dragon Quest (JAP) o Zack & Wiki (JAP) llevan español o inglés ?

trae ingles [sati]

saludos
Tenebros escribió:Creo que el Zack si lleva español. Al igual que el Nights.

mota escribió:trae ingles [sati]

¿ Alguien lo sabe seguro ? [+risas]
PiratePila escribió:

¿ Alguien lo sabe seguro ? [+risas]

PiratePila yo me referia al Dragon Quest. Y mi informacion es tan segura como la qe te pueda dar otro eoliano ya qe yo lo tengo, otra cosa es qe te fies de mi

saludos [maszz]
Mahunt 2 USA [tadoramo][tadoramo]

Tiene textos en español y subtitulos en todas las conversaciones tambien en español. Ademas de haber una version USA sin censura

Sonic Riders Zero Gravity el ultimo de sonic de carreras tambien lo trael y el juego esta muy guapo
mota escribió:PiratePila yo me referia al Dragon Quest. Y mi informacion es tan segura como la qe te pueda dar otro eoliano ya qe yo lo tengo, otra cosa es qe te fies de mi

Ok, yo me fío. Interprete que era para los dos por eso lo dije, no me coincidia que uno dijera inglés y otro español.

Pues de momento me interesa más el Zack & Wiki, a ver si alguien sabe seguro si la versión JAP incluye español.
Yo estoy jugando al Z&W JAP en español.
El Obscure: The Aftermath (NSTC-U) trae castellano, solo textos, las voces en inglis pitinglis.

Saludos
En la lista se podría incluir si funcionan o no con el freeloader de datel y con el freeloader de la scene, para tener una única lista lo más completa posible.
Vale pues luego empezaré a elaborar la lista. XD

Vitet escribió:Yo estoy jugando al Z&W JAP en español.

Sí es así me lo compraré. Gracias por la información.

¿ Sabéis si el Red Steel también NTSC J también lleva castellano ?

EDITO: skunk df lo que dices estaría bien. Los que han dicho juegos a ver si lo pueden decir, aunque supongo que si los tienen y lo dicen es por que lo habrán probado.
Perdon por el pequeño offtopic pero si alguien dijera sitios donde comprar juegos de wii en dolares seria ya la repera.
Yo he buscado en amazon y en pagina del wal-mart pero por lo visto solo venden en USA y Canada, play-asia no se si vende en dolares porque desde el curro no me deja verla. ¿Alguno sabe de una pagina donde pillarlos en dolares y que te lo manden a España?
Si te sirve de algo en Play-Asia el precio es en Dolares y al canvio salen los juegos por treinta y pico.
Saludos ;)
Lista empezada !

Si me he dejado alguno de los que ya habéis dicho, avisar.

A ver si alguien sabe lo del Red Steel.
A mi me llega el Dragon quest Swords USA hoy , ya os dire si esta en español.
Saludos [pos eso]
lordvil escribió:A mi me llega el Dragon quest Swords USA hoy , ya os dire si esta en español.
Saludos [pos eso]

Ok. Luego nos cuentas aunque, dudo mucho que lo lleve.
PiratePila escribió:A ver si alguien sabe lo del Red Steel.

Sip trae español...texto y voz.....

Que el zack and wiki jap tiene español....emntonces porque pu..s no permitieron español en la version usa.....

Lo que me da rabia es que no les puedo mostrar a mis amigos este magnifico juego (el mejor de wii para mi gusto)...porque no les agrada nada en ingles....m....rda.
¿ El Red Steel JAP (NTSC J) o USA (NTSC U) ?
21 respuestas