[Hilo Oficial] Left 4 Dead

1, 2, 3, 4, 583
Ficha Técnica.

Publicado por: Valve Software.
Desarrollado por: Turtle Rock Studios.
Género: Survival Horror.
Precio: sin confirmar.
Fecha de lanzamiento en USA: 4 de noviembre.
Fecha de lanzamiento en Japón: sin confirmar.
Fecha de lanzamiento en Europa: 7 de noviembre.
Web Oficial: Left 4 Dead


Localizacion.

En español.


Portada.

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Historia.

"Lucha juntos...o muere solo.

Una nueva y altamente virulenta cepa de un virus rabioso emerge y se difunde entre la población humana a una velocidad de vértigo. Las victimas de la pandemia se desfiguran grotescamente, se vuelven psicopatas violetos, atacan a los no infectados al verlos.

Uno de los "afortunados" al parecer inmune a la enfermedad eres tu, por desgracia también estas atrapado en una ciudad con miles de los infectados del virus. Solo, estas muerto, pero junto a con un puñado de supervivientes puede que luchando estéis a salvo.



Imágenes.

Scans:

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Concept Art:

Grupo:

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Protagonistas:

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Enemigos:

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Capturas:

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Videos.

Nuevo video:
http://www.gametrailers.com/player/34095.html

Trailers:

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Trailer 1


Entrevistas:

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ENTREVISTA DESARROLLADORES


Ingame:

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Bloody Street Survival

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Apartment Defense

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Hell Hospital

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Zombie Warehouse Direct Feed


Gameplay.

Impresiones del reciente evento europeo de EA:

"El juego es claro en su estructura: inicialmente tendrá cuatro grandes campañas, divididas cada una en cinco actos. Los cuatro supervivientes comienzan en un punto concreto, donde pueden decidir entre varias armas, equipo y vendas. Su objetivo es el de sobrevivir para llegar a la siguiente zona segura, atravesando zonas infestadas de zombis de la más diversa naturaleza. Nuestro trazado nos llevaba desde el tejado de un edificio a las profundidades del desmantelado sistema de metro, para luego subir a a la calle y llegar a unos almacenes donde una habitación con pesadas puertas aguardaba nuestra llegada. El recorrido constituía una distancia bastante considerable, por lo que había que estar atento a las diferentes señales dejadas por otros supervivientes; aunque la impresión es que el juego está diseñado convenientemente para fijar la atención de los jugadores en la ruta correcta."

"Una de las sorpresas de ese recorrido, que pudimos realizar varias veces, fue la de ver la cantidad de posibilidades que ofrecía. Había un camino bastante obvio, pero para los jugadores atentos se abrían otras posibilidades en forma de rutas alternativas como boquetes en los túneles del metro que permitían acortar distancias o encontrar algunos bienvenidos objetos extra como más vendajes -que en nuestra experiencia resultaron poco menos que fundamentales-. Es de esperar que todo el escenario preparado para Left 4 Dead conserve ese gusto por establecer rutas alternativas y ofrecer así una mayor variedad. Puesto que cada superviviente puede ver una silueta de sus compañeros aunque haya paredes de por medio, no era difícil seguir al que hubiera tomado la iniciativa y mantenerse unidos, una disciplina que resultó ser fundamental en aquellas partidas en la que el grupo de periodistas consiguió llegar sano y salvo -mientras que separarse demasiado tenía consecuencias funestas."

"En Left 4 Dead la cooperación no es un elemento accesorio en su planteamiento, no se trata de poner a cuatro jugadores disparando para que haya cuatro armas en vez de una. La cooperación es fundamental para la supervivencia del grupo e ignorar eso supone ponerse a uno mismo en peligro y también a los demás. Los John Rambo que piensen que pueden ignorar a sus compañeros y poner la directa al refugio a través de oleadas de zombis se verán pronto rodeados, reducidos y finalmente descuartizados mientras intentan patéticamente disparar desde el suelo para sacudirse a las decenas de criaturas a su alrededor. Hay que tener muy en cuenta que el enemigo aquí no está contado, es una auténtica fuerza de la naturaleza con innumerables activos que apenas puede ser contenida; el objetivo es escapar de una muerte cierta."

"A través de diferentes partidas y la observación de otras, era patente que uno de los elementos más promocionados de este título no es un invento ni una exageración del equipo de marketing. El Director, el sistema de I.A que controla a los infectados en función de nuestros patrones de comportamiento, está ahí y funciona. Left 4 Dead está planteado como una experiencia ofrecida en breves e intensas ráfagas, por lo que el equipo quiere que cada partida sea única, que no haya una sensación de repetición una vez que ya conozcas los escenarios. Para ello han creado un sistema que responde a la forma de jugar de cada uno y busca la forma de poner las cosas difíciles. En una ocasión, un jugador decidió apostarse en una esquina con un rifle de francotirador y acabar con los infectados desde una distancia prudencial, astuto, pero no contó con el Director, que envíó un Hunter a su espalda para que diera cuenta de él mientras sus compañeros trataban de quitarse de encima un enjambre de muertos vivientes; no hay mucho margen para el descanso y el sistema de I.A se encarga constantemente de mantener la tensión y sorprender al grupo de supervivientes."


Varios.

Aquí os dejo un wallpaper que he preparado:

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(1280x1024)

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(800x600)

Logros

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Dead Stop Punch a Hunter as he is pouncing. 10
Drag and Drop Rescue a Survivor from a Smoker's tongue before he takes damage. 20
Cr0wnd Kill a Witch with a single headshot. 30
Untouchables No Survivors take damage after contacting the rescue vehicle. 30
Blind Luck You or another Survivor take no damage after being vomited on by a Boomer. 20
My Bodyguard Protect any Survivor from an attacking Infected 50 times. 15
Akimbo Assassin Survive a campaign firing no guns other than pistols. 30
Field Medic Heal 25 Survivors with a first aid kit. 20
Pharm-assist Give pain pills to 10 Survivors. 20
Helping Hand Revive 50 incapacitated Survivors. 20
Hero Closet Rescue a Survivor trapped in a closet. 10
Hunter Punter Shove a Hunter off of a pinned and helpless Survivor. 10
Tongue Twister Kill a Smoker who has grabbed you with his tongue. 20
No Smoking Section Kill 10 Smokers as they are pulling helpless Survivors. 15
101 Cremations Set 101 Infected on fire. 20
Do Not Disturb Sneak past all Witches in a campaign without disturbing one. 20
Man vs Tank Single-handedly kill a Tank. 30
Tankbusters Kill a Tank without it dealing any damage to a Survivor. 20
Safety First Play through a campaign with no Survivors taking friendly fire damage. 30
No-One Left Behind Beat a campaign with all 4 Survivors. 20
Unbreakable Beat a campaign without ever using a first aid kit on yourself. 30
Witch Hunter Kill a Witch without any Survivor taking damage from her. 20
Red Mist Kill 1000 Infected with a mounted machine gun. 20
Pyrotechnician Blow up 20 Infected in a single explosion. 20
Zombie Genocidest Kill 53,595 Infected. 20
Dead Giveaway Heal a fellow Survivor when your own health is below 10. 10
Ground Cover Save another Survivor from a Special Infected while on the ground. 30
Clean Kill Shove a Boomer and then kill him without him splashing on anyone. 10
Stand Tall Survive a campaign without being incapacitated. 20
Back 2 Help Leave a safe room to save an incapped teammate and bring them back safely. 20
Zombicidal Maniac Survive any campaign on Impossible. 30
What Are You Trying To Prove? Survive all campaigns on Impossible. 35
Lamb 2 Slaughter Incapacitate a Survivor after he has entered and exited a safe room. 20
Nothing Special Survive a campaign with no Survivors taking damage from Specials. 30
Burn the Witch Light a Witch with a Molotov. 10
Towering Inferno Light a Tank with a Molotov. 10
Spinal Tap Kill an Infected with a single blow from behind. 10
Stomach Upset All Survivors complete a campaign without being vomited on. 20
Brain Salad Make 100 headshot kills. 15
Jump Shot Headshot a Hunter while he's leaping. 20
Mercy Killer Survive the No Mercy campaign. 15
Toll Collector Survive the Death Toll campaign. 15
Dead Baron Survive the Dead Air campaign. 15
Grim Reaper Survive the Blood Harvest campaign. 15
Barf Bagged Cover four Survivors with Boomer bile at once. 20
Big Drag Drag a Survivor x distance with your tongue. 20
Chain Smoker Constrict two Survivors on one life as a Smoker. 20
Double Jump Pounce two different Survivors on one life as a Hunter. 20
All 4 Dead Kill all four Survivors on one life as a Tank. 30
Dead Wreckening Dole out 5000 total Survivor damage as a Special Infected. 20


Gamertags
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2. Game Cube- gt: Moreno 206 BcN
3. macarrone- gt: makarrone
4. eldelpalomar- gt: eldelpalomar
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9. Darkwy- gt: Darkwy
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15. elensar - gt: aSeSiNo ELENSAR
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71. dragosmex6 - gt: dragosmex6

Fuentes: kotaku, sant google, meri, gametrailers....
me parece un muy buen juego...a la espera

saludos
haber como queda el hilo
Juego que espero con bastante ganas, a ver si mejoran el tema gráfico algo, porque tiene una pinta de ser adictivo a mas no poder. Por cierto videos rulan bastantes por ahí, suerte con el hilo
Juegazo, le tengo unas ganas terribles al jodido!
Lo de mejorar los gráficos está dificil, ya que el motor gráfico es el de Half-Life 2... al menos que lo aprovechen bien ...
La verdad es que los gráficos me dan un poco igual siempre que el juego sea divertido, y este tiene toda la pinta de serlo.
aun ha riesgo de equivocarme pienso q es un juegazo [tadoramo] y lo espero con muchas ganas [ok] 5 estrellas para el hilo

saludos!! [beer]
tiene una pinta que te cagas , ami graficamente no esque sea sibarita, los mas importante es la historia y la jugabilidad
Bueno he puesto dos tamaños diferentes de wallpapers y subiré otro para los iphones XD

A esperar mas info [uzi]
pues tiene una pinta tremenda, esperaremos a ver al final k sale.

un saludo
Te paso un nuevo logo y seria bueno si lo centraras

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Por cierto como escribes las letras con la misma fuente que el logo?


Mañana iré agregando los links de los vídeos gracias por ellos :)

paulkubota escribió:Te paso un nuevo logo y seria bueno si lo centraras

Imagen

Por cierto como escribes las letras con la misma fuente que el logo?



El logo me gusta mas con el fondo negro resaltan mas las letras pero gracias igualmente, sobre la fuente es una muy muy parecida a la original que usan ellos.

[beer]
Vale, gráficamente está un poco anticuado... que le vamos a hacer? por suerte muestra una fluidez envidiable y acción a raudales todo ello aderezado con una ambientación zombie-apocaliptica y un sistema de juego basado casi enteramente en el cooperativo... con esto ya me lo han vendido.
Zenthorn escribió:Vale, gráficamente está un poco anticuado... que le vamos a hacer? por suerte muestra una fluidez envidiable y acción a raudales todo ello aderezado con una ambientación zombie-apocaliptica y un sistema de juego basado casi enteramente en el cooperativo... con esto ya me lo han vendido.


[plas] nadie lo podria haber definido mejor :P , tiene una pinta cojonuda este juego
Bueno he actualizado la sección de vídeos a disfrutarlos.

[chiu]
Os dejo algunas cosillas que he visto sobre el juego (creo que no se han comentado):

-Todas las armas y objetos tendrán ataques cuerpo a cuerpo (incluidos botiquines).
-Los zombies "standar" serán bastante debiles, pero para equilibrar las cosas estarán los zombies jefes o "especiales".
-Las habilidades de los zombies jefes serán unicas de cada uno de ellos: Los "hunters" podrán saltar rápidamente (y a mucha distancia), los "smokers" podrán atraparnos con su lengua, los "boomers" explotarán a la primera de cambio, y con los "tanques" será mejor mantener las distancias.... (no se sabe lo que pueden hacer, solo que son los mejores)
-Cuando juguemos online si el jugador que encarna a uno de los protagonistas se va de la partida la IA asumira su control hasta que alguien se meta a la partida. (esto no es nuevo, pero como no lo habia visto por el hilo lo pongo xD)

Y sobre los graficos, aunque no son una maravilla tampoco estan del todo mal. A mi por lo menos me encanta esta del campo:
Imagen

Y ya lo del coop a 4 es.... [babas]
Coño!! ¿que tiene gráficos anticuados?? de donde sacais eso?? yo flipo.....el juego recrea una ambientación buenísima, con unos muy buenos efectos de luces, y además se mueve muy fluido...¿que es lo que le pedís a un juego?? yo es que no lo entiendo



PD: lo digo de buen rollo, ok? [beer]
Qué ganites le tengo a este juego madre mia [beer]

P.D.: 5 *
Es el que mas ganas tengo de que salga xD
Como veo que el hilo esta un poco "muerto" vengo yo a animarlo un poco xD. Os dejo un trozo de un articulo que he sacado de IGN
IGN escribió:La editora de juegos de europa del este “Akella” ha firmado un contrato con Valve para distribuir Left 4 dead en Rusia y los países de la ECI.

“Left 4 dead es el intento de Valve de llenar a los jugarores con una experiencia de acción cooperativa y dinámica que engancha”- dijo Doug Lombardi, VP de marketing de Valve.

Lanzamiento previsto para Otoño y será simultaneo en todo el mundo.

Sobre Left 4 Dead:

Left 4 Dead es un nuevo título de acción de Valve, creadores de los juegos Counter-Strike y Half-Life, y prometen redefinir el género cooperativo como aquellos títulos hicieron con los juegos de accion con el multijugador y el single player.
Situado en un moderno universo survival-horror, el cooperativo de L4D lanza a cuatro "Supervivientes" en una épica lucha contra las hordas de zombis y los aterradores “Jefes infectados”. La IA de nueva generación de Valve permite jugar de 1 a 8 jugadores. Los jugadores pueden jugar como Supervivientes o como uno de los cuatro tipos de “Jefes infectados”, cada uno de ellos posee una habilidad especial como una lengua-lazo que puede ser lanzada a mas de 50 pies o un gigantesco vientre lleno de gas metano (que explotará al minimo contacto).

El juego se desarrolla a través de cuatro campañas masivas. La población de zombies de cada misión es coreografiada por un "Director de IA", que supervisa las acciones de los jugadores humanos y crea una experiencia única y espectacular para ellos sobre la marcha.


pd: Despues pongo el resto, pero solo habla de Valve y Akella.

EDITO: Se me olvidaba el lanzamiento esta previsto para Otoño y será lanzado simultaneamente en todo el mundo.

VUELVO A EDITAR: Lo que queda solamente es informacion sobre Valve y Akella (cuantos juegos han creado, distribuido, los accionistas de Akella...). Vamos que no merece la pena traducirlo.
Me parece una "copia" del Dead Rising y nuestro querido Resident Evil, pero bueno le daremos un voto de confianza y rezaremos para no crear mucho hype sobre este titulo y que luego nos decepcione, asi pues esperando más información de este titulo [buenazo]
Edito. Acabo de ver los videos y no termina de convencerme el movimiento de los personajes y esa forma desesperada de lanzarse los "zombies" contra los personajes, no se no se, tiempo al tiempo ^^
joder lo han vuelto a retrasar hasta otoño :-? me caguen la pu........
con las ganas q le tengo madre mia [carcajad]

saludos!! [beer]
no tiene nada de mala pinta, aunque lo que más me llama la atención es precisamente el online... del que no se dice mucho todavía, veremos como queda...


5 asteriscos para el hilo [beer]
ignition escribió:joder lo han vuelto a retrasar hasta otoño :-? me caguen la pu........
con las ganas q le tengo madre mia [carcajad]

saludos!! [beer]

Yo tambien le tengo ganas, sobretodo por el coop a 4. Tenía planeado pillarmelo para jugar con unos amigos y espero que ellos tambien se lo compren porque si no.....

pd: Esperemos que el retraso se quede en otoño y no vaya a más.

EDITO: Por lo menos habrá un buen arsenal Imagen
magni escribió:pd: Esperemos que el retraso se quede en otoño y no vaya a más.




saludos!! [beer]
magni escribió:EDITO: Por lo menos habrá un buen arsenal


[babas]


Q dios te oiga!! [plas]

saludos!! [beer]
Ya se me esta haciendo mas pesada que la espera que me hizo en su dia el quake wars.

joer ,ya va un puto año de retraso...
mientras salga bien que tarden. So sea que saquen una mielda!

PD: No se parece en nada a un resident evil o a un dead rising! bueno si que tiene zombies XD
Bueno tenemos nueva info del evento de EA:

"Después de una hora de juego, pudimos hacernos una ligera idea de qué hace especial: es posiblemente uno de los títulos cooperativos en donde esa palabra tiene verdadero sentido; cooperar no tiene que estar necesariamente limitado a poner a dos o a cuatro jugadores peleando contra los enemigos, esos jugadores también deben estar alerta por la suerte de sus compañeros si ellos mismos quieren sobrevivir. La horda de zombies que infesta la ciudad es una fuerza apenas contenible mediante el uso de las 10 armas disponibles, y los cuatro jugadores que hacen de supervivientes no llegarán muy lejos si no se ayudan entre sí, comparten medicamentos y miran sus espaldas para asegurar todos los francos están cubiertos.

Durante el tiempo pasado con Lef4Dead, fue posible encontrar muchos de los elementos que van a formar parte de la experiencia final. Cada sección de un mapa es una desesperada lucha por la supervivencia en la que el grupo trata de llegar a lugares seguros, que sirven de tensos intermedios en los que recuperar el aliento y rearmarse. Uno de esos elementos es que no es un juego fácilmente predecible, ya que al factor de estar acompañado de tres desconocidos que pueden hacer las cosas más inesperadas durante la partida -como atacarte-, también hay que contar con múltiples rutas disponibles para llegar al mismo lugar y con un enemigo que en cada partida se comporta de distinta forma y que aprende de los patrones de los jugadores para tratar de sorprenderles en los momentos más inesperados. La tensión es algo palpable y mantenerla es una de las prioridades, más allá de los gráficos que no eran espectaculares pero sí muy efectivos y satisfactorios."

Menos da una piedra!



[beer]
K guapo el juego, me recuerda un poco al VAMPIRE SLAYER... vaya recuerdos


SALUDOS
En la entrevista (presentación) de EA games en Londres han dado una fecha oficial de salida estimada segun ellos: Noviembre y el lanzamiento será simultaneo en todo el mundo. Falta saber que opinan de esta fecha los de Valve.

Espero que no salga en noviembre, porque el GOW 2 lo va a destrozar, y no me refiero en calidad (que tambien), sino a que no va a vender nada. Y yo seré el 1º, que aunque le tengo muchas ganas al l4d mi GOW 2 no me lo quita nadie xD.

pd: ¿Porque todos los dias dan una fecha distinta? ¿No sería más facil dar una fecha lejana, y si lo terminan antes darnos una sorpresa a todos?

EDITO: Y algunas cositas más sacadas de left4dead411.com y del foro de la web oficial.

ARMAS.
Estas serán realistas y no futuristas. Posiblemente se añadan armas despues del lanzamiento.
Aqui algunas armas confirmadas hasta el momento:
- Metralletas
- M16's
- Ecopetas recortadas
- Escopetas automaticas
- Pistolas (se puede llevar una en cada mano)
- Rifles de caza
- Coctels Molotov
- Bombas de tubo (explosivos sellados dentro de una seccion de tuberia)

CAMPAÑA
El juego se desarrolla en la America contemporánea venida abajo.
La 4 etapas se desarrollan en:
* Hospital
* Un bosque que termina en un maizal
* Campo(o pueblo no lo tengo claro) tenebroso
* Aeropuerto

Los 4 personajes:
Bill- Un vietnamita veterano
Louis- Gerente de una tienda de electrónica.
Zoey- Hija de una familia rica
Francis- Rudo e indefinible.

SISTEMA DE RECOMPENSA

SUPERVIVIENTES

Logros:
-Sobrevivir en un mapa si ser derribado (herido)
-Matar a un Tanque sin que este dañe a ningun miembro del equipo.
-Pasar la campaña sin usar linterna.
-Completar un mapa sin que ningun mimebro de su equipo obtenga penalizaciones.

Premios:
-Revivir a un compañero de equipo
-Dar tu botiquin a un compañero necesitado.
-Acabar con un boomer con un ataque cuerpo a cuerpo.
-Salvar a alguien del ataque de un zombie por la esplada.

Penalizaciones:
-Fuego amigo.
-Saltar en medio de la linea de fuego de un aliado.
-Bloquear la huida de tu equipo, lo que provoca que resulten heridos.
-Enfurecer a la bruja
-Dejar morir a un compañero sin ayudarlo
-Que un Boomer explete cerca de tu equipo/tu.
-Dejar que te infecten en un puesto de control
-Tener un botiquin, pero no usarlo.

INFECTADOS

- Matar a un superviviente
-- Explotar con un sobreviviente
-- Afectar a todo el equipo con una explosión del Boomer


INFECTADOS

- Matar a un superviviente
-- Explotar con un sobreviviente
-- Afectar a todo el equipo con una explosión del Boomer

INFORMACION DE LOS JEFES INFECTADOS.

Hay cuatro tipos- Boomer, Hunter, Smoker y Tanque.Puedes elegir para jugar a los 3 primeros, y el tanque se le da al azar a un jugador infectado.Los jefes empiezan siempre por delante de los supervivientes, y saben donde se encuentran estos.
Todos tienen vision nocturna.

-El Boomer: Enorme infectado que vomita.Cuando el vomito alcanza a un jugador este atrae a los infectados controlados por la maquina para que se centren sobre él. Se mueve lentamente, cuando muere hace honor a su nombre y explota.

-El hunter: El más agil de todos, es capaz de escalar paredes y saltar muy alto. Ataca saltando sobre un enemigo y reduciendolo rapidamente.

-El Smoker: Tiene una lengua de 40-50 pies que puede usar para arrastrar a los supervivientes, e incluso para esfixiarlos. Los supervivientes pueden disparar a la lengua para protegerse. Cuando muere despliega un humo que reduce la visibilidad de los supervivientes.

-El Tanque: Un enorme y musculoso infectado con una sorpendente fuerza. Puede lanzar automoviles y otros objetos pesados, y atravesar muros de hormigon. Si eres el tanque una barra de frustración comienza a llenarse cuando no tienes supervivientes a la vista. Si se llena pierdes el control del tanque.

-La Bruja: Es un super-jefe infectado no controlable. Son muy raras, solo hay una o dos por campaña. Son los enemigos más peligrosos del juego. Los brujas son hostiles cuando les disparas, les llega alguna luz(linterna) o simplemente cuando las balas destellan a su alrededor. No aparece en dificultad normal.
Magni escribió:En la entrevista (presentación) de EA games en Londres han dado una fecha oficial de salida estimada segun ellos: Noviembre y el lanzamiento será simultaneo en todo el mundo. Falta saber que opinan de esta fecha los de Valve.

Espero que no salga en noviembre, porque el GOW 2 lo va a destrozar, y no me refiero en calidad (que tambien), sino a que no va a vender nada. Y yo seré el 1º, que aunque le tengo muchas ganas al l4d mi GOW 2 no me lo quita nadie xD.

pd: ¿Porque todos los dias dan una fecha distinta? ¿No sería más facil dar una fecha lejana, y si lo terminan antes darnos una sorpresa a todos?

EDITO: Y algunas cositas más sacadas de left4dead411.com y del foro de la web oficial.

ARMAS.
Estas serán realistas y no futuristas. Posiblemente se añadan armas despues del lanzamiento.
Aqui algunas armas confirmadas hasta el momento:
- Metralletas
- M16's
- Ecopetas recortadas
- Escopetas automaticas
- Pistolas (se puede llevar una en cada mano)
- Rifles de caza
- Coctels Molotov
- Bombas de tubo (explosivos sellados dentro de una seccion de tuberia)

CAMPAÑA
El juego se desarrolla en la America contemporánea venida abajo.
La 4 etapas se desarrollan en:
* Hospital
* Un bosque que termina en un maizal
* Campo(o pueblo no lo tengo claro) tenebroso
* Aeropuerto

Los 4 personajes:
Bill- Un vietnamita veterano
Louis- Gerente de una tienda de electrónica.
Zoey- Hija de una familia rica
Francis- Rudo e indefinible.

SISTEMA DE RECOMPENSA

SUPERVIVIENTES

Logros:
-Sobrevivir en un mapa si ser derribado (herido)
-Matar a un Tanque sin que este dañe a ningun miembro del equipo.
-Pasar la campaña sin usar linterna.
-Completar un mapa sin que ningun mimebro de su equipo obtenga penalizaciones.

Premios:
-Revivir a un compañero de equipo
-Dar tu botiquin a un compañero necesitado.
-Acabar con un boomer con un ataque cuerpo a cuerpo.
-Salvar a alguien del ataque de un zombie por la esplada.

Penalizaciones:
-Fuego amigo.
-Saltar en medio de la linea de fuego de un aliado.
-Bloquear la huida de tu equipo, lo que provoca que resulten heridos.
-Enfurecer a la bruja
-Dejar morir a un compañero sin ayudarlo
-Que un Boomer explete cerca de tu equipo/tu.
-Dejar que te infecten en un puesto de control
-Tener un botiquin, pero no usarlo.

INFECTADOS

- Matar a un superviviente
-- Explotar con un sobreviviente
-- Afectar a todo el equipo con una explosión del Boomer


INFECTADOS

- Matar a un superviviente
-- Explotar con un sobreviviente
-- Afectar a todo el equipo con una explosión del Boomer

INFORMACION DE LOS JEFES INFECTADOS.

Hay cuatro tipos- Boomer, Hunter, Smoker y Tanque.Puedes elegir para jugar a los 3 primeros, y el tanque se le da al azar a un jugador infectado.Los jefes empiezan siempre por delante de los supervivientes, y saben donde se encuentran estos.
Todos tienen vision nocturna.

-El Boomer: Enorme infectado que vomita.Cuando el vomito alcanza a un jugador este atrae a los infectados controlados por la maquina para que se centren sobre él. Se mueve lentamente, cuando muere hace honor a su nombre y explota.

-El hunter: El más agil de todos, es capaz de escalar paredes y saltar muy alto. Ataca saltando sobre un enemigo y reduciendolo rapidamente.

-El Smoker: Tiene una lengua de 40-50 pies que puede usar para arrastrar a los supervivientes, e incluso para esfixiarlos. Los supervivientes pueden disparar a la lengua para protegerse. Cuando muere despliega un humo que reduce la visibilidad de los supervivientes.

-El Tanque: Un enorme y musculoso infectado con una sorpendente fuerza. Puede lanzar automoviles y otros objetos pesados, y atravesar muros de hormigon. Si eres el tanque una barra de frustración comienza a llenarse cuando no tienes supervivientes a la vista. Si se llena pierdes el control del tanque.

-La Bruja: Es un super-jefe infectado no controlable. Son muy raras, solo hay una o dos por campaña. Son los enemigos más peligrosos del juego. Los brujas son hostiles cuando les disparas, les llega alguna luz(linterna) o simplemente cuando las balas destellan a su alrededor. No aparece en dificultad normal.


Thanks por la info en breve actualizo el hilo principal, saludos!

[ok]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ya tengo ganas de tenerlo, aun sigo esperando el re5, alone in the dark and sh5
He estado viendo videos, y parece divertido, pero no a cualquier precio xD
Espero que no cueste 70€ , al menos que no supere los 60€, por que si no, este juego 45€ o asi, estari abien
haber q tal resulta,aunq para ser scans no vea grandes graficos a simple vista.

haber q tal esta,segun vaya llegando mas info.

gracias por el post [oki]

un saludo
Nuevo video recien salido hoy:
http://www.gamevideos.com/video/id/18853

En realidad es la version extendida de uno de los videos que salieron hace un par de dias, con comentarios de uno de los desarrolladores.
Nos os parece poca variedad tan sólo 4 escenarios?? Nose a este juego le tengo muchisimas ganas pero me genera algunas dudas [toctoc]
Weno a lo mejor los 4 mapas, en cada mapa tenga una duracion bastante larga, y hace poco los mapas que han mencionada me han hecho recordar los que me pase en el Residen Evil Outbreak y Outbreak file 2 cosa que me da un HYPE, porke me molaba mucho esos mapas XD

Saludos
Es Valve...cada poco tiempo habrá contenido nuevo (almenos en pc lo hacen) y mapas nuevos seguro que tambien.
Jonystilo iba a decir lo mismo que tu. Igualito que el Vampire Slayer, que lo jugaba hace ya 3 años con los amigos.
¿Creo recordar que era un mod del Counter no? El juego era muy divertido y los escenarios eran grandes y estaban bien diseñados.
Un poco mas de info:

"Left 4 Dead will live or die by its artificial intelligence. But it won't be the AI driving the undead that make or break the game, it will be the computer intelligence driving the game's direction.

Talking to a gathering of journalists last week, Valve's Gabe Newell talked up the company's upcoming co-op survival horror shooter.

The game is based on four movies each of which gamers play through as survivors trying to escape an army of the undead. The game will also support an infected versus survivor mode and a split-screen cooperative mode.

In Left 4 Dead gamers live out a horror movie, but to do that the game has to be able to react to the situation, Newell said. The developers managed to do that by having the game procedurally generate character performance, pacing, lighting and music.

This means that depending on how you play and how those with you play the game plays out differently every time/

For instance, Newell showed us a situation where the four survivors of the game barely make it to a gas station near a safe room. The characters, all near death, are confronted by a small number of zombies which slowly appear out of pockets of shadow.

When shown a second time, with the players in much better shape, with more ammo, the zombies stream out of the four corners of the screen coming at the players from all sides until one of the group blows up the nearby gas station, sending it's roof first floating up on a ball of flame and then crashing down among the walking dead.

"The director is a bunch of AI," Newell said. "It sets the stage for climaxes, the pacing. It writes script for your character, creates the drama around you."

I experienced this first hand when playing through a level of the game first hand. Lured away from my group by a zombie, when I ran to find them again I found myself facing the city of zombies by myself and quickly killed. It was a classic "Don't go in there" moment for me.

Newell says that's the brilliance of the game .

"The game is going to play different every time," he said."
Y la traducion rapida, muy rapida, pero no por el gogle, no se entiende mucho xD, pero en 10 seg algo es algo. No se que se entiende mas el Ingles o esto xD...

"4 testamento descargado izquierdos vive o se seca por su inteligencia artificial. Pero la IA que impulsará el undead no será la que hace o rompe el partido, será la inteligencia de computadora que impulsará la dirección del partido.

Hablando a una reunión de periodistas la semana pasada, Gabe Newell de Valve alabó el co próximo de la compañía - tirador de terror de superviviencia de op.

El partido es sobre la base de cuatro películas cada uno de que gamers dan el primer golpe como supervivientes que tratan de librarse de una legión del undead. El partido también soportará un modo versus superviviente modo y una escisión - la pantalla cooperativo infectado.

In 4 gamers descargados izquierdos vivir afuera de una película de terror, excepto hacer eso el partido tiene que poder reaccionar frente a la situación, Newell dijo. Los desarrolladores se las arreglaron para hacer eso teniendo el partido generar el rendimiento de calidad, ir de un lado para otro, el alumbrado y la música procesalmente.

Esto quiere decir que depender de cómo juega usted y cómo juegan al partido aquellos con usted se desarrolla de manera diferente todo el tiempo/

Por ejemplo, Newell nos mostró una situación donde los cuatro supervivientes del partido apenas lo vienen a una estación de gasolina cerca de una habitación segura. Las calidades, todo al borde de la muerte, es enfrentados por una pequeña cantidad de zombis que aparecen despacio afuera de bolsillos de la sombra.

When mostrar una segunda vez, con los jugadores en mucho mejores condiciones, con más munición, los zombis manan afuera de las cuatro esquinas de la pantalla viniendo a los jugadores de todos equipos hasta que uno del grupo vuela el techo de la estación de gasolina cercana, enviarlo primero flotando en una pelota de la llama y luego chocando abajo entre la quietud andanta.

"El director es un grupo de IA", Newell dijo. "Pone el escenario para clímaxes, el ir de un lado para otro. Escribe el script para su calidad, crea el drama alrededor de usted."

Experimenté esto de primera mano when jugaba por un nivel del partido de primera mano. Atraído fuera de mi grupo por un zombi, cuando corrí para encontrarlos otra vez me find enfrentar la ciuda
Lo que dice es que la IA va a ser el factor más importante del juego. Pero no la IA de cada uno de los zombies, sino la IA "del Juego". Es como si el juego fuera el director de una película, que va adaptando el juego a la manera de jugar y al estado de los personajes. Pone el ejemplo de que en una partida, los jugadores llegan a una gasolinera con muy poca salud y entonces les salen pocos zombies desde las sombras que aparecen poco a poco. En cambio en otra partida, que los jugadores llegan al mismo punto con más salud y con muchas armas, los zombies salían de todas partes en manadas hasta que uno de los protas hace explotar la gasolinera y el techo mata a los zombies.

Dice que el "director" de la película que es el juego, es un conjunto de IA que son las que van a ir decidiendo o escribiendo el guión y la adaptación o el ritmo del juego a medida que vas jugando y adaptandose a tus decisiones y a lo bien o mal que lo hagas. Que el juego va a ser diferente cada vez que juegas.
Coño! cuando sale este bombazo?????
Por si no se sabe en gametrailers hay nuevos videos ingame del juego, aunque no de muy buena calida, pero igualmente parece un juego frenetico, estresante y adictivo, haber como acava esto pero demomento pinta mu bien [360º]
sera mejor que ,,, H,,,,a,,,, z .....z.z.z.z.z.z. , quien sabe, la verdad que puede estar muy bien, este juego se venderia como churros si sale a precio reducico aunque sea 30€ o 45€
vocesSPA escribió:sera mejor que ,,, H,,,,a,,,, z .....z.z.z.z.z.z. , quien sabe, la verdad que puede estar muy bien, este juego se venderia como churros si sale a precio reducico aunque sea 30€ o 45€


Ojala saliera a precio reducido como tu dices [sonrisa] seria el primero en ir a la tienda a comprarmelo, con lo q me gustan lo juegos donde salgan zombis o cosas parecidas jejeje
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